Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charlotte Trousette

5 participantes

Charlotte Trousette Empty Charlotte Trousette

Mensaje por Nena Lovely Dom Jul 12, 2009 3:57 am

Nombre: Charlotte Trousette. También llamada "La de las T"

Profesión: Pediatra

Idioma: Francés, castellano y inglés.

Habilidad: Memoria muscular adoptiva

Nivel 1: Puede copiar movimientos de forma inconsciente, para hacerlo conscientemente debe poner mucha atencion al movimiento y verlo completo, en este nivel olvida los movimientos al poco tiempo.

Nivel 2: Conciente o inconcientemente puede copiar los movimientos pero ya no necesita tanta concentración y le es más facil aprenderlos, pero los seguira olvidando al poco rato.

Nivel 3: Le es más facil copiar los movimientos que en el nivel 2 y ya no olvida los movimientos, por lo que los puede utilizar cuando quiera.

Nick: Nena Lovely... me averguenza usarlo pero siempre lo he usado jajaja.

Edad del Personaje: 20 años

Localización:Es de Francia, de una ciudad llamado Lyon pero ahora vive en Estados Unidos.

Moral: Por ahora Héroe

Aspecto físico: Rubia y de ojos claros, con una figura muy bonita.

Charlotte Trousette 210yutw

Charlotte Trousette 14ag129

Aspecto psicológico: Es una persona muy amable, bondadosa, paciente, cariñosa, amigable pero algo inocente todavía y suele ser rencorosa.

Historia:

Nació en Francia, el 6 de Abril, un día soleado de primavera. Nació en el "Hopital de la Croix Rousse" y fue un parto extraño ya que la madre no sintió demasiado dolor ni contracciones.
Cuando cumplió los 2 años decidieron enseñarle danza y algunas cosas que a la niña le costaba aprender muchísimo, nunca tubo mucha habilidad ni equilibrio. A los 6 años empezó a recibir la educación básica y por fin encontró algo que se le daba muy bien, estudiar.
La subieron un curso, pero se dieron cuenta que la niña seguía aburriéndose en clase, pensaron que le pasaba algo psicológico pero la dejaron así, aunque esto no tiene nada que ver con su futura gran habilidad.

La niña acabó por llegar a primero de secundaria con once once años, su familia simpre fue lo principal para ella y al llegar este nivel relajó su mente para dedicarse más a una vida más normal y juntarse mucho más con su familia algo que le enseñó mucho ya que tenía familia española, pero lo extraño es que seguía siendo la típica niña inocente.
Todo le fue realmente bien hasta llegar a tercer curso, todos se fijaron que era una real belleza, una deliciosa chica que hacía la boca agua a todos los chicos...y algunas chicas.
Se convirtió en popular sin ella saberlo y en poco tiempo fue la capitana de las animadoras, algo que realmente impresionaba dando en cuenta su pasado.

Su vida siguió "mágica y de colorines" hasta que cumplió los 17, su vida seguía igual hasta que en una fiesta de "victoria" uno de los jugadores del instituto intentó violarla, ella consiguió huir pero se le quedó marcado para siempre, su inocencia no había desaparecido pero si herida.
Sus padres empezaron el plan "sobreprotectores", ella seguía con su vida pero todo se limitaba y empezó a tener miedo de aquellos chicos.

Cumplió los 18 y se fue para "New York University Medical Center" para estudiar medicina y especializarse en pediatría ya que sus notas y becas le concedían ese honor. Pasó toda su carrera sin "vida social" y en sí sin parar de estudiar hasta que consiguió a través de pruebas y demás sacar su titulo.

Ahora vive en Nueva York y trabaja en el hospital "NewYork-Presbyterian" curando a niños y demás. Pero aún no a descubierto su gran habilidad y eso ocurrirá muy pronto...

P.D./Off-Rol:Espero haberla hecho y bien jejejeje y debo darle las gracias a marc por ayudarme jajajajaja.

