Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carcel misteriosa

+2
Bahamut
Zero
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Zero Jue Abr 16, 2009 5:26 am

Como si fuera por arte de magia, cuando Alejandro pato la bandeja y la comida salio volando, esta se "rebovino" y aparecio tal cual como antes, Eric comia, y al parecer no habia nada de malo con ella... era una simple y deliciosa hamburguesa, la bebida y las paas tambien estaban bien, mientras Leandor y Erica comian la tia de Eric comenzo a hablar
-Eric.. el problema no es como escapar de aqui.. el problema es que hacer una vez fuera... te piensas que estamos en un edificio comun y corriente... creo que hay algo detras de esto...-
Mientras Carlos se disponia a usar el comunicador, casi por suerte, aquel que daba a la celda de Alejandro, Anthony Diamond aparecia por los pasillos
-Oh... se ha unido al equipo... eso es bueno... trabaje con el y se que es alguien de confianza... lamento el incidente de españa... Federico Martinez es una de las prioridades de la compañia... cuando termines de hablar ve a esa sala (señalando una puerta) que te presentare al resto del equipo...-
El guardacarcel rio unos segundos
-Sabes que es lo comico de este lugar? que el problema no es como salir... sino como volver a tu hogar... luego te lo explico mejor... lo unico que puedo decirte... es que sin mi... es imposible salir de aqui..generalmente no hacemos esto... pero dejare que hables tranquilo...-
El extraño sujeto que lo llevo a aquel lugar acompaño a Anthony a aquella gran puerta que era diferente a las demas dejando asi solo a carlos y a su "conocido" unos segundos
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue1/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Bahamut Jue Abr 16, 2009 5:36 am

Termino de comer mi hamburguesa y de beber mi gaseosa, las papas no me las comi por que nunca me gustaron mucho las papas fritas de los locales de comida rapida aparte estaba el hecho de esos rumores que las hacen con mierda de paloma.

-Que aburrido es esto...por lo menos aqui puedo estar tranquilo salvo que me vayan a abducir.

Decia muy tranquilo en ruso mientras seguia sentado de piernas cruzadas con la cabeza hacia abajo estando apunto de dormirme por el aburrimiento.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por FeniX Jue Abr 16, 2009 8:11 pm

"No sé... sigo sin entender del todo esto... De todos modos, no creo que los demás que están encerrados sean precisamente débiles... Si en algún momento surge la oportunidad, deberíamos intentar usar nuestros poderes con todas nuestras fuerzas... Quizás sea la única manera de salir de aquí..."

Eric se comió la hamburguesa, pero dejó unas cuantas patatas y algo de refresco.

"Veamos qué tan bueno es el que controla esto...Quizás así descubraqué poder es..."-entonces cogió la bebida y la derramó a un lado de su celda, y a continuación desparramó las patatas que le quedaban más o menos al lado.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por carlosdeseda Vie Abr 17, 2009 2:45 am

¿Federico? ¿acaso ese no era el nombre de fede? era muy poco probable que fuese el mismo sujeto, pero tomando en cuenta de que debia ser alguien con una habilidad ¿existira esa posibilidad? no podria decirlo con certeza pero habia quedado algo intrigado.

Las cosas parecian ir acomplejandose un poco mas a medida que transcurria el tiempo, ya sin siquiera tomar en cuenta lo de fede el hecho de que tendria otro grupo me preocupaba aun mas, la verdad es que no era el lugar para angustiarme por estas cosas, en algun momento todo se ira revelenado y espero que salga bien.

El guardacarcel llamaba mi atencion con su extraña sonrisa y comentario, pero decidi no responderle, solo me quede callado mientras con cautela comenze a ver el comunicador, parecia ser que el sujeto que se encontraba dentro era el chico de la katana a quien yo habia enviado aca, tal vez no se alegre mucho de oir mi voz pero aun asi comenze a buscar algun boton para poder comunicarme con el.

¿Hola? ¿hola? ¿puedes escucharme?

