(Piera) Casa de los tíos de Eric
+2
Zero
FeniX
6 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric
Arturo había terminado de hacer las fotos, miró a Dasda y escuchó sus palabras, para luego acercarse a él.
-Ve con cuidado, y no uses tus poderes si no es necesário.-
Le dijo antes de que este se alejara dirección a la verja, luego, cuando Dasda no podía esucharles se acercó a Fede.
-Creo que no puedo hacerte cambiar de opinión...(suspiro) parece que soy el mayor, y por tanto estoy en la obligación de cuidar de todos vosotros, pero si os encontrais con la compañía, asegurate de que no te vean, representa que estás muerto, en caso de que no puedas evitar ser descubierto, eliminales, y llámame si estaís en problemas...-
Le dijo poniendole la mano en el hombro.
-Ve con cuidado, y no uses tus poderes si no es necesário.-
Le dijo antes de que este se alejara dirección a la verja, luego, cuando Dasda no podía esucharles se acercó a Fede.
-Creo que no puedo hacerte cambiar de opinión...(suspiro) parece que soy el mayor, y por tanto estoy en la obligación de cuidar de todos vosotros, pero si os encontrais con la compañía, asegurate de que no te vean, representa que estás muerto, en caso de que no puedas evitar ser descubierto, eliminales, y llámame si estaís en problemas...-
Le dijo poniendole la mano en el hombro.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Gracias... bien dasda vamos! y descuida mantendre mis poderes al margen... alguien quiere algun rucuerdo de alli ?-
[[dijo fede mientras se alejaba por la puerta junto con dasda]]
*Yo los reuni... y yo los protegere... se que eres el mayor arturo... pero este chico... todos ustedes... son mi responsabilidad*
[[dijo fede mientras se alejaba por la puerta junto con dasda]]
*Yo los reuni... y yo los protegere... se que eres el mayor arturo... pero este chico... todos ustedes... son mi responsabilidad*
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Cuando se alejaron un poco indicó a Arturo un montoncito de ramas y malas hierbas que habían para quemar. Los cuadros arderían bien ahí.
-Nosotros deberíamos hacer algo mientras aquí, deberíamos atacar o espiar algún sitio? Ardo en deseos de vengarme de LA Compañía, en concreto de uno de sus agentes...
-Nosotros deberíamos hacer algo mientras aquí, deberíamos atacar o espiar algún sitio? Ardo en deseos de vengarme de LA Compañía, en concreto de uno de sus agentes...
FeniX- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1559
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Los tres pusieron los cuadros encima del montón, y a mojarlos con gasolina para que ardieran mejor (^^) cuando Arturo recibió la llamada de Fede.
"Joder...ya se ha metdio en problemas?..."
Pensó antes de descolgar el teléfono y acercárselo a la oreja.
-Di, que pasa?-
Escuchó las palabras de Fede y rápidamente cogió los cuadros y empezó a buscar el de Dasda, lo encontró y le dió la vuelta...
-Fede...largate de allí cagando leches...aléjate de Dasda, no, espera, entretenle...voy para allá.-
Arturo colgó el teléfono y se lo guardó.
-Eric, no quemes los cuadros todavía, detrás de llos están las fechas, cópialas y luego quémalos, tengo que irme, volveré pronto.-
Arturo se fué corriendo, subió a su coche y se fué a gran velocidad.
"Joder...ya se ha metdio en problemas?..."
Pensó antes de descolgar el teléfono y acercárselo a la oreja.
-Di, que pasa?-
Escuchó las palabras de Fede y rápidamente cogió los cuadros y empezó a buscar el de Dasda, lo encontró y le dió la vuelta...
-Fede...largate de allí cagando leches...aléjate de Dasda, no, espera, entretenle...voy para allá.-
Arturo colgó el teléfono y se lo guardó.
