Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por un callejón oscuro

Ir abajo

Por un callejón oscuro Empty Por un callejón oscuro

Mensaje por Diana Hope Dom Feb 07, 2010 3:35 pm

Fin del día laboral, había sido un día largo y duro. En todas las ventas que hice hoy se apreciaba la cercanía del día de San Valentín. En la tienda había habido una avalancha de novios ansioso de conseguir rosas, tulipanes, claveles... para regalarles a sus afortunadas novias.
Había sido un gran día y estaba contenta por ello, pero como todo había llegado a su fin. Cerré con llave la puerta, no quisiera que ningín ladronzuelo entrase en mi pequeño paraiso de flores y lo destruyese todo lo que con duro esfuerzo y sudor había conseguido tener.

Era de noche, en invierno llegaba muy rapido la noche. Las calles estaban casi desiertas aparte de un par de transeuntes no había ni un alma en mi camino a casa. Saludé a un par de conocidos que encontré antes de adentrarme en un callejón, había otro camino para llegar a mi casa, pero era muy largo y estaba cansada y quería llegar lo antes posible a casa para poder descansar.

Estaba andando envuelta en mis propios pensamientos cuando oí unos pasos detras de mi. Me volví pero no había ni Dios, lo achaqué a mi imaginación y a mi cansancio, y lo hubiera dejado asi si no fuera porque los pasos seguian oyendose en el oscuro callejón. Me volví y me planté alli a la espera de quienquiera que me estubiera persiguiendo.


- ¿Quién anda allí? -grité para hacerme oir por encima de silencio sepulcral del callejón, roto unicamente por los pasos del desconocido que me perseguía.- ¿Qué quieres de mi?
Diana Hope
Diana Hope
Novatillo
Novatillo

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.