Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shibuya ciudad de la muchedumbre

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Ara Oshiba Jue Jun 04, 2009 8:44 pm

Ande corriendo por mi pisito de Shibuya, casi a las afueras de la ciudad de la muchedumbre en Japón. Casi no hacia ruido debido a los calcetines propios de las casas. Llevaba una minifalda a cuadros hasta las rodillas, el pelo perfectamente ondulado y rubio hasta la media espalda y la camiseta blanca que tanto marcaba mi cuerpo.

Ya me había maquillado solo faltaba ir a la dirección que ponía en el sms, en mi telefono de ultima generación amarillo, con pantalla tactil y demas elegancias ^^

Bajé un pequeño escalón que me hizo pisar azulejo, en vez de parqueth, me puse unas botas blancas de tacón y salí rapido sin olvidarme candar la puerta.

Alcé mi mano sin decir nada y un taxi se detuvo frente a mí.

-A la puerta de Takama-dije mientras cerraba la puerta.
-Tarakimasen (de acuerdo)-dijo el conductor mientras pisaba el acelerador y solo echaba una mirada desprevenida a los asientos de atrás.
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Ara Oshiba Vie Jun 05, 2009 2:37 pm

Pague los yenes que le tenia que dar y me bajé en la gran puerta del Hotel Takana. Alli un hombre de negro me esperaba, se acerco si inclino y dijo.

-¿La señorita Oshiba?-
-Sí-dije mientras me inclinaba.
-El señor Tayuka le espera en la reunion-dijo mientras me abria la puerta.
-Gracias-dije mientras me apresuraba a allegar
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Ara Oshiba Sáb Jun 06, 2009 5:33 pm

Tres horas despues.

Bajé del hotel con una sonrisa en el rostro, había tratado con ejecutivos, uno de ellos era el que me habia contratado para hacer de su secretaria,... solo tenia que escribir y coquetear de vez en cuando con el mas joven de ellos para que accediera a la proposicion de juntar sus empresas y asi no tener rivales a la hora de vender...

Fue fácil, me tuve que concentrar para convencer a sus ojos de que solo querian verme a mí,... y bueno mañana tenia que quedar cn él para conocernos...

Y despues de tres horas al fin cobre mis mil yenes y caminaba por la calle en busca de crema y otros accesorios para facilitar mi trabajo.

Hacia calor, de vez en cuando el viento se levantaba para limpiar mi sudor pero nada más, me dolia un poco la cabeza, creo que era debido a utilizar mi don,... aun no sabia como funcionaba pero si yo pensaba que alguien estaba locamente enamorado de mi y que haria cualquier cosa por mi.... no podian parar de moverse hasta ahora habia conseguido "enamorar" a tres personas pero... luego acababa agotada por lo que intentaba no hacerlo mucho.

Camine elegante por las calles de shibuya y espere que mi movil reacionara hacia algun cliente.
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Santi Dom Jun 07, 2009 11:26 pm

Off: No sé si tenías algun moderador, pero como nadie te postea tomaré tu historia On:

Ara camina tranquilamente por la calle cuando de pronto un chico de unos 20 años se choca con ella. Una gran cantidad de papeles se le caen al suelo en el choque. Un vaso de café que llevaba cae encima de él ensuciándolo completamente. Sin embargo el chico parece no reaccionar sino que se queda mirando a Ara por unos momentos, luego vuelve en si y comienza a juntar los papeles que se le habían caído. Por lo visto el chico es un estudiante ya que lleva una pesada mochila en la espalda.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Shibuya ciudad de la muchedumbre Left_bar_bleue1/3Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Ara Oshiba Dom Jun 07, 2009 11:35 pm

-Sumimasen (lo siento)-dije mientras me agachaba a ayudarle a recoger sus papeles sin importarme la mancha de la ropa-Ten-

Guardé el movil, habia chocado con el muchacho por estar pendiente de él. Un tanto modesta pero sin quitar la sonrisa de mi rostro froté con un apañuelo violeta la mancha intentando secarla.

-Argh-dije-Me tocará llevarla a la tintoreria-visualicé el dinero en mi mente y me senti resignada por tocar gastarme parte de él en limpiar la ropa.
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Santi Dom Jun 07, 2009 11:57 pm

-Oh... No... No, yo me encargaré de eso...- dice el muchacho algo nervioso -Yo... Mi padre tiene una tintorería, no se preocupe... Fue mi torpeza, con esta pila de papeles no pude verla, discúlpeme...-

El chico se siente realmente avergonzado, y un poco apenado.