-Eric, no quemes los cuadros todavía, detrás de llos están las fechas, cópialas y luego quémalos, tengo que irme, volveré pronto.-
Arturo se fué corriendo, subió a su coche y se fué a gran velocidad.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Sin una sola palabra observé como el policía salía dsparado por la puerta. Empezaba a aconstumbrarme a esas reacciones.
- Yo te ayudo Eric -dijé, empezando a sacar los cuadros de nuevo y apuntando las fechas en un papel.
- Yo te ayudo Eric -dijé, empezando a sacar los cuadros de nuevo y apuntando las fechas en un papel.
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Arturo iba conduciendo a toda velocidad, conectó el teléfono móbil al coche, y en la pantalla de este aparecieron los archivos de su teléfono, seleccionó las imágenes, buscó el cuadro de Dasda y le hizo zoom, compaginaba la conducción a toda velocidad con mirar los detalles de la foto del cuadro.
"Joder no..."
Pensaba Arturo, finjádose uno bien, s podría distinguir un avión despengando en el cuadro, una mala señal...
"Joder no..."
Pensaba Arturo, finjádose uno bien, s podría distinguir un avión despengando en el cuadro, una mala señal...
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Gracias.-dijo con una sonrisa a la muchacha. La verdad es que era muy guapa...
Apartó la mirada un poco avergonzado y empezó a cambiar el nombre de las fotos en el móbil, de manera que cada fecha era el nombre de uno de los cuadros.
Apartó la mirada un poco avergonzado y empezó a cambiar el nombre de las fotos en el móbil, de manera que cada fecha era el nombre de uno de los cuadros.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Al cabo de unos minutos acabé de escribir la última fecha en el papel, y empezamos a amontonar los cuadros de nuevo.
- ¿Los quemamos ya o esperamos a ver si hay algo nuevo? -pregunté, mientras me ponía las manos en las caderas y ladeaba la cabeza, observando las pinturas - es de lo más raro eso de ver ahí nuestras caras.. -comenté mentras comenzaba a reirme. La situación además de tensa, todavía me parecía surrealista, como si estuvieramos dentro de una película o un videojuego.
- ¿Los quemamos ya o esperamos a ver si hay algo nuevo? -pregunté, mientras me ponía las manos en las caderas y ladeaba la cabeza, observando las pinturas - es de lo más raro eso de ver ahí nuestras caras.. -comenté mentras comenzaba a reirme. La situación además de tensa, todavía me parecía surrealista, como si estuvieramos dentro de una película o un videojuego.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
[[Al escuchar las palabras de Arturo paso todo el viaje pensando]]
*Mas gente con poderes ? de que coña va todo esto? compañias, cuadros del futuro, ataques terrorista con los poderes... todo esto tan rapido...*
[[entro en la casa y veo que todos seguian alli]]
- Volvi... las cosas se tornaron peligrosas en el aeropuerto pero Dasda se fue de todos modos... lo entiendo es su familia, en su situacion yo hubiera hecho lo mismo...-
[[Decia esto con cierto tono de amargura en su voz]]
*Lo deje ir, ni siquiera pude ayudarlo mierda...*
*Mas gente con poderes ? de que coña va todo esto? compañias, cuadros del futuro, ataques terrorista con los poderes... todo esto tan rapido...*
[[entro en la casa y veo que todos seguian alli]]
- Volvi... las cosas se tornaron peligrosas en el aeropuerto pero Dasda se fue de todos modos... lo entiendo es su familia, en su situacion yo hubiera hecho lo mismo...-
[[Decia esto con cierto tono de amargura en su voz]]
*Lo deje ir, ni siquiera pude ayudarlo mierda...*
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Arturo entró en la casa con el teléfono en mano observando el cuadro, sin duda eso debía ser un aeropuerto, pero Dasda acababa de irse en avión sin problemas, así que era otro lugar...
-Eric, pon las notícias...-
Le dijo seriamente, ya hacía un par de horas que Dasda había desembarcado, así que probablemente ya habría llegado a Rúsia, quizás todo sucedía allí...