Última edición por Nena Lovely el Dom Jul 12, 2009 5:26 pm, editado 1 vez
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214

Charlotte Trousette Empty Re: Charlotte Trousette

Mensaje por Juno Lampard Dom Jul 12, 2009 4:32 am

Bueno veo del todo bien; me parece una ficha exepcional, y en lo que respecta a la estructuración de los niveles... pues la verdad no tengo una idea clara de como clasificarlo, verás se me parece un poder algo extraño y complicado para usar, bueno eso es a mi parecer no sé el tuyo.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890

Hoja de personaje
Nivel:
Charlotte Trousette Left_bar_bleue3/3Charlotte Trousette Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Nena Lovely Dom Jul 12, 2009 4:34 am

Gracias Juno ^^

Y en cuestion al poder, pues es que no sé como ponerle los niveles porque el poder se basa en "Verlo y hacerlo sin problema alguno" jajajaja. Aunque si me piden que la cambie la cambiare sin problem jejeje.
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Mensaje por Alex Dom Jul 12, 2009 8:38 am

OMG!!!!!

Es lo unico que puedo decir... (bueno en realidad ahora voy a explayarme mejor xD)

El poder me parece EXCELENTE es uno de mis favoritos de echo, la ficha es muy buena y bueno... la completas con Luisana Lopilato *.* (maldito Monaco >.>)

Los niveles podrian ser algo asi:

lvl 1: Puede copiar cualquier accion que vea recientemente y lo hace de manera inconciente. Pasado un tiempo pierde esa "copia"
lvl 2: Puede copiar cualquier accion que vea recientemente y puede hacerlo a voluntad. Sigue "olvidandose" de como copiar esa accion luego de un tiempo.
lvl 3: Puede copiar cualquier accion que haya visto, usarla cuando quiera y por el tiempo q quiera.

Lo escribi como lo fui pensando en el moento, hay q pulirle un par de cosas para hacerlo ordenado pero la idea seria esta xD de todas formas es una habilidad que el mod deberia hacerte subir de lvl rapido.

PD: Ojala pueda moderarte yo *.*
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573

Hoja de personaje
Nivel:
Charlotte Trousette Left_bar_bleue3/3Charlotte Trousette Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Atönn Dom Jul 12, 2009 12:35 pm

Bien, la ficha muy buena, la historia está bien trabajada y la habilidad está muy bien ^^.

Aunque te pediría una cosa, en los idiomas que hablas, debes explicar en l ahistoria porqué los hablas, el frnaces y el ingles vale, pues nacieste en francia y ahora resides en estados unidos, pero el italiano, el español y el portugues no tienen cabida, así que quitalos o explica de forma lógica porqué los hablas.

en cuanto a los niveles de la habilidad yo te propongo los siguientes:

1. puede copiar movimientos de forma inconsciente, para hacerlo conscientemente debe poner mucha atencion al movimiento y verlo completo, en este nivel olvida los movimientos al poco tiempo.

2. conciente o inconcientemente puede copiar los movimientos pero ya no necesita tanta concentración y le es más facil aprenderlos, pero los seguira olvidando al poco rato.

3. le es más facil copiar los movimientos que en el nivel 2 y ya no olvida los movimientos, por lo que los puede utilizar cuando quiera.

Bien esto es todo lo que tengo que decir, arregla los idiomas, los niveles te emos dado unos cuantos, usalos o createlos a partir de estos, cuando lo hayas cambiado avisame para que te la mire de nuevo ^^
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:
Charlotte Trousette Left_bar_bleue2/3Charlotte Trousette Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Nena Lovely Dom Jul 12, 2009 5:27 pm

Ya está ^^. Gracias Atönn y Alex por la ayuda con los niveles (y por los halagos jejeje).
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Mensaje por Jupei Dom Jul 12, 2009 6:31 pm

mmmm... me alegro de que mi pj tambien viva en NY la putada es que nunca ire al medico xD
Jupei
Jupei
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 541

Hoja de personaje
Nivel:
Charlotte Trousette Left_bar_bleue1/3Charlotte Trousette Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Nena Lovely Dom Jul 12, 2009 6:36 pm

Jajajajajajaja, bueno el mundo es un pañuelo, no crees? XD
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Mensaje por Jupei Dom Jul 12, 2009 6:47 pm

espero que no, porque sino... nosotros somos los mocos D:...
Jupei
Jupei
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 541

Hoja de personaje
Nivel:
Charlotte Trousette Left_bar_bleue1/3Charlotte Trousette Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Atönn Dom Jul 12, 2009 8:29 pm

De acuerdo, esto está mejor, ficha aceptada ^^.

Recuerda postear en "miembros" y luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residéncia, donde un mod continuará tu historia.

Saludos.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:
Charlotte Trousette Left_bar_bleue2/3Charlotte Trousette Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado