Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Piso (Nueva York)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Dom Jul 12, 2009 10:38 pm

Había pasado dos días enteros dentro del hospital, había visto un incendio a pocas manzanas del hospital y habían muchos heridos, entre ellos niños y me necesitaban, pero al fin "la pesadilla
había acabado".

Nada más llegar a casa me había quitado la ropa y me había metido en la ducha, aquello me relajaba muchísimo, el agua caliente mojando mi cara y el pelo y seguía por el cuerpo, era una sensación que siempre me había "sanado la mente", salí de la ducha y me puse una toalla a modo de vestido y otra en el pelo, me dirigí hacia la cocina en busca de un té.

Lo bueno de vivir en un edificio con cristaleras eran las vistas, me senté en el sofá con mi taza de té y me quedé mirando la ciudad, al poco tiempo me quedé dormida.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por sanjuan Dom Jul 12, 2009 11:33 pm

la chica se asomo por los cristales de su casa y vio las luces que asomaban por la noche. sus ojos se posaron en un chico sentado en una de las escaleras de incendio que leia un livro con una tapa azul. el chico levanto los ojos del libro y los cruzo con la chica medio desnuda que se asomaba por una ventana . esbozo una pequeña sonrisa y se quito el sombrero y lo bajo un poco

-bonne nuit... dame ... J'aime ta robe ...

el chico se puso el sombrero y cerro el libro. se puso depie y se apoyo a la barindilla esperando la respuesta de la chica


OFF: el tipo
Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) Left_bar_bleue3/3Mi Piso (Nueva York) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Dom Jul 12, 2009 11:43 pm

Me sobresalté al ver a aquel hombre, me asusté realmente, quién era?, me laventé corriendo y tiré la taza sin querer haciendo que se rompiera contra el suelo- ¡¿Qui es-tu ?! -le dije nerviosa,
la toalla del pelo cayó al suelo y por suerte sobre el té, me quedé mirando al hombre mientras
daba pasos hacia atrás, y ahora otra pregunta volvía a mi mente ¡¿que hacía aquí?!.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por sanjuan Lun Jul 13, 2009 12:10 am

el chico vio como se le caia la toala y sonrio

-vale... ahora me gusta mas su ropa


el chico solto una carcajada

-me llamo dominic vettel.... y me acabo de mudar a este piso... soy de francia....

[el chico dejo el libro en las escaleras

-y tu eres....?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) Left_bar_bleue3/3Mi Piso (Nueva York) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Lun Jul 13, 2009 12:34 am

Me tranquilicé, simplemente era un vecino buscando amistad, cogí otra vez la toalla ahora llena de té y me tapé- Encantada, soy Charlotte Trousette y digamos que también soy francesa -le dije
algo seria- Attend un moment s'il te plaît -le dije. Me fui corriendo y me cambié de ropa, me puse un camisón de pijama y me dirigí hacia la ventana- ¿qué te trae por aquí? -le pregunté.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por sanjuan Lun Jul 13, 2009 3:28 pm

[el chico sonrio]

-me e mudado hoy.... y me encanto como estaba el cielo de noche...


[el chico agarro el libro]

-asi que me dispuse a salir aqui.... y tomar un poco de aire leyendo un buen libro de poesia....

[el chico dejo el libro otra vez en el suelo]

-y tu que hacias con tan poca ropa en la ventena?... algun que otro pervertido podria mirarte jajajaja
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) Left_bar_bleue3/3Mi Piso (Nueva York) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Lun Jul 13, 2009 3:41 pm

Sonreí tímidamente, tenía razón- Pues acabo de llegar del trabajo y necesitaba relajarme,
simplemente era eso, ahora mismo pretendía irme a dormir hasta que me encontré contigo-
me puse una chaqueta que estaba encima del sillón, empezaba a refrescar y np quería coger una
pulmonía en mis dos días libres, miré otra vez al chico.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por sanjuan Lun Jul 13, 2009 9:44 pm

-por mi no te cortes... queria estar hasta las tantas aqui.... por que esta noche hay lluvia de estrellas... y es algo precioso....

[el chico se sento en la escalera]

-de pequeño.... cuando vi mi primera lluvia de estrellas... fue el momento mas bonito de mi vida... y nunca me las pierdo... y hoy no sera el primer dia


[el chico mostro una leve sonrisa]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) Left_bar_bleue3/3Mi Piso (Nueva York) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Mar Jul 14, 2009 8:33 pm

Asentí sonriente luego anarqué una ceja-No sabía que habría lluvia de estrellas, una pena que no me quede para verlo -me reí- Buenas noches... mmmm... Dominic? Bienvenido -le dije sonriendo y me fuí.

