Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biogenesis. L.A. California.

+4
Alex
Santi
Jack
Kota
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por carlosdeseda Jue Abr 30, 2009 4:14 am

Abri los ojos un poco temoroso sin saber que podria ver, pero en un momento me quede tranquilo cuando pude percatarme de que estabamos en una especie de oficina, lo raro fue que el chico que nos trajo se fue repentinamente y sin siquiera decir algo.

Por un segundo crei que las cosas podrian ir mal hasta que vi a charly, lo salude levantando la mano derecha y con mi sonrisa habitual.

Hey que tal?!, que bueno verte de nuevo!.

Tras ver como el nuevamente hacia uso de su habilidad, le dije a quien parecia ser mi nuevo compañero.

Es algo incomodo, pero realmente es util para aprender las cosas rapido!. En tan minutos! o bueno creo que incluso menos.

Al escuchar sobre el chico radioactivo me quede un momento callado para pensar bien las cosas, no hacia mucho que acababa mi ultima lucha y no sabia que podia esperar de alguien con una habilidad tan peligrosa, asi que siendo algo honesto le dije a charly.

¿Alguien radioactivo?!!. No creo que tenga posibilidades contra alguien asi, mi habilidad no es tan buena.

Lo cierto es que teniendo ese tipo de poder podria ser una gran amenaza para las personas,asi que sin mas remedio con un nudo en mi garganta decidi aceptar aunque sabia que me arrepentiria.

Bueno...no importa, si es un peligro para los demas. Yo hare lo que pueda...espero ser de ayuda en vez de un estorbo.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Zero Vie Mayo 01, 2009 6:37 pm

-Al contrario Carlos tu poder es increible... ademas tu eres fundamental para esta operacio... yo puedo evitar que nos ataque... Alphonse puede encarcelarlo como bien dijo... pero hay que transportarlo de algun modo no crees ? antes yo solo podia leer un par de mentes, ni siquiera sabia controlarlo pero ahroa si... la clave es usar tu poder.. no temerle... que tu poder sea tu mejro amigo...-
Charly saco del cajon de la oficina 2 insignias, una co los datos de carlos y otra con los de Alphonse, tambien les dio las psitolas de dardos junto con un juego de los mismos, identificaciones falsas y 2 boletos de primera clase en avion
-Ahora si... vamos a tomar el avion ?-

OFF:

un regalito de cortesia para ustedes ^^

Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Paracarlosyyohei
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Left_bar_bleue1/3Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Bahamut Sáb Mayo 02, 2009 12:33 am

-Al fin un transporte que al menos puedo ver el recorrido.

Decia Alphonse en un perfecto español, esa habilidad que tenia el sujeto era muy buena para este tipode cosas.

-Bien...hay alguna estrategia ya planeada o tendremos q ser espontaneos?
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por carlosdeseda Sáb Mayo 02, 2009 6:59 pm

Acepte sin ningun problema las insignias e incluso las identificaciones falsas, las guarde con cuidado en los bolsillos de mi pantalon pero en el momento que charly me ofrecio el arma tuve que rechazar haciendo un gesto de desprobacion con mis manos.

Lo siento, no uso ningun tipo de armas. Se que no son letales, pero va en contra de mis principios.

De buena manera tome el voleto mientras preguntaba

¿Donde se encuentra el sujeto radioactivo?

En eso voltee para escuchar como mi compañero hacia una interesante pregunta.

-Bien...hay alguna estrategia ya planeada o tendremos q ser espontaneos?

Intentando encontrar mas respuesta a esta mision intente apoyarlo, la cuestion era que tanto nos podria responder charly

Cierto...¿No creo que iremos asi sobre la marcha o si?, deben tener algun tipo de plan. Con alguien tan peligroso se debe tener mucha precausion, es un riesgo para los demas.

Esta mision no se comparaba con la anterior, aquella vez el chico era solo rapido pero este puede ser un arma mortal, no sabia si hacia lo correcto pero la seguridad de las demas personas estaba en juego con alguien asi suelto, pero mi verdadera duda era ¿acaso sera una especie de villano?, con un poder asi en una persona equivocada podria ser horrible, teniamos que prevenir un desastre.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Zero Dom Mayo 03, 2009 3:57 pm

-ja, no acaban de oirme... descuiden, me metere en su cabeza, el ni siquiera sabra que estamos alli... ustedes seran los encargados de aprisionarlo y transportarlo....parece una mision dificil pero en la practica es mucho mas sensillo y Carlos... si no quieres tu "por las dudas" me lo llevo yo...-
Charly toma la pistola de dardos y se dirije hacia la puerta mientras espera a sus compañeros
-Ahora si, no creo que tengan una duda, de cualquier forma sera un laaargo camino asi que podran preguntar lo que quieran-

OFF: siguen aqui

https://heroes-rol.foroes.org/estados-unidos-f29/aeropuerto-de-la-t171-15.htm
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Left_bar_bleue1/3Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Alex Sáb Mayo 16, 2009 12:34 pm

Con pasos ligeros y algo torpes llegue a aquel lugar en el que acabe con la vida de ese... ¿monstruo? No se si daba para llamarlo asi... era mas una ilusion que otra cosa, lo pesado de su nombre era lo unico que aun me producia algo de motivacion.
Recorri el lugar con la vista, recordando cada momento, cada sensacion...

*¿Por que Sylar? ¿Por que...? ¿Por que fuiste tan debil?*

Di algunos circulos caminando por el lugar tambaleandome de un lado al otro, cuando me detengo al ver algo en el piso, cerca del lugar en el que estaba parado Sylar, rapidamente me dirigi hasta alli.

- Hmm... interesante...

Levante del suelo un pequeño celular y con algo de miedo lo abri... increible. Tras ojearlo un poco me lo guarde y rapidamente me fui de aquel lugar con una extraña sonrisa en el rostro y con una sensacion en el pecho... estaba vivo.

Continuo en mi house =0!!!! CHAN CHAN...
https://heroes-rol.foroes.org/estados-unidos-f29/mansion-lebeau-t305-15.htm
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 3 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.