Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Piso (Nueva York)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Indor Sáb Jul 25, 2009 10:58 pm

Jupei se fija en el cadaver y lo descarta como escudo. Demasiado delgaducho. Así que salta y se esconde detrás de unos muebles. El policia gordo salta hacia Charlotte para ponerla cuerpo a tierra y cubrirla de los japoneses pero se lleva dos tremendas patadas en la cara que lo dejan en el suelo inconsciente, propinadas por Charlotte sin saber que demonios ha echo El arma del policia llega a los pies de la chica y esta la recoje cubriendose detrás de más muebles. Los japoneses intercambian disparos con Jupei escondiendose detrás de la ventana, gritando cosas en japonés.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Dom Jul 26, 2009 3:54 am

Realmente estaba desconcertada, mi mente hizo reacción y luego accion como es eso?.
Miré a los japoneses y sin más me veo corriendo hacia ellos esquivando los disparos... a lo matrix?! Esto era una mañana de locos, sin más di un salto y me vi fuera de la ventana.
Mi cuerpo empezó a moverse rapidamente y dejé a varios de los japoneses caos, recargué el arma (tampoco sé como) y disparé a uno de los que seguían armados entre ceja y ceja, sin darme cuenta me había cargado a casi todos, habían más tocando la puerta intentándola echar abajo- Chico más vale que sepas sacarme de aquí -le dije al que se había escudado detrás de los muebles mientras soltaba la pistola y me ponía unos vaqueros que se encontraban encima de el sillón.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Jupei Lun Jul 27, 2009 7:04 am

-Pero tu de que película as salido?- le pregunte sorprendido al ver lo que había echo.

Sin esperar respuesta, guarde mi pistola, agarre a la chica y junto a ella salte por las escaleras de emergencia hacia la calle.

*pasa otra vez camión de la basura >_<* pensé sin muchas esperanzas.
Jupei
Jupei
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 541
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Indor Lun Jul 27, 2009 1:47 pm

Jupei agarra a Charlotte y salta, posicionandola encima de él para amortiguarle la caida y cerrando los ojos, deseando que otro vehículo pasase y los salvase. Charlotte totalmente sorprendida por esa acción es incapaz de reaccionar, pero ve como varios japoneses entran en su casa tumbando la puerta y se asoman por la ventana, viendoles caer. Se escucha el ruido de un motor... y caen dentro de un descapotable. En los asientos de atrás. Jupei siente como ha puesto mal la pierna y se le ha torcido el tobillo. Los daños de la caida han sido amortiguados por unos asientos totalmente alcolchados. Charlotte aún no puede creerse lo que ha pasado.
- Porqué coño lanzas el teléfono movil, gilipollas?
Jupei casi ni escucha esa voz pues empieza a gritar de dolor, pero siente como algo dentro de él empieza a moverse.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Jupei Lun Jul 27, 2009 9:49 pm

Al caer enzima de aquel acolchonado asiento trasero noto como todos mis temores se van y soy feliz de no haberme achicharrado contra el suelo. Mi cara muestra confort y bien estar, para de repente cambiar totalmente a horror y desesperación al notar un fuerte dolor en el tobillo. Mi cara se pone roja y sin miramientos le grito a la chica que esta enzima mío:

-mierda! Pedazo de vaca salí de enzima!!!- le grite a la chica sin poder aguantar el dolor del pie.

Cuando se salga me siento bien, obvia mente pegando gritos (xD) y me intento colocar el tobillo en el lugar.

*malditos jamones… seguro que solo venían a por mi porque soy medio chino…*Pensé mientras notaba que algo se movía dentro de mi.
Jupei
Jupei
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 541
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Lun Jul 27, 2009 11:08 pm

Me costaba respirar, ya no sabía que hacer, ni que pensar... esto era ya el limite de mi cordura. Llego una noche de el mayor turno de mi vida por culpa de un incendio, y luego mi vida cambia por completo. Entonces me di cuenta, estaba sobre aquel chico dentro de un descapotable- Lo... lo... siento -le dije mientras me quitaba, me di cuenta de su tobillo, estaba roto además de torcido- Espera estate quieto... soy medico -le dije. Me acerqué a su tobillo y entonces mi mundo si se cayó al suelo, se estaba curando solo?- Es imposible, quién eres tú? -quería chillar, gritar, pegar a todo, dormir... El mundo me daba vueltas, pero el "trauma" me impedía hacer todo lo que necesitaba hacer, todo había cambiado en un abrir y cerrar de ojos... nunca mejor dicho.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Indor Mar Jul 28, 2009 1:36 am