-Si quiere le entrego una tarjeta con la dirección del local. Yo estaré allí, así que no habrá ningún problema. Y disculpas otra vez...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Shibuya ciudad de la muchedumbre Left_bar_bleue1/3Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Ara Oshiba Dom Jun 07, 2009 11:59 pm

Me quede unos intastes pensando,...

-¿Hacia donde vas?-dije-...bueno... ¿Hacia donde ibas?-

Me sacudí acaricié el cabello y esperé una respuesta mientras le echaba una mriada a mi perfecta manicura.
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Santi Lun Jun 08, 2009 12:08 am

-Ahora mismo tenía que llevarle estos papeles a mi jefe, trabajo en unas oficinas por aquí cerca. Ya estaba por terminar mi turno, pero olvidé que tenía que terminar estos presupuestos, duplicarlos y llevárselos- responde el chico mientras revisa que los papeles no se hayan ensuciado -Igualmente parece que hoy no es mi día...- dice suspirando mientras se dispone a continuar caminando.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Shibuya ciudad de la muchedumbre Left_bar_bleue1/3Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Ara Oshiba Lun Jun 08, 2009 12:09 am

Me coloco a su extremo y camino junto a él despacio.

-Yo podría ayudarte a que el día fuera un poco más tuyo-
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Santi Lun Jun 08, 2009 12:26 am

-Ahora que lo pienso no nos hemos presentado, me llamo Kato Nishira...- dice mientras disminuye un poco su velocidad al caminar, intentando evitar chocar con alguien más -Y tú, ¿cómo te llamas?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Shibuya ciudad de la muchedumbre Left_bar_bleue1/3Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Ara Oshiba Lun Jun 08, 2009 12:29 am

La gente se va apartando frente a nosotros, es lo bueno de los japoneses siempre andan sin tocar a nadie.

-Oshiba....-pasamos por un cartel de la agencia de chicas de compañía donde salian un monton de chicas-Ara...-dije señalandome a mi entre las chicas

Andaba elegante, haciendo ruido con los tacones y mirando de vez en cuando a Kato
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Santi Lun Jun 08, 2009 2:13 am

Kato observa atentamente hacia el cartel, y luego mira a Ara. Continúa caminando callado por unos momentos, algo en un mente lo tiene como "ido" de la realidad.

-Ya te recuerdo, tú estabas hoy, en la reunión... Te vi en el hotel, estuve allí porque estoy trabajando en un proyecto para una expansión que tendrá el hotel... Dudo que me hayas visto porque yo solo estuve unos momentos-

Kato se detiene, han llegado al edificio de oficinas, así que se dirige a la puerta.

-Si quieres acompañarme pasa tranquilamente...- le dice mientras abre la puerta como puede para entrar.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Shibuya ciudad de la muchedumbre Left_bar_bleue1/3Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Ara Oshiba Lun Jun 08, 2009 4:56 pm

Paso por la puerta mientras el me la sostiene con una sonrisa en mi rostro.

-Arigato Gosaimasu (Gracias)-espero dentro pues no se donde tiene que ir.
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Santi Mar Jun 09, 2009 1:11 am

-Sígueme, que entrego esto y luego me marcho...- dice Kato caminando hacia el elevador.

Una vez dentro Kato presiona uno de los botones y el ascensor comienza a subir. Luego de unos instantes se detiene y salen de allí en dirección a una oficina.

-Espérame un momento, por favor- le dice a Ara, mientras entra a la oficina de su jefe y deja los papeles sobre el escritorio -Listo...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Shibuya ciudad de la muchedumbre Left_bar_bleue1/3Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Ara Oshiba Mar Jun 09, 2009 4:29 pm

Veo la gente que se me queda mirando.

"Y yo con estas pintas"

-Ok-dije-¡Vamos!-
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Santi Jue Jun 11, 2009 7:11 pm

-¿Quieres ir a algún lugar en especial?...- dice Kato mientras los dos caminan hacia la salida del edificio.

Una vez que llegan a la puerta, Kato la abre para darle paso a Ara. Luego sale y cierra la puerta detrás de él. Da un gran suspiro, está agotado.