No estaba muy seguro si se escuchaba claro pero aun asi decidi presentarme de la forma mas amable posible

Oye...tal vez no reconoscas mi voz pero yo soy el que te envio aca. No vine para discutir, solo queria saber como te tratan aca. Se que es tonto cuando nisiquiera nos conocemos pero es que...creo que tienes potencial sabes...es una buena habilidad la que tienes ¿porque la usaste para herir a los demas?...

Parecia un estupido hablandole asi a aquel chico que nisiquiera me conocia, pero es que la verdad me sentia culpable de que tuviera que pasar por todo esto.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Hadeskira Vie Abr 17, 2009 4:47 am

[Escucho la voz de aquel chico.]

- Jajajajaja, claro que puedo escucharte...

- Oye...tal vez no reconoscas mi voz pero yo soy el que te envio aca. No vine para discutir, solo queria saber como te tratan aca. Se que es tonto cuando nisiquiera nos conocemos pero es que...creo que tienes potencial sabes...es una buena habilidad la que tienes ¿porque la usaste para herir a los demas?...

[Guardo algunos segundos de silencio.]

- Solo la uso cuando es necesario, si eres un estorbo, te matare, sino, te usare para lograr mis objetivos. No importa si estas del lado del bien o el lado del mal, para mi solo existe mi lado y no me interesa usar mis poderes para quitarte de mi camino.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por carlosdeseda Vie Abr 17, 2009 5:12 am

Solo la uso cuando es necesario, si eres un estorbo, te matare, sino, te usare para lograr mis objetivos. No importa si estas del lado del bien o el lado del mal, para mi solo existe mi lado y no me interesa usar mis poderes para quitarte de mi camino.

Aquel chico parecia alterado y no podia culparlo, el estaba retenido aca por mi culpa, tome una pequeña pausa para aclarar bien mis ideas e intentar entender todo lo que me decia. No sabia como podria calmarlo, pero ya estando aca tenia que intentarlo.

¿Apartarme del camino? sabes...yo no puedo convencerte y hacer que cambies tu forma de ser con una sola charla, pero piensalo. Tienes mucho futuro por delante para que todo lo mandes a la basura por un ideal erroneo. Tienes el suficiente tiempo para intentar remediar las cosas, ser algo bueno para la sociedad, yo intento serlo ¿porque tu no?

Realmente conocia el tipo de vida que habia llevado ese pobre chico pero el podia ser diferente, tal vez el pasado no se pueda cambiar pero esta a tiempo para lograr formar un buen futuro.

Aprovecha tu don!, no para ti!, si no para las personas que necesitan a alguien que los ayuden, a alguien que haga la diferencia en este mundo tan corrupto. ¿Porque no lo puedes entender?. Tu habilidad es algo que puede hacer grandes diferencias, pero solo si tu quieres que sea asi.

Estaba firme ante mi opinion, yo no podia obligarlo pero realmente sentia pena que no pudiera entenderme.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Hadeskira Vie Abr 17, 2009 5:49 am

- Ser util a la sociedad... Jajajajaja... ¿Sabes? Trato de hacer algo parecido, pero a mi manera...

[Hago un silencio de unos cuantos segundos.]

- Mi habilidad me proporciona el poder que necesito, para eliminar lo corrupto... Solo los idiotas creen en un mundo que puede cambiar sin ningun tipo de sacrificio.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Zero Sáb Abr 18, 2009 4:22 pm

