Nos vamos? (LOL) o nos quedamos?
+11
Némesis
Fran
Rastle
Hadeskira
sanjuan
sonami
Luna
Zero
Reneé
Atönn
Alex
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que prefieren?
Nos vamos? (LOL) o nos quedamos?
Bien esto es simple, el foro llego a un punto en el que es necesario hacerlo empezar desde 0, ahora bien, voten y digan que "forma" prefieren...
Yo propuse que simplemente borremos las fichas, los post en la zona de rol y hagamos las remodelaciones en este (remodelaciones = cambio de aspecto, normas, etc etc...)
Peeeero... al parecer la idea de algunos otros del staff es hacer otro foro... osea, otra url y que todos tengamos que pasarnos a ese... alegando que asi aun podemos hacer cosas en este (?) la opinion de este servidor es, para q? si igual nos iriamos... xD
Bueno, 7 dias? Ok, 7 dias (?) es el plazo para la votacion xD al votar hagan un post, es solo simbolico (osea, solo para saber que votaron y de paso ver cuandos users activos hay)
Yo propuse que simplemente borremos las fichas, los post en la zona de rol y hagamos las remodelaciones en este (remodelaciones = cambio de aspecto, normas, etc etc...)
Peeeero... al parecer la idea de algunos otros del staff es hacer otro foro... osea, otra url y que todos tengamos que pasarnos a ese... alegando que asi aun podemos hacer cosas en este (?) la opinion de este servidor es, para q? si igual nos iriamos... xD
Bueno, 7 dias? Ok, 7 dias (?) es el plazo para la votacion xD al votar hagan un post, es solo simbolico (osea, solo para saber que votaron y de paso ver cuandos users activos hay)
Alex- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 573
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Re: Nos vamos? (LOL) o nos quedamos?
el de 7 dias es para la eleccion del STAFF, para estas encuestas podeis poner un limite cualquiera.
Bien, como tu dices, para resucitar este foro, habría que emoezar desde 0, y en ese caso, prefiero crear un nuevo foro desde el principio, además que me está quedando mu bonito y creo que te gustará, te gustará Alex? *le apunta con una pistola*
Además cabe destacar que existirá la posibilidad de continuar con el hilo principal de las historias de los users en el nuevo foro, además de poder usar los mismos personajes que ya lleveis.
Bien, como tu dices, para resucitar este foro, habría que emoezar desde 0, y en ese caso, prefiero crear un nuevo foro desde el principio, además que me está quedando mu bonito y creo que te gustará, te gustará Alex? *le apunta con una pistola*
Además cabe destacar que existirá la posibilidad de continuar con el hilo principal de las historias de los users en el nuevo foro, además de poder usar los mismos personajes que ya lleveis.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
si el otro foro es bonito porque no ^^
Reneé- Empezando
- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
todo lo que se pierde es la cantidad de post *hadeskira se suicida*
pero me parece bien empezar de mi, o sea de 0
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Y como es mi idea pues obviamente, voto por ella.
Te jodes
Te jodes
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
m... yo voto en blanco xD no llevo ni una semana en el foro asique me da igual, hagais lo que hagais yo seguire con mi historia y mi pj xD
Se tome la decisión que se tome, por mi parte estará bien ^^
Se tome la decisión que se tome, por mi parte estará bien ^^
sonami- Empezando
- Cantidad de envíos : 20
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
yo voto por el plan de luna
sanjuan- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1390
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Zero escribió:todo lo que se pierde es la cantidad de post *hadeskira se suicida*
Los que se joden son ustedes, en un par de días los paso y yo me quedo con el nombre del de mas post en el foro xD.
Hadeskira- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2593
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Eso que te gustaría a ti
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Si segun Atönn el neuvo esta quedando bien por mi no hay problema, me gusta mi pj de ahora tambien pero sin embargo me e quedado pillado por una serie de cosas que no entiendo del todo aun (priemro me tuve que ausentar sin poder avisar durante mas de una semana, se que esta mal pero no se me presento la oportunidad de avisar, y cuando volvi vi que juno respondio en otros temas y no en el mio de antes de irme, le envie un ppm y nada de respuesta, no se que le a pasado, en cualquier caso culpa mia) pues el caso... me gusta mi pj pero creo que emepzare con otro desde el principio si se me da la oportunidad
Rastle- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 84
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Aprobecho para presentarme por mi pequeña ausensia
wooo ya cuando me ausente en el foro lo veia q se venia a pike y ahora esto :_
realmente me da tristeza tener q mudarnos de foro ya q este fue el primero donde aprendi a rolear e hice algun q otro amigo (si asi puedo llamarlos claro).
ademas de consolidar mi relacion amorosa con cierto pedofilo (?
pero buehh dentro de todo es algo relativo esto
ahora una duda que me agarro es que si nos mudamos de foro y se empieza desde cero entonces tendriamos q crearnos pjs nuevos no?
xq si solo nos mudamos creo q pasaria lo mismo que pasa en este foro xD.
