Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansion LeBeau

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Santi Mar Mayo 19, 2009 12:39 am

Roshi observa a Alex usar su poder, realmente había cambiado desde la última vez que lo veía.

-Estás aprendiendo a dominar tu poder. Realmente sos muy poderoso-

Roshi sigue a Alex al patio trasero. El lugar es realmente grande, tienen suficiente espacio como para experimentar muchas cosas con la habilidad de Alex.

-Bien, y qué te interesaría saber, podés preguntarme, mirá que este viejo sabe bastante más de lo que te imaginás...- dice riendo un poco -Bueno, te escucho...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Alex Mar Mayo 19, 2009 5:43 am

- Quiero saber que tan lejos puedo ir... y no se, tengo un millon de cosas en la cabeza y como siempre me mareo solo... pero nada, no se, jaja no se nada...

Lo extraño era como me sentia, algo en el pecho, algo me molestaba, me sentia intranquilo y no tenia ni idea de por que. Me lleve ambas manos resfregandomelas en el rostro.

- Pude mover el florero... lo que quiero saber es, ¿podria detener cosas? Quiero expandir mis posibilidades por ese tipo de zonas, concentrarme en las bases...- Volvi a llevarme las manos a la cara y di un pequeño salto, queria gritar, dios, me sentia tan raro, entre mas pensaba mas incomodo me ponia, que jodido. ¿El mundo se movia mas de la cuenta? ¿Acaso yo podria detenerlo?

- Bah, vamos, lanzame algo, una piedra no se algo pesado... a ver que pasa...

Me rasque la cabeza y luego intente aflojarme el cuello moviendolo en circulos, que raro...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Santi Miér Mayo 20, 2009 2:31 am

-Estás loco, ¿lo sabés?- le dice con una sonrisa.

Toma una piedra que encuentra por allí y se la arroja con todas sus fuerzas.

-A ver como la detenés...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Alex Miér Mayo 20, 2009 5:11 am

La piedra va hacia mi, me concentro fijamente en ella con una mano abierta... ¿que paso?

- ¿Hm?- La piedra se detuvo en el aire unos instantes y luego cayo al suelo como si nada.- ¿Eso es todo? No me jodas... no puede ser tan facil...

Otra vez lo mismo, esto no podia ser real... me estaba poniendo molesto.

- Beh, no se, ¿2 tal vez?- Agarre 2 piedras y las tire al aire... misma historia. - Pfff... ¿y que pasaria si?- Miro fijamente a la piedra en el suelo... y esta de golpe salta hacia arriba, la sigo fijamente con la vista y muevo la cabeza cerrando un poco los ojos, la piedra en el aire cambia bruscamente de direccion para moverse de forma horizontal, pero por alguna razon esta se hace pedazos en ese instante.

- Momento... vi algo... abuelo, tirame todas las piedras que puedas en el menor tiempo posible.- Como si estuviera hipnotizado me dirijo hacia alguna parte donde haya concreto y apoyando una de mis manos hago una explosoin media, hacia tanto que no sentia una explosion tan cerca mio... un sentimiento enfermizo de nostalgia se hiso presente.

- Ahi tenes con que abuelo, no importa lo que pase, solo continua....- Me saque la chaqueta y la arroje al piso mientras adopata una postura que daba a entender lo serio que me estaba poniendo... exale suavemente e hice una ultima seña para que comenzara.

*Hmm... deberiamos hacer reglas...*
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Santi Miér Mayo 20, 2009 6:18 am

-Umm... Estás más avanzado de lo que creía...- murmura Roshi al ver como la piedra se detiene sin más -Espero que sepas lo que hacés...-

Roshi se acerca al montón de piedras y comienza a lanzarlas lo más rápido que puede. Le cuesta un poco empezar pero enseguida toma "ritmo" y comienza a arrojarlas más rápidamente.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Alex Miér Mayo 20, 2009 7:16 am

Mire fijamente cada una de las piedas, sin moverme lo mas minimo y para sorpresa de Roshi, sin hacerlas detener, estas golpeban mi cuerpo, mi cara... y aun asi, yo seguia haciendo lo mismo. Luego de un rato, mi cara ya estaba bastante maltratada y mi boca llena de sangre... finalmente me deje caer sentandome sobre el cesped.

- Lo vi... jajaja, lo vi xD- Me incorpore lentamente escupiendo la sangre de mi boca y limpiandome con el puño de la camisa.- Son como flechas... esta bastante bien, otra ronda abuelo.- El abuelo continuo con su tarea, pero esta vez las piedras no se detenian ni me golpeaban, llegando a cierta distancia de mi estas parecian rebotar pero sin perder su velocidad... simplemente era como si se hubiesen invertido 180°.