-¡Qué día que ha sido complicado!...- resopla con la voz algo baja, como hablando para sí mismo.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Shibuya ciudad de la muchedumbre Left_bar_bleue1/3Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Ara Oshiba Jue Jun 11, 2009 10:43 pm

-A la tintoreria-dije sonriendo mientras camino por la calle y no puedo evitar echar un amirada a nuestras espaldas y observar a dos hombres que disimulan malamente y cuyas caras me son claramente familiar.
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Santi Vie Jun 12, 2009 3:02 am

-Bueno, vamos...- dice Kato mientras gira en una esquina, como guiando a Ara.

Siguen avanzando los dos cuando de pronto se escucha un fuerte golpe. Kato gira su cabeza rápidamente al escuchar el impacto y lo ve, un accidente de tránsito, dos coches acababan de impactar. Se ven trozos de vidrio y metal, y mucha sangre por todos lados. En medio de la calle, un hombre tendido en el suelo, aparentemente sin vida.

-¡Hay que ayudarlo!- dice Kato y sale corriendo a la vez que tira su mochila al suelo, acercándose a donde está el hombre, para ver en que estado está -Llama a una ambulancia, y también a la policía...- le grita a Ara mientras se tiende al lado del sujeto ensangrentado.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Shibuya ciudad de la muchedumbre Left_bar_bleue1/3Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Ara Oshiba Vie Jun 12, 2009 12:59 pm

Rapidamente tomo el telefono movil y marco el numero de asistencia medica y policia.

-Si,... un accidente-dije rapidamente-A la calle Takato en Shibuya-dije un poco nerviosa-10 min?-molesta sonrei-Argh deacuerdo-

Intente mirar para ver si veia a los hombres que tanto me sonaban pero no estaban.

-Kato!-grité-Tardaran 10 min!-dije mientras me acercaba entre la muchedumbre a él y colocaba mi mano en su hombre.

Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Santi Lun Jun 15, 2009 3:54 am

-¿10 minutos? No lo resistirá...- dice Kato mientras observa como el hombre pierde demasiada sangre, sobre todo en una herida que tiene en el hombro y otra en el pecho.

Se quita la campera que tiene y rasga una de las mangas. Con el trozo de tela le ata un torniquete alrededor del brazo. Luego comienza a presionarle el pecho, para evitar que siga saliendo la sangre. Un hombre y una mujer se le acercan intentando ayudarlo.

-Revisen el otro coche por si hay algun herido- le dice Kato a la pareja que acababa de acercarse.

Afortunadamente los que iban en el otro coche no tienen más que algunas pequeñas heridas y algun moretón, pero se encuentran bastante bien. El hombre mueve lentamente su cabeza, y comienza a cerrar poco a poco sus ojos.

"Maldición, ¿por qué demoran tanto?"

El hombre no resiste más. Cierra completamente sus ojos. Ha muerto.

-Lo perdimos...- dice Kato algo decepcionado -Otra vez, lo mismo...- se dice a si mismo en voz alta.

Kato mira a Ara algo triste, con un extraño sentimiento de culpa, pero algo lo sobresalta.

-Ayúdame...- logra escuchar y al darse vuelta ve al hombre que acababa de fallecer pidiéndome ayuda -Ayúdame...-

De pronto todo parece oscurecerse para él y para Ara. Cuando Kato abre los ojos se encuentra nuevamente en su casa. Acaba de amanecer.

-¿Pero qué?...- dice Kato algo asustado observando a su alrededor.

Ara despierta y al abrir sus ojos nota algo extraño, todo parece ser igual que... ¿ayer?
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Shibuya ciudad de la muchedumbre Left_bar_bleue1/3Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Ara Oshiba Lun Jun 15, 2009 1:50 pm

Me mantengo conmiconada mientras pasa todo lo ocurrido y no puedo evitar gritar.

-¿Hay algun medico?-pero nadie responde.

-Lo perdimos-dice el muchacho mientras mi mano toca su hombro.

Todo pasa tan rapido que cuando se despierta lo hace sobresaltada.

-¡Kato!-grito-¿Que ha pasado?-observo la ropa,.... estoy en pijama (una braguita y un sujetador).


Pero no esta,... me encuentro sola en mi cuarto de nuevo...
El telefono comienza a sonar,... rapidamente saco mi movil y contesto.

-Oshiba?-dice una voz extrañamente familiar-A las 7:00pm en el hotel...-

Me quedo mirando a la nada.