El guardacarcel aparecio nuevamente ante carlos
-Vamos, el tiempo de visita se acaba, hoy es dia de recreacion para los reos...-
El guardacarcel escolto a Carlos hasta la gran puerta
-Tu entra que yo ya vuelvo...-
En efecto aquel extraño hombre se acerco a la celda de alphonse y comenzo a hablarle en ruso
-Alphonse Lester? jaja amigo cuanto tiempo, me recuerdas? soy Ivan... fuimos a la primaria juntos... escucha, puedo sacarte de aqui, pero con la condicion de que nos ayudes si te necesitamos... descuida no matamos a nadie... ademas siento que es mi dueda hacia ti, porque dentro de 7 años, sere yo quien traiga a tu hijo al presente...-
Al entrar carlos, se sorprendio al ver que "el sistema de seguridad" eran 3 personas en aquella habitacion, tomando cafe y jugando Uno, Carlos conocia a uno, Anthony Diamond y su habilidad de manipular las maquinas y computadoras a su antojo
-Ven carlos, toma una taza de cafe y sumate al juego-
Junto a Anthony habia un muchacho y su novia
-Soy Matt, anulo los poderes..-
-Y yo soy Jill... soy la fuente de energia de este lugar-
Unos rayos comenzaron a salir de su cuerpo como sucedia con Fede y Vanesa. Mientras tanto, en las celdas, las puertas misteriosamente se abren, todas menos la de Alphonse, el pasillo estaba vacio, Leandro va corriendo a su encuentro con Erica, quienes al ver la unica puerta diferente salen corriendo hacia ella
-Ahora! escapemos!!!-
Leandro abre de par en par la puerta, pero lo que ve no es lo que se esperaba
-Chicos... creo que tenian razon cuandi dijeron que escapar no es el problema-
Leandro abrio las puertas de par en par mostrando el misterioso paisaje

OFF: el pasiaje _A

Spoiler:

Matt

Spoiler:


Jill

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue1/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por FeniX Sáb Abr 18, 2009 8:33 pm

Eric sale tranquilamente al ver que se abren puertas, en realidad dudaba de que fuesen a dejarles libres tan fácilmente, pero al ver lo que les rodeaba y oir las palabras se pone a reir sujetandose el estomago y doblandose de la risa.

-Jaaaaaajajajaja!! En serio creen que pueden detenerme unos cuantos quilómetros de jungla tropical? Jajajaja!! En menos de un par de días podría estar tomando un café en alguna de las ciudades de este país. Jajajaja! Jaaajajajajaja... Aish... - respiró hondo, paró de reirse, y entonces se puso a observar serio y con curiosidad todo lo que le rodeaba, tanto la inclinación del sol como los árboles y plantas.

"Tsst... Sabía que tantos documentales de naturaleza tenían que servir para algo... No hay muchas selvas tropicales que sean así... Las opciones serían... La Amazonia y demás bosques sudamericanos... Los bosques que hay al sur del Sahara en África... La India... o quizás alguna isla de Indonesia...

Sobre todo le interesaba conocer la fauna, ya que la flora era más difícil de distinguir. Por ejemplo, solo los monos de América tienen colas prénsiles, y las aves también son bastante carácterísticas de cada sitio... Eso le daría por lo menos la dirección más clara para cuando huyese de ahí... Aunque siempre era una buena opción buscar un río y seguirlo hasta el mar, si resultaba que seguía el Amazonas, tardaría bastante más de un par de días...
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Bahamut Sáb Abr 18, 2009 9:02 pm

-Ivan?....cabronazo hacia años que no te veia....no te preocupes por eso de mi hijo al fin y al cabo parece que fue mi culpa lo que esta haciendo asi que solo me queda cambiar las cosas.

Al oir a Ivan sobre lo de deberle un favor sin pensarlo dos veces le digo.

-Siempre y cuando el favor no sea matar a la supuesta esposa con la que criare al asesino de mi hermano no creo tener problema alguno.

Decia manteniendo mi distancia estando sentado en donde estaba.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Juno Lampard Sáb Abr 18, 2009 9:10 pm

Juno se sorprende al ver que sorpresivamente se abren las puertas de su celda..

(Que Extraño..) Se dice a si mismo, mientras camiaba en dirección a la puerta de la celda..

Una vez fuera de la misma, este mira detenidamente en todas direciones; ahora estaba en un gran pasillo, y al mirar a la izquierda, ve algo que le sorprende aún más..

Una puerta abierta de par en par, con lo que parecía una salida hacia una Jungla tropical. Anteriormente solo había leido de ellas en libros, nunca había estado inmerso en una de verdad verdad!!

