Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lena Skadhi

5 participantes

Ir abajo

Lena Skadhi Empty Lena Skadhi

Mensaje por Skadhi Vie Ago 07, 2009 2:14 am

Nombre: Lena Skadhi

Sexo: Mujer

Profesión: Se dedica ha hacer el trabajo sucio de los que tienen dinero suficiente.

Habilidad: Quimerismo

Habilidad para convertirte en un animal, sin importar el tamaño. El inconveniente es que se transforma toda la masa del cuerpo, huesos, músculos, cabellos, vasos sanguíneos, órganos…todo, salvo una pequeña parte del cerebro que es la que mantiene la conciencia y la inteligencia, aunque al principio es difícil de controlar (puede desatarse la furia animal). Es por ello que cada vez se transforman sienten un gran dolor y cuando vuelven a su estado original terminan exhaustos, casi sin poder moverse.

Nivel 1: Puede adoptar la figura de cualquier animal con el que tenga contacto directo con alguno de los sentidos. Solo puede adoptar 2 formas cada 8 posts.
Nivel 2: Ademas puede adoptar una forma intermedia entre hombre y animal, aumentando así sus habilidades físicas. 5 formas cada 8 posts.
Nivel 3: Puede adoptar la forma de cualquier animal solo con verlo en una fotografia o en la television...etc. 10 formas cada 10 posts.

*Puede haber mas de 1 formas en un mismo pots...pero siguiendo el limite, si gasto las 2 del tiron tendria que esperar 8 posts para volver a usarlo.

PD. En cuanto a formas, por ejemplo, puedo saltar de un edificio y convertirme en una paloma al llegar a mi destino convertirme de nuevo en humana (eso seria una 1, un cambio) luego convertirme en un perro he ir por la calle corriendo y volver a ser humana (seria el 2 , si lo intentase una mas corro el riesgo desmayarme)…cuando la energia se agota me convierto en humana…
Por lo cual eso no quiere decir que me pueda convertir 5 veces en perro y volver a humano cuando quiera… es el inconveniente.

Nick: Skadhi

Edad del Personaje: 26 años, nacida en 19 de diciembre de 1983

Localización: Nacida en un pequeño pueblo de Asturias aunque solo paso muy pocos años allí, por motivos del trabajo de su padre vivió en Okinawa (Japón) Ottawa ( Canada) Madrid (España) y muchos mas sitios. Actualmente reside en Los Angeles (Estados Unidos).

Moral: Neutral, a pesar de su trabajo.

Aspecto físico: Lena Skadhi Lenaheadey39 Normal.

Lena Skadhi Lena21 Haciendo algún trabajillo violento xD


Aspecto psicológico: Una persona seria, callada, siempre atenta a todo lo que sucede a su alrededor. Es perfeccionista, no le gusta dejar las cosas ha medias. A pesar de tener un halo de misterio a su alrededor, puede llegar a ser una persona muy cercana a los demás. No le gusta los lugares ruidosos y con muchas personas.

