Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laboratorio (???)

+4
FeniX
Sweet Moonlight
Zero
Santi
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Laboratorio (???) Empty Laboratorio (???)

Mensaje por Santi Vie Jun 05, 2009 12:02 am

Los "prisioneros" abren los ojos aletargados para verse, algunos solos en su celda, otros juntos. Damian, Nicolás, Luna, Choco, Santiago, John y Luke se encuentran todos encadenados y aún con los tubos que les suministran la droga, todos en la misma celda.

Sophie se encuentra en una celda, sola. Está aún con los guantes, sentada y amarrada a una silla, y con esta al suelo. Continúa algo drogada. Su cuerpo parece estar cubierto de una sustancia gomosa y viscosa, pero transparente. Lo que ella no sabe es que es un preparado que contiene, entre otras cosas, glicerina, por lo que si intentaba hacer arder algo, volaría en mil pedazos.

Federico está en otra celda. También se encuentra atado a una silla, con guantes, y drogado. Una gran cantidad de cables están "incrustados" en sus brazos y otros se puede ver como salen desde abajo de los guantes, indicando que también hay en sus manos.

Eric se encuentra atado a la pared, con brazos y piernas extendidos. Mantiene también los guantes. Además de tener un suministro de droga por las fosas nasales tiene un suministro de droga líquida, similar a una especie de suero, conectado a sus brazos y a sus piernas. Además, la celda se encuentra oscurecida, a excepción de un foco de luz que está justo en frente de él, alumbrándolo.

Andrés se encuentra amarrado a la silla como los demás, con los mismos requisitos que los anteriores, solo que en lugar de tener guantes tiene un bosal de metal en su boca con lo cual no puede emitir sonidos.

Rosalie se encuentra igual que Sophie y Federico (silla, guantes, droga xD), solo que la celda en la que está se encuentra a una bajísima temperatura, si intentaba manipular agua esta ya estaría congelada, por lo que no podría hacerlo.

Sarah también se encuentra sola en una celda. Ella está encadenada a la silla, y al suelo con varias cadenas de metal, tiene cadenas en sus manos, brazos, piernas, pies, una en la cintura y otra en el cuello. A su vez, tiene varios conductos de droga al igual que Eric. También tiene una "venda" de metal cubriéndole los ojos.

La celda de Carlos es muy luminosa. Se encuentra amarrado al suelo, mirando hacia el techo. Está completamente encadenado. La celda está llena de droga gaseosa para evitar que utilice su poder. A su vez hay un suministro de droga líquida en caso de necesidad. Entre las paredes de la celda hay unos aparatos que crean grandes campos electromagnéticos, lo cual "deforma" en parte, el campo gravitatorio en la misma. Como Carlos no ve más que el techo y tiene su cabeza inmovilizada por las cadenas, si intenta usar su poder tendrá que hacerlo sin ver, y con el campo gravitatorio deformado podría resultar en un desastre.

Todas las celdas tienen cámaras de seguridad perfectamente escondidas para vigilarlos
permanentemente.

Off: Todo aparato, dispositivo, rastreador u otro objeto que pudieran tener TODOS (y en especial Choco ¬¬) ha sido COMPLETAMENTE DESTRUÍDO, por lo que es imposible, a excepción de ser clarividente, o de tener otro dispositivo que solo un user tiene, de rastrearlos.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)

Hoja de personaje
Nivel:
Laboratorio (???) Left_bar_bleue1/3Laboratorio (???) Empty_bar_bleue  (1/3)

Laboratorio (???) Empty Re: Laboratorio (???)

Mensaje por Zero Vie Jun 05, 2009 3:05 am

*Donde estoy... encerrado... SARAH! dios prometi cuidarla y miren.... no deseo mas este puto poder! quiero mi antiguo poder! lo necesito para sacarla de aqui! Sarah perdoname... los salvare... los salvare a todos!!!!*
Trate de moverme levemente pero era inutil... si lograba desconectarme... Nicolas estaria en iguales condiciones... por l oque deberia de ayudarlo... si cargaba su poder, lo mas probable es que nos vayabamos de alli en un santiamen.
Bastante esfuerzo en vano... ahora en que nos habia metido este tipo, Rod...
*Santiago... ya pague mi deuda, si salgo de aqui te pudriras aqui me entendiste... solo salvare a mis amigos!*
la droga me tenia totalmente sedado y mis movimientos eran los mismos que lso de un bebe, no habria forma de escapar...
Trate de usar mi poder, pero apenas si podia y al parecer esos cables no ayudarian