Apesar de la tensión del momento, no podia dejar a un lado mi emoción de estar viendo algo tan llamativo... un regalo perfecto de la naturaleza.. anunq no sabía si era real no tenía nada que perder... aquel panorama era lo unico que me calmaba entre toda la ineptitud humana, a quien lastimosamente con el tiempo aprendi a odiar... solo unos pocos para mi eran de confiar y ahora no los veia en ningún lugar.

Asimismo me acerco a aquella salida, lentamente, como si no supiera con exactitud lo que me esperaría allí, cosa que parecía extraña por el hecho de que había leído antes sobre dichos ambientes.

A medida que me acercaba a la puerta, noté la presencia de los demás reos escapando del lugar.. A mi no me importaban en lo más minimo quienes eran, por lo que no eran relevantes para mi interés, asi que los ignoro completamente..

De ese modo. al llegar a aquella salida, me asombro ante semejante espectaculo y apesar de no desmostrarlo fisicamente, estaba latente ese setimiento en mi...

(Si escapar fuese tan facil, estas serían las peores celdas de la historia, ni escapar de Riverfront fué tan facil....que lastima que creo que esto es una maldita ilusión...Muchas cosas en la celda no tienen sentido lógico, y me tardaría un buen tiempo en recopilarlos todos... es Obvio que juegan con nosotros...)


Juno no creía en lo que sus ojos veían, pero al menos en cierto modo, dicho ambiente me hacía sentir bien, me importaba un comino si era real o no, pues solo quería apreciar el espectaculo..

De hecho ya pocas cosas en este mundo ... me importan en verdad..


OFF: 2 preguntas...

1. Hay Dinosaurios Ahi?? XD

2. Nuestros poderes volvieron???
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por carlosdeseda Dom Abr 19, 2009 4:02 am

En el momento en que regreso el guardacarcel lo mire y le dije algo decepcionado

¿Ya se acabo? ¿fue todo?...Esta bien agradesco que me dejaran llegar hasta aca.

Realmente me sentia mal, no logre la meta que me habia empleado en el momento que empeze a dialogar con el chico, pero almenos sabia que estaba bien. Tal vez con el tiempo pueda cambiar de parecer, pero la verdad es que su ultimo comentario me cautivo un poco. ¿Realmente debe sacrificarse a otras personas para liberar al mundo de la corrupcion? si fuese asi ¿a que costo? yo no podia entenderlo bien, pero me parecia que si pensaba de aquella forma tal vez este cerca de poder ser alguien de bien.

Con calma me dirigi hasta la puerta y cuando pude ver a quienes estaban dentro me quede un momento callado, parecian estar jugando cartas apaciblemente, ¿que clase de guardias eran estos?. Cuando pude escuchar sus nombres y las habilidades de cada uno pude entender un poco mejor lo que sucedia aca.

Levantando la mano derecha y con una leve sonrisa los salude intentando ser algo amable.

Ho-hola!. Un placer!, me llamo carlos!

Tras acercarme un poco mas y una pequeña pausa les digo a los que parecian ser un grupo de amigos normales, o bueno "normales".

Muchas gracias pero no tomo cafe!.

Sin siquiera pasar un minuto de mi llegada la chica parecia hacer algo inusual, o almenos lo era para mi. Asi que algo angustiado les pregunto a todos mientras la señalaba

¿Es normal que eso ocurra en ella?

Parecian ser un grupo de personas mas especiales de lo que me estaba imaginando, tan solo esperaba que no fueran un problema para mi ya que estando en este no podria hacer mucho y menos con ese sujeto que supuestamente anula las habilidades.

No sabia muy bien que pasaba, ultimamente he estado mucho ante esta situacion tan molesta asi que solo me quede de pie señalando a la chica mientras esperaba como un completo idiota la respuesta de los demas.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Hadeskira Lun Abr 20, 2009 4:37 am

[Segui a mis compañeros hacia la salida, pero cuando vi la jungla, camine en direccion contraria, para sentarme frente a mi celda nuevamente.]

- Todo es una maldita ilusion, no creo que estemos en medio de una maldita jungla, asi que no ire.

[Observo a mis compañeros durante algunos segundos, pensando en aquel chico que me habia visitado anteriormente.]

