Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carcel misteriosa

+2
Bahamut
Zero
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Carcel misteriosa

Mensaje por Zero Jue Abr 09, 2009 5:10 am

Todas las celdas eran iguales, totalmente acolchonadas y balncas, sin posibilidad de ver asi el exterior, solo podias oir el ruido de aquel de la celda de al lado, una gran puerta verde era lo unico diferente al patron, una cama y un retrete.
Los internos no sabian porque estaban alli, pero por mas que intentaran encontrar respuestas, estas nunca llegarian. Lo unico que ese lugar brindaba era duda y un dolro de cabeza, ademas del bloqueo de poderes

EDIT: no tengo tiempo para hacer mapa por lo que guiense asi

Bahamut <-> Juno <-> Leandro



Fenix <-> hadeskira <-> erica

recuerden no hay reja ni forma de ver el exterior


Última edición por Zero el Jue Abr 09, 2009 6:46 am, editado 1 vez
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue1/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Bahamut Jue Abr 09, 2009 5:32 am

Me levanto poco a poco agarrandome la cabeza.

-Carajo odio que me hagan esto todo el tiempo....cuando acabe todo esto volvere a rusi y no me movere de alli.

Decia levantandome y viendo que estaba encerrado en una celda, trate de usar mi poder pero no hubo suerte.

-Puta madre ahora si estoy bien jodido.

Dije y me sente en el suelo de mi celda reposando mi espalda en la pared de esta.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Hadeskira Jue Abr 09, 2009 6:43 am

[Poco a poco voy abriendo los ojos...]

*donde... estoy... ¿...?*

[El lugar parecia un manicomio, pero aunque las rejas posiblemente eran de acero, seguramente podia intentar romperlas acelerando en gran medida hacia las mismas. Pero, cuando intente salir de las mismas, no lo logre.]

- ¿Eh? ¿Que carajo esta pasando aqui?

[Dije en mi lengua natal. Pero, por mas que intentaba accelerar, no podia hacerlo...]

- FUCK... Ehm... ¿Alguien sabe que hago aqui?... Ni deberia estar en este lugar, soy menor de edad...

[Comienzo a darle patadas a las rejas para hacer el mayor ruido posible.]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue2/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Juno Lampard Jue Abr 09, 2009 7:16 am

Juno poco a poco abre los ojos, este no logra percibir bien lo que le rodea; este solo poseía vagos recuerdos de su ultimo encuentro...

(Aquellos Sujetos....Policias??? No.... No lo creo)
Se dice a si mismo mientras su visión distorsionada, se tornaba más clara cada segundo...

(Donde Carajos estoy??) Se pregunta al recuperar la visión de a poco..

Sorpresa que se lleva, al ver que...está atrapado, encarcelado nuevamente...

Asimismo en un arranque brusco y violento de suma ira, el sujeto grita descontroladamente y se sacude bruzcamente de unos cables que yacían conectados a su pecho, de alli se levanta violentamente de la superficie en que yacía sentado y sin medir consecuncias Juno golpea y patea fuertemente los muros y la puerta de la celda teñiendolas con manchas de sangre producto al daño recibido...

Este sabía que esto no servía de nada, pero no le importaba lastimarse a si mismo, su incontrolable rabia nubló completamente su mente...

Las blancas y grises paredes del recinto adoptaron una tonalidad más oscura proveniente de la sangre derramada por los nudillos y pies de Juno. Las pisadas ensangrentadas de Juno se dispersaban por el suelo del recinto de aqui para allá, debido a que el sujeto apesar de ya haber recibido un gran daño no detenía su ciega ofensiva, el odio y el rencor se apoderaron de él...


Tras minutos de intensos alaridos y gritos, Juno detiene su ciega violencia, y este cae de rodillas en el medio de la celda...Su sangre caía derramada; descendía de sus puños firmes hacia el suelo, gota a gota...

El dolor que le ocacionaría su arranque de ira debería haber sido una fuerte molestia, pero este no sentía nada... Su rabia nublabla sus sensaciones... Y asimismo de manera sorpresiva Juno gita en el vacío de la celda..

-MALDICIOOOOOOOOOON!!!!!!!!! MAS VALE QUE ME TENGAN EN ESTA MALDITA CELDA DE POR VIDA!! POR QUE IRE TRAS CADA UNO DE USTEDES Y LOS MATERE A USTEDES Y A SUS ASQUEROSAS FAMILIAS!!!-


Tras su fuerte aclamación este entra en silencio profundo, de rodillas con una mirada de odio y muerte hacia el vacío de la celda...

(Esta carcel no era como las demás, puesto que aqui los poderes no sirven de nada)
Se dice a si mismo mientras imagenes evocadas por el arranque de ira irrumpen en su mente, recuerdos pasados habían sido liberados de su subconciente...

Seguidamente Juno cae en sueño arrodillado y algo sangrante...este estaba por alguna razón muy debil... y con ese ultimo arranque fue la gota que derramó el vaso... Ahora este haría frente a imagenes de su pasado...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por FeniX Jue Abr 09, 2009 4:39 pm

Eric se despertó con dolor de cabeza. No tuvo que pensar mucho para llegar a una conclusión. Había sido capturado y el guardbosques seguramente estaba implicado, había caído de lleno en una trampa, y ese dolor de cabeza, seguramente significaba que o le estaban drogando o alguien con poderes le estaba jodiendo. La imposibilidad de usar su poder se lo confirmó.

Entonces oyó una voz... en castellano?

-Sí? Hay alguien ahí?-dijo alzando un poco la voz e incorporándose y acercándose a la pared desd la que venía la voz. (OFF:// HK. ON://)

"Mierda... Me han vuelto a capturar... Me cago en la puta... "- en esos instantes Eric acabó de definir lo que haría...-"No hay más remedio..."
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Juno Lampard Vie Abr 10, 2009 4:04 am

Juno cae en sueño por el extremo cansansio... Una oscuridad absoluta era antícipe de las visiones que este presenciaría..

Unos segundos despues, esa oscuridad fue poco a poco desvaneciendose, y una luz cegadora comenzó a darse lugar...esta se mantuvo durante unos segundos...

(??????????????.......!!!!!!!!)
Derrepente un crugido como si una puerta de acero se abriera es detectado...parecía que había pasado tras una enorme puerta de acero reforzada, la luz cegadora poco a poco se esclareció, y se llego a notar que eran solo las lamparas del techo ubicadas una tras otra, extendiendose atravéz de un largo pasillo, repleto de puertas de acero bien aeguradas..

En la visión noto que empiezo a correr en marcha lenta através del pasillo, obserbando dichas puertas, y cada una con una especie de fotografía de un sujeto al lado de cada puerta...

Todos eran diferentes....por un momento pensé....(Esta.....es una prisión.....y no es una cualquiera...)

Por un momento detengo la marcha y me pongo a observar una celda en específico.. Ademas de estar sellada completamente, justo al lado de la fotografía del sujeto, había una especie de monitor..

Este toca el monitor con sus dedor, y un sonido de confirmación proveniente del aparato se activa, y del monitor se puede ver el interior de dicha celda..

Doy unos toques más y la pude ver de diferentes ángulos.. pero, no había nadie dentro...

Extrañamente la celda tenía un extremo parecido con........ la Mía!!!!

Era Exactamente idéntica!!!!!! Seria casualidad?¨???? No lo creo...

Sera que en algún momento pasado estuve en este lugar??? No lo podía recordar, pero algo era claro..... la similitud entre celdas era de un 99%...Pero que podía asegurarme que el pabellón en que estoy sea el que se encuentre tras la puerta de mi celda en realidad?? Ciertamente no tenía forma de saberlo...pero esta información no estaba nada mal, y apesar de no saber con exactitud su veracidad, al menos algo es algo...

Asimismo durante la visión los eventos continúan marchando...Mi Yo en ese entonces, deja de prestar atención a la pantalla, y continúa su marcha en dirección a la salida de ese pasillo...En ese momento justo antes de llegar a la puerta de salida.. un dolor repentino sacude mi ser, y me despierta violentamente de aquellas escenas...