Nicolas, Damian y Andres tambien trataban inutilmente de salir de alli, sabian que no estaban solos, pero no sabian junto a quien estaban

Pero en la habitacion aparecio un hombre que muchos desconocian, a pesar de haberse cruzado en la vida de Eric, el guardacarceles de aquella prision aparecio en la celda de Fede
-Uff... asi que asi trabajan aqui... no tengo tiempo... asi que te hare un pequeño favorcito...-
El sujeto saca una jeringuilla y extrae algo de la sangre de Fede
-Uups.. debo irme... suerte...-
Aquel sujeto toco la cabeza de Fede unos segundos y rebovino el tiempo un par de semanas cuando aun tenia su antiguo poder
-Si tienes un poder inutil de nada sirve que te capturemos... ademas quiero ver como reacciona la competencia...-
Luego de eso saca otra una jeringuilla y se la inyecta en el cuello,
El sujeto desaparece, volviendo a Fede como era antes... con su antiguo poder, pero... que era la que le inyecto a Fede?

OFF: Retorno a Electromagnetismo Nivel 3 :Ñ *muajajajaj mi plan malefico tambien ha comenzado!!!! *
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Sáb Jun 06, 2009 2:03 am

Todo era tan... oscuro. Podia sentir el frio metal de las cadenas en contacto con mi piel... sabia como se sentia, y por eso me entraba panico. Otra vez... ¡OTRA VEZ ESTABA ENCERRADA!

Mis pensamientos eran muy incoherentes. Estaba segura de que me tenian drogada, era por eso que me sentia tan mareada. Mi alto sentido del equilibrio se volvio en mi contra y me provocaba nauseas. Y mas aun, que tenia los ojos vendados... era eso, o estaba ciega. Pero podia sentir la tela contra mi piel... Lo sentia todo aumentado, y me confundia.

" Maldita sea la hora en la que mis sentidos se desarrollaron... pero Fede no podia saberlo-- FEDE! ¿DONDE ESTA FEDE?.. ¿estaran todos aca? ¿ para que nos tienen encerrados? "

Gruñi casi maniacamente, desesperada, y animal. Alguien tenia que escuchar mi rugido. Solo esperaba que llegara a oidos amigos. No me encotraba en posicion de manejar una manera de `hablar´, asi que no me queda otra que gruñir.

De pronto comenze a sentirme mas mareada y me apoye contra el suelo para que la cabeza dejara de darme vueltas...

" RAYOS! aun me estan administrando drogas, y si mi pulso se acelera va a correr mas rapido, volviendo a dejarme inconsciente... MIERDA, NO! NO QUIERO ESTAR ENCERRADA! NO DE NUEVO!... NO... nononono, ¿es que acaso me voy a morir aqui?... el archivo! " -- ante el ultimo pensamiento, a mi mente volvieron las fotos de mi muerte...

"Un laboratorio... un maldito y enfermizo laboratorio.... Jajajajaja" - comence a reir lo poco que mi condicion me permitia -- " Iban a retirar mi cuerpo de un laboratorio destruido... eso es algo. Si muero, me llevare a todo los bastardos que pueda "

_ Jajajaja _ rei un poco mas fuerte, mientras intente calmarme.

" Volverme loca no me va a ayudar en este momento... Calma, el ritmo de mi corazon debe disminuir para poder mantenerme conciente... sedada, pero conciente. Asi al menos pensar en algo, una manera de escapar. "

De repente note la cadena en mi cuello, no forcejee, pero maldije en mi fuero interno.

" MALDITOS BASTARDOS! ... no, calma... mente clara. Ya tendre tiempo para venganzas mas tarde. Ahora puedo decir que me conocen... y a mis poderes. Es obvio que la cantidad de cadenas son suficientes para detenerme... Nos conocen, ¿pero como?. Ahora no tengo oportunidad de escapar, con algo de suerte vendran a revisarnos, o alimentarnos... y podria tener mi oportunidad. Los animales necesitamos mas droga que un humano, y ahora soy mas animal que humano... con algo de suerte la dosis es humana. Tal vez no querian correr el riesgo de matarme de sobredosis... "
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137

Hoja de personaje
Nivel:
Laboratorio (???) Left_bar_bleue2/3Laboratorio (???) Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por FeniX Sáb Jun 06, 2009 10:45 pm

Eric se despertó. No podía pensar con claridad, pero conforme se despertaba e iba tomando consciencia de la situación su furia crecía más interiormente.

