Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liri Lara ^^

+5
Santi
Silver
sanjuan
Zero
Kota
9 participantes

Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Liri Lara ^^

Mensaje por Kota Miér Ago 05, 2009 7:16 pm

Nombre: Lirio Laramie.

Sexo: Mujer


Profesión: Vaquera, granjera.

Habilidad
: Metrónomo:

Habilidad complicada y peligrosa no apta para novatos, pero da una gran diversión =D. Permite al usuario utilizar cualquier poder que existe al azar. (El periodo de tiempo que la habilidad aleatoria puede ser usada es muy corto, esto no lo elije el usuario, simplemente se da por las condiciones en las que activo su poder). El poder (el metronomo en si) se puede activar cada 5 minutos.

Nivel 1: Las habilidades salen totalmente al azar. Duración máxima de una habilidad aprendida 1 post.

Nivel 2: Las habilidades salen totalmente al azar. Duración máxima de la habilidad aprendida 3 posts.

Nivel 3: Las habilidades siguen siendo al azar, pero ahora no son tan "a la loca", es decir, si el usuario esta en peligro los poderes que le pueden salir se limitan a aquellos que pueden ayudarle en su problema, por ejemplo, si el usuario se encuentra en peligro, los poderes que le pueden salir se limitan a poderes defensivos o de escape: Invisibilidad, vuelo, teleportarse, campos de fuerza, etc. y si quiere aprender algo por ejemplo podría salirle intuición, memoria realzada etc. Tiempo máximo de duración del poder aprendido 5 posts.

Nick: Kota o.O?

Edad del Personaje: 26. 30 de Diciembre.

Localización: Texas.

Moral: Neutral.

Aspecto físico: Liri Lara ^^ Edith-gonzalez-como-dona-barbara

Aspecto psicológico: Carece de un carácter definido que la identifique. Es muy espontánea y casi siempre actúa conforme la situación aparezca. Le encantan las apuestas y los retos. Ignorante y trabajadora debido a su profesión.


Historia: La familia Laramie era muy escasa. Siendo padre eh hija los únicos. Durante toda la vida, Ángel Laramie se dedicó a levantar y formar su propia granja. Aquel territorio contaba con un granero, un establo y varias gallineras además, los kilómetros a la redonda también eran propiedad del susodicho.



Toda su vida la pequeña Lirio fue educada para continuar con el legado que su padre algún día le heredaría. Utilizar el tractor, cosechar los frutos, criar al ganado y hasta defender el territorio de los invasores. Todas y cada una de las actividades necesarias eran aprendidas por la chica. Lastimosamente el miedo del padre y sus rigurosos métodos para mantenerla aislada comenzaban a surtir un efecto no muy bueno en la mujer.

Lirio creció con su padre, convirtiéndose éste en el centro de su universo por lo tanto la chica nunca necesito salir al mundo real, nunca se le permitió dejar los limites de la granja. Como la mujer no tenia idea de lo que le esperaba en el exterior, nunca se quejó. Toda su vida paso pensando en las necesidades de su mayor y en como complacerlas. Para desgracia del padre esto no se mantuvo para siempre.

Un buen día el coche de un joven se descompuso justo delante del territorio de los Laramie, al parecer el motor repentinamente explotó. Lirio en ese momento palmaba sus manos para tratar de calmar a unos caballos salvajes, recién adquiridos por el padre. El estruendo fue tan ruidoso que la chica no tuvo mas opción que acercarse ah investigar. Aquel automóvil venia de fueras, del mundo exterior…



-¿Disculpa ocurrió algo?-



Pregunta con todo interés la rubia de cabellos castaños.



-Es obvio que paso algo muñeca. Dime ¿podrías ayudarme con esto?-

Y señalo al coche que parecía más viejo que los propios dinosaurios. Básicamente la pintura era una porquería y los vidrios estaban más manchados que la propia tierra, era de esperarse que en cualquier momento el objeto terminara su ciclo de vida.

-No soy ninguna muñeca-

Dijo la mujer que le señalaba el camino para entrar a la granja, era lógico que le auxiliaría en la reparación del “coche” si es que a eso se le podría llamar auto.

-Uy una potra salvaje-

Las siguientes cosas no fueron muy importantes, Lirio puso en su lugar al pequeño vaquero aplicándole una llave de la cual no pudo zafarse nunca. Llevaron el auto hasta el lugar de reparación, Laramie dejo ver sus dotes de mecánica pues gracias a su intervención la chatarra volvió a la vida.