Ya estaba nuevamente en la celda, algo somnoliento levanto mi mano derecha y veo como mi dedo meñique se encuentra completamente torsido apuntando en mi dirección.. Al tener noción de lo que había pasado el dolor se volvio más intenso... Razon por la cual solo había una manera de calmarlo...

De esa manera Juno toma su camiseta con su otra mano y la situa en sus dientes enrollandola bien, para luego con un rápido movimiento cubrir su dedo torsido con su otra mano.. y de un fuerte tirón logró enderezarlo.. Tensión se acumulo en su mandíbula, el remedio fue peor que la enfermedad... Pero almenos así estaría mejor..

Seguidamente este visualiza sus manos y pies ensangrentados, y con esfuerzo este se ubica en una cama que se encontraba en la celda, sentandosé sobre la misma, este se quita su camiseta dejando al descubierto su tatuaje de medio cuerpo y la rompe en pedazos, los cuales se enrolla en sus tobilos que desafortunadamente eran los que resultaron más dañados, para asi cubrir las heridas y magolladuras de sus pies....

Luego este se levanta sintiendo el dolor de sus pies, y se dirige al lavamanos para limpiar sus manos ensangrentadas, y una vez limpias beber algo de agua del mismo..Asimismo este apoya sus brazos sobre el lavamanos mirando hacia el vacío, meditando, lo que había Soñado... o recordado...este no lo sabía con exactitud, pero existía la posibilidad de que hubiese estado antes en este lugar, solo tenía.... que...tal vez.. recordar más!!

De Ese modo Juno sale del lavamanos y se acuesta lentamente en la cama, mirando hacia el techo de la celda....tal y cual como solía hacer en Riverfront...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Zero Vie Abr 10, 2009 4:05 am

La furia y desesperacin dominaba al grupo, pero seria Eric quien se llevaria la peor parte
-Eric... sos vos ?-
Esa voz... sin duda era su tia! hace cuanto que no la veia. Su tia habia caido presa de esta nueva compañia tambien ?
-Eric... cuanto me alegro de encontrarte... escucha... la comunicacion aqui es reducida... podras confiar en pocos...-
Mientras tanto Alejandro escuchaba los lloriqueos de Erica
-QUIERO SALIR DE AQUI! Ale, por favor sacame, tengo miedo!-
y entre su ataque de rabia JUno escucho unas alentadoras palabras
-Todos saldremos descuida... no estas solo en esto... me llamo leandro y tu?-
VOlviendo a la celda de Eric su tia contaba los detalles de su captura
-Asi es, ustedes se fueron... y de repente me senti cansada, lo ultimo que recuerdo es aparecer aqui... por cierto Eric, comportate... dicen que si tienes buena conducta y mantienes el secreto en un mes estas fuera... pase lo que pase no te lastimes con la intencion de tratar de escapar... te trataran las heridas cuando te duermas y te suspendran los alimientos por un dia... ademas de agregar una semana a la condena... no estas solo asi que tranquilo si ? aqui estoy yo!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue1/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Bahamut Vie Abr 10, 2009 4:57 am

Me acerco a los barrotes y hablando en ingles digo:

-Alguien podria explicarme que hago aqui?....por que estoy encerrado acaso este lugar es como esa fachada de comisaria donde tenian encerrados al resto?

Decia tratando de mantener la calma.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Juno Lampard Vie Abr 10, 2009 6:41 am

.............................................................................

Juno apesar de escuchar perfectamente lo que aquel joven le decía desde la otra habitación, no le respondió.. este andaba en lo suyo, y no le importaba lo demás, mucho menos quería dialogar en ese momento, si este haría algo lo unico sería escuchar, pues este estaba tirado en su cama mirando inmutablemente al techo, como antes...

Seguidamente este logra escuchar los comentarios de aquella mujer, algo relacionado con la condena, y sobre cuando nos dejarían en libertad, y que si nos comportabamos bien sería pronto...

Por alguna razon eso no me convencía...Y ahora no me importaba, solo quería planificar en estos momentos... y si es que en algún momento llego a salir ejecutaría lo planificado...