Eric obedeció y encendió el televisor, buscó en un par de canales hasta que encontró un noticiario...
>Les informamos dese Rusia en estos mismos intantes, donde un habían acaba de estrellarse contra la terminal, provocando centenares de muertos y heridos, las investigaciones desconocen la causa de tal tragedía...<
-Eric, pon las notícias...-
Le dijo seriamente, ya hacía un par de horas que Dasda había desembarcado, así que probablemente ya habría llegado a Rúsia, quizás todo sucedía allí...
Eric obedeció y encendió el televisor, buscó en un par de canales hasta que encontró un noticiario...
>Les informamos dese Rusia en estos mismos intantes, donde un habían acaba de estrellarse contra la terminal, provocando centenares de muertos y heridos, las investigaciones desconocen la causa de tal tragedía...<
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Joder Dasda no!...-
*Tiene que haber una forma tiene que haberla...*
[[Toma su movil y comienza a llamar]]
-Mierda porque no atiende... no puede ser el es super rapido podria escapar de eso facilmente... hay algo que me dice... que Dasda sigue vivo...-
*Tiene que haber una forma tiene que haberla...*
[[Toma su movil y comienza a llamar]]
-Mierda porque no atiende... no puede ser el es super rapido podria escapar de eso facilmente... hay algo que me dice... que Dasda sigue vivo...-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Evidentemente, Dasda sigue vivo, en el cuadro se le vé añós más viejo, por lo que ha sobrevivido a eso...lo que de verdad quiere mostrar el cuadro no es la supervivéncia de Dasda...-
Dijo Arturo calmadamente.
Dijo Arturo calmadamente.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Dasda que ?-
[[Obviamente ese sentimiento de culpa comenzabaa a apoderarse de Fede]]
*Porque no fui, hubiera sido de gran ayuda alli... que hago aqui...*
[[Fede se acerca a Luna]]
-Que fecha tiene mi cuadro ?
[[Obviamente ese sentimiento de culpa comenzabaa a apoderarse de Fede]]
*Porque no fui, hubiera sido de gran ayuda alli... que hago aqui...*
[[Fede se acerca a Luna]]
-Que fecha tiene mi cuadro ?
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Immediatamente la entrevistadora es arrollada por una furgoneta de otro canal y muere en el acto, pocos segundos después del impacto aparece en pantalla una imagen con estas palbras "problemas técnicos, volveremos a estar con ustedes en breve".
-Creo que está pasando algo gordo en Rúsia...-
-Creo que está pasando algo gordo en Rúsia...-
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Entonces... iremos a Rusia?-
[[Dijo Fede observando a su alrededor]]
- De acuerdo... Si tiene que ser asi... Arturo... envia la captura de Gabriel Uzkategui y todo aquel que este con el... nos sera de gran ayuda... el tiene el poder de convencer a la gente... ademas de esa forma pasaremos desapercibidos... como su Staff ademas tiene un avion privado... con esto de Rusia los aeropuertos deben de estar como locos...-
*No quisiera involucrarlo... pero realmente lo necesitamos... a el y a Mariela...*
[[Dijo Fede observando a su alrededor]]
- De acuerdo... Si tiene que ser asi... Arturo... envia la captura de Gabriel Uzkategui y todo aquel que este con el... nos sera de gran ayuda... el tiene el poder de convencer a la gente... ademas de esa forma pasaremos desapercibidos... como su Staff ademas tiene un avion privado... con esto de Rusia los aeropuertos deben de estar como locos...-
*No quisiera involucrarlo... pero realmente lo necesitamos... a el y a Mariela...*
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Eric observó todo antentamente, no era muy hablador...
-Si Dasda se vuelve un enemigo, será difícil de derribar. Y parece que sea quien sea quien está detrás de esos sucesos está dispuesto a todo aunque llame mucho la atención... Eso no le pega mucho a La Compañía, o me equivoco?