Historia: En su infancia ya sabia que no era como las demás niñas, sus padres viajaban mucho por negocios y apenas podía mantener una amistad más de 2 años. Aquella situación forjó su personalidad. A la edad de 12 años, sucedió una serie de acontecimientos que cambiaron su vida. El primero de ellos sucedió en Japón; su poco nivel de japonés no le valía para asistir a las clases, así que su padre contrato a un profesor particular que hablase español, inglés y japonés. Un día, cuando llegaba a casa (mas pronto de lo normal, porque dicho profesor no estaba en su casa) escuchó ruidos dentro de esta.
Con sigilo se acerco y justo en ese momento un hombre salía disparado por la ventana. Su padre balbuceaba cosas en japonés, lo poco que ella entendió fue : “ El trabajo ha sido terminado y ahora quiero mi dinero”. Desde ese momento se enteró de que sus padres no tenían un trabajo corriente, trabajaban como asesinos, ladrones, espías o cualquier cosa fuera de la ley, a cambio de mucho dinero, y entonces comprendió el motivo de tantos viajes.
El segundo suceso ocurrió en Canadá cuando tenía 16 años, y este si que cambiaria su vida para siempre.
Su madre había muerto, según su padre por un accidente de coche (cosa que ella no creía para nada), el la había estado entrenando en campos de tiro, la había apuntado a artes marciales como ninjutsu, taekwondo o karate, y le había enseñado ha hablar diversos idiomas…estaba claro que ella sería la sustituta de su madre. Un día fue de excursión con su clase a una reserva de animales, y ella se separo del grupo; Los animales les fascinaban desde pequeña y se sentía como unida a ellos. Tenia una clara opinión sobre el origen de las especies “todos estamos unidos aunque no nos guste, desde el mas grande al mas pequeño”. En un momento determinado comenzaron los lobos a aullar fuertemente, y en ese preciso instante ella comenzó a marearse, veía como todo se movía de manera alocada, sintió un dolor enorme antes de perder por completo la conciencia.
Cuando despertó se encontró desnuda en mitad del rió que atravesaba la reserva, alrededor de ella habían muchas personas y una ambulancia. Su cuerpo estaba magullado y lleno de barro, el pelo estaba despeinado…pero sin saber porque, se sentía….libre.
Pasaban los meses y cada vez sus desmayos eran mas comunes, pero siempre llegaba al mismo lugar, a su cama y sucia. Su padre no se explicaba como podía perder tanta ropa. Otra cosa que no la dejaba en paz, eran esos sueños…sueños en los que corria por las montañas…pero por fin lo descubrió.
Harta de tantas terapias, y de tantas preguntas, volvió al refugio de animales a media noche. Se coló ágilmente y sin que nadie se percatara. Llego a una zona donde ponía “Lobos” y se acercó. Uno de ellos, inexplicablemente parecía recordarla y se puso contento y comenzó a aullar, ella sintió una fuerza enorme dentro de si, pero no era capaz de sacarla; tardo toda una noche hasta que al final lo consiguió. Sus sospechas eran ciertas, y sus sueños no eran solo sueños, podía convertirse en lobo. ¡Era un licántropo!, bueno eso pensaba hasta que mas adelante comprendió que TODO era posible. Las transformaciones eran dolorosas y aunque siempre que podía iba al bosque a correr como un animal, procuraba no hacerlo muy a menudo. El caso es que, su cuerpo sufría con cada transformación, finalmente podía hacer 2 transformaciones diferentes en un día…si intentaba hacerlo de nuevo sus huesos y músculos terminarían cediendo y seria peligroso ( utiliza pastillas para el dolor antes de las transformaciones y esta enganchada a la cafeína para no terminar agotada), además llegó ha la conclusión de que algunas partes de su cerebro se adaptaban a la transformación, no era neuróloga, pero si era obvio que si se transformaba en un lobo debería perder la inteligencia humana y eso no ocurría.
El ultimo suceso estaba ocurriendo en este momento…había sido contratada por la “empresa” que había dado trabajo a sus padres….




Bueno , si cometí algún fallo o lo que sea...lo corrijo Smile


Última edición por Skadhi el Vie Ago 07, 2009 12:05 pm, editado 3 veces
Skadhi
Skadhi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Lena Skadhi Left_bar_bleue1/3Lena Skadhi Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Lena Skadhi Empty Re: Lena Skadhi

Mensaje por Santi Vie Ago 07, 2009 2:57 am

La ficha está muy buena. El poder es interesante, y me parece que está muy bien limitado, eso si, una sugerencia es que como los días en el rol pueden distar mucho de los días en tiempo real, te recomendaría que limitaras la habilidad cada cierto número de posts. Por ejemplo en lugar de 2 transformaciones en un día, que fueran 2 transformaciones cada 8 posts (por dar un ejemplo).

Por lo demás, la ficha tiene mi aprobación ^^. Esperemos las otras opiniones.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Lena Skadhi Left_bar_bleue1/3Lena Skadhi Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Lena Skadhi Empty Re: Lena Skadhi

Mensaje por Zero Vie Ago 07, 2009 3:52 am

a mi me encanto, solo lo que dice santi me parece que deberias aclararlo en cantidad de post

por cierto.. OMG tu pj es sarah connor!!!!

arregla eso y por mi aceptada ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Lena Skadhi Left_bar_bleue1/3Lena Skadhi Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Lena Skadhi Empty Re: Lena Skadhi

Mensaje por Skadhi Vie Ago 07, 2009 11:37 am

Si la actriz en la que me base es en Lena Headey , la de 300 y la de terminator jajaja.
Ok cambiare lo de los dias Smile
Skadhi
Skadhi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Lena Skadhi Left_bar_bleue1/3Lena Skadhi Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Lena Skadhi Empty Re: Lena Skadhi

Mensaje por Alex Vie Ago 07, 2009 12:14 pm

La habilidad es interesante, veo Santi que si te pego duro eso q te dije en el msn de hacer estas habilidades por post xD

La historia me gusto mucho tmb, si no te molesta me gustaria moderarte ^^

Suerte con la ficha, aunq no creo q tengas problemas.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Lena Skadhi Left_bar_bleue3/3Lena Skadhi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Lena Skadhi Empty Re: Lena Skadhi

Mensaje por Juno Lampard Vie Ago 07, 2009 5:58 pm

Toda tuya Bratt

Ya te pongo color
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Lena Skadhi Left_bar_bleue3/3Lena Skadhi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Lena Skadhi Empty Re: Lena Skadhi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.