Lian Muñoz
+3
Zero
Hadeskira
Lian
7 participantes
Foro rol de Heroes :: Índice :: Fichas
Página 1 de 1.
Lian Muñoz
Nombre:Lian Muñoz
Profesión: Estudiante,animadora,Estudia Arqueología y Medicina (en sus tiempos libres)
Habilidad: Aerokinesis o Eolokinesis....como deseéis llamarlo.
Me he tomado la libertad de coger los niveles de Fenix cambiándolos un poco....espero que no importe.
-Nivel 1: Puede controlar el aire a su alrededor, y con algo de concentración también aumentar o disminuir el oxígeno(exclusivamente). Aunque puede lanzar ráfagas cortantes o de golpe a una buena distancia, el límite del aire controlado son entre 5-10m a su alrededor. También puede mover con las ráfagas de viento a las personas y objetos.Puede absorber una pequeña cantidad de aire y aumentar el poder de sus ráfagas.También puede dejarse llevas por el aire y volar a 4 metros como máximo.
-Nivel 2: Se controlan casi sin esfuerzo las técnicas anteriores. Se mejora la velocidad y fuerza del control del aire que está en contacto. Y se consigue controlar objetos y personas pudiendo sujetarlas en el aire durante 20 minutos como máximo Debido a esto el tamaño y límite de las técnicas directas se dobla. Se empieza a controlar el comportamiento general de las moléculas de aire, haciendo que se compriman o discriminando ciertas substancias.
-Nivel 3: Se pueden controlar grandes masas de aire.Puede arrojar objetos y personas a una distancia muy larga unos 50 metros. Sujetar un objeto en el aire durante un tiempo de 60 minutos. Poder crear crear verdaderos huracanes, o expulsando y concentrando el oxígeno, CO2, etc. En unos 500metros a la redonda. puede controlar en cierto grado el tiempo. Pudiendo despejar nubes,hacer tormentas,lluvia o acelerando la evaporación natural del mar.
Nick: Lian.
Edad del personaje: 15. 27-12-1993
Moral:Neutral.
Aspecto físico:
Ojos verdes,Pelo largo negro y ondulado aunque en la imagen no lo parezca
Aspecto psicológico:Es amable,divertida,generosa y muy tímida.Quiere ayudar a mucha gente aunque no siempre lo consigue.Cuando se enfada no hay quien le pare.Ademas en momentos muy concretos la dan cambios de personalidad....hasta 6 personalidades puede tener diferentes
Historia: Nací en España un 27 de diciembre de 1993 curiosamente mi abuela cumplía los años al día siguiente...Mi familia siempre ha sido rica y solía salir en programas de televisión aunque siempre han tenido tiempo para cuidarme.Con 13 años fue a Japón y allí viví la peor experiencia de toda mi vida:Battle Royale.
(Lo pongo en Spoiler que es mucha historia):
Cuando me recupere en el hospital volví a casa y todo pareció normal hasta que una vez que me enfade con mi hermana en el patio empece a sentir como se movía el aire alrededor de mi..y tenia mucho odio...de repente la golpee contra la pared....¡Y NI SIQUIERA LA HABÍA TOCADO!.
Estudie sobre el tema y no encontré explicación alguna.Solía ir ala biblioteca a consultar libros,Mientras mi hermana se recuperaba de los daños producidos por mi.Mientras estudie arqueología gracias a un gran investigador lo que me llevo a saber que en la antigüedad existieron escritos de personas con poderes...Aunque no me lo creí aprendí a usar mi poder aunque salvo en este caso nunca lo he usado para hacer daño.
Idiomas:Ingles,Español,Japones,
Profesión: Estudiante,animadora,Estudia Arqueología y Medicina (en sus tiempos libres)
Habilidad: Aerokinesis o Eolokinesis....como deseéis llamarlo.
Me he tomado la libertad de coger los niveles de Fenix cambiándolos un poco....espero que no importe.
-Nivel 1: Puede controlar el aire a su alrededor, y con algo de concentración también aumentar o disminuir el oxígeno(exclusivamente). Aunque puede lanzar ráfagas cortantes o de golpe a una buena distancia, el límite del aire controlado son entre 5-10m a su alrededor. También puede mover con las ráfagas de viento a las personas y objetos.Puede absorber una pequeña cantidad de aire y aumentar el poder de sus ráfagas.También puede dejarse llevas por el aire y volar a 4 metros como máximo.
-Nivel 2: Se controlan casi sin esfuerzo las técnicas anteriores. Se mejora la velocidad y fuerza del control del aire que está en contacto. Y se consigue controlar objetos y personas pudiendo sujetarlas en el aire durante 20 minutos como máximo Debido a esto el tamaño y límite de las técnicas directas se dobla. Se empieza a controlar el comportamiento general de las moléculas de aire, haciendo que se compriman o discriminando ciertas substancias.