- Esa es una buena pregunta. Quien eres tu chino?
La herida de Jupei sana completamente frente a los ojos incrédulos de Charlotte. El vehiculo frena de golpe y derrapa hasta introducirse en un callejón sin salida. El conductor se gira... podeis verle el rostro. No le habiais visto nunca en vuestra vida, pero lo que era bastante claro es que os acaba de salvar la vida. Aun así, parece que no sabe ni quien es Jupei. Suspira un segundo.
- Podeis llamarme Graham... porqué te persiguen esos japoneses?


Graham
Spoiler:
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Jupei Mar Jul 28, 2009 7:28 am

-Es imposible, quién eres tú?-

-je…- sonreí sin ganas.

-Esa es una buena pregunta. Quien eres tu chino?-

*eh!!! donde esta mi chofer?!* me pregunte a mi mismo.

-me llaman Zeus.- les conteste mientras me acariciaba el tobillo.

Luego de un derrape de el conductor nos encontramos en un callejón sin salida.

-Podéis llamarme Graham... porqué te persiguen esos japoneses?-

-me comí a su perro y como estaban tan unidos a el querían venganza… Y a todo esto, que quieres de nosotros? porque yo no te conozco de nada paliducho.-conteste ocultando la verdad.
Jupei
Jupei
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 541
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Miér Jul 29, 2009 3:04 am

Yo me senté sobre el sillón, crucé las piernas y los brazos y me quedé inmovil, debía recapacitar todo lo que me había pasado y había hecho- Zeus?... Te llaman pero eso no quiere decir que te llames así, no? -le dije seria y luego me enteré del chofer que sin más nos llevo a un callejón- Quién eres tú también y porqué nos has traído aquí? -el tono de mi voz no tenía ningún tipo de emoción ni sentimiento, era seria...
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Indor Miér Jul 29, 2009 8:06 pm

- Su perro? JAJAJAJAJAAJAJAJA...
El sujeto se pone a reir como un desesperado en el puesto de conductor. Cuando se tranquiliza se gira completamente para ver a los dos sujetos por encima del asiento.
- Crees que yo os he traido a algún lugar? Chica, vosotros habeis caido del cielo en mi choce.
Graham examina a Charlotte con la mirada y luego se queda mirando a Jupei encuriosido.
- Era sabroso el perro, Cronos?
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Miér Jul 29, 2009 8:41 pm

-Caímos... pero tú nos has traído a un callejón después de un derrape... lo normal hubiera sido que nos hubieras echado de tu coche o te hubieras aterrorizado... Y parece que todos pasan de mí por aquí... -me bajé del coche- Disculpadme pero tengo que ir a la policía a denunciar la muerte de dos agentes y varios japoneses en mi piso, porque un tío chino me los trajo a casa -era algo extraño, todo lo dije seria sin emoción como antes. Vamos estaba ya más que traumatizada. Me dispuse a irme.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Jupei Miér Jul 29, 2009 11:52 pm

-Zeus?... Te llaman pero eso no quiere decir que te llames así, no?-

-bueno no me iba a llamar yo Zeus a mi mismo jajaja…-

Mientras el tipo se ríe yo simplemente me dedico a echarle una sonrisa al cachondo.

-Crees que yo os he traído a algún lugar? Chica, vosotros habéis caído del cielo en mi coche.-

-seh somos un regalito de dios jajajajaja.-

*Pero que mierda quiere de nosotros?*

-Era sabroso el perro, Cronos?-

-Ey como conoces mi segundo nombre?!- le pregunte mientras abría la puerta despues de Charlotte.

Me salgo de coche sin esperar respuesta.

-me voy a detener la denuncia y gracias por amortiguarnos!- le dije mientras seguía a la chica
Jupei
Jupei
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 541
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) - Página 2 Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.