Sugerencia de Subforo
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Te parece una buena idea?
Sugerencia de Subforo
Bueno, se me ha ocurrido que podríamos tener un subforo nuevo de Off Topic en general, por si alguien no encuentra el lugar apropiado para lo que quiere decir, contar, preguntar, etc.
Además es también un buen lugar para relacionarse, y en el caso de que hya que debatir algo o lo que sea, pues no hacerlo en sitios que no toca. Y por supuesto, para paridas varias XD, para las que no se quiere usar la ChatBox.
Por supuesto es tan solo una sugerencia, Nostro, tu tienes la última palabra XD, aún así pongo una encuesta para saber la opinion popular de quien se pase.
Saludos ^^
Además es también un buen lugar para relacionarse, y en el caso de que hya que debatir algo o lo que sea, pues no hacerlo en sitios que no toca. Y por supuesto, para paridas varias XD, para las que no se quiere usar la ChatBox.
Por supuesto es tan solo una sugerencia, Nostro, tu tienes la última palabra XD, aún así pongo una encuesta para saber la opinion popular de quien se pase.
Saludos ^^
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Re: Sugerencia de Subforo
para no crear otro tema... tmb seria bueno un sector de afiliaciones para q el foro crezca
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
seria bueno ya me extrañaba ke no lo tuviera por lo general en todos los foros ke es estado hay un off-topic,....
Ryuk- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 363
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
La verdad es que lo tenía en tareas pendientes, pero no me acordaba xDDDDD.
En cuanto pueda lo creo ^^.
En cuanto pueda lo creo ^^.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Página 1 de 1.