*Que pendejo realmente...*
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Zero Mar Abr 21, 2009 1:40 am

Al parecer era la carcel con menos seguridad del planeta... Eric trataba de desifrar donde se encontraban, mientas que otros pensaban que aun seguian dentro de la celda... Leandro en su desesperacion comenzo a correr
-VAMOS LA SALIDA ESTA POR AQUI!!-
Llego al punto en que solo un alabrado lo detenia, pero este tenia una puerta, la cual no tenia ningun tipo de llave, habia una bocina encima la cual comenzo a sonar
"ATENCION ESTIMADO RECLUSO, SI CRUZA ESTA CERCA, SU DESTINO YA NO SERA NUESTRA RESPONSABILIDAD, UNA VEZ ALLI RECUPERARA SUS PODERES"
Leandro parecia mas emocionado que nunca, abrio la cerca y se dio cuenta de que su poder funcionaba alli
-Erica ven rapido!! somos libres somos...-
-AHHHHHHHHHHHHh!!-
Algo tomo por la pierna a Leandro, paso demasiado rapido para ser visto con claridad, pero la sangre broto inmediatamente, sea lo que sea que habia atacado a Leandro, estaba a punto de matarlo, si es que no lo detenian... pero estarian dispuesto a correr ese riesgo ?

Mientras tanto en la celda de Alphonse Ivan reia ante el comentario de este
-No matamos como te habras dado cuento.. .esto es apenas un proyecto... puedo viajar en el tiempo Alphonse... crees que estas en tu casa? pues dejame decirte que estas en el futuro... año 2080 para ser exactos... me tome la molestia de traer un bosque del jurasico hasta aqui... es solo una medida de seguridad... hay un chico... carlos... el esta trabajando para nosotros y segun tengo entendido son amigos... podria ser tu compañero... ven el te explicara mas...-
Abrio la puerta de la celda de Alphonse mientras lo llevaba hasta la gran sala donde estaba carlos quien estaba conociendo a otros compañeros de su compañia
-Hey tu, como te va Alphonse, al fin alguien con hablar en ruso! sabes que molesto es el ingles ?-
Aquel Hacker que se habia encontrado en aquella situacion estaba alli, cerca de Carlos, al parecer charlando de nada importante
-Me alegra que aceptes trabajar con nosotros, carlos es testigo de que la paga es buena... y que no matamos a nadie... solo aislamos a los mas peligrosos... no se quien te haya traido aqui... pero tu no estabas en la carpeta de PELIGROSOS... tu estbas en AGENTES seguro algo se traspapelo... bien ahora queda buscar a Alex... Ivan los llevas de vuelta?-
-Que dicen señores? los llevo de vuelta a sus "oficinas" ? hay trabajo que les espera alli...-
La joven pareja sentada a los lados de Anthony reia amistosamente y saludaban a su nuevo compañero
-Veo que este proyecto tiene futuro...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue1/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Hadeskira Mar Abr 21, 2009 4:48 pm

"ATENCION ESTIMADO RECLUSO, SI CRUZA ESTA CERCA, SU DESTINO YA NO SERA NUESTRA RESPONSABILIDAD, UNA VEZ ALLI RECUPERARA SUS PODERES"

[Leandro cruza la cerca y menciona que es libre, como si ya pudiera usar su poder.]

*Si puedo usar mi poder, en unos minutos saldria de este lugar.*

[Tras escuchar el grito de Leandro, me levanto inmediatamente y corro hacia donde escuche el grito. Al parecer era atacado por un... ¿monstruo?... Nadie logro verlo adecuadamente. El punto era que si no actuaba de rapidamente, Leandro moriria.]

- ¡Mierda, idiota!

[Cruzo la cerca de inmediato y acelero, para darle una patada a aquella criatura que sostenia a Leandro para salvarlo. Seguramente, el golpe por inercia lo mandaria a volar lejos o en tal caso, le abriria el cuerpo como un disparo de un cañon. Sino cae en el primer golpe, intento un segundo y un tercero.]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por FeniX Mar Abr 21, 2009 6:01 pm

Eric no reconocía nada... esas plantas eran bastante extrañas... De dónde serían? Empezó a fijarse más, y algo le sorprendió... No había nada de hierba, incluso en los sitios a donde el sol llegaba al suelo, y no era capaz de encontrar ni una sola flor... Si estuviesen en alguna de las selvas mencionadas, aún sería época de que hubiesen algunas flores.

