Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En El Centro de La Ciudad

2 participantes

Ir abajo

En El Centro de La Ciudad Empty En El Centro de La Ciudad

Mensaje por Paxton Fettel Dom Mayo 24, 2009 10:42 pm

Era Otro Día mas De Entre Muchas Como Este Despertaba Podía Verla Luz de la ventana que formaba la Silueta De una Mujer Acostada Desnuda sobre mi Cama Yo Sentado a la Orilla de Esa Cama Prendo un Cigarrillo Me Quedo mirando como se Consume y Muchos Pensamientos pasan Por mi Cabeza

*¿Esto Será Un Don?*
*¿Porque A mi?*
*¿Estaré Siendo Observado por Dios?*
*¿Algún Día Volveré a Ser Normal?*


Muchas Preguntas Rondaban por mi Cabeza Sin Darme Cuenta Solté el Cigarro de Mi Mano pero Este Quedo Flotando en el Aire Como Si Fue Humo En El Ambiente al parecer sin Darme Cuenta Estaba usando mi extraña Pero a la vez Hermosa habilidad que Dios Me había Dado de Inmediato Revertí la Gravedad y la Volví a la Normalidad ¿ni siquiera puedo Controlar esto? Me Levante Me Puse la Camisa que ya hace 2 meses eh Usado y los pantalón que jamás había cambiado desde hace 1 año no Tenido Tiempo para nada solo Eh Tenido Tiempo para escapar de la policía y de la CIA Me disponía a Salir Deje Durmiendo a La Chica que estaba Conmigo Salir del Departamento me Sentía Observado como en los Últimos 7 Meses no podía Detenerme Tenia que moverme e ir a Otro lugar Al Salir el Fuerte Sol Golpeaba mi cara Rápidamente Detuve Un Taxi al detenerse el Taxi miro hacia todos Lados después Subo Rápidamente

- Cuanto es hasta el Aeropuerto -
Paxton Fettel
Paxton Fettel
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En El Centro de La Ciudad Empty Re: En El Centro de La Ciudad

Mensaje por Juno Lampard Vie Mayo 29, 2009 11:29 pm

-No mucho no se preocupe- Responde el taxista..

-Le avisaré cuanto será cuando lleguemos al destino-
Le dice el taxista mientras acomoda el espejo retrovisor interno del auto de modo que este pueda mirar a Paxton directamente a la cara, mientras conduce.

De esta manera este pone marcha al Automóvil...

Tras unos minutos de recorrido el taxista se mantuvo callado, pero derrepente este rompe con el silencio anunciando.

-Al Aeropuerto?? Viajes de negocios o por simple entretenimiento??-


Le pregunta el taxista, mientras conduce
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En El Centro de La Ciudad Left_bar_bleue3/3En El Centro de La Ciudad Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

En El Centro de La Ciudad Empty Re: En El Centro de La Ciudad

Mensaje por Paxton Fettel Sáb Mayo 30, 2009 12:20 am

*!*

-De Placer....Porfavor lleveme rapido perdere mi Vuelo-

*Algo me hacia desconfiar de el Alomejor es uno de los que me esta Buscando Tendre que estar mas Atento*

[Puse mi mano sobre una Pistola Oculta que tenia en la parte trasera de mi pantalon]

*tengo que estar atentos a cualquier movimiento de este Sujeto*

[Miro Por la Ventana de Taxi para ver si habia alguien Sospechoso]
Paxton Fettel
Paxton Fettel
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En El Centro de La Ciudad Empty Re: En El Centro de La Ciudad

Mensaje por Juno Lampard Sáb Mayo 30, 2009 12:31 am

-Descuide señor no hay prisa- Dice el Taxista.

El Taxista obserba por el retrovisor el ligero movimiento de Paxton.

-Guarde el Arma, acaso piensa robarme??-
Extrañamente el no parecía inmutarse por el hecho de que un sujeto armado entrara en su vehículo; este solo se mantiene conduciendo sin dejar de prestarle atención a su pasajero. Por lo visto era alguien con experiencia pues pudo leer lo movimientos de Paxton con facilidad..

-La verdad ni me importa, este Taxi nisiquiera es mío, y nisiquiera soy taxista como usted se acaba de dar cuenta, tampoco he venido a lastimarle y mucho menos a encerrarlo, pues vengo solo para traerle una oferta..y le aseguro que vendrá acompañada de jugosos beneficios, que no debería pasar por alto-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En El Centro de La Ciudad Left_bar_bleue3/3En El Centro de La Ciudad Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

En El Centro de La Ciudad Empty Re: En El Centro de La Ciudad

Mensaje por Paxton Fettel Sáb Mayo 30, 2009 2:19 am

*quien es este Tipo!?...Supo sobre mi Arma*
-De que se Trata?....le Escuchare...pero si hace algun movimiento Extraño no dude que le Disparare-
*me da Curiosidad saber de ese Trato Si Es Algo Que interese talvez no lo mate*
[me acomode en El Asiento Dejando mi Arma al Lado Mio]
*no puedo confiar en Nadie menos en un tipo tan astuto*
Paxton Fettel
Paxton Fettel
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En El Centro de La Ciudad Empty Re: En El Centro de La Ciudad

Mensaje por Juno Lampard Sáb Mayo 30, 2009 4:48 am

-Pues es sencillo, si aceptas, trabajarás para mi jefe y su gente, es un lider mafioso entre la ciudad, muy conocido y respetado en esos circulos, el esta buscando a un Asesino, frío, metódico y que sea capaz de llevar acabo cualquier misión, en las peores circunstancias, saliendo ileso, en pocas palabras serías la mano derecha de él, desecharías su basura y te encargarías de tu protección; es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo-

El sujeto hace una pausa y gira hacia la izquierda el auto, entrando a una Autopista.

