Cavernas Heladas
Foro rol de Heroes :: Rol :: Ásia :: Rúsia
Página 1 de 1.
Cavernas Heladas
El frío congelante en el aire hace que todos se estremescan. Roy, Joshua, Iván y el ermitaño se encuentran ya muy cerca de donde se encuentra el verdadero Iván, o eso parece al menos. Una enorme montaña se alza frente a sus ojos. Un sinfin de entradas como cuevas parecen "agujerear" la superficie. En algún lugar, dentro del enorme laberinto de cuevas, lleno de hielo y rocas, se encuentra el verdadero Iván.
-Bien, hasta aquí llego con mi poder, el resto deberemos seguirlo a pie. Lo más seguro sería ir todos juntos en caso de perdernos, ya que sin el GPS quedaríamos completamente perdidos, y hay una incalculable cantidad de cavernas dentro- dice Joshua.
-Me parece lo mejor- dice asintiendo el ermitaño.
--Bien, entonces deberíamos ir marchando, tenemos unas... veinte entradas diferentes... ¿Cuál eligen?-
-Bien, hasta aquí llego con mi poder, el resto deberemos seguirlo a pie. Lo más seguro sería ir todos juntos en caso de perdernos, ya que sin el GPS quedaríamos completamente perdidos, y hay una incalculable cantidad de cavernas dentro- dice Joshua.
-Me parece lo mejor- dice asintiendo el ermitaño.
--Bien, entonces deberíamos ir marchando, tenemos unas... veinte entradas diferentes... ¿Cuál eligen?-
Santi- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Foro rol de Heroes :: Rol :: Ásia :: Rúsia
Página 1 de 1.