Una vez arreglado su auto el chico tenía que irse, pero al parecer ese no era el deseo del rubio. Pidió quedarse mas tiempo a lo que Laramie no pudo resistirse. Comenzaron un bombardero de preguntas para “conocerse mejor” desde las típicas ¿Cómo te llamas? Hasta las de ¿Cómo fue tu primera relación sexual?.

El tiempo pasó, los dos rubios se dedicaron a los suyo. Lirio hizo sus labores diarias, aunque ese día no le tocaba nada más que alimentar a los animales y preparar la comida.

Arrojo las sobras de alimento a los marranos, tiro las semillas de grano a los polluelos, lleno las vasijas de agua de los caballos… el de pelo rizado comenzaba a aburrirse.

-Oye… ¿Y como te diviertes aqui?-

Laramie abarco con su brazo a toda la fila de animales, los cuales peleaban unos con otros por el alimento de cada día. Roy hizo un gesto de aberración, observaba a los cerdos tragar con una velocidad espeluznante.

Los dos chicos se dirigieron hasta la cocina, mientras caminaban Lirio preparaba sus manos para calentar café, pues le había prometido una tacita a su inesperado invitado. Mientras ella calentaba el agua, el se acomodo en la silla de madera y comenzó a rebuscar en sus bolsillos.

-Sabes nena, yo se como nos podemos divertir-

Lirio no aguantaba semejante comportamiento, estaba apunto de lanzarle con la cafetera cuando escucho aquel sonido extraño, era como si golpearan la mesa con algunas monedas, como si algún traste se le cayera de las manos. Voltio para encontrarse con dos diminutos dados. Puso cara de incredulidad.


¿Esa es tu diversión?-

Pregunto bufonamente. Pero el otro puso su cinturón de lleno en la mesa.



-Lo divertido son las apuestas-

Dijo como quien trataba de seducir, como quien manipula las situaciones. La palabra entró en la cabeza de Lirio como el rayo que pega al roble y llega hasta sus raíces. Apuestas… algo interesante


-Va, yo pongo 100 dólares-

La chica no temía malgastar su dinero.


-Si lanzo los dados y cae del uno al tres yo gano, si cae del tres al seis tu ganas. Asi de simple-



Dijo el de cabellos rizados y lanzo aquellos cubos contra la mesa. Lirio no pudo evitar palmar dos veces y después frotar sus manos como quien se las seca.



Los dos abrieron los ojos impresionados. El par de seises se mantenía sobre la mesa. Lirio lanzo su euforia en una carcajada mientras Roy entrecerraba sus ojos, no era posible. Nunca nadie le había vencido en un juego de azar…

Se pasaron las horas apostando, cada uno ganando y perdiendo. El de cabellos rizados se mostraba impresionado, vaya descubrimiento el que vino a hacer.
Se marcho después de unas horas, aunque Lirio le suplicaba que se quedara, su nuevo vicio le parecía de lo más entretenido. Así fue como su amistad fue creciendo con el tiempo, Ángel permitió los encuentros de azar porque Roy les había confesado que era homosexual, por lo tanto el padre no mostraba molestias en su unión.



8 Años, volaron. Pronto Lirio se volvió famosa en el bajo mundo de las apuestas, esto gracias a una carrera de hipódromo bastante peculiar…

El hipódromo estaba a reventar, la gente ya había apostado y demasiado dinero se jugaba en aquella carrera. Los mejores caballos de la región competían, el evento era importantísimo. Por supuesto que Roy y Laramie se encontraban en la competencia, habían escribido a “Relámpago” uno de los caballos que aquel día Lirio intentaba domar.
El balazo de salida se escucho en todo el lugar y los equinos mostraron su sorprendente velocidad, sus cuerpos fornidos, su pelaje cuidado. Ya estaban a mitad de la meta, relámpago era bueno pero al parecer jamás le ganaría a “Spirit” y “Tiro al blanco” XD.

La pelicastaño estaba furiosa, no podía perder, había invertido todo en ese corcel. Palmeó sus manos dos veces, como ya era costumbre mientras se levantaba para tomar aire, se estaba asfixiando debido a la presión, solo un milagro la salvaría. Entonces sucedió lo impensable… el tremendo asoleado cielo de esa tarde en Texas, fue oscurecido completamente por aquellas nubes ennegrecidas al máximo. Una inmensa lluvia callo de golpe en el lugar, destilaba desesperación. Los truenos y rayos no se hicieron esperar… aquello era una tormenta. Todo el publico se quedo boquiabierto, aquello era prácticamente imposible… estaban en Texas.


Siete de los diez caballos competidores se alocaron a tope. Varios corrieron contra las gradas golpeándose en el proceso. Otros arremetieron contra sus propios compañeros, presas del terror.