PD: que pasa con el foro? xD
wooo ya cuando me ausente en el foro lo veia q se venia a pike y ahora esto :_
realmente me da tristeza tener q mudarnos de foro ya q este fue el primero donde aprendi a rolear e hice algun q otro amigo (si asi puedo llamarlos claro).
ademas de consolidar mi relacion amorosa con cierto pedofilo (?
pero buehh dentro de todo es algo relativo esto
ahora una duda que me agarro es que si nos mudamos de foro y se empieza desde cero entonces tendriamos q crearnos pjs nuevos no?
xq si solo nos mudamos creo q pasaria lo mismo que pasa en este foro xD.
PD: que pasa con el foro? xD
Fran- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 412
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Luna escribió:Eso que te gustaría a ti
Tienes 2 meses de registro antes que yo =_=. Esos 500 mensajes no los he superado e_e.
Mi pasiva (?) escribió:ahora una duda que me agarro es que si nos mudamos de foro y se empieza desde cero entonces tendriamos q crearnos pjs nuevos no?
No.
El foro está muriendo y por eso el cambio de dirección, sólo es una simple mudanza, los pjs se podrán quedar en el otro también.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
tinker con refresh escribió:Luna escribió:Eso que te gustaría a ti
Tienes 2 meses de registro antes que yo =_=. Esos 500 mensajes no los he superado e_e.Mi pasiva (?) escribió:ahora una duda que me agarro es que si nos mudamos de foro y se empieza desde cero entonces tendriamos q crearnos pjs nuevos no?
No.
El foro está muriendo y por eso el cambio de dirección, sólo es una simple mudanza, los pjs se podrán quedar en el otro también.
me di cuenta q el foro se esta muriendo -.-"
igual cuando hagan el cambio de url me creo otra cuenta y pj y listo
por cierto qe mods/admins siguen activos?
Fran- Asomando la cabeza
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Los que te quieren matar xD. Vete del foro pasiva >(.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Pudge con dagon escribió:Los que te quieren matar xD. Vete del foro pasiva >(.
si el foro no se moria tan pronto muchos iban a querer matarme xD
pero ahora quien quiere matarme? soy tan peligroso como un bebe con un escarbadiente :F
Fran- Asomando la cabeza
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Yo te quiero violar hasta matarte, ¿vale?
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
todos sabemos que el sida te matara antes de que lleges a tocarme
eso es por no usar forro con tus otras pasivas y no ser estable como yo (?
xDDDDDDDDDDDDDD
eso es por no usar forro con tus otras pasivas y no ser estable como yo (?
xDDDDDDDDDDDDDD
Fran- Asomando la cabeza
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
vamos a ver atton , yo queria decirte una cosilla....si nos vamos a ir o nos vamos a quedar, por que no lo decides ya....supongo que ya lo tendras decidido y sera si... porque pa eso tu eres el admin del foro...
otra cosilla: cual es el motivo por el que no nos hemos cambiao ya? que tengo que esperar a que el nuevo foro aparezca pa continuar mi pj? esque lo tengo congelao en mita del atlanticoo {eso creo[maldito alex(XD)]} hasta que comience el nuevo foro o puedo seguir? y en caso afirmativo.... alex porque no me posteas!!!?? mas quedao con la intrigaaa cabronazoooo[en el buen sentido(¿Existe?)] bueno pos nada que estas preguntas son mas quenada por informacion, no pretendo que sean impertinentes...un saludoo!!
otra cosilla: cual es el motivo por el que no nos hemos cambiao ya? que tengo que esperar a que el nuevo foro aparezca pa continuar mi pj? esque lo tengo congelao en mita del atlanticoo {eso creo[maldito alex(XD)]} hasta que comience el nuevo foro o puedo seguir? y en caso afirmativo.... alex porque no me posteas!!!?? mas quedao con la intrigaaa cabronazoooo[en el buen sentido(¿Existe?)] bueno pos nada que estas preguntas son mas quenada por informacion, no pretendo que sean impertinentes...un saludoo!!
