Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clow Eriol

3 participantes

Ir abajo

Clow Eriol Empty Clow Eriol

Mensaje por Clow Eriol Dom Feb 15, 2009 5:51 pm

Nombre: Clow Eriol

Sexo: Masculino

Profesión: Sus vagancias

Habilidad: Door
1 Puertas fisicas: Es capaz de crear puertas como cualquier otra.
2 Puertas interdimensionales: Su habilidad le permite crear puertas a una dimension propia, exactamente igual a la normal, mas de un color mas verdaceo y en tal dimension Clow no puede tocar nada, simplemente moverse por el lugar. (a la vez nadie ve a Clow.)
3 Control de la velocidad: Clow es capaz de controlar la velocidad a la que moverse en su propia dimension.

Nick: Clow Eriol

Edad del Personaje: 19

Localización: España-Barcelona

Moral: Villano

Aspecto físico:Un joven de metro 80, un peso acorde con su altura y unas armoniosas facciones. Ojos claros cambiantes de color. Lapislazuli, violeta y miel. Clow Eriol Watanuki2ev1

Aspecto psicológico: Es la persona mas falsa que uno puede echarse a la cara. Siempre muestra un lado amable y cablleroso, o almenos hasta poder dejar ver su faceta egoista y cobarde.

Historia: Clow es un huerfano que fue cambiando de orfanato hasta los 10 años.
Este nunca mostraba alegria ninguna, siempre andava malhumorado y triston. Por eso todos los crios le rehuian igual que los padres que buscavan adoptar. Ese mismo año se dio cuenta que la falsedad seria su maxima barrera y asi empezo a sonreir y a reir para dar otra aparienca. A los 14 años encontro unos padres que le dieron hogar. Pertenecio a una familia rica y aprendio a moverse por ese status, mas a los 17 esa familia caio en la maxima pobreza y tubo que abstenerse de muchos vicios que habia adoptado. A los 18 años, literalmente abandono a su familia y se dedico a vijar por el mundo aprovechando la herencia (Retenida por el juez, hasta la fecha) que le habian dejado sus padres biologicos. Su viaje mas importante fue al himalaya. Donde descubrio la religion del reino prohibido y su forma de pelear, el tao-shu, el cual ellos usaban como medicina (la cual, Clow, tambien aprendio).
Cierto dia, meditando con mas budistas unos crios entraron dando golpes y gritos, y, como acto reflejo, unas puertas aparecieron cubriendo a Clow de todo espanto. Los budistas ayudaron a controlar tal poder y a entenderlo. En este instante reside en Barcelona.

Los idiomas y a la vez religiones que ha ido aprendido a lo largo de sus breves vijes son: Castellano, Catalan, Japones, Portuges, Ingles y por ultimo y menos usado el idioma olvidado del reino prohibido
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Clow Eriol Left_bar_bleue1/3Clow Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Clow Eriol Empty Re: Clow Eriol

Mensaje por Luna Dom Feb 15, 2009 5:57 pm

Me encanta, simple y llanamente xDDD
Un poder muy útil e interesante, una historia estupenda y los niveles me parecen proporcionados, aunque claro, tendrás que currartelo Wink

Me moría de ganas de volver a tenerte por aquí roleando xDD

Como aún no sé si puedo aceptar fichas, dejemos que Atönn le eche un vistazo ^^

Saludos!!
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Clow Eriol Left_bar_bleue4/4Clow Eriol Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Clow Eriol Empty Re: Clow Eriol

Mensaje por Atönn Dom Feb 15, 2009 8:05 pm

Te salvas por llevar una de mis firmas...

Bueno, la ficha es bastante simple, pero almenos se entiende, de acuerdo, estás aceptado ^^.

Bienvenido al rol, recuerda postear en "miembros" y luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residencia y un moderador seguirá tu historia.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Clow Eriol Left_bar_bleue2/3Clow Eriol Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Clow Eriol Empty Re: Clow Eriol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.