"Relámpago” atravesó la meta seguido del octavo y décimo caballo. El apodo del equino de color ocre se refería a su actitud contra las tormentas, siempre se mostraba decidido y valiente cada que escuchaba los truenos. Los otros dos caballos de seguro contaban con los mismos dotes.


Al cabo de un minuto y tal y como llego, la tempestad se desvaneció dejando entrar los rayos del sol. Todo el mundo protestaba y algunos hasta enloquecían pues las pérdidas eran millonarias. Para pena de todos los jueces decidieron otorgarle el premio a Lirio Laramie y su caballo por su inmensa valentía… Desde ese día fue conocida como Doña Bárbara (¿?) (Es coña XD) Liri Lara.



Los años pasaron y pasaron y la nueva atracción de la mujer ya estaba planeada. Lirio y Roy habían decidido viajar a las Vegas, la ciudad mas grande en juegos de azar y apuestas. La tía del pelirizado no tuvo problemas en dejarlo acompañarle Roy ya tenia 18 y además no era muy querido por su único familiar. Los problemas vinieron del lado de Liri.
Su padre había tenido un accidente trágico con el tractor y termino paralítico. Liri quien era la única familia del hombre se había encargado de atenderlo y mantenerlo con vida. En esos momentos, Ángel le estaba interrumpiendo su diversión.



La pelicastaño no iba a dejar las cosas así, constantemente el padre se quejaba por el castigo de Dios y se lamentaba sobre el rumbo de su vida. Un buen día en la mañana Lirio decidió complacer a su padre en sus deseos suicidas.
Estaba en la cocina, preparando el café que tanto le encantaba. Añadió azúcar, los granos de café y un ingrediente especial pesticida para ratas.


El padre bebió su liquido favorito, tal como a el le gustaba. Ah como amaba a su hija, a su pequeña, a su heredera.
La respiración comenzó a fallarle, sus ojos se abrieron como platos, gemía y sollozaba debido a su asfixia. Lirio le dio un beso en su frente y le susurraba mientras el mayor pasaba sus últimos segundos en la tierra



-“Eh cumplido lo que deseas”-


Ah, como amaba a su hija, tanto como para permitirle asesinarlo...
El papeleo y entierro fue inmediato, como era costumbre en Texas y su pueblo la investigación de la policía no llego a niveles mayores, el forense declaro muerte natural.

Laramie vendió el territorio heredado y así ella y su pequeño amigo emprendieron el viaje hacia las Vegas… la tierra de sus sueños.


Última edición por Kota el Miér Ago 05, 2009 7:46 pm, editado 2 veces
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue1/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Zero Miér Ago 05, 2009 7:36 pm

Kota ni en pedo me leo toda esa historia XDDDD

mmm tengo mi duda sobre la habilidad, en eso no se si darte el OK aunque... a mi me gusta, en un incendio te daria la habilidad de memoria potenciada, para que no te olvides mientras te quemas vivo... xDDD

suerte vaquera XD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue1/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Kota Miér Ago 05, 2009 7:37 pm

OMFG! La eh terminado... ¬¬" Aunque se subio mal y tuve que editarla toda :/

Bueno la critica.

Muy buena historia, excelente magnifica!!!

Hasta contado todos los aspectos de la trama y me ah enamorado.

Un trabajo impecable ^^ XDDDD

Si no fuera porque se subio mal ¬¬" Maldito foro!!!
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue1/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Kota Miér Ago 05, 2009 7:39 pm

Zero escribió:Kota ni en pedo me leo toda esa historia XDDDD

mmm tengo mi duda sobre la habilidad, en eso no se si darte el OK aunque... a mi me gusta, en un incendio te daria la habilidad de memoria potenciada, para que no te olvides mientras te quemas vivo... xDDD

suerte vaquera XD

WTFS!

Leetela ¬¬" Vago... ¬¬".

Por cierto quien me moderara?.

Alex anda ausente T.T... Santi?... :O.... Razz... o.O.... (?) XD
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue1/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por sanjuan Miér Ago 05, 2009 7:40 pm

ni de coña me leo yo la historia tambien (?)

eres un togepi (saca la pokebaal y lo atrapa)

me gusta el personaje (?)

si quieres te modero yo que ya modero mucho personaje superpoderosos cof cof Atönn cof cof
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue3/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Silver Miér Ago 05, 2009 7:41 pm

!!!!!!!!!!!!!!