Luego de un rato de continuar con lo mismo y de ir avanzando ya haciendolo cerrando los ojos, sintiendo el movimiento de todo lo que me rodeaba, cai colapsado contra el cesped y me sujete fuertemente la cabeza, estaba "exhausto".

- Aich... ¿alguna otra idea?- Dije cerrando fuertemente los ojos y bastante tieso por el dolor de mi cara y de mi cuerpo en general.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Santi Jue Mayo 21, 2009 4:18 am

Roshi observa algo confundido a su nieto, realmente parece estar un poco trastocado, quizás la ida repentina de Luna lo había conmocionado más de lo que pensaba.

-Estás demente...- dice en voz baja, pero con intención de que lo escuche.

Finalizado el "espectáculo" se puede ver que Alex está realmente cansado, pero aún así quiere seguir con el entrenamiento.

-¿Alguna vez has pensado hasta donde llega el poder de tu arcilla?, ¿qué formas, qué colores, qué texturas serías capaz de imitar?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Alex Jue Mayo 21, 2009 5:06 am

- Si... de echo...- Me levante como pude del suelo con un dolor de cabeza terrible. Muchas cosas ya por hoy...- Creo que podria imitar ciertos objetos, supongo que es un tema mas de imaginacion que otra cosa, despues de todo, es un arte...

- Bueno, no aportaste casi ninguna idea jaja pero me ayudaste a descubrir cosas bastante interesantes, gracias... ahora, voy a ir a mi cuarto a "descansar" un rato... comer algo mirar la tele no se, despejar la mente antes de que me estalle... jaja ¿lo entendiste? ME ESTALLE jajajaj xDDD (o.O) bue podes quedarte en la habitacion que quieras, no hagas mucho quilombo ¿eh? Nos vemos en la mañana...- Me las tome de ahi y me fui a mi habitacion, me deje caer en la cama y levante una mano hacia el techo... una porcion de arcilla comenzo a moverse por mi brazo hasta llegar a mi mano y se volvio color negro, una paloma negra.

*5 aspirinas y a continuar...*

Segui por horas y horas practicando en silencio... todo era muy lento, el mundo era muy lento para mi, para una persona que vivia cada segundo de esas 24 hrs. Finalmente, me sumergi en las profundidades del universo... (?)
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Alex Jue Mayo 28, 2009 5:55 am

Un alma que no dormia rondaba por los pasillos de la enorme mansion, intranquilo, impaciente... saco su celular y lo observo algunos minutos.

*Luna...*

Tras cerrar los ojos y hacer una mueca entre disgusto y dolor, guardo ese insensible aparato que podria comunicarme con ella presionando tan solo una tecla.
Una pequeña lagrima coomenzo a formarse en mi ese entonces palido rostro...

*¿Cual de todos...?*

Me sente en una pequeña silla que habia en el salon principal y cerrando los ojos comenze a recordar todos los momentos que habia vivido con ella, desde el instante en el que nos conocimos... lo maravilloso del hotel en madrid, la "fuga" a Uruguay... la concretacion de mi amor... la desaparicion...

¿Por que las cosas se dieron asi? ¿Por que deje que pasara?

- No mas...

Camine hasta mi cuarto y encendi la tele, puse un canal de noticias y lo vi... la casa de Robert, los policias fuera... el hombre con la capucha y un cinturon de explosivos en el cuerpo...

OFF: Si Santiago, estoy en 2 temas al mismo tiempo muajaja xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Santi Vie Mayo 29, 2009 2:17 am

-Mirando las noticias, ¿eh?- dice Roshi apareciéndose de la nada, como de costumbre -Un tipo con explosivos... Parece que los hombres bomba están de moda hoy en día... Más que sabes eso...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Alex Vie Mayo 29, 2009 5:52 am

- Es una locura...- Le contesto calmado al abuelo mientras sigo viendo las noticias EN VIVO (xD)

- ¡SI SUELTO EL BOTON DE ESTE DETONADOR, TODO ESTE LUGAR VA A VOLAR EN MIL PEDAZOS, NO INTENTEN NADA!- Me llevo una mano al menton y luego miro al abuelo con bastante seriedad.

- ¿Deberia ir? Las explosiones no me hacen nada...

- EL HIJO DE ROBERT O' BRIEN... ME VIO MATANDO A SU PADRE... SE ESCAPO, NO SE COMO PERO SE ESCAPO... ENCUENTRENLO Y DIGANLE QUE... TUVE QUE HACERLO...

- Dios santo... ¿que sera del pequeño?- Me lleve una mano a la cara y... boom, la casa volo por los aires, provocando un pequeño corte en la señal que rapidamente volvio... mostrando solo escombros.

