Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gaara del desierto

+4
Juno Lampard
Fran
Atönn
Némesis
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

gaara del desierto - Página 2 Empty Re: gaara del desierto

Mensaje por Fran Lun Jul 27, 2009 12:45 am

deberia lerme la novela grafica/ historieta O.o

santi se separa mucho la historieta de la serie?
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
gaara del desierto - Página 2 Left_bar_bleue2/3gaara del desierto - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

gaara del desierto - Página 2 Empty Re: gaara del desierto

Mensaje por Santi Lun Jul 27, 2009 12:49 am

Némesis escribió:ok, me parece bien, pero cuando tenga nivel 2 o tres ya podre sacar arena de debajo del asfalto por ejemplo noi?

Claro, al poder hacer pequeñas quebraduras en el asfalto podrás sacar algo de arena, no un gigante de arena pero si bastante. Y en lvl 3 enormes cantidades porque podés hacer un pequeño terremoto.

Y Fran, de hecho las historietas complementan y explican muchas cosas sobre la serie. En su defecto siempre tenés Heroes Wiki para informarte xD
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
gaara del desierto - Página 2 Left_bar_bleue1/3gaara del desierto - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

gaara del desierto - Página 2 Empty Re: gaara del desierto

Mensaje por Alex Lun Jul 27, 2009 1:05 am

Atönn escribió:Cawen la leche...si teneis problemas decidmelo, que pillo unos dados y eligo a suerte el mod que te modera y listo ¬¬...

LOL porq me siguen metiendo en una pseudo discusion de la que nunca fui parte? xDDD Yo volvi a postear ak para "convencer" a Nemesis? No... entonces de q hablan? xDDD
Cuando se discutio un tiempo atras el tema de la cantidad de users que moderaban los mods, se habia acordado que luego de aceptarse una ficha, Atönn, vos dirias quien moderaba a ese user.

Yo aun sigo esperando que me digan a quien modero, no salgo "a cazar" por ahi xD! Si las reglas estaban claras.
Cuando lo hice fue unicamente por detalles (como users con poderes que me gustaban mucho, este es uno de los casos o Kota cuando se haga la ficha) o porque ya lo habia prometido, que era el caso de Nena que tambien se fue con Indor xD!
Asi que no se... no es tirarle la responsabilidad a Atönn, es simplemente cumplir la norma que se habia acordado xDD!!

El poder me sigue gustando, no puedo decir nada mas de la ficha xD!

PD: No tenia idea de que querias saber que pelicula era Nemesis, se llama Ben X (no, no es el dibujo ese del Cartoon Network xD!)
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
gaara del desierto - Página 2 Left_bar_bleue3/3gaara del desierto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

gaara del desierto - Página 2 Empty Re: gaara del desierto

Mensaje por Némesis Lun Jul 27, 2009 1:10 am

ya se q no es el dibujo d carton nekwork. yo cuando me dijero que viese esa peli digo, que mierda d peli es esa. sin embargo luego estubo wapa.
Asique te gusta este poder. porque? por que es geookinesis, o por el simple exo de que sea gaara. si es por lo ultimo, entonces es porque tambien te gusta naruto no?
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
gaara del desierto - Página 2 Left_bar_bleue1/3gaara del desierto - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

gaara del desierto - Página 2 Empty Re: gaara del desierto

Mensaje por Alex Lun Jul 27, 2009 1:16 am

En realidad no puedo decir que naruto me guste muuuucho, soy fan de Shikamaru (mi nick en GR) eso si xD aunque hace mucho q no veo la serie, y no es tanto porq sea de gaara, aunq fue la forma en la que el usa la arena la que me hiso entender lo bueno de esta habilidad, que basicamente me encanta porq es extremadamente versatil, osea, pods hacer realmente muchisimas cosas con algo simple, es como la arcilla de Deidara, que es mi poder.

Los poderes versatiles me pueden xD

Y si, la pelicula es excelente.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
gaara del desierto - Página 2 Left_bar_bleue3/3gaara del desierto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

gaara del desierto - Página 2 Empty Re: gaara del desierto

Mensaje por Némesis Lun Jul 27, 2009 1:18 am

axoo pos si as visto hasta deidara as visto casi mas que yo. yo he visto hasta mas adelante. y bsi es muy versatil. gaara es la leche, y quise pasarlo aqui a heroes. para ver como quedaba.
por ciuerto ese es tu poder, como el de deidara???
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
gaara del desierto - Página 2 Left_bar_bleue1/3gaara del desierto - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

gaara del desierto - Página 2 Empty Re: gaara del desierto

Mensaje por Juno Lampard Lun Jul 27, 2009 1:19 am

Mmm es algo más complicado xD
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
gaara del desierto - Página 2 Left_bar_bleue3/3gaara del desierto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

gaara del desierto - Página 2 Empty Re: gaara del desierto

Mensaje por Atönn Mar Jul 28, 2009 11:22 am

Alex escribió:
Atönn escribió:Cawen la leche...si teneis problemas decidmelo, que pillo unos dados y eligo a suerte el mod que te modera y listo ¬¬...

LOL porq me siguen metiendo en una pseudo discusion de la que nunca fui parte? xDDD Yo volvi a postear ak para "convencer" a Nemesis? No... entonces de q hablan? xDDD
Cuando se discutio un tiempo atras el tema de la cantidad de users que moderaban los mods, se habia acordado que luego de aceptarse una ficha, Atönn, vos dirias quien moderaba a ese user.

Yo aun sigo esperando que me digan a quien modero, no salgo "a cazar" por ahi xD! Si las reglas estaban claras.
Cuando lo hice fue unicamente por detalles (como users con poderes que me gustaban mucho, este es uno de los casos o Kota cuando se haga la ficha) o porque ya lo habia prometido, que era el caso de Nena que tambien se fue con Indor xD!
Asi que no se... no es tirarle la responsabilidad a Atönn, es simplemente cumplir la norma que se habia acordado xDD!!

El poder me sigue gustando, no puedo decir nada mas de la ficha xD!

PD: No tenia idea de que querias saber que pelicula era Nemesis, se llama Ben X (no, no es el dibujo ese del Cartoon Network xD!)

Si, pero luego vi que ese metodo daba más problemas de los que solventaba, así que, grácias al nuevo sistema de rol, eso ya no es necesariao ahora, una vez aceptada la ficha el usuario escoge si empezar a rolear por su lado o solicitar un mod en el tema correspondiente, que solo una persona ha usado correctamente ¬¬...
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
gaara del desierto - Página 2 Left_bar_bleue2/3gaara del desierto - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

gaara del desierto - Página 2 Empty Re: gaara del desierto

Mensaje por Atönn Mar Jul 28, 2009 11:23 am

Ah coño, si esta ficha no está aceptada, y tu ya estabas posteando en miebros ¬¬...

Ale, ficha aceptada, ya te sabes el discursillo.

PD: porqué ultimamente estoy haciendo una de dobles posts a saco que te cagas?
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
gaara del desierto - Página 2 Left_bar_bleue2/3gaara del desierto - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

gaara del desierto - Página 2 Empty Re: gaara del desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.