"Otra vez... otra vez... Por qué?.... Qué les he hecho yo??"

Observó su oscura celda entornando los ojos para evitar el destello de la luz. Cuando pudo sentir del todo su propio cuerpo se dió cuenta de los tubos que llegaban a sus brazos y piernas. Al parecer no confiaban la droga por vía aérea.

-Qué asco...-dijo intentando quitarse al menos el tubo de la nariz moviendo la cabeza lo que podía y soplando por la nariz.

"Joder... al menos podrían habeme puesto cómodo... Mira que atarme a la pared..."
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559

Hoja de personaje
Nivel:
Laboratorio (???) Left_bar_bleue3/3Laboratorio (???) Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Luna Dom Jun 07, 2009 2:10 pm

Abrí los ojos lentamente, sintiendo el dolor lacerante que producían las cadenas en mi piel debido a la mala postura.
Solté unos cuantos tacos por lo bajo, mientras intentaba ponerme en una postura algo más cómoda.
Abrí los ojos del todo, y observé a mi alrededor, perdida. ¿Y ahora qué? Ya no valía la pena quejarse, lamentarse, enfadarse. Resoplé, indiferente, mientras observaba con curiosidad los tubos que conducían lo que parecía ser una especie de droga a mi interior. Demasiado tarde para poder rechazarla.
Busqué a Choco con la mirada, el cual aún dormía, en la misma situación que yo y que el resto de las personas de la sala.

Apreté los ojos con fuerza. Sólo era un niño, sólo eso.

Intenté reconocer el resto de caras de la sala, hasta que di con Santiago.

- Santiago... ¡Santiago! ¡Eh, despierta! ¿Dónde estamos?- susurré, en un intento de romper la exasperante calma del lugar, resignada de cualquier modo a esperar.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
Laboratorio (???) Left_bar_bleue4/4Laboratorio (???) Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por carlosdeseda Dom Jun 07, 2009 3:43 pm

¿Que sucedio? ¿donde estoy? ¿que fue lo que paso? ¿hm?. No lograba poder reconocer nada, mi vista estaba muy borrosa, por algun motivo tenia un fuerte dolor de cabeza, y por mas que intentaba recordar no lograba conseguirlo. Luego de unos minutos comenzaba a ver todo con normalidad, pero por desgracia lo primero que vi fue un techo el cual no lograba reconocer. Intente mirar hacia otro lado pero era algo imposible ¿porque? ¿que significa esto?

Mierda....¿que fue lo que paso?.

Comenze a intentar moverme, pero tampoco era algo que lograba conseguir, no podia mirar hacia ningun lado y sin entender que sucedia solo terminaba mas confunso. Por mas que forcejeaba , por mas esfuerzo que intentara hacer, no lograba siquiera moverme un poco.

Ahora...recuerdo...estaba con fede...¿pero luego?

Sin algo mas que yo pudiera hacer, me rendi, intentaba pensar con claridad, pero el miedo empezaba a apoderarse completamente de mi. Tenia que controlarlo, o el panico podria empeorar las cosas.

Piensa...piensa con claridad carajo!.

Hablaba conmigo mismo, intentando relajarme y recordar lo ultimo ocurrido, ¿como me pudieron trasladar hasta aca? ¿acaso fue la compañia? no lo entiendo, se suponia que trabajaba para ellos o talvez ¿sera alguien mas? . Pero ¿porque motivo?. Conforme pasaba el tiempo mis recuerdos se hacian mas claros y el dolor de cabeza comenzaba a desaparecer.

Cierto.....depronto me comenze a sentir cansado, seguro abre perdido la consiencia ¿pero porque me tienen aca?.

Yo nisiquiera sabia porque en aquel momento estaba con fede y los otros, por desgracia todo parecia ser muy poco comprensible para mi, ya estaba sucendiendo con tanta frecuencia que me comenzaba a molestar. Terminaba metido en tantos problemas y yo sin siquiera enterarme de que sucede a mi alrededor ¿porque siempre tienen que ser las cosas asi para mi?.

Con un suspiro me resigne a permanecer aca, almenos por un tiempo, no sabia que hacer para salir. Me sentia extrañamente cansado, lo primero que debia hacer era calmarme por completo, entonces tal vez pueda pensar alguna forma de salir, aunque realmente dudaba lo ultimo.

Creo...que...no naci para ser heroe...¿porque tengo que terminar asi? yo solo queria ayudar a los demas.

Despues de todo, nisiquiera habia encontrado a mi objetivo inicial, aquel sujeto radioactivo seguia suelto, siendo un peligro, y yo como un idiota preso sin poder hacer nada.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sophie Dom Jun 07, 2009 10:17 pm

Desperte en un lugar oscuro. Me sentia bastante mareada y con nauseas. Podia vislumbrar una tenue luz amarillenta en algun lugar, pero mis ojos estaban un poco caidos y no se habian acostumbrado lo suficiente a la oscuridad.
Trate de gritar, pero las palabras se desacian en mi boca, solo salian unos gemidos insignificantes., intente moverme. pero estaba atada a una silla, con mis manos en la parte de atras y envueltos en una especie de guantes?...De esa manera, me era imposible alcanzar el encendedor que tenia en el bolsillo delantero de mi sobretodo.

-donde demonios estoy?...que diablos esta pasando...maldita sea...los matare a todos....- me movia torpemente tratando de liberarme. Sentia en la piel, una sustancia humeda y pegajosa..- en que diablos me habia metido Luke...Luke....donde estaba Luke?.. era esto parte del plan de Cynthia?....despues de todo esa mujer no parecia muy confiable...era Luke su complice..?...- mi respiracion estaba agitada...pero de que?..maldita sea....

Mis pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar unas voces en el exterior del cuarto...parecia que se alejaban...por lo que no pude escuchar de que hablaban..continue pensado miles de planes para escapar...y esperando que alguien me explicase donde estaba...
Sophie
Sophie
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 72

Hoja de personaje
Nivel:

http://dangerousloverol.foros.ws

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jun 08, 2009 10:12 pm

Gemí al sentir todos los musculos entumecidos y adormilados a causa del frío. Estaba helada y mi piel estaba empezando a tomar un color blanquecino que cuando abrí los ojos empezó a preocuparme. Alcé la cabeza con los ojos achinados a causa de haberme despertado hacia poco y pude sentir como se creaba el baho saliendo de mis fosas nasales por la baja temperatura. Miré a mi alrededor y pude ver una habitación en la que no había ningun mueble a destacar, solo estaba yo sentada en la silla atada y con guantes muerta de frío.

Me obligué a recordar que había pasado y todo se volvía borroso cuando estaba apollada en el coche por lo que supuse que nos habían drogado como estaba ahora. No tenía casi fuerzas ni para intentar forcejear con las cadenas por lo que mi poder estaría inactivo hasta que me espabilase o dejasen de drogarme. Me obligué a mantener los ojos abiertos para poder informarme de todo lo que pasaba a mi alrededor y en un momento un escalofrío recorrió mi columna y no pude contener un potente estornudo.

-Achis!!!

El eco se escuchó por fuera de los barrotes y momentaneamente senti como la nube de embotamiento se apartaba dejándome pensar a la perfección, pero al cabo de breves segundos la drogaque me habían sumistrado con anterioridad volvía a hacer efecto y me sumía en un va y ven de lucidez.

FDI: tengo una pregunta... si hace tanto frío para congelar el agua... la droga debería estar congelada por lo que no podría hacerme efecto, ¿no?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 213

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Mar Jun 09, 2009 1:05 am

Off: Rosalie, la droga es gaseosa, así que no se congela, y tu cuerpo está protegido contra el frío, olvidé decir eso Razz On:

Un sistema de sonido se activa en todas las habitaciones comenzando a transmitir una voz, que les suena algo familiar, es la voz del hombre que los ha encerrado.

-Parece que están despertando... A partir de ahora sus vidas están en nuestras manos, son ratas de laboratorio y no dudaremos en tratarlos como tales-
hace un pausa -Tal vez se pregunten como los encontré a todos, como sabía que iban estar allí... Bueno, hay un traidor y un inepto, los dos culpables de lo que les está pasando... Al traidor ya lo conocieron, el padre de Santiago, el inepto... Es su hijo... Si, el chico tan ignorante vino desde el futuro a advertirle lo que iba a ocurrir, sin saber que así firmaba su certificado de defunción... Su padre como débil que es los traicionó, por su culpa están aquí, por su culpa y la de su hijo... Ambos son culpables...- se escucha la respiración del hombre -No los dejaremos morir de hambre o de sed, no se preocupen, a quienes no puedan abrir la boca se les suministrará un suero. No los dejaremos morir así, pero si tenemos que matarlos no dudaremos en hacerlo-