Al final te pusiste mi habilidad *-* gracias Kota, andaba con ganas de ver alguna vez alguien q use este poder porq es divertido todo lo q puede pasar xD

PD: Si yo la invente D: y me gusta decirlo(?)
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue2/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Santi Miér Ago 05, 2009 7:43 pm

Bueno, creo que lo de la historia no tengo ni que repetirlo xD. En fin, la habilidad muy buena, yo solo te diría Kota, que cambiaras las duraciones, en lugar de hacerlo por minutos, que fuera por número de posts. Por un tema de comodidad, y por el hecho de que el tiempo en el foro es mucho más relativo que en la vida real xD

Por lo demás, la ficha me gusta.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue1/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Kota Miér Ago 05, 2009 7:44 pm

sanjuan escribió:ni de coña me leo yo la historia tambien (?)

eres un togepi (saca la pokebaal y lo atrapa)

me gusta el personaje (?)

si quieres te modero yo que ya modero mucho personaje superpoderosos cof cof Atönn cof cof

WTFS!!!! :@.

Nadie se lee la historia (?). Asi no gusta Sad no tiene chiste... Sad. Ah la otra pondre diez lineas de relato ¬¬".

Y no soy un Togepi ¬¬"...

Sobre quien me modere... :/ No lo se.... :/..... :/..............

Regreso en unas horas ^^

:O OMG!!!! Nisiquiera Santi T.T!!!!!! Modo Depre On: T.T X.X

Ok entonces lo cambiare...

*Se va, muy deprimido*


Última edición por Kota el Miér Ago 05, 2009 7:45 pm, editado 1 vez
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue1/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por sanjuan Miér Ago 05, 2009 7:44 pm

Silver escribió:!!!!!!!!!!!!!!

Al final te pusiste mi habilidad *-* gracias Kota, andaba con ganas de ver alguna vez alguien q use este poder porq es divertido todo lo q puede pasar xD

PD: Si yo la invente D: y me gusta decirlo(?)

una mierda la creaste tu es del pokemon D: el nombre y todo D: solo le pusiste el limite de tiempo (?)
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue3/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Silver Miér Ago 05, 2009 7:57 pm

claro claro xD, la vi en pokemon y buske de adaptarla en heroes, ahi la complicacion(?)
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue2/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Juno Lampard Miér Ago 05, 2009 9:16 pm

Buena Suerte Vaquera!
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue3/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Fran Miér Ago 05, 2009 10:00 pm

juno re dirigi mi pj psicotico hacia las vegas...DIGO!! por ahora esta comodo en su silla electrica e_e
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue2/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Zero Miér Ago 05, 2009 10:51 pm

Fran, estoy llevando a Hk a las vegas xDDD

y no es que no la lea porque no quiera XD

es porque no tengo tiempo de momento

si queres te modero yo ·_·

por mi ficha aceptada

sir santi? Lord Sanju ? ustedes que opinan ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue1/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por sanjuan Miér Ago 05, 2009 11:07 pm

por mi vale cada vez mas pokemon en el rol XDDDDDD
aunque no me lei la historia

hagan un resumen (?)
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue3/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Kota Miér Ago 05, 2009 11:15 pm

WTF ¬¬". Leeanse la maldita historia miren que me la eh currado bastante T.T
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue1/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Juno Lampard Jue Ago 06, 2009 2:00 am

Quien coño te modera a ti?
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue3/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Lore Jue Ago 06, 2009 2:52 am

Doña Bárbara en el foro, tengan miedo (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue3/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Kota Jue Ago 06, 2009 4:06 am

XDDDDDDDDDD.

Alex es mi moderador, pero como en estos tiempos anda ausente pues Santi se ofrecio a ser mi mod mientras Alex regresa ^^.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue1/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Santi Jue Ago 06, 2009 4:40 am

Cerremos la ficha, ya fue aprobada.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue1/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Atönn Jue Ago 06, 2009 10:30 am

Malditos cobardes ¬¬...

me he leído la historia, muy buena e interesante ^^, no está nada mal, y aver que haces con ese poder xDDDDDDD.

Bueno, ya te aceptaron la ficha, y yo sigo de "vacaciones", así que nada, espero que emiezes a rolear pronto y no te largues esta vez ¬¬...
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue2/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Kota Jue Ago 06, 2009 4:39 pm

Surprised *Se le iluminana los ojos*

MASTER!!!!!. Siempre lo eh dicho, me amas *.*

XDDDDD.

Te JURO que no me largare esta vez ¬¬" Podrían dejar de repetirmelo... Sad.

PD: cuando regreses de tus "vacacaciones" te mando mis ideas para el "Hilo principal"
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Liri Lara ^^ Left_bar_bleue1/3Liri Lara ^^ Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Liri Lara ^^ Empty Re: Liri Lara ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.