Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar de personaje

3 participantes

Ir abajo

Cambiar de personaje Empty Cambiar de personaje

Mensaje por Nikuniku Sáb Nov 07, 2009 8:08 pm

Buenas! tengo una duda: quisiera cambiar de personaje, cambiando también sus poderes y todo. Quería saber qué tenía que hacer, además de la nueva ficha, ya que mi personaje principal apenas ha empezado a desarrollar su historia. Supongo que no habrá drama no?

Mi nuevo poder ("inventado" por mi) sería este:

Minotaurismo.
Como cuentan las antiguas leyendas griegas, existían seres que parecían ser mitad humano y mitad toro: el minotauro. Los humano "minotauros" sufren una transformación completa cuando inician el cambio, sin posibilidad de regresar atrás a su forma humana. Sin embargo, aquél cambio, a pesar de los muchos contras, trae interesante beneficios.

Niveles de habilidad:
1- El individuo transformado alcanza una altura de dos metros aún estando semi-encorvado. Desarrolla una fuerza física incomparable, como también resistencia al dolor y su regeneración al daño se incrementa considerablemente. Debido a su imponente físico, difícilmente muera de heridas hechas por armas corto-punzantes (a menos que realicen un daño muy profundo)

2- Al nivel 2, el cuerpo del minotauro crece aún más, consiguiendo los tres metros de altura. Toda su masa muscular se incrementa, desarrollando así una fuerza muy superior a la del nivel anterior. Su resistencia al dolor aumenta, como su velocidad de regeneración, haciendo que, salvo que se lo hiera en la cabeza o en el cuello, las armas corto-punzantes no le generen daños mayores.

3. Al último nivel, el minotauro logra una altura de cuatro metros, desarrollando así su máximo poder físico. Su fuerza es imcomparable dentro de la naturaleza, siendo incluso dificilmente alcanzada por los humanos con super-fuerza. La piel se ha vuelto tan dura que las armas corto-punzantes y de proyectiles no le generan mayores daños.


En sí sería un ser con super-fuerza y una regeneración aumentada. La regeneración no sería como la de aquellos que tienen esa habilidad sola, ya que a este personaje, si le cortan un dedo, no le vuelve a crecer, como también si le perforan el craneo muere de todas formas.


Última edición por Nikuniku el Dom Nov 08, 2009 12:10 am, editado 1 vez
Nikuniku
Nikuniku
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Cambiar de personaje Left_bar_bleue1/3Cambiar de personaje Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de personaje Empty Re: Cambiar de personaje

Mensaje por Nikuniku Sáb Nov 07, 2009 9:20 pm

Cambiar de personaje _tauren

Esa sería la imagen de mi pj... claro que sin el hacha Razz
Nikuniku
Nikuniku
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Cambiar de personaje Left_bar_bleue1/3Cambiar de personaje Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de personaje Empty Re: Cambiar de personaje

Mensaje por Cruces Sáb Nov 07, 2009 11:42 pm

Tengo una duda, ¿qué tiene que ver que tu personaje crezca fisicamente para que lo haga intelectualmente? Después de esa duda me asalta esta, ¿cuatro metros de altura? y por último, ¿No serias un canteo?, caminas por las calles y... no puedes, la policia a por ti, caminas por las alcantarillas, no puedes mas bien, no cabes, ¿vas a vivir marginado en un monte? y otra cosa es que has hinchado al personaje con inmunidad física(No serias lento correrias a cuatro patas como un toro tras una vaca en celo)+defensa aumentada contra armas comunes+fuerza bruta+protección mental+regeneración acelerada... lo veo hinchadisisisisímo...

Pero solo opino.
Cruces
Cruces
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Con el mono malvado en tu armario (Orgia)
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Cambiar de personaje Left_bar_bleue1/3Cambiar de personaje Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de personaje Empty Re: Cambiar de personaje

Mensaje por Nikuniku Dom Nov 08, 2009 12:09 am

Había hecho un post pero no sé por qué no lo mando :S ahora trato de poner lo que había puesto:

- Lo del tamaño es un tema que voy a desarrollar con la historia de mi pj. No va a vivir en la ciudad, claro esta. Sin embargo, ese "contra" va a estar equilibrado con la habilidad de regenerarse bastante bien.

