Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como que no hay mucha vidilla por aquí...

2 participantes

Ir abajo

Como que no hay mucha vidilla por aquí... Empty Como que no hay mucha vidilla por aquí...

Mensaje por Atönn Jue Dic 17, 2009 6:37 pm

esto es generalmente para los nuevos, un aviso, ya que llegan i parecen muy entusiasmados y se hacen sus fichas y esas cosas con la ilusión de empezar a rolear i pasarlo en grande...eso estaba bien, antes, ahora ya no mucho más que nada por el echo de que nadie se conecta, yo el primero xDDD, bien, la cosa és, que no os he aceptado las fichas porquè tampoco hay mods que os lleven las historias y os quedariais estancados nada más empezar...cutre verdad?

Un saludo.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Como que no hay mucha vidilla por aquí... Left_bar_bleue2/3Como que no hay mucha vidilla por aquí... Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Como que no hay mucha vidilla por aquí... Empty Re: Como que no hay mucha vidilla por aquí...

Mensaje por Rastle Lun Dic 28, 2009 11:53 pm

¿Qué tal si ya de paso nos clavas una flecha en el pecho, Atönn? XD bueno, llevar un foro no es facil, eso lo digo yo el primero, y mas aun si no hay ganas, se esta ocupado o los colaboradores no aparecen ni buscando bajo las piedras, yo esperaba poder continuar aqui pero viendo la situacion pues... ¿que decir? te damos el pesame por la negra situacion que pasa tu foro.
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Como que no hay mucha vidilla por aquí... Left_bar_bleue2/3Como que no hay mucha vidilla por aquí... Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.