Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biogenesis. L.A. California.

+4
Alex
Santi
Jack
Kota
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Kota Vie Abr 10, 2009 2:29 am

Fue entonces cuando puso atencion a la persona frente a él. Una recepcionista de piel rubia y cabello del mismo color, el cual lo tenía arreglado en dos coletas casi perfectas. Su movimiento fue meramente sexy.

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Misa20amane

Alex se sorprendio un poco por la belleza de aquella chica, aunque todo eso se vino abajo cuando la mujer abrió sus delicados pero penetrantes ojos.
Su iris era de un color verdaderamente rubí, casi llegando a un tono de rojo intenso. La mirada era la mas penetrante que, Alex o cualquier ser humano, hubiera presenciado en la historia. Los delicados mencionados se postraron en los ojos de Alex, al contacto visual, el chico se comenzó a sentir incomodo. Cual fue su sorpresa cuando supo que su vista no le contestaba, los delicados rubís de la chica seguían fijos, sin parpadear, penetrantes, poderosos.
La mujer esbozó una sonrisa de medio lado y por primera vez, en lo que a Alex le parecio una eternidad, parpadeó. Al cerrar sus ojos, el chico pudo apartar su mirada, tomando aire, recuperando sus pensamientos.
La chica volvió a abrir sus parpados y entonces pregunto con voz rapida, antes de que el joven volviera a caer en el canto de sus rubís.

-Eso depende señor, digame viene a buscar uno de nuestros servicios. ¿Qué es lo que exactamente desea?-

Dijo la sexy chica, que ahora era ella quien rehuía la mirada del receptor... seguramente para poder tener una conversación, "conciente".
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Alex Vie Abr 10, 2009 3:28 am

Esos ojos... sinceramente en mi vida habia visto algo asi, durante quien sabe cuanto tiempo seguramente la habria estado mirando con cara de idiota, totalmente hipnotizado por ese extraño pero a su vez fascinante color rubi. Habiendo parpadeado la chica "liberandome" de aquel... ¿placentero? hipnotizmo, mi mente volvio a funcionar.

*Se lo que estas pensando Alex... y NO LO VAS A HACER... esto es demasiado serio como para que te pongas a actuar de galan... tranquilo, puedes dominar estos sentimientos, tienes que hacerlo, por Luna... por Luna...*

Parpadee varias veces para tratar de "volver a la realidad" y de esa forma concentrarme en las palabras que dijera aquella hermosa mujer y no en otros detalles...

- Eh... ah si, bueno, una persona que trabaja en este lugar se contacto conmigo para que me uniera a esta... compañia...- Volvi a sentirme como un tonto, no tenia idea de si ella sabia lo que ocurria en ese lugar, de echo, lo logico era que no, era una simple recepcionista, pero aun asi, no tenia idea de como abordar el tema en cuestion, me rasque un poco la cabeza y aspire una gran bocanada de aire para poder continuar.- Acordamos que primero veria las instalaciones y despejaria alguna de mis dudas antes de decidir si... me unia o no...

Agradeci internamente que ella desviara la vista, di un silencioso suspiro y comence a mirar a mi alrededor rascandome un poco la cabeza.

- Disculpe el atrevimiento pero... ¿podria saber su nombre?- Me sonroje completamente luego de realizar la pregunta, mi intencion era intentar romper el extraño ambiente que se habia formado en un comienzo, sin pensar que quizas mi pregunta lo empeoraria. Espere impacientemente su respuesta aun mirando a mi alrededor, cada tanto la miraba de reojo, casi sin quererlo, mis ojos parecian 2 trozos de metal atraidos por los hermosos imanes color rubi.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Kota Vie Abr 10, 2009 4:35 am

La chica escuchaba sus palabras, con la vista hacía otro lado claro. Meramente estaba harta de tener que aguantar el efecto que causaba en otros sus ojos, pero era claro para que la habían elegido como recepcionista... era claro que por aquella razon. Fue entonces cuando la chica se movio, al escuchar las palabras del joven.