- El mundo se esta acabando un minuto a la vez...

Tire el control contra la cama y me sente en ella, aun mirando la tele, rascandome la cabeza.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Santi Vie Mayo 29, 2009 6:45 am

-Umm...- dice Roshi para sus adentros, como un medio suspiro, con un gesto de confusión -Si... El mundo está caótico, y pobre niño...-

Roshi sale de la habitación, hay algo que no le cierra de toda esa historia, hay cosas que no lo convencen. Camina por la casa con las palabras del aún retumbando en su cabeza. Cierra sus ojos por un momento, anulando los poderes de quienes pudieran estar allí. incluído su nieto.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Alex Dom Mayo 31, 2009 4:25 pm

*¿Y a este que le pasa?*

Pense mirando a Roshi saliendo de la habitacion.

*Ufff... me meti en un lio bastante grande... y sera aun mas complicado tener que tapar mis huellas...*

Depronto esa sensacion como de cosquilleo me recorrio la espalda cualquier imagen de cualquier figura desaparecio... ¿mi poder...out?

*¡MIERDA! ODIO ESTO, ¡LO ODIO!*

Como un loco abro una de las ventanas de mi cuarto y comienzo a bajar por las plantas enredaderas, tenia que salir de ahi, tenia que tener mi poder, era algo que no podia aguantar.
Si lograba llegar al suelo me alejaria de la casa corriendo hasta poder volver a sentir mi poder, una vez eso pasara, llamaria a Roshi.

- Maldicion... ODIO no poder usar mi poder... me estoy muriendo de frio aca afuera... ¿podrias dejar de hacer el payaso?

Espero la respuesta de Roshi, dando golpecitos con el pie en el suelo.

*Pff... no me jodas, seras mi abuelo, pero nadie me prohibe usar mi poder, NADIE...*
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Santi Mar Jun 02, 2009 4:01 am

Roshi sonríe ante la actitud de su nieto. El entrenamiento que tanto ansiaba apenas había comenzado. Roshi sale de la mansión y se acerca a Alex anulando su poder otra vez.

-Si querés ser realmente fuerte primero debés aprender a ser el mejor sin tus poderes. Tener un poder no te hace mejor. Tenés que aprender a luchar y a defenderte sin tu poder, y solo entonces podrás pasar al próximo nivel, en el que podrás usar tu habilidad...- dice acomodándose los lentes -Ahora, vamos a buscarte una batalla en serio. Buscá a alguno de los del celular... No preguntés como lo sé, tan solo, hacelo... Lucharás sin tu poder, y entonces veremos quién es el más fuerte...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Alex Miér Jun 03, 2009 1:27 am

-Si querés ser realmente fuerte primero debés aprender a ser el mejor sin tus poderes. Tener un poder no te hace mejor. Tenés que aprender a luchar y a defenderte sin tu poder, y solo entonces podrás pasar al próximo nivel, en el que podrás usar tu habilidad...

*Hmm... tener un poder si me hace mejor, soy la evolucion*

-Ahora, vamos a buscarte una batalla en serio. Buscá a alguno de los del celular... No preguntés como lo sé, tan solo, hacelo... Lucharás sin tu poder, y entonces veremos quién es el más fuerte...

*PERO QUE...*

Mi cara cambio completamente... como ¿mier? este viejo, nunca podias dejar de sorprenderte y de... ¿odiarlo? Con una mano en la cara rozandome el flequillo con los dedos, pase de intentar entender ciertas cosas, ahora no tenia ganas de pensar demasiado.

- Si no uso mi poder voy a ser un simple humano, no me interesa luchar como un perro, ademas... aun mas aburrido seria usar un rifle. Aunque tranquilo, por que se me ocurrio algo, y este, este es el blanco perfecto.

Saco el cel y de toda la lista señalo a un sujeto, Mathew Russell.

- Si, viste bien el poder que tiene... asique voy a intentar algo diferente, ¿por el bien de todos o no?

Sonrei levemente y empeze a caminar hacia la mansion de nuevo.

- Esta vez es en serio...

Una vez arriba tome el SylarMovil (?) y atravez de un mecanismo (q no tengo ganas de explicar xD) copie el bendito software en otro cel, y lo coloque en una pequeña caja de arcilla, impenetrable, cualquiera que lo tocara sin tener un alto contenido de energia cinetica en el cuerpo provocaria que la caja explotase.
Tome mi chaqueta roja y baje para encontrarme con el abuelo y emprender el rumbo hacia el aeropuerto.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Santi Jue Jun 04, 2009 6:53 am

Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion LeBeau - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau - Página 2 Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.