"No... Me estaré equivocando... No es posible que..."-entonces un grito le interrumpió sus pensamientos, y sin dudar, fue al origen del mismo.

-Los poderes...-Durante un instante Eric vaciló, pero justo después imitó a los demás y salió, para a continuación intentar proteger al herido, a los demás y a sí mismo con un fuerte tornado de unos 10m de diámetro que levantó piedras y parte de la vegetación, que quedaron atrapados en el viento.-Este tipo es rápido...-dijo casi en susurros para sí mismo-Yo los protejo, si necesitas ayuda dímelo!-gritó al velocista para que el sonido llegara a través del tornado.

"Qué es... eso que le ha atacado?"
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Juno Lampard Miér Abr 22, 2009 4:27 am

Ante la dramatica escena Juno se queda quieto en su sitio observando lo que acontecía...De todos modos los demás ya se habían adelantado al ayudar..

(Solo queda esperar ver.. que carajos fue eso.. y claro, el estado del chico)
Se dice a si mismo mientras enfocaba su vista en el sitio en donde había sido atacado el joven incauto; esperando tener una mayor percepción de que era lo que le había atacado tan violentamente.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Bahamut Miér Abr 22, 2009 6:43 pm

-No veo por que no aceptar...me unire a lo que sea que esten tramando jejeje.

Veo a Ivan y le digo.

-Solo no me cagues con el sueldo o puedo hacerte un enema con el ceramico de tu inodoro cuando estes cagando jajaja.

Decia riendome mientras esperaba a que me llevaran a mi "oficina".Todo era muy confuso y raro pero era mejor no darle importancia a todo sino mi cerebro se sobrecargaria.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por carlosdeseda Jue Abr 23, 2009 3:29 am

Quede sorprendido en el momento que vi entrar a alphonse, parecia ser que mi anterior grupo estaba trabajando o almenos se relacionaba de cierta forma con la compañia, ya que no hasta no hase mucho tambien pude ver a alex.

Por suerte la comunicacion entre ambos ya no sera tan problematica como antes asi que con una sonrisa le doy la bienvenida con unas palabras amistosas en ingles.

Hey que tal! ¿me recuerdas? Hase no demasiado estuvimos en una especie de trabajo. Es un gusto verte de nuevo.

Me daba un poco de curiosidad saber el porque estaria aca, pero tal vez no era el momento adecuado para hacer preguntas asi que solo me quede callado mirandolo.

-Me alegra que aceptes trabajar con nosotros, carlos es testigo de que la paga es buena... y que no matamos a nadie... solo aislamos a los mas peligrosos... no se quien te haya traido aqui... pero tu no estabas en la carpeta de PELIGROSOS... tu estbas en AGENTES seguro algo se traspapelo... bien ahora queda buscar a Alex... Ivan los llevas de vuelta?-

El final de aquel comentario me habia llamado la atencion, ¿buscar a alex? ¿para que?, no estaba muy decido ha decirles que lo habia visto, aunque lo mas seguro es que ellos ya saben que estuvo hasta no mucho por aca. De todas maneras queria saber un poco mas que ocurria y como siempre de curioso no dude en preguntar.