Llegué a mi habitación y la miré algo desconcertada, la cama estaba desecha pero yo la había hecho antes de irme, que pasaba allí?. Hice caso omiso y me acosté, en pocos segundos me quedé dormida.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por sanjuan Miér Jul 15, 2009 7:07 pm

[la chica se desperezo lentamente mientrasel ruido del sol la cegaba lentamente cuando escucho el ruido de una especie de fregona o cepillo chocando con la pared]

-essse maldito enano no ssssabe otra cossssa mas que joder lassss paredessss pintandolassss

[la chica levanto los ojos y vio a un extraño tipo limpiando la pared]

-cuando su padre lo ssssepa lo matara

OFF: estoy con el IE en un ciber asi que no se como poner enlaces de imagenes asi que te pongo el enlace de la pagina para que veas el aspecto del tio


http://johnsu.deviantart.com/art/Breath-of-Chameleon-129568495
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) Left_bar_bleue3/3Mi Piso (Nueva York) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Vie Jul 17, 2009 5:45 pm

Me levanté de un salto, mirando a aquel hombrecillo- ¡¿quién eres tú?! -dije asustada- ¡¿ qué haces aquí?! -el hombrecillo seguía con su tarea- lárguese de aquí sino quieres que llame a la
policía -dije sería y buscando alguna cosa que pudiera usar de arma.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por sanjuan Vie Jul 17, 2009 6:36 pm

[cuando el chico dejo su charla consigo mismo y se dio cuenta de la chica no sabia que hacer]

-esssstoo..
[el chico salio corriendo de la habitacion pero la chica lo seguia. para cuando charlotte salio al salon no habia nada ni nadie hay. las ventanas estaban cerradas y la puerta tambien. si el chico habia escapado ¿como lo habia hecho? y ademas tambien se planteaba otra pregunta ¿como y porque habia entrado en casa de la joven chica?]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) Left_bar_bleue3/3Mi Piso (Nueva York) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Vie Jul 17, 2009 6:47 pm

Me dirigí al telefono y llamé a la policía, había entrado en mi casa no se cómo ni porqué y tampoco cómo se había ido... y si lo había hecho o se había escondido en algún lado.
Bueno... parecía haberse ido, colgué asustada por el momento- ¿Qué ha pasado aquí?-pensé en voz alta.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Indor Sáb Jul 25, 2009 7:34 pm

Charlotte no consigue entender que es lo que ha pasado por más y más vueltas que le da. Habrá sido todo un sueño...? No, esta segura de que no ha sido un sueño. Ella ha visto a un chico, y le habia escuchado hablar. Si esto era realmente así la única forma de salir de allí era por la ventana. Pero sería un suicidio. Podría ser que aún estubiese allí ese sujeto? Algo saca a la joven Trousette. Alguien llama al timbre.
- Policia abra!
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) Left_bar_bleue2/3Mi Piso (Nueva York) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Sáb Jul 25, 2009 8:41 pm

Me sobresalté, el televisor estaba encendido con una pelicula de acción- Pero que pasa aquí?-cogí la bata y me la puse. Me acerqué a la puerta y la abrí tranquila- Que pasa agentes? -dije sobresaltada. Llevaba unas horas que nadie se creería, un vecino francés rarito nuevo, un enano loco en mi habitación que se suicidó, la tele encendida por una película de acción y ahora la policía andaba aporreando mi puerta.


Para colmo la pelicula era la cosa más cutre que había visto en mi vida... Matrix.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Indor Sáb Jul 25, 2009 8:48 pm

Charlotte al abrir la puerta se encuentra con dos agentes de policia. Uno gordo y otro delgaducho. Hacían una buena pareja. Al abrir nota que ambos parecen extrañados y el gordo tiene una mano en la porra que lleva colgando del cinturón. El único que parece dispuesto a hablar es el gordo.
- Em...- parpadea y mira el número de la puerta de nuevo.- no, no nos hemos equivocado novato...-El policia suspira y niega con la cabeza.- No se moleste. Ha sido una... confusión.
- Pero jefe... podría ser una tapadera...
El gordo vuelve a suspirar mirando a su compañero con odio.
- Señorita... debemos realizar una inspección rutinaria.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) Left_bar_bleue2/3Mi Piso (Nueva York) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Sáb Jul 25, 2009 8:55 pm

Enarqué una ceja- No -me quedé extrañadisima- nada sin su permiso judicial o como se llame -era medico,
porqué querrían registrar mi casa?- Qué pasa agentes?-dije algo alterada, ya esto era demasiado.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Indor Sáb Jul 25, 2009 9:06 pm