- Acordamos que primero veria las instalaciones y despejaria alguna de mis dudas antes de decidir si... me unia o no...-

La mujer ya tenía toda la ídea de quien era él, otro dotado, otro poseedor del don de Dios. Mas sin embargo, al escuchar las palabras no pudo evitar reír, seguramente Alex lo entendería como una reaccion a su "inocencia". Movio su cabeza, haciendo notar su liso y bello cabello rubio con dicho movimiento, sus coletas bailaron. Entonces puso el gesto mas hermoso que ella podía ofrecer, parecia meramente un angel. Las siguientes palabras rompieron esa mascara.

-Y... ¿en serio piensas, que entrando aquí, tú pones las normas?- Y entonces lo señalo con el dedo para despues sonreir y soltar una risita pícara. Asi continuo con su peticion de palabra. -te recomiendo que no uses esos terminos en este lugar, me has caido bién, seria desagradable que murieras- Y entonces en sus labios se dibujo una mueca de puchero.

Alex tenía que pensarselo, ellos eran así de serios, se estaba jugando la vida. La chica se estiro lo mas que pudo, le tomo las manos y las encerro como pudo en las suyas, despues escapo un suspiro para poder decirle.

-No tengas miedo, si bienes a nosotros entonces se, leal, te prometo que todo estara bién mientras seas leal. Ademas....-
Y entonces sonrio y le guiño el ojo. -Deseo volver a verte... como te dije, me caiste bién-

Y entonces apartó sus manos y se volvio a reincorporar, esperando las palabras de lealtad y serenidad deseadas. Entonces recordo la ultima pregunta del chico.

-Oh.. por cierto...- Vaciló. -Me llamo Victoria- Y volvio a guiñarle el ojo.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Alex Sáb Abr 11, 2009 4:11 am

¿Dios me estaba probando? Fue lo unico que pude pensar al ver los movimientos y gestos que hacia aquella chica. No podria resistir por mucho tiempo a sus encantos y a mostrarle los mios claro... pero bueno, algo inesperado rompio el momento, como si toda la situacion anterior fuera una delgada capa de hielo que no necesitaba demasiado para romperse, solo ciertas palabras.

-Y... ¿en serio piensas, que entrando aquí, tú pones las normas? te recomiendo que no uses esos terminos en este lugar, me has caido bién, seria desagradable que murieras...

Mi cara sufrio un cambio notable influenciado por el horror, la desesperacion y sobre todo... el miedo que comence a sentir... que patetico. Retrocedi un paso, pero la chica adivinando nuevamente mis intenciones me tomo de las manos. Hiso un intento para calmarme, su actitud inocente contrastaba totalmente con lo que me acababa de decir y eso mas que calmarme, me horririzaba.
Volvi a respirar ondamente, lo cierto era que si, debia calmarme y pensar claramente.

*Estos tipos... tsk, Alex ¿que esperabas al vernir? ¿Un trabajo mal pago en una oficina? Vamos... sabias perfectamente como serian las cosas, ¿y te acobardas solo por las palabras de la recepcionista? Como sigas asi vas a desmayarte al ver a los otros... "trabajadores" Dah... ya viniste, ahora, ve por lo que viniste a buscar, necesitamos encontrar a esos sujetos... y a Sylar...*

Me quede unos segundos con los ojos cerrados, pensando en mi objetivo y llenandome de desicion. Suspire una ultima vez y con bastante confianza me incline hacia adelante acercadome mas a la chica, apoyando mi cara sobre la palma de mi mano y mostrando una sonrisa que pretendia ser "compradora".

- Es un placer conocerte Victoria- Hable con total seguridad- Me gustaria preguntarte 2 cosas mas... la primera... ¿donde tengo que firmar?- Bromee guiñandole un ojo.- Y la segunda es... bueno es mas por curiosidad, mirarte demasiado a los ojos, ¿es malo? para mi obviamente... ;P- Volvi a bromear, aunque claramente iba con doble sentido.
Ya estaba echo, ahora debia ser "leal" como me lo habia pedido, solo esperaba que esos sujetos no estuvieran demasiado locos, y por sobretodo, que no planearan nada raro por detras...