-Si Dasda se vuelve un enemigo, será difícil de derribar. Y parece que sea quien sea quien está detrás de esos sucesos está dispuesto a todo aunque llame mucho la atención... Eso no le pega mucho a La Compañía, o me equivoco?
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Cierto, esa no és la forma de actuar de la compañía, parece más una nuba de destrucción que se está paseando por allí, y parece que todavía sigue en la zona del aeropuerto pues el accidente este de la furgoneta también es muy extraño...sin embargo es demasiado peligroso ir a Rúsia estando eso allí, quizás sea alguien con una habilidad extremadamente peligrosa y sea muy poderoso...-
En ese instanté sonó el teléfono de Arturo.
-Si?, diga?-
-Arturo, soy OjoLoco, Manolo ha puesto al corriente a todo el equipo.-
-Bien, habeís encontrado algo?-
-Verás, nosotros hemos seguido a la chica del video...ahora nos encontramos en Madrid...ha matado a un taxista para no tener que pagarle, pero...pero esque lo ha congelado, desconozco cualquier tipo de arma que pueda hacer eso...-
-...(suspiro)...eso es porque no se trata de una arma...mantenedla vigilada pero no tomeís contacto alguno con ella, intentaré pasarme por allí-
-De acuerdo jefe...-
Finalmente Arturo colgó y se llevó la mano a la frente.
-...joder...(suspiro)...Fede, la chica que Dasda te había dicho en el aeropuerto se encuentra en Madrid, y parece muy peligrosa, mata si miramientos, podríamos traerla a nuestra causa...pero se podría complicar la cosa...pondré al equipo a buscar a ese Gabriel...-
Arturo volvió a descolgar el teléfono e hizo otra llamada.
En ese instanté sonó el teléfono de Arturo.
-Si?, diga?-
-Arturo, soy OjoLoco, Manolo ha puesto al corriente a todo el equipo.-
-Bien, habeís encontrado algo?-
-Verás, nosotros hemos seguido a la chica del video...ahora nos encontramos en Madrid...ha matado a un taxista para no tener que pagarle, pero...pero esque lo ha congelado, desconozco cualquier tipo de arma que pueda hacer eso...-
-...(suspiro)...eso es porque no se trata de una arma...mantenedla vigilada pero no tomeís contacto alguno con ella, intentaré pasarme por allí-
-De acuerdo jefe...-
Finalmente Arturo colgó y se llevó la mano a la frente.
-...joder...(suspiro)...Fede, la chica que Dasda te había dicho en el aeropuerto se encuentra en Madrid, y parece muy peligrosa, mata si miramientos, podríamos traerla a nuestra causa...pero se podría complicar la cosa...pondré al equipo a buscar a ese Gabriel...-
Arturo volvió a descolgar el teléfono e hizo otra llamada.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Habia sujetos de la compañia alli Eric... pero Dasda los vio... morir-
*Eric tiene razon si Dasda fuera un enemigo... seria muy dificil para nosotros...*
[[Oigo la conversacion de Arturo]]
-No es seguro que se incorpore al grupo... lo siento Arturo... pero esa mujer mato sin motivo aparente... podriamos compartir ese destino...-
*Me siento culpable... pero si esa chica es una asesina... *
*Eric tiene razon si Dasda fuera un enemigo... seria muy dificil para nosotros...*
[[Oigo la conversacion de Arturo]]
-No es seguro que se incorpore al grupo... lo siento Arturo... pero esa mujer mato sin motivo aparente... podriamos compartir ese destino...-
*Me siento culpable... pero si esa chica es una asesina... *
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Eric pensativo dijo:
-Es cierto que no podemos confiar en ella... una asesina... y que es peligroso ir a Rúsia, pero algo hay que hacer, no podemos dejar que el miedo nos impida avanzar. Porque nuestros enemigos no se paran por el miedo de lo que ocurra.
