Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John O`coner

+2
Diego Alexander
John O`coner
6 participantes

Ir abajo

John O`coner Empty John O`coner

Mensaje por John O`coner Jue Ago 27, 2009 1:14 am

Nombre: John "Ox" Oconer

Sexo: hombre

Profesión: Oficial de Policia

Habilidad Gen Animal:El usuario posee la fuerza, habilidad y velocidad de un animal felino (en mi caso preferi un tigre xD) (Pregunta al tener habilidades de felino se incluye capacidad de ver mejor en la oscuridad velocidad fuerza garras etc...)

Primer nivel: Habilidades basicas de un felino
Segundo nivel: Sentido de Olfato Vision y Oido multiplicados
Tercer nivel: Regeneracion mas rapida de lo normal

Nick: Mi nombre jeje
Edad del Personaje: 23 años 22/12/1986

Localización: Nacido en Los Angeles residente de New York

Moral: Neutral

Aspecto físico: Alto de Piel Morena ojos claros con el rasgo distintivos de los felinos osea una linea como iris cabello largo negro colmillos mas grandes de lo normal en muy buen estado fisico con una musculatura grande sus unas las usas largas como garras

Aspecto psicológico: Aunque es un oficial de policia sus poderes prefiere usarlos a sus decision suele mirar de mala manera a las personas que no le agradan con su sentido animal suele oler el miedo en las personas o su propio olor para capturarlos si esta trabajando le gusta hacer parkour de joven solia pelear en las calles su padre nunca le dijo nada mas bien decia que le daria caracter no presenta ningun resentimiento si es de pelear.

Historia: Cuando nacio parecia un chico normal pero desde su juventud era un joven muy resaltante en todo sentido desde luego en los deportes el mejor corredor del equipo de futbol americano lograba carreras en segundos, nunca fue malo pero era propenso a la violencia despues de todo era un depredador y su instinto animal es fuerte a veces su madre siempre se preocupo de sus ojos llegando a hacer que se hiciera multiples examenes pero John pronto se dio cuenta que lo que su madre pensaba una maldicion para el era una bendicion era el mejor en todo los deporte que se hicieran en tierra tambien a sus 18 años empezo a participar en peleas callejeras su madre decia que su hijo se convirtio en un vandalo pero su padre decia que el ganaria caracter de esa manera casi siempre andaba con cicatrices en la cara o raspaduras en la cara pronto decidio convertirse en la ley entrando a la academia de policias se graduo con honores por supuesto no tardo en darse a conocer en las calles de New York conocido como el azote de los vandalos especialmente de noche a pesar de ser oficial de policia nunca le agrado mucho usar sus poderes a favor del bien o del mal el tiene un lado y es el suyo a un conoce a los vandalos de su juventud, la primera semana como policia se hizo famoso por haber tacleado a un sospechoso armado sus compañeros se asombraron al ver que le partio 4 costillas tan solo con taclearlo de cariño le dicen Ox o Buey despues de ese suceso su futuro es incierto solo se sabe que cubrira las calles de New York con fuerza implacable y horror, el miedo es la mejor arma mejor que cualquier poder un felino disfruta la caceria al sentir el miedo de su presa "proteger y servir" eso es para policias tontos "para castigar y esclavizar" me parece un mejor lema para mi...

Idiomas: Ingles y Frances


Última edición por John O`coner el Sáb Ago 29, 2009 4:53 am, editado 1 vez

John O`coner
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Atras de ti...
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

John O`coner Empty Re: John O`coner

Mensaje por Diego Alexander Jue Ago 27, 2009 3:04 am

Otro más para los neutrales, el color semen blanco si que es muy famoso XD

Bueno suerte, ya revisarán tu ficha los Admins/Mods. Yo solo posteo aca para ganar mas mensajes descaradamente e intentar sobrepasar la cantidad de envios de Luna (?) xD

Bueno suerte Wink
Diego Alexander
Diego Alexander
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 282
Localización : En lo mas profundo de tu mente y en la PC D:
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hoja de personaje
Nivel:
John O`coner Left_bar_bleue1/3John O`coner Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

John O`coner Empty Re: John O`coner

Mensaje por Juno Lampard Vie Ago 28, 2009 9:38 pm

Pues veo todo en orden salvo a que necesitas especificar los idiomas que hablas por que sin ellos no puedes comunicarte y por ende rolear a gusto xD
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
John O`coner Left_bar_bleue3/3John O`coner Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

John O`coner Empty Re: John O`coner

Mensaje por Zero Vie Ago 28, 2009 10:43 pm

pienso lo mismo que Juno

y con lo de la regeneracion no pienses que sera instantanea

y una cosa respecto los idiomas: no pongas mas de 3 Razz
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
John O`coner Left_bar_bleue1/3John O`coner Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

John O`coner Empty Re: John O`coner

Mensaje por John O`coner Sáb Ago 29, 2009 4:51 am

SI SE ME PASO POR ALTO LOS IDIOMAS jeje yo hablo español castellano y español (mexicano)

John O`coner
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Atras de ti...
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

John O`coner Empty Re: John O`coner

Mensaje por FoxLenar Sáb Ago 29, 2009 6:34 pm

vendria bien una foto no?
FoxLenar
FoxLenar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
John O`coner Left_bar_bleue2/3John O`coner Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

John O`coner Empty Re: John O`coner

Mensaje por Atönn Sáb Ago 29, 2009 7:50 pm

En general tu malote tipo duro camuflado con una moral neutral no está mal xDDDDDD

Solo hay un pequeño detalle que me desagrada, y son los niveles, reorganizalos, pues el tercer nivel, el de regeneración más rápida no te la acetpo, pues no tiene mucho que ver con tu habilidad.

arregla eso y avísame para que te mire de nuevo la ficha.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
John O`coner Left_bar_bleue2/3John O`coner Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

John O`coner Empty Re: John O`coner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.