*Lealtad...*

Volvi a pensar... se oia como si a partir de ahora me convertiria en uno de sus soldados, o en un perro obediente...

OFF: Un detalle, mi pj no habla ingles, habia olvidado mencionarlo =/
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Zero Sáb Abr 11, 2009 6:46 pm

Interrumpiendo la conversacion otro lujoso auto, esta vez uyn mitsubishi, estaciona cerca, era increible la facilidad con la que carlos conducia aquel automovil, era el primer auto que conducia y parecia aquel suejto de "el transportador"
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por carlosdeseda Dom Abr 12, 2009 1:28 am

Vaya...aun no me deja de sorprender aquella habilidad. Pareciera que llevo toda la vida manejando.Es sencillamente increible.

Mi impresion era tal que me encontraba pensando en voz alta sin darme cuenta, tan pronto como termine de hablar conmigo mismo saque las llaves el carro y cerre la puerta con cuidado, no queria dañarlo o tal vez me quede sin mi paga.

El edificio era descomunalmente grande, tanto asi que me hiso dudar si podria conseguir a las personas en rehabilitacion, aun asi ya estando aca no tenia mucho que perder, sin querer llamar mucho la atencion entre en el edificio ya que por fuera no parecia tener mucho.

El lugar no parecia escatimar en gastos, el vestibulo te daba la impresion de que esta era una compañia de mucho dinero, con solo mirar un poco me pude percatar de ello, estaba algo nervioso ya que no sabia que podria hacer. Me quede enfrente de la recepcion unos minutos mientras intentaba tomar el valor para preguntar.

Pero la verdad es que no sabia como hacerlo, ¿que le diria a la recepcionista? ¿que busco psicopatas que estan en rehabilitacion?, con un nudo en la garganta y algo sudoroso le digo a la chica

Eh...eh..disculpe...estoy aca...por parte de charlie..., quiero ver sobre unas personas en rehabilitacion..... ¿sabe de que le hablo?

Deseaba no hacer el ridiculo en este lugar, pero antes de que siquiera pudiera esperar a la respuesta me pude percatar de algo , parecia ser que otro chico hablaba con ella, se me hacia familiar ¿pero de donde?. No pude recordarlo al instante pero luego de unos segundos sabia quien era y con una sonrisa le digo

¿A-Alex?!. ¿Que haces aca?!, ¿como te va?
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Luna Dom Abr 12, 2009 5:15 pm

Off: .... Kotaro ¬¬ mala elección de personaje. Tendría que haber sido un tonel verrugoso de pelo azul y dientes de conejo ¬¬. Ahora tendré que cambiar los planes de Sylar BUAHAHAHAHAHA Twisted Evil y los de Luna claro ¬¬.

On:

Una urbanización formada por una decena aproximadamente de edificios de varias plantas se erigía frente al cuartel de Biogénesis.
En uno de los pisos mas altos, justo en el edificio que enfrentaba la base, desde uno de los ventanales que ofrecia mejores vistas a la entrada, un objetivo de telescopio, de alta calidad, asomaba.

Sylar observó con atención las acciones de la recepcionista con el recienllegado. Su cara le sonaba. Alexander Morais... le había robado su premio. Sus premios. Los poderes de Luna y de Arturo, sin duda, habrían sido una genial arma para continuar buscando poderes.
Había conseguido escabullirse de la policía con exultante facilidad, y ahora que había encontrado al chico, encontraría a la joven, o al menos, alguna pista de ella.

Se colocó bien la chaqueta oscura que llevaba y se caló la gorra de beísbol, mientras se llevaba la mano al bolsillo y sacaba el teléfono móvil con todos los datos de laa gente con habilidades que K le había proporcionado.

El teléfono de Alex comenzó a sonar.