La transmisión se corta y todo vuelve a una aparente calma. Ahora al menos tienen una mayor idea de que es lo que ha sucedido, ¿pero qué pensarían hacer con ellos? ¿Y a que se referiría con ratas de laboratorio? Pronto lo van a saber.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Mar Jun 09, 2009 11:10 pm

Misteriosamente siento una energia recorrer todo mi cuerpo, grandes descargas electricas comienzan a flui y me mantienen despierto, aunque las drogas me sedaban, yo estaba conciente, debil pero conciente
-MIERDA QUE HAGO ACA!! los cuadros! hay que ir a francia! donde estan Arturo! Gabriel! Eric! Mierda que es este lugar!!! Ya encontraron a Luna? Mariela ya encontro a Luna diganme que si!! Ya se! en cualquier momento Dasda vendra a salvarnos a todos! ese chico si que es rapido!-
Acaso la mente de Fede habia ido mas atras de lo deseado?
*Mierda que es este lugar y porque estoy conectado... no tengo fuerza para levantarme mierda!*
Comence a usar mi poder lo mas fuerte posible
*Que es esto... porque mis descargas so mas fuertes!? acaso... mi poder ha mejorado por si solo?! me muero por saber todo lo que puedo hacer! pero primero a salir de aqui!*
Por mas que lo intentaba estaba fijo alli, en ese momento la grabacion comenzo a sonar
-TU RATA UNA MIERDA! no es mas facil pedir las cosas que andar jugando a ser Jigsaw? Tu no entiendeS! tengo que ir a Paris! el mundo esta en peligro!-

Sarah seguia del otro lado encadena, casi sin saber que hacer, casi dandose por vencida
-Fede... Fede Sos vos? No escuche tu voz y me preocupe! estas bien?-

Esa voz me era familiar... algo dentro mio me decia que conocia a aquella persona pero no podia saber quien era
-Si...estoy bien... tu quien eres?-
-Quien soy... hmpf... debes estar bromeando cierto? jajaj tu y tu sentido de humor... cuando salgamos de aqui usaras ese poder nuevo tuyo y me haras mas feurte cierto? Y asi... mataremos a todos estos doctores chiflados-
Sarah trataba con todas sus fuerzas de zafar de las cadenas pero estas seguian atrapandola y las drogas la debilitaban
"Acaso es asi como morire... enjaulada y sola..."

OFF: Sweet estara ausente hasta el 3 de agosto por culpa de la gripe chanchita... hasta entonces yo controlo a su pj

Última edición por Zero el Vie Jul 03, 2009 3:14 am, editado 1 vez
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Jue Jun 25, 2009 10:20 am

-Rata de laboratorio? Os vais a enterar hijosdeputa... Jajajajaja!! No se puede controlar a la naturaleza, y yo soy su furia!! JAJaAJAJAJA!! -dijo al oir el mensaje y revolviéndose e intentando usar su poder para cortar los tubos.

"No voy a estar aquí encerrado... Los mataré... los mataré a todos...."
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sophie Mar Jun 30, 2009 7:42 pm

Escuche el discurso de la voz misteriosa...
Ratas de laboratorio?...pero que demonios se creian que eran? De a poco, los efectos de la droga se me iban pasando, pero de todas formas, no lograba liberarme. Quien era Santiago?..en realidad no importaba, sea quien sea, ya estabamos aqui metidos en tremendo lio.
Estaba bastante confundida. Al parecer no eramos los unicos aqui encerrados... Suspire. Esto no me gustaba nada....pero ya me encargaria de la venganza
Sophie
Sophie
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Miér Jul 01, 2009 3:04 pm

Aún sin apartar mi inutil protección de Choco, miré por el rabillo del ojo a Santiago.

- Es... ¿es eso cierto, Santiago?-murmuré.

La verdad es que no estaba muy segura de querer conocer la respuesta.

- No.. tu no eres culpable de nada. Sólo el cabrón que nos ha encerrado para saber que mierdas hacernos.

Cerré los ojos derrotada. Estaba cansada, y la droga potenciaba ese efecto. Me concentré en respirar pausadamente, aún agarrando la mano del niño, que seguía inconsciente.

Si al menos tuvieramos un teléfono móvil... me quedé un momento recreando en mi mente posibilidades de heroicos escapes de aquella prisión, pese a saber que eran imposibles. ¿Que quedaba? Sólo esperar, esperar y esperar. Casi entraban ganas de morir ya. Al fin y al cabo, ya que importaba...

