Los poderes de Dasda
4 participantes
Página 1 de 1.
Los poderes de Dasda
Mi pregunta es:
Para que Dasda pueda copiar los poderes debe haberme visto usarlo o simplemente si ve una noticia en el periodico donde se diga que tal persona tiene poderes ya es capaz de copiarlos? (El ejemplo del periodico se podria substituir por ejemplo si mi personaje llama al sullo y le cuenta el poder que tiene...)
Si alguien no entiende la duda, expecifiquen el que y rapidisimo se lo explicare.
Para que Dasda pueda copiar los poderes debe haberme visto usarlo o simplemente si ve una noticia en el periodico donde se diga que tal persona tiene poderes ya es capaz de copiarlos? (El ejemplo del periodico se podria substituir por ejemplo si mi personaje llama al sullo y le cuenta el poder que tiene...)
Si alguien no entiende la duda, expecifiquen el que y rapidisimo se lo explicare.
Clow Eriol- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 144
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: Los poderes de Dasda
no, solo debes utilizar tu poder contra el o ver como alguien lo utiliza de cerca
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Exacto, si el vé que utilizas tu poder entoncs puede copiarlo, si no sabe que tienes ningun poder, no podrá copiartelo por muy cerca de él que estes, encuentro que es una habilidad muy poderosa para empezar teniendola ya, pero le he dejado con la condición de que se comporte y no abuse de ella.
Saludos ^^.
Saludos ^^.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
yo tengo una pregunta sobre lo mismo.
Dasda en su firma dice tener la pirokinasis, pero el portador de ese poder soy yo y el no me a visto usarlo, o por lo menos se tendría que inventar algo ¿no?
que me da igual, no es por fastidiar, es para que cuadre
Dasda en su firma dice tener la pirokinasis, pero el portador de ese poder soy yo y el no me a visto usarlo, o por lo menos se tendría que inventar algo ¿no?
que me da igual, no es por fastidiar, es para que cuadre
skayper- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 306
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)