Soy un prisionero, y nada ni nadie puede cambiar eso..... Por algún motivo me metieron en prisión antes, y siempre pensaba el hecho de que dentro de todo fuera posible que Un hombre Inocente estuviese pagando un crimen que no cometió, siempre tuve la ilusión de que eso estuviese pasando conmigo...

Ahora eso ya ni me importa, yo no he hecho nada incorrecto o malo y aún asi me han metido en prisión sin más ni menos.. Nunca me habían explicado la razón de mi encarcelamiento y menos ahora. Pero ahora solo se que si he de estar en prisión siendo hombre inocente, la próxima vez si vuelvo a estarlo será por que soy culpable de algo atróz...Algo que me de las razones suficientes de vivir tras las rejas.....Algo.....Emmmm... Mejor...


OFF: Hey men, no hay barrotes, la celda esta completamente sellada, solo se puede escuchar..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por FeniX Vie Abr 10, 2009 10:04 pm

"La atraparon... Si la cogieron a ella, nadie está a salvo... nadie hasta que..."

-Adri... No estamos condenados. Nadie nos ha leído nuestros derechos o nos ha inculpado de algún delito, y desde luego no van a soltarnos solo por portarnos bien durante un mes.-Eric apretó fuertemente los puños en ese momento.-Lo que van a hacer es mantenernos encerrados aquí hasta que muramos, hasta quitarnos nuestros poderes, o hasta que les sirvamos de algo.-Eric hablaba bastante alto, como para que le escucharan todos.

"Espero que hagáis caso al de los gritos... Porque no será el único que os matará si consigo la libertad..."

Eric aún llevaba la chaqueta sucia, de modo que se la quitó. Se levantó y revisó su cuerpo buscando las heridas producidas por el viento antes de ponerse a hacer flexiones, hacer ejercicio le ayudaba a pensar.

( OFF:// Tengo las heridas o fue parte de la ilusión? El tío me curó o era mentira? ON://)
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Hadeskira Sáb Abr 11, 2009 3:02 am

-Alguien podria explicarme que hago aqui?....por que estoy encerrado acaso este lugar es como esa fachada de comisaria donde tenian encerrados al resto?

[Me era un poco complicado entender esas palabras, pero de lo que pude entender, me di cuenta que no era el unico que no tenia ni puta idea de lo que estaba pasando.]

- Ehm... Sorry... Nor do I know what is happening...

[Escucho al muchacho hablando español.]

- Eh?... Veo que aca no solo existen personas que hablan en castellano... Hmmm... Veo que somos personas de varias nacionalidades... ¿alguien sabe en que pais estamos?
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue2/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Zero Sáb Abr 11, 2009 5:39 pm

Una grabacion comenzo a sonar, no sabian de donde proveia, no habia altavoces dentro de la habitacion
"Bienvenidos al sistema de rehabilitacion, lamentamos informarles que se han portado muy mal y deberan pagar las consecuencias, si en un mes no demuestran que pueden ser reintegrados a la sociedad... pueden permanecer aqui por tooooooooda su vida, pero o se preocupen, sabemos que tienen derechos humanos... comeran, se ducharan y hasta tendran actividades al aire libre... solo disfruten su estadia..."
Erica rompia en llantos, mientras que Leandro comenzaba a golpear la pared al igual que Juno, la impotencia se habia apoderado de ellos, la tia de eric permanecia calmada
-Ponen la misma grabacion una y otra vez, pero aun no he visto una ducha o comida o esas actividades de las que hablan...-
De repente casi por arte de "magia" o de algun poder un tentador doble cuarto de libra con gaseosas y papas fritas aparecio en la habitacion de cada uno. Habian sido secuestrados por Ronald McDonald ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue1/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Juno Lampard Sáb Abr 11, 2009 8:57 pm

Juno al Escuchar, la grabación.. rompe en carcajadas y se rie sin parar de manera demensial..

-Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Seré un buen chico entonces..... Buahhhhjajajajajajajajajajaja!!-


Tras unos segundos más Juno apacigua sus Risas, y con una sonrisa ve que por arte de magia, aparece, comida de dudosa procedencia para mi en la celda..

Este se levanta de la cama, y se sienta sobre la misma mirando fijamente el plato que acavaba de aparecer; pero este sigue sin inmutarse y solo mira fijamente al platillo sin moverse...

(Hmmmmmm.....esto es una trampa....Que clase de idiotas alimentan a los reos con Comida chatarra??? Seguro, hay algo más de lo que mis ojos solo pueden ver)
Se dice a si mismo.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Hadeskira Dom Abr 12, 2009 12:49 am

[Observo la comida tras algunos segundos con rostro inexpresivo. Suelto una sonrisa, para volver a tener el rostro inexpresivo.]

- Lo lamento, pero no voy a comer este tipo de basura...

[Y pateo la comida regandola por el suelo. Observo si habian tenedores o algun tipo de objeto metalico para guardarlo.]

- Salir de aqui ¿eh?... No suena muy dificil...

[Me sente en el suelo y comienzo a mirar la habitacion.]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue2/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Bahamut Dom Abr 12, 2009 10:45 am

Despues de oir esa voz que parecia una grabación y como aparecio magicamente una comida de mcdonalds me quede mirandola por un segundo y pense.

-Sera mejor no armar alboroto, creo que lo unico que puedo hacer de momento es relajarme,esperar y observar que sucede

Pensaba mientras me diriji al centro de la habitación en la que me encontraba, me siento de piernas cruzadas y cerrando mis ojos intento atraer cualquier rastro de polvo o piedras a mi para ir comprobandotodo el tiempo si mi poder regresa.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por FeniX Dom Abr 12, 2009 6:56 pm

Eric siguió con las flexiones cuando apareció la comida.

"Teletransporte o ilusión? Si fuese ilusión querría decir que no les importa que nos muramos de inanición... Si es teletransporte, entonces no tendremos ni una posibilidad de salir de aquí a menos que ellos quieran... Un momento... Podría ser que... Na... Primero necesito saber..."

Entonces paró de hacer flexiones y volvió a hablar:

-Alguien se va a comer su hamburguesa?-gritó preguntando a los demás.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Zero Lun Abr 13, 2009 12:21 am

-traen a diario este tipo de comidas... no tienen nada toxico con lo cual puedas enfermarte ni necesitas cubiertos para comerla... el material es desechable... si son vegetarianos solo griten la palabra vegetariano, y su hamburguesa sera cambiada por una de soja...-
de repente TODOS comenzaron a oir la voz de la tia de eric, pero sonaba como si fuera dentro de la grabacion
-QUe sucede...-
-Leandro, estas bien cuanto me alegra..-
-Cuando la mayoria se comportan activan el sistema para que podramos comunicarnos... pero al primero que cause alboroto... se le desablitara el sistema, quedando asi incomunicado... -
Una nuva grabacion comenzo a oirse
"Queridos pacientes, alguien esta de suerte ya que tendran visitas, espero no ilusionar a los que no la tengan... les recordamos la importancia de comer, ya que la clinica no se hace responsable en caso de muerte... muchas gracias y buen provecho ^^"
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue1/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por FeniX Lun Abr 13, 2009 2:52 am

Eric cerró los ojos y en su cara se esbozó una sonrisa que reflejaba furia a mares, pero decidió hacer el primer movimiento.

-Yo me arriesgo primero entonces, si no me quedo KO querrá decir que realmente no tienen nada... De todos modos, alguno debería no comer... aún no sé exactamente qué método usan para bloquear los poderes a tanta gente... Por cierto... me llamo Eric, controlo el aire, y el único crimen que he cometido me creáis o no fue en París al matar los zombies y las sombras... Creados por agentes de La Compañía.

Tenía curiosidad por saber quiénes eran sus compañeros de prisión y más importante, qué poderes tenían.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Hadeskira Lun Abr 13, 2009 9:18 pm

[Escucho al chico y algo molesto por lo de la comida, le digo.]