Off: Empiezan los pensamientos emo xDDDDD
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por carlosdeseda Vie Jul 03, 2009 12:47 am

¿Una rata de laboratorio? ¿he hecho todo esto para simplemente terminar asi? No, no puedo aceptarlo ¿pero que puedo hacer? por mucho que intentaba moverme, nada podia cambiar, nisiquiera podia ladear mi cabeza aunque fuera un poco ¿solo quedaba resignarme a esto? Tal vez desde un inicio habia soñado demasiado ¿un heroe? como alguien como yo podria serlo, solo tenia que aceptar la realidad, no naci para cambiar el mundo, nisiquiera para ayudar a una sola persona y ahora por intentarlo termine de este modo.

Aquella voz parecia mencionar a santiago, el nombre me era familiar, pero por desgracia desde un inicio habia estado confundido y ahora obviamente lo estaba mas que nunca ¿para que nos querran tener aca? si me guiaba por lo que decia podria facilmente decir que seria para hacer experimentos con nosotros ¿pero de que clase?.

Por mucho que luchaba, o almenos intentaba mover mi cuerpo nada parecia funcionar, estaba completamente aprisionado, y sin poder mirar a algun lado no podia utilizar mi habilida para nada.

Ratas de laboratorio....asi que de este modo va a acabar todo....nunca lo hubiera imaginado.....

Suspire y sencillamente me rendi, ya no tenia las fuerzas para luchar, tampoco siquiera podia pensar en algo, no era alguien lo suficientemene listo como para idear una forma de salir de un lugar asi.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Sáb Jul 04, 2009 1:37 am

Off: Como tan solo no posteó una persona no dinamité el lugar, y de paso le di posibilidades de huir a todos xD On:

Un par de hombres vestidos de blanco ingresan a la habitación en la que está Federico. Traen consigo unas inyecciones, en la etiqueta se puede leer "Adrenalina".

-Bien, reduzcan el suministro de droga- dice uno de los hombres hablando por una especie de micrófono oculto.

Los sujetos se acercan a Federico y le inyectan la adrenalina, en las venas del cuello para asegurarse que llegue más rápido al corazón. De pronto el chico comienza a largar enormes descargas hacia todas partes, incluso impactando contra los tipos que habían entrado. Sin embargo, gran parte de la energía comienza a escaparse por los cables.

-Está funcionando...- se escucha la voz por los parlantes.

Poco a poco la energía de Federico comienza a descontrolarse más y más, a un punto tal que se produce una sobrecarga en la energía del lugar. De pronto se oye una explosión y luego todos los aparatos electrónicos, incluso los de algunas trampas se apagan. Los dos tipos de blanco observan asombrados que en donde estaba el chico tan solo hay una silla vacía. ¿Acaso Federico había muerto? (Off: Hablo con vos de esto por msn xD)

Las celdas que contenían a los demás abren sus puertas automáticamente. Algunos de los aparatos que suministran la droga se habían dañado liberando a los prisioneros de su aletargamiento (Off: Estos son, Luna, los amigos de Fede, Choco, Santiago, John y Luke).

Rosalie puede ver como se acercan unas personas de blanco. Le inyectan lo mismo que a Federico, adrenalina. Solo que su poder se manifiesta de manera inesperada y todo su cuerpo se llena de agua, quedando completamente congelada, tal como si fuera una estatua.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Jul 05, 2009 9:51 pm

Al ver como muchas personas comienza a adentrarse en mi celda
-Que? yo no pedi servicio al cuerto...-
Cuando me inyectan la adrenalina la electricidad comienza a salir por si sola
-MIERDA NO SABEN LO QUE HACEN!! DETENGAN ESTO O MORIRAN!! no quiero lastimarlos por favor! no quiero matar a nadie...-
Las descargas electricas eran realmente fuerts y comenzaban a impactar en todos lados
*Joder... si esto sigue asi... incluso me estoy lastimando..*
-Fede!? Fede estas bien que sucede ahi!?-
Solo se oian gritos de dolor en la celda de Fede
-Quien eres... porque no dejo de pensar en ti... por que... siento que eres importante para mi!?-
En ese momento, durante un segundo senti como si el dolor ya no existiera, como si nada mas existiera y por mi mente comenzaron a circular imagenes, la desaparecion de Luna, cuando conoci a Santiago y a Sarah en el aeropuerto, la masacre en paris, nuestra estadia en el barco, cuando fuimos a buscar al niño al polo norte, haberme enamorado de Sarah, todos los momento que vivi con ella... todo se resumio en un segundo, comenze a llorar mientras decia mis ultimas palabras
-te amo...-
las descargas se detubieron, pero ya no habia quien las emitiera, la silla estaba vacia y el silencio se hizo notar
-Fede estas bien!? por favor respondeme!? dond eestas!? si le hicieron algo les juro que!...-