Némesis- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 89
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
ya gano lo de mudar los users a otro foro asi que por que no simplemente dan la url y YA listo el pollo
birki- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 25
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
hoy ya es el dia teoricamente no tendrian q darnos la url asi empezar a rolear? xD
Fran- Asomando la cabeza
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
eso seria lo correcto, llevo esperando 2 dias y ya tengo un fic de 20 paginas de que hacer en el rol en mi cerebro y ya me esta doliendo la cabeza por esforzarme tanto en no olvidarlo
birki- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 25
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
jajaja y xq no lo escribes en word y dsp lo pasas aca xD
lei tu ficha, interesante poder e_e
en fin creo q si para mañana no dan el url probablemente nisiquiera lo hagan y ya encontre un nuevo ocio para entreterme
Arriba el travian =)
lei tu ficha, interesante poder e_e
en fin creo q si para mañana no dan el url probablemente nisiquiera lo hagan y ya encontre un nuevo ocio para entreterme
Arriba el travian =)
Fran- Asomando la cabeza
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Pues a esto paso te va a explotar la cabeza.
1-Decidi cambiarnos de foro y eso haremos (me e aburrido de este, y además está basante parado)
2-El problema es que el nuevo foro aún está en construcción, el caso está en que con los estudios y esas cosas no puedo conectarme muy a menudo aquí ni ir avanzando cosas del foro, por lo que el nuevo, también está parado, así que hasta que no esté listo, y puede que para eso aún falte mucho, aguantaremos con este.
3-se hizo esta encuesta para saber la opinion de los usuarios, pero no para hacer el cambio ya, que era algo que no se debía comentar todavía para no implantar esta quietud general que provoca que no sepais si continuar con vuestras historias o esperar al nuevo foro...
1-Decidi cambiarnos de foro y eso haremos (me e aburrido de este, y además está basante parado)
2-El problema es que el nuevo foro aún está en construcción, el caso está en que con los estudios y esas cosas no puedo conectarme muy a menudo aquí ni ir avanzando cosas del foro, por lo que el nuevo, también está parado, así que hasta que no esté listo, y puede que para eso aún falte mucho, aguantaremos con este.
3-se hizo esta encuesta para saber la opinion de los usuarios, pero no para hacer el cambio ya, que era algo que no se debía comentar todavía para no implantar esta quietud general que provoca que no sepais si continuar con vuestras historias o esperar al nuevo foro...
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Bueno Gaara hay 2 motivos.
El fundamental esq estoy de examenes, de echo, hoy acabo de hacer 2, anoche dormi 1 hora y media ^^ digamos q ahora tengo un parate porq mis ultimos 2 examenes son el martes, eso por un lado...
Por el otro, realmente pense q la "transicion" seria msa rapida, y bueno, sinceramente tampoco considero q sea bueno seguir las historias en el otro foro, porq? porq todo lo que es "pasado" (osea las cosas q vivio tu pj) ya no estarian, asiq tendriamos q volver a empezar desde tus humildes pasos en tu aldea de la arena xDDD
Al menos es mi opinion.
Cuantas cosas para discutir, y no se si es porq estoy alejado (ah, razon numero 3 Gaara, no tengo internet xDDD pequeño detalle xD) pero me da la impresion de q las cosas estan muy "en el aire" como todo muy incierto e improvisado xD
El fundamental esq estoy de examenes, de echo, hoy acabo de hacer 2, anoche dormi 1 hora y media ^^ digamos q ahora tengo un parate porq mis ultimos 2 examenes son el martes, eso por un lado...
Por el otro, realmente pense q la "transicion" seria msa rapida, y bueno, sinceramente tampoco considero q sea bueno seguir las historias en el otro foro, porq? porq todo lo que es "pasado" (osea las cosas q vivio tu pj) ya no estarian, asiq tendriamos q volver a empezar desde tus humildes pasos en tu aldea de la arena xDDD
Al menos es mi opinion.
Cuantas cosas para discutir, y no se si es porq estoy alejado (ah, razon numero 3 Gaara, no tengo internet xDDD pequeño detalle xD) pero me da la impresion de q las cosas estan muy "en el aire" como todo muy incierto e improvisado xD
Alex- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 573
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
sastamente, estan muy en el aire porque no llegue a empezar a trabajar en el nuevo foro y la notícia ya era conocida por todo el mundo en estos lares ¬¬...
Y al abrir el la encuesta la gente ya se ha pensado que nos pirábamos -.-U...me estas estresando al personal Alex xDDDDD.
Todavía no he pasado el link a los moembros del STAFF, cuando lo haga entonces debereis preparados para el traspaso y comentaremos más a fondo entre nosotros como lo hacemos y que se deja y que no.
Saludos.
Y al abrir el la encuesta la gente ya se ha pensado que nos pirábamos -.-U...me estas estresando al personal Alex xDDDDD.
Todavía no he pasado el link a los moembros del STAFF, cuando lo haga entonces debereis preparados para el traspaso y comentaremos más a fondo entre nosotros como lo hacemos y que se deja y que no.
Saludos.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.