-¿Hotel?-pregunto elgantemente.-¿Si...? no lo recuerdas tienes que asistir a una reunion... y exponer el papel que te debiste estudiar anoche...-
-P....pero...-hay un silencio-A claro...-cuelgo el telefono.
-Esto,...-me acerco a Kato hasta estar casi rozando su nariz con la mia-¿Que esta pasando?-


"Tengo que encontrar a Kato... tengo que asistir a la reunion,...y lo que es peor quiero saber que ha pasado"

Me visto rapidamente y no desayuno los nervios me tienen a flor de piel, cuando me dispuse a salir por la puerta un estallido azoto mi cabeza,... me dolia... pero no de la misma forma que de vez en cuando esta vez era como si una presion se ejerciera sobre ella, cerré los ojos y esperé hasta que se calmó, abrí la puerta y emiti un pequeño chillido, un grupo de personas se mantenian observandome con una gran sonrisa.

-¡Ey hola!-gritaba uno de ellso acompañado de unos gritos de felicidad-¿Dónde vas?-dijo un niño mientras se acercaba a mi.

-A takama-dije sin poder moverme, pasaron unos instantes cuando logré moverme y tocar mi nariz en cuyo orificio izquierdo emergia una gota de sangre-Argh, otra vez-

La gente se fue un poco confusa mirandome de respabilon y preguntarse porque habian permanecido mirandome tanto tiempo.

Salí y llame a un taxi....

3 horas despues.

Salgo del hotel y espero en la puerta hasta que Kato me moje con su café.
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Santi Sáb Jun 20, 2009 11:41 pm

Off: Disculpa la demora, ahora pude postear, sin embargo hasta el fin de semana que viene dudo que hay otro post. Desde ahí retomo mi ritmo normal de posteo On:

Los minutos se pasan pero Kato no aparece, algo es diferente, algo está saliendo mal. De pronto un automóvil rojo se detiene al lado de donde está Ara.

-¡Ara!-
grita desde adentro un hombre mientras baja la ventanilla del auto -¡Soy yo, Kato!-

Kato le hace una señal con la mano a Ara. Sin duda alguna algo le había sucedido a los dos, y de alguna manera el día había comenzado a empezar otra vez.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Shibuya ciudad de la muchedumbre Left_bar_bleue1/3Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Ara Oshiba Dom Jun 21, 2009 12:23 pm

-¡Kato!-dije un tanto preocupada, al ver lo que me había pasado.

Abrí la puerta del copiloto y cuado me disponía a sentarme algo pasó, no podía moverme, solo mi mirada. Algo extraño pasaba, la cabeza ejercía una extraña presión que era un tanto molessta, no era dolor... la gente que me miraba no podía evitar quedarse perpleja.

Una pequeña gota de sangre se deslizo elegantemente por mi nariz, rozo el labio superior y acarició la comisura del labio inferior hasta caer por la barbilla.

La situación duró unos minutos, la presión desapareció y la gente que había permanecido deleitandose con mi silueta volvió confusa a sus labores.

-¿Kato?-pregunté mientras me sentaba en el asiento y cerraba la puerta abrochandome el cinturón.-Acelera por favor-

Cogí mi cabello ondulado y lo amarré con una goma del pelo.

"Otra vez"
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Santi Sáb Jun 27, 2009 2:03 am

Kato comienza a acelerar mientras le habla a Ara.

-No sé que sucedió, pero por lo visto el día volvió a empezar...- le dice Kato hablando rápidamente de los nervios -Eso si, creo que entiendo qué tenemos que hacer... Antes de que nos desmayáramos y todo volviera a comenzar el hombre que estaba muerto... Sonará extraño pero... Me pidió ayuda...-

Se hace una breve pausa, dado lo confuso de la situación.

-Estoy seguro de que debemos evitar ese accidente de alguna manera...-

Kato continúa conduciendo. A lo lejos, dentro de alguno de los automóviles que van por la calle, alguien los observa, los está siguiendo, sin que puedan notarlo.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Shibuya ciudad de la muchedumbre Left_bar_bleue1/3Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Ara Oshiba Sáb Jun 27, 2009 1:18 pm

-Me duele un poco la cabeza-digo mientras de repente el love speel se activa insconcientemente y no puedo moverme y Kato tampoco por lo que no puede conducir el coche.

-No puedo moverme...-digo.
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shibuya ciudad de la muchedumbre Empty Re: Shibuya ciudad de la muchedumbre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.