(Piera) Casa de los tíos de Eric
+2
Zero
FeniX
6 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric
-Alguien muy peligroso se a dado cuenta de una cosa que e echo.. y ahora mismo me estará persiguiendo.. es una bestia a la que nunca e podido derrotar..
Me dejo caer al suelo de culo para quedarme sentado
-O nos vamos antes de que nos encuentre o tu y yo estaremos en peligro, y nadie puede detener a "eso"
Nada mas terminar el chico sale de la espalda de Eric pero de nuevo solo medio cuerpo
-¿De quien se trata?
-No te lo digo que temblaras de miedo
-¿Quien sera?
Pregunta intrigado el chico pero el padre contesta con desanimo..
[animemos el poco tiempo que tengo xD]
Me dejo caer al suelo de culo para quedarme sentado
-O nos vamos antes de que nos encuentre o tu y yo estaremos en peligro, y nadie puede detener a "eso"
Nada mas terminar el chico sale de la espalda de Eric pero de nuevo solo medio cuerpo
-¿De quien se trata?
-No te lo digo que temblaras de miedo
-¿Quien sera?
Pregunta intrigado el chico pero el padre contesta con desanimo..
[animemos el poco tiempo que tengo xD]
skayper- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 306
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
La tía de Eric se había quedado mirando, parecía que no les salían las cosas como querían...
Eric miró preocupado a su tía. Ella lo entendió inmediatamente, y más por ella y por su casa que por los dos jóvenes, volvió a hacerse humo casi literalmente.
-Mierda... Skayper, mi tía puede cubrirnos, pero me preocupa que Fede no haya venido... Últimamente nadie va a dónde dice ni hace lo que quería en un principio...- miró con cara de desagrado al niño y volvió a hablar con Skayper como si el pequeño no estuviese allí-Yo sí quiero saberlo, y yo no me voy a poner a temblar de miedo...
Eric miró preocupado a su tía. Ella lo entendió inmediatamente, y más por ella y por su casa que por los dos jóvenes, volvió a hacerse humo casi literalmente.
-Mierda... Skayper, mi tía puede cubrirnos, pero me preocupa que Fede no haya venido... Últimamente nadie va a dónde dice ni hace lo que quería en un principio...- miró con cara de desagrado al niño y volvió a hablar con Skayper como si el pequeño no estuviese allí-Yo sí quiero saberlo, y yo no me voy a poner a temblar de miedo...
FeniX- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1559
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Un msj llega luego de un rato era de Fede
"El mensaje no lo envie yo, los cuadros son falsos... ven rapido a donde no sencontramos... hay mucho que debes saber..."
"El mensaje no lo envie yo, los cuadros son falsos... ven rapido a donde no sencontramos... hay mucho que debes saber..."
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Mierda... Gracias... ya está madrina...-dijo al aire mientras cerraba el móvil molesto.-Espero que tengas un Jet privado o puedas conseguir uno... Vamos a ver a Fede, los cuadros eran falsos... Después, vamos a Uruguay.- una ráfaga de viento los levantó y se fueron hacia dónde estaba Fede.
La tía de Eric volvió a materializarse.
"Quizás... Llegó el momento de..."-pensó mientras les veía irse a toda velocidad.
Seguimos en Casa Alquilada (Tarragona)
La tía de Eric volvió a materializarse.
"Quizás... Llegó el momento de..."-pensó mientras les veía irse a toda velocidad.
Seguimos en Casa Alquilada (Tarragona)
FeniX- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1559
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 5 de 5.