-Nivel 3: Se pueden controlar grandes masas de aire.Puede arrojar objetos y personas a una distancia muy larga unos 50 metros. Sujetar un objeto en el aire durante un tiempo de 60 minutos. Poder crear crear verdaderos huracanes, o expulsando y concentrando el oxígeno, CO2, etc. En unos 500metros a la redonda. puede controlar en cierto grado el tiempo. Pudiendo despejar nubes,hacer tormentas,lluvia o acelerando la evaporación natural del mar.
Nick: Lian.
Edad del personaje: 15. 27-12-1993
Moral:Neutral.
Aspecto físico:
Ojos verdes,Pelo largo negro y ondulado aunque en la imagen no lo parezca
- Spoiler:
Aspecto psicológico:Es amable,divertida,generosa y muy tímida.Quiere ayudar a mucha gente aunque no siempre lo consigue.Cuando se enfada no hay quien le pare.Ademas en momentos muy concretos la dan cambios de personalidad....hasta 6 personalidades puede tener diferentes
Historia: Nací en España un 27 de diciembre de 1993 curiosamente mi abuela cumplía los años al día siguiente...Mi familia siempre ha sido rica y solía salir en programas de televisión aunque siempre han tenido tiempo para cuidarme.Con 13 años fue a Japón y allí viví la peor experiencia de toda mi vida:Battle Royale.
(Lo pongo en Spoiler que es mucha historia):
- Spoiler:
Battle Royale es...una especie de "juego"que hizo el gobierno de Japón,algo que ahora ya no existe pues se prohibió en cualquier país hace algún tiempo.Este era el séptimo año que se organizaba y que coincidió con la vez que mas supervivientes hubo en su historia.Yo fui una de ellos.
Takako Chigusa,la estrella del equipo de atletismo,era mi mejor amiga,aunque era muy orgullosa y no tenia muchos amigos...igual que yo.Hiroki Sugimura era su mejor amigo y uno de mis amigos,Chigusa estaba enamorada de el aunque el estaba enamorado de Kayoko Kotohiki otra chica de la clase.También estaba Haruka Tanizawa,la capitana del equipo de voleibol.
Nos dijeron que íbamos a ir a una excursión que acabo en tragedia...según parece ser soltaron un gas y nos durmieron a todos.Después despertamos en una clase que no era la nuestra de noche.Chigusa despertó al mismo tiempo que yo Haruka después.Entro el profesor Kitano (un profesor que nunca conocí)en la clase acompañado de unos militares del ejercito.Tras explicarnos las causas nos dijo lo mas importante:
La lección de hoy es:Mataros entre vosotros
Toda la clase enmudeció por unos instantes,después se rió un compañero nuestro,después se callo.Nos enseño a nuestro profesor de ese año...muerto ellos lo habían matado por impedir que nosotros participásemos.
Nos enseño un vídeo donde una mujer nos explicaba paso por paso lo que debíamos hacer para luchar"bien"nos enseño el tamaño de la isla y nos felicito por habernos elegido para participar en Battle Royale.
Una compañera Fujiyoshi estaba susurrando junto con Yuko una alumna y Kitano la clavo una especie de navaja en la cabeza y cayo al suelo.Empezamos a chillar y salir corriendo pero dispararon al suelo para que retrocediéramos.Yo me quede con Chigusa y Haruka con Yukie Utsumi.
Mas tarde murió Nobu un amigo de Shuya Nanahara el mas simpático de la clase por culpa de los collares que teníamos...si nos lo quitábamos moríamos si pasamos a unas zonas de peligro determinadas también moríamos
Nos fuimos de la clase y estuvimos juntas Chigusa y yo hablando de que nosotras no habíamos echo nada,y no debíamos participar en ese estúpido juego.Oíamos chillidos en la oscuridad que nos atemorizaron por si nos pasaba exactamente lo mismo.Al día siguiente nos dio Kitano un informe con las muertes,zonas de peligro etc...Después salimos a correr.
Mientras corríamos tuvimos una especie de conexión,nos imaginábamos que estábamos corriendo con Hiroki como si no hubiera ocurrido todo esto.
Al cabo de un tiempo nos encontramos con Niida un estúpido que se inventaba cosas y un cobarde que quería violarnos.Sacamos nuestras armas un cuchillo y una pistola y le atacamos hasta que acabamos matándole.Pero hay estaba Mitsuko observando como le habíamos matado y nos disparo,salimos corriendo pero a mi me disparo en la pierna y en un brazo,Chigusa no tuvo tanta suerte la dispararon en el torso 3 veces...pero seguimos corriendo.Tras correr durante media hora nos tumbamos y Hiroki nos encontró.Chigusa deliraba decía que si era una broma que acabara ya.