Mientras tanto en otras celdas, las maquinas espendedoras de drogas (OFF: moria por decirlo xD) dejaron de funcionar
-Hey... creo que puedo sacarlos... Andres voy a necesitar que me ayudes-
Andres asintio levemente con la cabeza, mientras que un deprimido Damian miraba alrededor
-Yo me quedo... si algo sale mal necesitarn un chivo expiatorio... ademas... mi poder es inutil en estas ocaciones...-
Nicolas y Andres asintieron con la cabeza, Andres uso su poder para romper los muros que los aprisionaban y liberar asi a los otros cautivos, Sophie, Sarah, Carlos y Eric, y aprobechando su velocidad, Nicolas golpio a los guardias y reviso sus ropas en busca de llaves o alguna tarjeta que les permita un rapido acceso a la salida, para luego volver a la celda con todos los demas
-Lo busque... pero... no lo encontre... talves lo llevaron a otra instalacion o...-
Nicolas trataba de hallar una explicacion para lo que todos pensaban. Las rafagas electricas eran tan fuertes que lo mas probable es que el cuerpo de Fede no las haya resistido... las posibilidades de que hubiera sobrevivido a eso eran nulas...
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Lun Jul 06, 2009 10:30 am

Me di cuenta enseguida del fallo de las drogas en nosotros. De repente, podía sentir los corazones palpitantes de toda la sala, que poco a poco iban acelerando su pulso.
Solté una suave risa, mientras me liberaba de los tubos. Quizás mi vida ya no me importaba tanto, pero eso no se extendía a Choco, ni tampoco a Santiago, pese a lo cargante que me podía resultar con sus teletransportes.

Zarandee un poco al pequeño para despertarle, ya en pie, y quité sus propios aparatos de droga, mientras lo despertaba.

(Off: dada la desaparición por estos lares de Skayper, me apropio del npj de Choco, porque si no, es un rollo -.-)

- Uh... ¿que pasa mamá?- murmuró el niño mientras se estiraba, despertando de su aletargamiento.
- Choco, despierta pequeño. ¡Soy Luna! Vamos, te encesito para salir de aquí y que podamos ir con tu madre...

El niño abrió los ojos con exasperante lentitud pero al fin y al cabo, más no se le podía pedir.

Observé la estructura de la celda, examinándola, buscando algo.

- ¡¡Vamoss chicos!! ¡Volvemos a tener poderes!- exclamé animando a la gente.- ¿Alguien sabe como romper estas malditas cadenas?-pregunté algo desvalida. Lo cierto es que mi poder no servía de mucho contra cosas inmateriales.

Si hubiera un pequeño rincón de tierra por alguna parte, Choco además, podría abrir la puerta, o Santiago teletransportarnos.. Podíamos escapar y no podíamos perder más tiempo.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Mar Jul 07, 2009 10:20 pm

Eric empezaba a despejarse lentamente, pero algo no funcionaba.

¿¿Por qué maldita sea no puedo usar mi poder??-miró con dificultad a sus manos.

¿Qué mierda? Estos guantes qué mierda son?

-Hey!! Que alguien me ayude!! Soltadme!!!
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sophie Miér Jul 08, 2009 12:08 am

escuche un ruido no muy lejos, y de a poco, sentia como la droga iba perdiendo efecto, pero seguia sin poder desatarme, por mas que lo intentase, estaba atada demasiado fuerte a la silla. Algo habia pasado, no iban a dejar de administrar la droga porque si...era el momento de hacer algo, pero no sabia que.
-hola?? hey!! hay alguien alli?...maldita sea saquenme de aca!!!! Luke??? - comenze a gritar todo lo que podia, hasta que la voz se me cansara, pero no escuchaba respuesta alguna - hey!! sacanme de acaaa!!
Sophie
Sophie
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por carlosdeseda Mar Jul 14, 2009 1:06 am

En un momento me parecia escuchar un ruido ¿sera acaso que ya incluso estoy comenzando a imaginar cosas? era lo que realmente pensaba, no tenia esperanzas en que algo pasara y pudiera escapar, cuando de pronto la luz que ya estaba molestando e irritando mis ojos se apaga ¿que significaba esto? no podia mover para nada mi rostro asi que era dificil saber que realmente estaba ocurriendo.

