Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Shana Yukari

Ir abajo

Ficha de Shana Yukari Empty Ficha de Shana Yukari

Mensaje por Shana Yukari Mar Dic 15, 2009 7:13 am

Nombre: Shana Yukari

Sexo: Mujer

Profesión: Estudiante Universitaria, Primer Año de Enfermería, aunque es cantante y escritora en ratos libres.

Habilidad: Hydrokinesis:


-Nvl 1: Controla el agua en estado líquido
-Nvl 2: Controla el agua en estado sólido
-Nvl 3: Controla el agua en estado gaseoso, y ya puede controlar el agua en general



Nick: Shana

Edad del Personaje: 19 años, Nacida el 21 de Julio de 1990.
Localización: Nacida en la Prefectura de Shiga, Japón; actualmente reside en Chile, en la cuarta región de Coquimbo.

Moral: Héroe.

Aspecto físico: Mide 1.57, pesa 55 kgs., es de tez blanca, ojos castaños y cabello castaño oscuro y liso que casi siempre lleva atado a una coleta. A pesar de tener 19 años, representa la edad de una chica de 15 años, por su aparente fragilidad y delicadeza... Pero no se dejen engañar, porque bajo esa máscara de debilidad, se esconde una persona bastante fuerte.

Aspecto psicológico: Es una persona bastante reservada, tímida y callada, la mayoría de las veces se le suele encontrar sola leyendo en la biblioteca pública o de la Universidad, además es una niña prodigio de las letras, lo cual no demuestra. Tiene una memoria fotográfica, lo que la hace recordar imágenes pasadas a la perfección (esto puede ser o una maldición o una bendición); generalmente tiene buen humor, siendo dulce y amable, siempre dispuesta a ayudar, pero tiene un carácter bastante temperamental, lo cual hace que la gente huya de ella cuando se enoja. En cuanto a actitudes, es de voluntad fuerte, valiente y arriesgada, haciéndola una persona digna de ser buena amiga debido a su sentido de sobreprotección, además, odia perder... Aunque a veces es algo impulsiva y se muestra infantil...

Gustos:Adora los dulces, en especial los pockys; le encanta cantar y escribir historias, que a veces suele sacar de la realidad misma de su vida; también le gusta el anime y vestirse al estilo Goth Lolita, y siempre se le ve con un vestido blanco o negro.

Detesta:Odia a la gente hipócrita y vanidosa, detesta levantarse temprano (aunque siempre madruga), odia los días lunes y domingo, y sobretodo... ABORRECE que le digan que es inmadura y pequeña.

Historia: Shana fue criada bajo una familia mixta, es decir, su padre tenía el poder de controlar el clima y su madre era una humana normal. Su familia constaba de sus padres y sus hermanos gemelos, Chikara y Haruka, de 7 años; todo era normal hasta cierto día... Una rebelión de personas que querían hacer algo más que salvar vidas, llegó a la casa de Shana cuando ella tenía 11 años, destrozando y dejando la masacre tras de ellos... Haciendo que Shana quedara sola y huérfana, jurando que cobraría venganza contra el líder de la revuelta.
Tras de eso, Shana pasó a vivir con una amiga de sus padres, quien también tenía poderes (podía controlar todo lo que fuera metal) y allí fue cuando descubrió tres meses después de aquel hecho su poder: durante un paseo de curso, una chica la molestó y ella, al enojarse, formó una pequeña burbuja de agua y la dejó caer involuntariamente encima de aquella niña.
Cuando ella cumplió los 18, se mudó a Chile a estudiar Enfermería, ya que además, buscaba venganza, la cual encontraría en ese país...
Actualmente, aún busca a aquella persona que masacró a su familia.


Imágenes del personaje:

Ficha de Shana Yukari 15876427
Ficha de Shana Yukari 15876389
Ficha de Shana Yukari Kalafinasprinterwakana2
Ficha de Shana Yukari P1
Shana Yukari
Shana Yukari
Novatillo
Novatillo

Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : En los confines del mundo, buscando mi propio yo
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Shana Yukari Left_bar_bleue1/1Ficha de Shana Yukari Empty_bar_bleue  (1/1)

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.