- Novato los papeles.
El jefe sonrie a Charlotte mientras se lleva las manos al cinturón. El "novato" empieza a buscar entre sus bolsillos.
- Solo es que hemos recibido una llamada anónima diciendo que aquí podria esconderse un alijo de droga. Obviamente usted no debe de tener nada que esconder así que no hace falta que se ponga nerviosa.-
El gordo extiende su mano hacia el novato y este le da un papel. Lo examina un segundo y le suelta un tremendo capón en medio de la nuca a su compañero.
- TU CARNET DE IDENTIDAD NO IDIOTA LA ORDEN JUDICIAL!
- A..ah.. s-sí claro claro!
El novato se guarda su carnet de identidad y saca la orden de registro entregándosela a Charlotte. Todo parece estar en regla.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) Left_bar_bleue2/3Mi Piso (Nueva York) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Sáb Jul 25, 2009 9:16 pm

Me reí- Bueno si la tienen, pasen, no tengo nada que ocultar -sonreí, abrí la puerta del todo- Miren donde quieran, pero eso sí, por favor no me alboroteis este lugar -pensé- Pero agentes, soy la doctora Charlotte Trousette, para que iba yo tener u alijo de drogas? -ya no sabía como llevar aquel día, era agobiante.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Indor Sáb Jul 25, 2009 9:49 pm

El jefe de policia mueve los hombros en señal de indiferéncia/desconocimiento. Ambos agentes de la ley empiezan a registrar por encima la casa de Charlotte y justo cuando están de espaldas a la ventana entra por ella un joven armado con una katana y una pistola. Jupei. Charlotte observa como este entra por la ventana como si fuese lo más normal del mundo, pero parece respirar agitadamente. El chico está agitado por algún motivo.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) Left_bar_bleue2/3Mi Piso (Nueva York) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Sáb Jul 25, 2009 10:01 pm

Ya está, esto era un sueño seguro- Quién eres, que haces aquí y porque -dije más seria que nunca, era absurdo- Shit! -empecé a caminar de un lado para otro- Je savais que je devrais avoir séjourné en France, je n'ai-je devenu fou? J'ai été drogué? -el tono de mi voz era histerico- Quiero que todos se larguen de aquí y ya! -cogí un cuchillo de la cocina y me dirigí a todos- No estoy de bromas, este sitio es de locos! -agarraba con fuerza el cuchillo dirigiendome hacia el chico de la ventana.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Jupei Sáb Jul 25, 2009 10:13 pm

Al ver a la chica extremadamente histerica y coger un cuchillo yo me pongo aun mas nervioso.

-em… am… no ay tiempo… em… am… nos tenemos que ir de aquí ya, ay unos jamones digo japoneses en mi piso que intentan matarme!- dije nervioso mientas no dejaba de alternar mi mirada entre los policías y los japoneses que estaban apunto de encerrarme.

Intento poco a poco llegar asta la puerta principal y irme. Si un policía intenta reducirme le muestro mi carnet de la cia aunque seguramente no se lo creeria.
Jupei
Jupei
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 541
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) Left_bar_bleue1/3Mi Piso (Nueva York) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Indor Sáb Jul 25, 2009 10:22 pm

- Oh mierda porque siempre me tocan las putas locas yonkis histéricas?! Y que coño haces tu!?
Ambos policias sacan sus armas y el novato apunta hacia Jupei mientras el jefe de policia apunta a Charlotte.
- Francesita... estese quietecita y deje el arma eh?
- Tu estate quieto que como te muevas te---- o... mie...r...da...-
El novato se caga encima, literalmente, tirandose un tremendo cuesco que viene seguido por un sonido de pistola disparando y la cabeza del novato siendo travesada por una bala del calibre 50. Los japoneses ya estaban en el piso de Charlotte.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) Left_bar_bleue2/3Mi Piso (Nueva York) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Nena Lovely Sáb Jul 25, 2009 10:28 pm

La película, mientras me apuntaban algo extraño me pasó, me quedé paralizada viendo como l chico protagonista de Matrix repartía puñetazos y patadas, corría por las paredes y una gran patada voladora estilo grulla, entonces entran unos japoneses y matan a uno de los agentes. Yo desconcertada suelto el cuchillo y sin más recuerdo todo lo que vi en la televisión- Qué coño pasa aquí?! -dije ya de los nervios.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Jupei Sáb Jul 25, 2009 10:38 pm

-joder pero que os eh dicho?!- grite al ver como el cuerpo muerto del policia caia muerto.

Clavo la katana en el estomago del policía muerto y lo utilizo como escudo humano mientras disparo a los japoneses.

-cúbranse joder!- les grite a la chica y al policía mientras disparaba, me cubría con el cadáver de aquel desgraciado policía muerto.

Si no puedo usarlo de escudo busco algún lugar para cubrirme y disparar.
Jupei
Jupei
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 541
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mi Piso (Nueva York) Left_bar_bleue1/3Mi Piso (Nueva York) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi Piso (Nueva York) Empty Re: Mi Piso (Nueva York)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.