- Hola Alex... ¿Te acuerdas de mí? No hagas ningún movimiento extraño o estas muerto, no digas nada sospechoso.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue4/4Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Alex Dom Abr 12, 2009 6:25 pm

Mientras esperaba las respuestas de la joven, escucho como alguien interrumpe de la nada.

*Tsk... que mal educado...*

Me volteo y para mi sorpresa... era Carlos... las vueltas de la vida.

- Carlos... jaja que coincidencia, asi que tu trabajas... ¿aqui? Bueno, yo vine por esa razon, justamente ultimaba detalles con la dama. Por ciert...

Mi celular depronto comienza a sonar, "numero desconocido" ya me estaba cansando de esas llamadas imprevistas.

- ¿Hola?- Conteste algo molesto.
- Hola Alex... ¿Te acuerdas de mí? No hagas ningún movimiento extraño o estas muerto, no digas nada sospechoso.

*Me pregunto porque todos los locos que me llaman de la nada nunca se presentan...*

Ya me habia relajado ante la tensa situacion de antes, no me fue muy dificil actuar con la cabeza fria ante una amenaza "misteriosa".

- Hmm... no, la verdad no tengo ni idea de quien eres.

Espere la respuesta mientras me miraba la mano, comence a cerrarla y a abrirla como si me doliera. En realidad, me estaba preparando de una forma "silenciosa" para poner en practica algunas ideas que se nos habian ocurrido en nuestra charla en el hotel con el abuelo, pero que aun no habia puesto en practica.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Luna Dom Abr 12, 2009 6:46 pm

El hombre sonrió desde su escondite.

- Ciertamente, nunca tuvimos una buena conversación. Soy Sylar.-sentenció, fijando el telescopio en la cara del chico, antento a su reacción.- y ahora mejor que nunca sabrás que no miento. Vete a otro lado, despídete de esos amigos. Y dime donde esta la chica.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue4/4Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Alex Dom Abr 12, 2009 8:18 pm

Bueno... ciertamente eso no me lo esperaba ni en 100 años.

*¡¿SYLAR?!*

Mi cara cambio de una forma bastante grotesta, seguramente hasta podria dar gracia.

- ...- No se me ocurria absolutamaente nada para decir. No queria armar un escandalo avisando y que luego Sylar se escapara, para lo que por cierto era bastante bueno... recorde la escena de la comisaria, se habia ido de la nada en ese momento.

- Esta bien, esta bien... enseguida voy.- Termine diciendo como si estuviera hablando con la pesada de mi madre o la PESADA de mi novia (^^)

- Eh... Carlos, Victoria, me disculparan, tengo que irme por... 20 min. Ya regreso.- Y sin mas sali de ahi, pensando en si era la persona mas afortunada de la tierra, o por el contrario... estaba a punto de morir.
Sea cual fuere la respuesta, no podia quitarme la sensacion de... entusiasmo, me sentia totalmente encendido, estaba por encontrarme cara a cara con uno de mis objetivos, un sujeto extremadamente poderoso... dios... finalmente tenia un desafio importante en mi vida, por que de echo, me la estaba jugando... y antes de darme cuenta, volvi a ser mi viejo "yo" habia llegado el momento de provarme a mi mismo, de lo que era capaz... y me olvide de todo, de mis amigos, de mi familia, de Luna...

Me aleje un par de cuadras de Biogenesis, caminando lento pero concentrado, totalmente concentrado, preparandome para lo que vendria. Me dirigi a un terreno descampado, solitario... para que nadie nos molestase...
Levante mi dedo indice y lo mire como si fuera un niño mirando un juguete del otro lado de la vidriera. Luego empece a mirar a mi alrededor.