¿Buscar a alex?, ¿para que?. ¿Piensan decirle que se una ?
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Zero Vie Abr 24, 2009 3:40 am

Alejandro corre hacia donde estaba Leandro, o donde deberia estarlo, pero alli ve a no uno, no dos, almenso 10 velociraptors deborando a leandro, ya nada quedaba de el, habia muerto y lo estaban deborando, valdria la pena luchar ocntra tantos enemigos ?
Al parecer esa pregunta fue respondida por Eric quien salio al rescate creando un tornado que mando a volar a esas criaturas y al cuerpo sin vida de Leandro, Erica gritaba y lloraba al ver esa escena, la tia de Eric se apuro y fue por alejandor y Eric, metio ambos en el interior de la cerca usando su poder y ella se quedo en la puerta, trabandola
-Ustedes quedense aqui, si salen es posible que esas cosas vuelvan! no salg...-
La distraida tia de Eric no vio venir un ataque directo a la yugular de un velociraptor que estaba escondido, era cierto que viajaban en grandes grupos, la puerta de la cerca no se habia terminaod de cerrar y aquel dinosaurio miraba lujuriosamente a sus posibles victimas, mientras estaban dentros estaban indenfensos, sin poderes, pero era posible que solo ese dinosaurio fuera la amenaza, o talves preferian arriesgarse a salir y matarlo, pero correr el riesgo de que mas cosas se encuentren en esa misteriosa selva

Mientras tanto, el sangriento encuentra de alli afuera n ohacia mella en la amigable conversacion de alli dentro
-Veras... Alex es muy bueno... puede hacer explotar cosas... haria un equipo perfecto con Charlie, pero todo eso esta por verse... primero a encontrarlos... en fin Ivan... llevalos a su oficina... y descuida Alphonse (esta parte en ruso, todo lo anterior en ingles) puedes preguntarle a Carlos... la paga aqui es excelente... ademas tenemos un buen plan dental...-
Ivan sostuvo de los hombros a ambos hombres
-Bien señores su proximo objetivo los espera... vamos a la oficina ? cierren los ojos por favor, no quiero que el viaje sea poco agradable y totalmente inesperado...-
Ivan, quien sin duda era mas amable que todos aquellos otros "transportes" que habian tenido, espera a que sus compañeros lo hagan para enviarlos a ambos a las oficinas de la compañia

OFF:

Siguen aqui:

https://heroes-rol.foroes.org/estados-unidos-f29/biogenesis-la-california-t364-45.htm
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue1/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Juno Lampard Vie Abr 24, 2009 5:10 am

Todo pasó muy rapido..tan rapido como el chico fue atrapado los demás fueron a por su ayuda, pero según pareció todo el fue en vano..según pude notar parece que el chico había muerto o le habían perdido de vista, por las expresiones corporales de aquella mujer madura..

Tras el grito de la Joven, ya no faltaban palabras para explicar lo ocurrido, aquel joven había fallecido...pero mi pregunta era...(Que le había matado??) Desde mi posición no podía observar más allá de la reja de seguridad asi que me mantuve con la duda no por mucho tiempo ya que unos segundos después Aquella mujer Madura (La Tia) estaba sacando a los demás que fueron a socorrer al joven en apuros, esta al haber sacado a todos de las afueras de dicha reja, esta aparentemente la cierra.

Pero lo más sorprendente era que al final la puerta no estaba completamente cerrada, y más soprendente aún aquella cosa que había atacado al joven salió a la luz y no era nada como había visto antes..

Pues este era un lagarto enorme, como casi de nuestro tamaño, con afiladas garras como navajas y dientes punzantes y cortantes..Evidentemente era un cazador nato y al parecer según aquella bestia.. nosotros seríamos las presas..
Spoiler:


Jamás habia leido o visto sobre un ejemplar como este, a la vez que se me era atemorizante se me hacía sumamente interesante, era notable que la naturaleza sea capaz de dar a luz semejantes bestias. Pero atravez de sus fieros ojos, se notaban sus intensiones, su hambre insaciable....debíamos detenerlo si queriamos vivir..

De ese modo sin más ni menos, me inclino y veo fijamente los ojos de la bestia haciendo que esta se fije en mi...tras unos segundos, hago una especie de seña con mi mirada indicandole a los demás que yo me encargaría de distaerlo, pero ellos debían actuar rápido... alguien debía cruzar por completo la reja y recuperar su habilidad para salvarnos. Aunque no lo quisieramos tendriamos que depender el uno del otro en esta situación para salir ilesos.