-Es cierto que no podemos confiar en ella... una asesina... y que es peligroso ir a Rúsia, pero algo hay que hacer, no podemos dejar que el miedo nos impida avanzar. Porque nuestros enemigos no se paran por el miedo de lo que ocurra.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Lo que ahora necesitamos es ir a buscar a los demás miembros, una vez estemos todos pensaremos en lo que hacer, así que empezemos por Gabriel, Fede, donde está?-
Le rpeguntó.
Le rpeguntó.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-La ultima vez que lo vi fue en Donosti... puede seguir estando en el area... y estaba acompañado de una chica que puede ubicar a las personas y de su piloto privado...-
* Bien con Gabriel y Mariela en el equipo no tendremos dificultad en hacer que Dasda vuelva*
* Bien con Gabriel y Mariela en el equipo no tendremos dificultad en hacer que Dasda vuelva*
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
OFF: Dios, faltas la tarde de un domingo y estalla la guerra en el rol xDDD
ON:
Escuché atentamente cada una de sus palabras, mientras trazaba mentalmente planes en mi cabeza.
- Si necesitais algo... yo quiero ir a Madrid. Puedo ayudaros a buscar a esa chica, y además tengo otro asunto pendiente -comenté recordando de repente a Pedro y a Elle - Todas las fechas están aquí apuntadas -señalé el papel que haabía encima de la mesa- Tenemos que arreglar esta situación antes de que se descontrole aún más.
Fijé la mirada en el televisor, mientras fruncía el ceño.
- Como le pase algo a Dasda... la sangre va a llegar al río.. -murmuré sombriamente.
ON:
Escuché atentamente cada una de sus palabras, mientras trazaba mentalmente planes en mi cabeza.
- Si necesitais algo... yo quiero ir a Madrid. Puedo ayudaros a buscar a esa chica, y además tengo otro asunto pendiente -comenté recordando de repente a Pedro y a Elle - Todas las fechas están aquí apuntadas -señalé el papel que haabía encima de la mesa- Tenemos que arreglar esta situación antes de que se descontrole aún más.
Fijé la mirada en el televisor, mientras fruncía el ceño.
- Como le pase algo a Dasda... la sangre va a llegar al río.. -murmuré sombriamente.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
OFF
Pues ya puedes ir creando un rio bien gordo, porque a este paso, me lo voy a cargar ¬¬...
ON
-No iremos a Madrid, nos vamos a Donosti, cuanto tengamos al nuevo miembro probaremos suerte en Madrid.-
Dijo al tiempo que cogía el abrigo y se preparaba para salir a pro el coche.
Pues ya puedes ir creando un rio bien gordo, porque a este paso, me lo voy a cargar ¬¬...
ON
-No iremos a Madrid, nos vamos a Donosti, cuanto tengamos al nuevo miembro probaremos suerte en Madrid.-
Dijo al tiempo que cogía el abrigo y se preparaba para salir a pro el coche.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
OFF: que conste en acta que habla mi personaje, no yo xDD
ON:
Asentí con la cabeza sombriamente, mientras me ponía el abrigo, mi único equipaje, y observaba la lista de fechas.
Demasiado para un solo día, tantas cosas nuevas y por hacer.
- ¿Nuevo miembro? -comenté sin apartar la mirada del papel.
ON:
Asentí con la cabeza sombriamente, mientras me ponía el abrigo, mi único equipaje, y observaba la lista de fechas.
Demasiado para un solo día, tantas cosas nuevas y por hacer.
- ¿Nuevo miembro? -comenté sin apartar la mirada del papel.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
-Nuevos miembros...-
[[Le dijo Fede a Luna sin darle mayor importancia a la pregunta]]
-Si queremos que todo salga bien en madrir los necesitamos asi como necesitaremos toda la ayuda posible-
[[Le dijo Fede a Luna sin darle mayor importancia a la pregunta]]
-Si queremos que todo salga bien en madrir los necesitamos asi como necesitaremos toda la ayuda posible-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 3 de 5.