- Bien... hablemos, hay algunas cosas que me gustaria saber de ti Sylar... realmente tengo muchisima curiosidad...- Me cruce de brazos y comence a dar golpecitos con el pie en el suelo- Quien sabe... quizas nos terminemos llevando bien, por alguna razon, creo que no somos tan diferentes.- Me lleve 2 dedos a la sien y cerre los ojos con fuerza, luego solte un bostezo, se podia ver en mi cara que no me encontraba del todo bien...
La imagen que antes habia venido a mi mente hacia bastante tiempo volvio, yo, sobre un edificio enorme mirando hacia abajo, mirando la total destruccion generada por mis explosiones, la gente corriendo gritando... mi sonrisa macabra...
Una pequeña sonrisa malvada se formo en mi rostro, era gracioso, no podia ser taaan cambiante...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Luna Dom Abr 12, 2009 8:48 pm

Off: ¬¬

On:

La expresión del hombre se tornó seria ante las palabras del chico.
Cambio de cristalera en el piso, para poder tener mejor ángulo con el telescopio de la nueva situación de Alex.

Soltó una suave carcajada por el teléfono, a pesar de que no se estaba divirtiendo. Tenía claros sus objetivos y estaba harto de perder tiempo.

-Creo que no has entendido nada de esta situación, chaval. Puedo matarte en cualquier momento, no tengo ningún interés en hablar. Tengo otros modos de satisfacer mi curiosidad contigo.-hizo una pausa, dejando que la amenaza flotara un tiempo en el aire. No sabía hasta que punto estaba el chico informado acerca de su habilidad y forma de adquirir poderes asi que no fue muy larga.- Dime donde esta Luna, o todo lo que sepas sobre ella. Dependiendo de lo que digas veré si te contesto o no a ti.

Como si fuera verdad Twisted Evil .
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue4/4Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por carlosdeseda Dom Abr 12, 2009 9:04 pm

Esta bien!, fue bueno verte de nuevo que te vaya bien!!.

Le dije a mi ex compañero mientras se alejaba, era una grata sorpresa verlo por aca, me daba una buena primera impresion de la compañia, aun asi queria averiguar que sucedia con las personas en rehabilitacion.

Esta vez estaba un poco menos nervioso, asi que con mucha mas calma le digo a la recepcionista.

Buenas...como le decia...busco a las personas en rehabilitacion. Soy un conocido de charlie no se si eso le diga algo. Queria ver como es la rehabilitacion o almenos estar un poco mas informado en el asunto, no se si eso sea un problema.

Era obvio que siendo un completo desconocido no me dejen ver muy de cerca lo que sucede con las personas, pero tal vez charlie tenga algo de influencia aca y me ayuden para asi acabar con mis dudas.

Solo me mantuve alli lo mas calmado que pude mientras esperaba ansioso la respuesta.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Alex Dom Abr 12, 2009 9:13 pm

No me habia dado cuenta que no habia cortado la llamada, por lo que me sobresalte un poco al oir las palabras de Sylar saliendo del cel.

- Hmmm entiendo, bueno, se que ella besa bastante bien y que se ve bastante hermosa cuando duerme. Sylar, hablemos cara a cara, no creo que una persona como tu necesite usar estos metodos...- Corte la llamada y apague el cel.
Me rasque un poco el menton y volvi a cerrar fuertemente los ojos, para rapidamente abrirlos y esperar que aquel tipo se dejara de tonteras y apareciera. No entendia por que tanto miedo, se suponia que ese sujeto tenia varios poderes y aun asi tomaba tantos recaudos... comence a decepcionarme.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Zero Lun Abr 13, 2009 12:18 am

OFF: Kota no pretendo adueñarme de tus npjs, pero como se que no posteas en los fines de semana Rolling Eyes