- La inmunidad mental, OK, la voy a sacar.

- Sobre la regeneración: si le perforan el corazón morirá, si le abren la cabeza morirá, si le cortan un brazo no le volverá a crecer. Pero, ante heridas leves-moderadas tiene casi un 100% de probabilidades de salir vivo.

- La resistencia física viene de la mano del tamaño físico aumentado, de la fuerza bruta y de las características del animal en sí, como la piel gruesa (cuero), el tamaño, etc.

Queda más claro? Igual me parece genal que opinen, así es más parejo al juego.
Nikuniku
Nikuniku
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Cambiar de personaje Left_bar_bleue1/3Cambiar de personaje Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de personaje Empty Re: Cambiar de personaje

Mensaje por Nikuniku Lun Nov 09, 2009 3:08 pm

Si nadie tiene nada para decir debe ser porque esta todo bien no? jajajaja Razz Después hare mi nueva ficha entonces...
Nikuniku
Nikuniku
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Cambiar de personaje Left_bar_bleue1/3Cambiar de personaje Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de personaje Empty Re: Cambiar de personaje

Mensaje por Cruces Lun Nov 09, 2009 3:59 pm

La sigo viendo hinchada, espera a que un gm o admin te de el visto bueno. Esperar es lo mejor.
Cruces
Cruces
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Con el mono malvado en tu armario (Orgia)
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Cambiar de personaje Left_bar_bleue1/3Cambiar de personaje Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de personaje Empty Re: Cambiar de personaje

Mensaje por Nikuniku Mar Nov 10, 2009 6:03 am

El tema lo hice hace unos 4 días... Creo que es tiempo como para que la admin me diga que más corregir no?
Nikuniku
Nikuniku
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Cambiar de personaje Left_bar_bleue1/3Cambiar de personaje Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de personaje Empty Re: Cambiar de personaje

Mensaje por Cruces Mar Nov 10, 2009 5:02 pm

Llevo esperando 3 dias por mi ficha. Espera a que te diga que si o a que te diga que no, no crees spam a lo tonto y espera una respuesta.
Cruces
Cruces
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Con el mono malvado en tu armario (Orgia)
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Cambiar de personaje Left_bar_bleue1/3Cambiar de personaje Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de personaje Empty Re: Cambiar de personaje

Mensaje por Atönn Mar Nov 10, 2009 10:25 pm

sastamente, como recien registrado quizás no sepas que el foro está bastante calmado en cuanto a movimiento debido a que gran parte del staff, como del mismo modo otra gran parte de los usuarios, no estan disponibles o no pueden conectarse muy seguidamente, así que te pido que te lo tomes con paciencia, que si no hubiera nada que decir te lo diriamos igualmente, asi que no hagas nada hasta tener la aprovación del staff.

Vale, volviendo al tema, no me convence mucho la idea de que quieras cambiar de pj cuando hace nada que te creaste el que tienes, además de que para ello, tu antiguo pj debería morir antes, luego, este nuevo que nos expones no te lo acepto, porqué basicamente es una fusión de habilidades y va a ser que eso no te lo admito.

Conclusión, no tienes permiso para crearte un pj así.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Cambiar de personaje Left_bar_bleue2/3Cambiar de personaje Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de personaje Empty Re: Cambiar de personaje

Mensaje por Nikuniku Mar Nov 10, 2009 11:52 pm

Lo del personaje anterior se arregla en un segundo

Sobre la habilidad, sería primariamente la super-fuerza, el resto es solo para "decorar" más al personaje. Si lo de la regeneración (que no es "super") es el problema, también lo puedo sacar.
Nikuniku
Nikuniku
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Cambiar de personaje Left_bar_bleue1/3Cambiar de personaje Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de personaje Empty Re: Cambiar de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.