Asimismo me agacho velozmente, y procedo a lanzarle piedras del suelo a la Bestia, cuando noto que ya se esta volviendo algo impaciente de esperar, su curiosidad solo era superada por su hambre...Alguien debía hacer algo al respecto.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Hadeskira Vie Abr 24, 2009 5:38 am

[Corro hacia Erica a cerrar sus ojos y tratar de consolarla.]

- Ya, tranquila, ya termino... Cierra tus ojos, espera un momento y todo terminara...

[Le doy un golpe en la nuca, presionando durante algunos segundos para desmayarla. Despues de eso me levanto y veo con el ceño fruncido a los raptors, tomo propulsion y abro la puerta de un patada, y mientras voy tocando el suelo acelero.]

- ¡Chico del viento, necesito tu ayuda, no creo que podamos escapar de aqui, pero creo que si podemos ayudar a aquella mujer!

[Tomo alguna rama en el suelo y acelero todo lo que puedo para arrojarla hacia uno de los raptors, para que no se coman a la señora con poderes, atravesando posiblemente su cuerpo o cabeza y lanzar patadas para que la fuerza de inercia los destruya por completo, tambien usar la cerca como pared y aplastar sus cuerpos tras un salto acelerado con la misma, acelerando nuevamente. Intento dejar el area de la mujer sin raptors, para que el otro muchacho pueda llevarla dentro de la cerca, cuando vea que entren los dos, me encargo de entrar yo tambien y cerrar la puerta.]

*Afortunadamente los raptors son lentos... Para mi...*

PD: Fue como que un poco exagerado... Los velociraptor son relativamente pequeños, emo, por eso viajaban en grandes grupos e_e, pero no llegan a ser una amenaza para los enormes dino saurios por su minimo tamaño (Median un poco menos que un niño, pero tienen la cola larga), ademas son medio idiotas, asi que ayudenme, que esos no son una amenaza :B. G_G. Juno, como ya te dije, los raptors son mas pequeños que un niño xD.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Juno Lampard Vie Abr 24, 2009 6:45 am

OFF:

HK no se si te diste cuenta pero Zero hacia referencia a los Velociraptors que aparecen al juego Dino crisis 2 o uno como sea... no a los pequeños si no los grandes...Tal vez sea un error, pero en el Juego le llaman Velociraptors a los que miden más de 1.5 m de altura.

Bueno eso creo yo...total cualquier cosa me avisan para editar el post ok
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Hadeskira Vie Abr 24, 2009 10:08 pm

OFF:

Segun veo, zero coloco una selva del pasado en la carcel, suponiendo que estamos en la vida real (es obvio que es un rol, pero bleh) los raptors miden realmente ese tamaño (hasta en Jurassic park 3 tienen los velociraptors pequeños xD, porque se enteraron que la cagaron con los raptors tan grandes xDD). Dejame ver si te encuentro un link...

Aca esta:

Spoiler:
(?)

Digo digo, este xD:

http://es.wikipedia.org/wiki/Velociraptor

Bye nee e_e.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por FeniX Sáb Abr 25, 2009 2:53 am

( OFF://2m de largo como mucho y con plumas en el cuerpo y principalmente en los brazos... Se me ha caído un mito XDXD En la wiki explican muy bien los fallos del JPIII por cierto ^^ :S no me acaba de gustar como dejas las acciones acabadas pero sin definir...A no ser que esa sea la intención. Está muerta? ON://)

"Justo cómo pensaba, estamos en el Jurásico... Parece que algún controlador del tiempo nos ha jodido bi-"

El velociraptor atacó.

-Adriana!!-gritó al ver el velociraptor atacarla. Entonces intentó apartarla de la verja.

Eric miró a la bestia.

-Malditos hijos de puta!!-gritó mientras seguía al velocista hacia afuera.

En cuanto traspasó la puerta, un sonido como de un sistema hidráulico de cierres se escuchó (Espíritu de aire: ON) y caminó un par de metros detrás del velocista.

-Porqué no sois buenos chicos... Y OS EXTINGUÍS!!-dijo justo antes de enviar multitud de ráfagas de viento capaces de cortar árboles hacia el lado contrario al corredor.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa - Página 2 Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.