-Como te dije antes, esto traerá grades ganancias, protección, documentación, dinero, mujeres..Todo lo que necesites y lo que no necesites también...Pero todo esto será a cambio de tu confiabilidad y discreción. Claro si aceptas el trabajo....Sacaré un cigarro si no te importa-


Anuncia el taxista, mientras saca uno de su bolsillo, el cual pone en su boca.

-Se como se siente....no poder respirar por que tienes a un monton de gente tras de ti, dormir con un ojo abierto y otro cerrado, no pasar más de 2 dias en el mismo lugar...es simplemente un infierno.....Si te unes, todos tus problemas se resolverán, tendras documentación nueva, e incluso podrás tener tu propia casa permanente...Que dices?? Serías un tonto si no aceptaras..pero...es cosa tuya, pues si te bajas del taxi, no comentarás e incluso deberás olvidar que esta conversación se llevo acabo, en caso de que aceptes, una puerta de beneficios se abrirá ante ti-


Dice mientras con un encendedor prende su cigarro.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En El Centro de La Ciudad Left_bar_bleue3/3En El Centro de La Ciudad Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

En El Centro de La Ciudad Empty Re: En El Centro de La Ciudad

Mensaje por Paxton Fettel Sáb Mayo 30, 2009 7:34 am

-como se que puedo confiar en Alguien Que derrepente me Pregunta "Oye Quieres ser el mano derecha del Lider la Mafia" ehh? Responde-
*Debo sacarle mas Informacion a Este sugeto si Voy Aceptar esto Tengo que saber en que me Meto*
[Mire Directamente al Espejo Retrovisor]
-Quiere que me respondas a los ojos en que mierda Me Voy a Meter si Acepto-
*Si no me responde le Volare la Cabeza Sin pensarlo si es de la mafia.....si no acepto seguroque me trataran de Eliminar*
Paxton Fettel
Paxton Fettel
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En El Centro de La Ciudad Empty Re: En El Centro de La Ciudad

Mensaje por Juno Lampard Dom Mayo 31, 2009 5:32 am

-Si aceptas juraras fidelidad a la familia, y a cambio recibirás un mundo de posibilidades a cambio; si no........pues, sigue con tu jueguito del gato y el ratón y cruzemos los dedos para ver cuanto duras, tu decides..Ya te dije todo lo que necesitas saber, ahora solo quiero tu desición-

Le anuncia el taxista mientras se estaciona a un lado de la vía de la autopista, y le mira tras el espejo retrovisor, mordizqueando un poco su cigarro
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En El Centro de La Ciudad Left_bar_bleue3/3En El Centro de La Ciudad Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

En El Centro de La Ciudad Empty Re: En El Centro de La Ciudad

Mensaje por Paxton Fettel Dom Mayo 31, 2009 8:48 am

*tengo curiosidad entrare en este Juego*
-de acuerdo Acepto pero no pienso Darle mi lealtad a un mafioso-
[Guardo mi Arma]
-pero si hay alguien o algo que no me gusta lo matare y destruire sin Dudarlo vale.....esa es mi unica condicion para este trabajo-
*jugare a Esto un Tiempo y si me agrada esto seguire*
Paxton Fettel
Paxton Fettel
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En El Centro de La Ciudad Empty Re: En El Centro de La Ciudad

Mensaje por Juno Lampard Dom Mayo 31, 2009 5:32 pm

-Si no quieres, mantener relaciones sociales con el cliente, estan en libertad de hacerlo; en dado caso recibirías llamadas a tu teléfono celular, con las indicaciones de la misión preestablecidas; pero.. no con tu teléfono actual...usa este..-

Le dice mientras le pasa con su mano derecha un nuevo teléfono celular..

-Con este teléfono no te podrán rastrear en ninguna parte del mundo en que estes, te será muy útil para evadir a la policía, por eso te recomiendo que deseches tu viejo teléfono-


El Taxista, saca el cigarro de su boca manteniendolo sujeto con sus dedos, y deja escapar el humo acumulado en la misma.

-Mmmm pareces decidido, al fin y al cabo eres un verdadero asesino después de todo, veamos que tan bueno eres al final Mr Paxton-

El taxista hace una pausa y continúa.

-Por cierto... aún quieres ir al Aeropuerto?? jajajaja- Dice entre risas -Pero primero, tenemos que dar una pequeña visita a alguien, muy especial....el te enseñará todo lo que debes saber sobre el negocio y tal vez unas cositas más de utilidad; el es un maestro en el arte de matar, quizás aprendas algo de él-


Anuncia mientras vuelve a poner marcha al automóvil.

-Entonces iremos a su humilde hogar..-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En El Centro de La Ciudad Left_bar_bleue3/3En El Centro de La Ciudad Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

En El Centro de La Ciudad Empty Re: En El Centro de La Ciudad

Mensaje por Paxton Fettel Dom Mayo 31, 2009 6:40 pm

-De acuerdo.....Me Avisas Cuando llegemos Dormire el Resto del Viaje-
*enrealidad no eh Dormido Ase una semana....tal vez con este trabajo pueda Dormir algunas Horas*
[Acomode mi Cabeza sobre el Respaldo del Asiento y Aprete fuertemente la mano en mi Arma]
Paxton Fettel
Paxton Fettel
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En El Centro de La Ciudad Empty Re: En El Centro de La Ciudad

Mensaje por Juno Lampard Dom Mayo 31, 2009 8:20 pm

-Bien, te notificaré cuando lleguemos- Anuncia el Taxista.
Spoiler:
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En El Centro de La Ciudad Left_bar_bleue3/3En El Centro de La Ciudad Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

En El Centro de La Ciudad Empty Re: En El Centro de La Ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.