-Charlie... si el rubio... lo conozco... mmm rehabilatacion querras decir?... dejame ver... tu nombre es... ah ya se quien eres... el nuvo recluta... mira, no puedo mostrarte donde es pero conozco alguien que te llevara directamente a donde quieres...-
Un extraño hombre aparecio frente a Carlos
-yo soy el guardacarceles... me encargo de su alimentacion y traslado... te lo repito... si vas sera solo bajo tu propio riesgo... no me involucres si algo sucede... bien vamos...un consejo... cierra los ojos.. las luces pueden estar muy fuerte y te hara mal a la vista...-
El hombre toco nuevamente a Carlos y este aparecio en lo que parecia ser el pasillo de un loquero, la luz blanca era cegadora, solo se podian distinguir varias puertas verdes
-Los ultimos que llegaron estan en este pasillo, por politicas de la compañia no puedo decirte donde estamos, ni podras entrar en las celdas... hablaras con ellos por comunicador...-
Al lado de cada "celda" se encontraba un pequeño dispositivo que mostraba su interior y permitia oir lo que hacian
-Busca a tus reclusos... solo tienes 10 minutos... que no sera npara nada en privado a menos que sean familiares directos y puedas demostrarmelo con la debida documentacion...-

OFF:

el guardacarcel

Spoiler:

y por cierto sigues aqui

https://heroes-rol.foroes.org/estados-unidos-f29/carcel-misteriosa-t501-15.htm
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Luna Lun Abr 13, 2009 7:22 pm

Sylar gruñó por lo bajo, antes de alzar la mirada y apartar el telescopio de la ventana.
¿Miedo? Ese chico se sobrevaloraba terriblemente. Miedo.
Si lo que quería era una muerte dolorosa, entonces la tendría.

Salió del apartamento, cerrando la puerta con llave tras de si, y echó a andar hacia al descampado en el que se encontraba Alexander.

Pocos minutos después, una sombra apareció en el descampado, sus oscuros ojos dejaban traslucir una fria mirada bajo la visera de la gorra.

- ¿Satisfecho Morais?-dijo Sylar, conteniendo la rabia- dime lo que quiero saber, y dejemos de alargar esto.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue4/4Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Alex Lun Abr 13, 2009 7:44 pm

Depronto lo siento... una presencia, y luego lo veo... por fin, finalmente... lo tengo delante mio. No puedo evitar sonreir al verlo era una mezcla rara, emosion curiosidad, odio, ¿miedo?

- Al fin tengo el placer... disculpa que no te salude mas cordialmente pero, no creo que quieras que me acerque demasiado.- Le dije llevandome una mano a la frente, como tomandome la temperatura mientras mostraba una cara de cansancio y esfuerzo.

- Bien amigo Sylar, como te dije antes, realmente me gustaria saber algo sobre ti... es una curiosidad demasiado grande, hasme ese favor y prometo decirte donde esta Luna. Te doy mi palabra.- Me sujete nuevamente la sien cerrando los ojos para rapidamente volver a abrirlos.

- Discula pero... al parecer hoy no me siento muy bien de salud... pero bueno, ¿hacemos este "trato"? Vamos que no es tan malo, solo contesta una de mis preguntas y te dire todo lo que quieres saber.- Volvi a repetir sinceramente, mientras jugaba con los dedos de mi mano izquierda haciendolos sonar. Y preparado para recibir alguna clase de ataque que seguramente no podria esquivar por "mi condicion", pero al menos, no queria que me sorprendieran... lo odiaba.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Luna Miér Abr 15, 2009 6:05 pm

- Yo no soy tu amigo- dijo Sylar, poco dispuesto a dejar pasar más comunicación con el chico.

Una pregunta... en cierto modo, tampoco era tanto pedir, y cinco minutos más de existencia eran perfectamente soportables. Al fin y al cabo, había venido, pudiendo haberse inmolado o algo por el estilo.
Pero, ¿y el chico? ¿Deberás hablaba en serio? ¿Delataría a alguien de los suyos, alguien que con seguridad sabría que el asesino mataría en cuanto revelara su paradero?
Según su información, los dos habían estado hasta hace poco tiempo juntos. Y no es que el altivo y enfermo joven lo hubiera negado. Pensando de ese modo, no había razón para que le mintiese despues.

Pero tampoco había razón para que él tuviera que decirle la verdad ahora.
El asesino sonrió vencido, aunque aún de modo frío, mientras miraba a Alexander.