- Mi poder es algo que realmente no te importa... Erica, Leandro, espero que hagan bien las cosas, ya que no creo que me valla a pasar aqui un mes o mas tiempo... Y mejor no planeemos nada, las paredes tienen oidos.

[Me levanto y comienzo a hacer algunos ejercicios sencillos.]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue2/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Bahamut Lun Abr 13, 2009 11:07 pm

Paso de todo lo que decian mis supuestos vecinos de celda ya que no entendia mucho el español asi que sin importarme agarro la hamburguesa y empieso a comerla.

-Pues al menos sabe como una hamburguesa comun y corriente...si llegase a morir por esto supongo que eso tambien acabara con mi supuesto hijo.

Pensaba mientras comia tranquilamente y bebia un poco de la gaseosa.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Zero Lun Abr 13, 2009 11:59 pm

OFF: faltan post de Juno y carlos, luego posteo solo una aclaracion, Bahamut, la grabacion que escuchas SI es en ruso (o sea a cada uno en su idioma natal) las carceles son mas bien habitaciones hermeticas, y ultima cosa que no pude evitarreirme cuando lo lei, HK... desde cuando comes una hamburguesa con cubiertos ? XDDD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue1/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por carlosdeseda Mar Abr 14, 2009 12:53 am

Al llegar lo primero que hise fue taparme la cara, la luz era muy fuerte y no podia ver con claridad el lugar, si no fuera por el color de las puertas tal vez nisiquiera podria diferenciarlas ¿que clase de lugar era este?.

-Los ultimos que llegaron estan en este pasillo, por politicas de la compañia no puedo decirte donde estamos, ni podras entrar en las celdas... hablaras con ellos por comunicador...-

La compañia parecia ser mas discreta de lo que creia, tal vez no fue una muy buena idea venir hasta aca pero ya no me podia retractar.

O-ok...gracias por la ayuda

Le dije algo nervioso al guardacarceles. Con calma debido a que no podia ver bien avanze por el pasillo, tenia que escoger alguna de las puertas a la suerte, asi que sin pensarlo demasiado me dirigi hasta la mas cercana.

Estaba realmente tenso, no sabia que clase de personas podria encontrarme, solo recordaba al sujeto de la katana y con suerte lo encontraria al primer intento. Solo deseaba que este lugar le otorgaran la ayuda que ellos necesitaban.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Juno Lampard Mar Abr 14, 2009 3:17 am

Juno al ver la Hamburguesa y al percibir el mensaje de la grabadora, solo este se acuesta a descansar sin mas ni menos..

-Mmmm no tengo hambre..-


Dice mientras, permanece acostado en su fría cama, y empieza a silvar para distraer el subconciente, de el maártir que era estar en ese maldito lugar...

(Nos tratan como enfermos, pero no lo estamos, al menos yo, eso creo. Posiblemente estaría aquí un largo tiempo, no hubiese mucho que hacer más que... pensar...)


De ese modo permanece acostado en completo silencio, sin prestar atención a las voces de los demás reos, al menos ninguna voz que se escuchaba en ese momento era de su interés.

En su mente corrían muchos pensamientos, pero hubo uno que resaltó en su mente, este pensó en tal vez una forma que había para escapar, pero tenía que ponerla a prueba.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Hadeskira Mar Abr 14, 2009 4:23 am

Zero escribió:OFF: faltan post de Juno y carlos, luego posteo solo una aclaracion, Bahamut, la grabacion que escuchas SI es en ruso (o sea a cada uno en su idioma natal) las carceles son mas bien habitaciones hermeticas, y ultima cosa que no pude evitarreirme cuando lo lei, HK... desde cuando comes una hamburguesa con cubiertos ? XDDD

a veces como pizza con cubiertos, no me critiques xD.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue2/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Bahamut Mar Abr 14, 2009 6:35 am

OFF:

Zero lo que mi pj no entiende es lo que dicen el resto de los que estan en la celda ya que hablan en español
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Carcel misteriosa Left_bar_bleue3/3Carcel misteriosa Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Carcel misteriosa Empty Re: Carcel misteriosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.