Tras hablar los 3 y darme una carta que había escrito a sus padres y un collar..........murió.
Hiroki y yo estuvimos al lado de ella unas 2 horas.Las dos horas estuvo llorando y recordando los momentos vividos con ella.
Seguí a Hiroki por una playa en la cual me encontré a Shuya le llevamos a un faro...en el...estaba Haruka.Estuvimos durmiendo Yukie,Yuka,Yuko,Chisato,Satomi,Haruka y yo,ya que Hiroki fue a buscar a Kotohiki.Al día siguiente Yukie nos dijo que Shuya había despertado y explicándonos un plan para escapar de la isla.
Entonces Yuka empezó a chillar,vomito sangre y murió.Empezamos una discusión sobre quien la había matado en la cual Satomi cogió la ametralladora y mato a Chisato.Yukie cogió la pistola de Chisato y empezó a dispara Haruka la otra pistola y yo la escopeta e intentábamos a disparar a Satomi,Yukie la hirieron en el torso a Haruka en el costado.Nos escondimos detrás de la mesa y Satomi en la habitación de al lado.Al final salio y disparo sabiendo que probablemente ella también moriría.Al final a mi me hirieron en la cadera y el hombro.Yukie,Satomi.....y...Haruka murieron.Yuko se suicido
Habían muerto mis dos mejores amigas...ya no tenia amigas con quien estar estaba sola con 10 personas que no sabia si fiarme de ellas.
Shuya me llevo hasta donde estaba Noriko después le dije a el y a Noriko que me iba a vengar de Mitsuko.Cuando llegue al lugar donde estaba ella ya habían muerto Hiroki y Kotohiki.Empece a dispararla y ella a mi.Al final ella murió,yo quede con 3 heridas en el torso y 1 en la cadera.Me dolía mucho,tenia demasiadas heridas
Mas tarde me uní a Noriko,Shuya y Kawada (otro superviviente),me pusieron algunas vendas y me curaron heridas,el padre de Kawada era medico y aprendió de el.En ese momento me preguntaba:
Si me has salvado a mi...podrías haber salvado a Chigusa y Haruka
Luego logramos salir de la isla.Antes de eso Shuya mato a Kitano
Cuando me recupere en el hospital volví a casa y todo pareció normal hasta que una vez que me enfade con mi hermana en el patio empece a sentir como se movía el aire alrededor de mi..y tenia mucho odio...de repente la golpee contra la pared....¡Y NI SIQUIERA LA HABÍA TOCADO!.
Estudie sobre el tema y no encontré explicación alguna.Solía ir ala biblioteca a consultar libros,Mientras mi hermana se recuperaba de los daños producidos por mi.Mientras estudie arqueología gracias a un gran investigador lo que me llevo a saber que en la antigüedad existieron escritos de personas con poderes...Aunque no me lo creí aprendí a usar mi poder aunque salvo en este caso nunca lo he usado para hacer daño.
Idiomas:Ingles,Español,Japones,
Última edición por Lian el Vie Ago 28, 2009 10:26 pm, editado 1 vez
Lian- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 70
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: Lian Muñoz
Bienvenida Lian ^^.
Hadeskira- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2593
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Hola Hadeskira...veo que sigues tan loco como siempre
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
me ecanta el hecho de que pusiste la historia de BR para rellenar tu historia XD
por mi aceptada
por mi aceptada
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Siempre la pongo...sera por que me costo un montón hacerla sin cambiar la historia original mucho
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Otro pj salido de BR Lian? xD
Bienvenida ^^
Bienvenida ^^
Indor- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 572
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Ya la habia visto en GR XD .. bueno la ficha esta muy buena, ahora solo espera a que te la acepten.
Bienvenida y Saludos ^^
Bienvenida y Saludos ^^
Diego Alexander- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 282
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Siempre pone lo de BR xD.
Hadeskira- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2593
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Si....es verdad siempre lo pongo.XD
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Necesito que expliques porqé tu pj habla tantos idiomas, eso, o saca algunos, por lo demás, lo veo todo correcto.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Editado
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Bien, después de todo esto no me queda nada más que decir que la ficha está aceptada y bienvenida a Heroes Rol
Antes que nada recuerda postear en "Miembros" y luego postear tu lugar de residencia el cual será el punto de partida en donde comenzará tu historia.
Buena suerte, que te diviertas y esperamos verte mucho por aquí
Antes que nada recuerda postear en "Miembros" y luego postear tu lugar de residencia el cual será el punto de partida en donde comenzará tu historia.
Buena suerte, que te diviertas y esperamos verte mucho por aquí
Juno Lampard- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 890
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Foro rol de Heroes :: Índice :: Fichas
Página 1 de 1.