Cruzó los brazos sobre el pecho, apretando levemente un puño.
Alex notó como su cuerpo se contraía, como si fuera abrazado por una especie de serpiente gigantesca. No había escapatoria posible, o esa era la impresión.

- Una pregunta. Y después, probaré el poder de tu amiguita contigo mismo.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue4/4Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Alex Jue Abr 16, 2009 1:48 am

*Tsk... ¿porq se lo tomaran tan en serio?*

Pense al escuchar eso de que el no era mi amigo. Depronto senti una presion en el cuerpo... no habian dudas eran uno de sus poderes. Tenia que hablar rapido o quizas no la contaba.

- La pregunta es directa, ¿por que robas los poderes de los demas? Por favor, piensa bien tu respuesta, quiero saber el motivo real, tu motivacion...

No hice ningun gesto mas, solo le sonrei y no me movi ni 1 cm

OFF: No muy elaborado, no hay tiempo xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Alex Vie Abr 17, 2009 9:50 am

OFF: Como voy a desaparecer por quien sabe cuanto tiempo, voy a hacer este doble post, basicamente por que quiero que mi pj sepa la respuesta que le da Sylar, pero no tengo tiempo para esperar la respuesta y luego postear para matarlo, asiq lo hago ahora, estas acciones vendrian despues de la "respuesta" de Sylar, o de lo que sea que haga...

ON:

[Ak es donde Sylar contesta mi pregunta y bla bla bla]

Lo mire fijamente unos instantes... era todo lo que necesitaba saber... ya podia concluir con la farza.

- Entiendo, te lo agradesco, ahora me toca cumplir mi parte del trato... Luna esta en mi casa una mansion al nombre de Remy Lebeau, por cierto, a esto lo llamo Stardust, au revoir Sylar...- En menos de 1 segundo, Sylar se convirtio en polvo, literalmente. Lo unico que quedo de su cuerpo, fue su ropa y su linda gorra. Le llego el final a nuestro carismatico villano.

- Jaja...jjaja...jajjaj... ajaja ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJ!!!!- Comence a reirme como un maniatico, un demente, mi victoria fue aplastante, y mi actuacion soberbia. Acababa de matar a quizas el tipo mas poderoso de la tierra y esta vez lo habia echo solo, de la misma forma que debi haberlo echo con Arturo... era una sensacion indescriptible, me sentia superior... tan superior...

Explicacion:
Spoiler:

Camine hasta lo que quedaba de Sylar, su ropa, levante su gorra y me la puse, como una especie de trofeo mientras veia como el viento se llevaba las cenizas de mi "amigo". Entonces mi vista se nublo y 2 lineas de sangre comenzaron a caer desde mi nariz hasta mi boca, eso no podia ser nada bueno.

*Mierda... sera que me exedi... argh... no me siento nada bien...*

Comence a tambalearme de un lado para el otro, las piernas me temblaban me sentia tremendamente debil y apenas podia ver lo que tenia delante, pero pese a eso, jamas me desmaye, primera vez que agradeci a mi habilidad por esos efectos secundarios.
Logre llegar hasta la calle y subi a un taxi, le indique que me llevara hasta mi casa, la compañia podia esperar, primero tenia que avisarle a Luna que ya podria estar tranquila, que ahora nuestra vida seria perfecta, ya no habia nada que temer...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Zero Sáb Abr 18, 2009 1:44 am

OFF:

ALex solo una cosa... al igual que la extraccion de oxigeno de fenix y los colpasos cerebrales que yo provoco(sobrecargo de energia el sistema nervioso haciendo explotar las neuronas Razz) ... tu nueva tecnica estara prohibida en combate contra usuarios por lo potente e inevitable de esta
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Luna Sáb Abr 18, 2009 1:46 am

Off: Y esto no queda asi ¬¬

Invoco el derecho de revivir a Sylar como ha quedado demostrado en cada temporada de Héroes! xDD
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue4/4Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por carlosdeseda Dom Abr 26, 2009 5:13 pm

La sensacion del viaje era mucho mas comoda si te dejaban preparar aunque fuese cerrando los ojos, la verdad es que lastima que no todos pensaban en los demas a la hora de usar esta habilidad que sin un previo aviso se vuelve algo molesta.

