La habilidad "Metamorfo"
+2
Atönn
Luna
6 participantes
Página 1 de 1.
La habilidad "Metamorfo"
He estado repasando las habilidades y tengo una duda con una de ellas.
Metamorfo
Habilidad de transformarse a uno mismo, en cualquier persona, animal o cosa con que haya tenido contacto físico el usuario.
Si te conviertes en un heroe con el que hayas tenido contacto físico... también puedes utilizar su habilidad??
Saludos
Metamorfo
Habilidad de transformarse a uno mismo, en cualquier persona, animal o cosa con que haya tenido contacto físico el usuario.
Si te conviertes en un heroe con el que hayas tenido contacto físico... también puedes utilizar su habilidad??
Saludos
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Re: La habilidad "Metamorfo"
Nops, como bien dices, con esta habilidad puedes cambiar de forma, pero sigues siendo tu, así que no adquieres los poderes de la persona en la que te conviertes.
Saludos ^^.
Saludos ^^.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Si se transforma en un avion puede volar?
Clow Eriol- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 144
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
je que pregunta rebuscada XD,...yo supongo que si por ke al kpoiar la forma tedrias todo lo nesesario apra volar, pero lo otro va mas en lo genetico, epro mejor veamos ke dice nostro
Ryuk- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 363
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
¬¬...
Dejémos de lado el avión que és demasiado grande xDDDDDD.
La habilidad tendrá limites de transformación, evidentemente, así que está claro que en un avión no se podrá transformar, como mucho con un cometa xDDDD, y lo de las habilidades ya lo e dicho antes.
Saludos ^^.
Dejémos de lado el avión que és demasiado grande xDDDDDD.
La habilidad tendrá limites de transformación, evidentemente, así que está claro que en un avión no se podrá transformar, como mucho con un cometa xDDDD, y lo de las habilidades ya lo e dicho antes.
Saludos ^^.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Si se transforma en un avion claro que podria volar, claro si se transforma con todas las piezas de este y hacerlo funcionar es posible, pero cuando la habilidad este un nivel mas avanzado.
Si se tranforma en un misil o en una bomba y lo hace explotar el tambien moriria, lo de la habilidad yo creo que no puede aprenderla o si la aprende olvidaria la de metamorfo y segun yo no pueden o mejor dicho no deverian haber dos usuarios con un mismo personaje.
Nostro, si se transforma en un cometa no puede volar, nesesita vuelo y es mas nesesita tocar el cometa y claramente si lo tocas te mueres ya que viene a una gran velocidad y ademas nesesitas ser astronauta o estar en el espacio solo para llegar a verlo lo suficientemente serca.
Lo que yo opino o encuentro mas razonable es que con esta habilidad solo se pueda transformar en una persona, animal y en objetos de mecanismo simple o sin mecanismo.
Si es por volar que se convierta en Paloma, Halcon, Colibri, Condor o lo que sea, es mucho mas simple y practico que convertirse en avion o un cometa.
La mayoria de los inventos del ser humano son basados en caracteristicasde los animales.
Si se tranforma en un misil o en una bomba y lo hace explotar el tambien moriria, lo de la habilidad yo creo que no puede aprenderla o si la aprende olvidaria la de metamorfo y segun yo no pueden o mejor dicho no deverian haber dos usuarios con un mismo personaje.
Nostro, si se transforma en un cometa no puede volar, nesesita vuelo y es mas nesesita tocar el cometa y claramente si lo tocas te mueres ya que viene a una gran velocidad y ademas nesesitas ser astronauta o estar en el espacio solo para llegar a verlo lo suficientemente serca.
Lo que yo opino o encuentro mas razonable es que con esta habilidad solo se pueda transformar en una persona, animal y en objetos de mecanismo simple o sin mecanismo.
Si es por volar que se convierta en Paloma, Halcon, Colibri, Condor o lo que sea, es mucho mas simple y practico que convertirse en avion o un cometa.
La mayoria de los inventos del ser humano son basados en caracteristicasde los animales.
Das- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 744
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Hay cometas de tela... y no creo que si lo toca se muriera
Ademas si toca un cometa estrellado en el suelo? Seria simple roca no? Bueno...
A lo que iva, mi pregunta es si se copia solo en apariencia o tambien lo genetico.
Ademas si toca un cometa estrellado en el suelo? Seria simple roca no? Bueno...
A lo que iva, mi pregunta es si se copia solo en apariencia o tambien lo genetico.
Clow Eriol- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 144
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
El cometa no vuela por si solo xD
nunca he oido de cometas de tela ._.
el cambio en si es una cosa genetica, pero no lo suficiente para robar el poder, digamos que solo en apareciensa xD
nunca he oido de cometas de tela ._.
el cambio en si es una cosa genetica, pero no lo suficiente para robar el poder, digamos que solo en apareciensa xD
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Esto es una cometa de tela MUY sencilla:
FeniX- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1559
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Por favor, dejadlo ya T.T, que esto se está volviendo my cansino...
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
En mi pais se llaman volantines o en singular volantin xD
de todas formas alguien tiene que tomar el hilo pa que se eleve xDDDDDDDDDDDD
De todas formas igual sale mejor transformarse en pajaro xD
Si alguien se atreviera a arriesgar su poder y rolear conmigo no estaria perdiendo el tiempo aqui discutiendo xD
de todas formas alguien tiene que tomar el hilo pa que se eleve xDDDDDDDDDDDD
De todas formas igual sale mejor transformarse en pajaro xD
Si alguien se atreviera a arriesgar su poder y rolear conmigo no estaria perdiendo el tiempo aqui discutiendo xD
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
jaja yo tambien pensaba ke hablaba de un kometa de esos del espacio ,...pero no jeje era un volantin XD
Ryuk- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 363
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)