Aun con mis ojos cerrados le digo algo nervioso al guardacarcel

¿Y a donde vamos? ¿Que haremos en nuestro siguiente trabajo?

La verdad me daba un poco de nervios abrir mis ojos sin que me dijeran ya que no sabia donde podriamos estar ahora y no me son agradables las impresiones de ese tipo. No tenia mucha informacion del siguiente trabajo, sabia que tenia relacion con alex pero tal vez no sea algo muy complicado.

Sin saber demasiado y aun con muchas dudas le pregunto un tanto inquieto al mismo sujeto.

¿Y-ya puedo abrir los ojos?. Me pone algo nervioso no poder ver nada.

Aunque no estaba muy al tanto de todo me sentia bien con tan solo saber que el chico de la katana se encuentra a salvo aunque fuese en esa carcel tan extraña, con que alla hecho caso a alguno de mis comentarios tal vez pueda verlo pronto fuera de aquel lugar. Saber que podria ayudar a chicos como el me motivaba a este trabajo, podia ser el cambio para algunas personas, con eso me era suificnete para seguir adelante.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Bahamut Dom Abr 26, 2009 7:05 pm

-De acuerdo...al menos avisas antes de transportarnos.

Dije para luego cerrar mis ojos esperando ser transportados y una vez llegamos empieso a revisar todo el lugar con la vista.

-Donde estamos Ivan?
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Zero Mar Abr 28, 2009 11:49 pm

tanto Carlos como Alphonse aparecen en una serie de oficinas mientras que Ivan le indica que abran los ojos
-Estas son las oficinas de Biogenesis... ahora les asignaran su primera mision... lamentablamente no puedo quedarme aqui mas tiempo para ayudarlos... alguien vendra en unos segundos...-
Ivan desaparece tan rapido como llego dejando solo unoss seugndos de confusion par Carlos y Alphonse, alli aparece Charly, quien se preente hablando en ingles
-Carlos me alegra volverte a ver... el sera tu compañero verdad... escucha chico... ya que trabajaran juntos lo mejor es que sepan hablar un idioma en comun... el idioma del lugar al que iran... español... carlos ya paso por esto descuida no duele mucho...-
Durante unos segundos Alphonse tuvo varios pantallasos, en tiempo real fue un segundo, pero la cabeza de Alphonse lo sintio como un año... las palabra "Hablaras Español" recorrian su mente, casi al mismo tiempo que Charly termino de hablar sonrio levemente y para su sorpresa, Alphonse sabia hablar español
-Bien... ya no tiene caso seguir en ingles... ahora... su proximo objetivo se llama Ryan Lend, el es capaz de producir radioactividad con su cuerpo... es una bomba atomica caminante... aqui tiene un par de fotos... y aqui su direccion... va contra el protocolo... pero por ser su primera mision... yo ire con ustedes... si no tienen nada mas que decir... vamos llendo ?-
Ryan era un joven de unos veinte años Tez clara, cabello corto oscuro. Contextura delgada pero marcada y Ojos oscuros. Charly miro a los nuevos integrantes y el tono de su voz se puso bastante serio
-No se que ta habran dicho Alphonse... pero NO matamos... solo capturamos... por lo que si puedes moderarte con tus ataques seria lo ideal...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Bahamut Miér Abr 29, 2009 3:39 am

-No soy un asesino asi que cuido muy bien el no dañar demasiado a mis oponentes....ahora que lo pienso mi habilidad sera muy util contra su radioactividad.

Decia mientras miraba las fotos para luego mirar al que me las dio y mientras lo seguia le decia:

-Puedo atraparlo en una prision de roca muy densa, lo suficiente como para que su radioactividad no funda mi prision.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Biogenesis. L.A. California. - Página 2 Empty Re: Biogenesis. L.A. California.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.