Hey!!!!! ayuda!!!!!

La sensacion que tenia en aquel momento era algo horrible, no podia hacer nada para siquiera mirar a los lados, por mucho que intentaba no lo lograba, las cadenas no me lo permitian ¿que mas me quedaba hacer en este momento? no tenia la seguridad de que mi habilidad funcionara, y de todos modos, sin poder ver al blanco no tendria utilidad.

Intentaba luchar hasta el cansancion, las luces se apagaron por un motivo, y luego de unos minutos podia sentirme un poco mejor ¿sera que hay una falla?.

vamos vamos, tengo que salir. AYUDA!!!

Aunque en un inicio me habia dado ya por vencido, seguia tratando, no queria terminar como una simple rata de laboratorio. Insistiria hasta que ya no pudiera mas.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Vie Jul 17, 2009 4:58 am

OFF: estan todos libres y en la misma celda O_O si me olvide de alguien lo siente XDDD

Nico volvio a usar su habilidad para liberar a todos y que esten en la misma celda (OFF: por si me olvide XD)
-Y ahora que... para donde vamos... hay una salida de este lugar? Andres vas a tener que usar tu poder mucho para romper estas paredes y que salgamos....-
Los 3 jovenes miraban hacai todas direcciones en busca de una salida, pero la poca iluminacion no ayudaba, al parecer el generador de energia se habia dañado, fue entonces cuando en donde fede desaparecio, este volvio a aparecer, acompañado de aquel extraño sujeto que aparecio antes
-Joder... mi tiempo, se agota... no podre... volver a...-
Ivan, mejor conocido como el carcelero para algunos, comienza a transformarse en una especie de polvo hasta que desaparece completamente,antes ed que Fde pudiera siquiera alzar la vista. Fede se acerca a gatas a la celda, mientras ve a todos sus amigos alli
-Fede!? estas bien!? dios me preocupaste mucho... que te sucedio...-
Sarah se acerco corriendo a su amado, pero no pudo evitar que no exactamente igual. Algo habia cambiado en el joven, sus pupilas ahora tenian un color carmesi que no pasaba desaparecibido
-HIJO DE PUTA!-
Fede se abalanzo para golpear a Santiago, pero este ultimo usaba su habilidad para esquivarlo
-Uff asi que tercera generacion para nada, si no puedes ni darme un simple puñetazo...-
-YA BASTA LOS 2... primero salgamos de aqui... alguna idea?-
-Yo... yo tengo una pero... mi habilidad se basa en la aceleracion de mi moleculas, usando el poder de Fede... podria hacer que mis moleculas bibren de una forma tan fuerte que podria atravesar las paredes, el problema seria.... que no podriamos sacar a todos... ya que seria mucha carga para ambos... solo podremos hacerlo en tandas de 2...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Vie Jul 17, 2009 3:33 pm

-Hum... Yo voto por destrozar el edificio hasta sus cimientos para que no se lo vuelva a hacer a nadie.-entonces miró a Fede-QUé coño te pasa en los ojos tío? Pareces sacado de una mala foto?

"Quiero destruir esto... Pagarán por lo que nos han hecho..."
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Dom Jul 19, 2009 9:02 pm

Se pueden escuchar a varias personas correr de aquí para allá, guardias, científicos y otros prisioneros. De pronto alguien a quien habían conocido hace poco se aparece allí, es el padre de Santiago.

-Chicos... Les pido su ayuda, hay una cámara en el piso más abajo del laboratorio, allí está el comando central, la fuente de energía de este lugar, si conectan el generador la energía volverá y no podremos salir. Además, hay alguien con un poder muy fuerte encerrado allí, y hay que liberarlo... Sé que me ven como un traidor, pero no pude hacer nada... Ellos me leyeron la mente, no pude evitarlo... Por favor, ayúdenme-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Sáb Jul 25, 2009 10:40 pm

-No tengo idea de lo que hablas eric, pero ni loco hago volar esto, si quieres hacerlo lo dejo en tus manos...-
Cuando el padre de santiago aparece no logro contener mi ira, acostumbrado a lanzar rayos, le lanzo uno, per oeste era de un color rojo, el rayo impacta en aquel hombre enviandolo a un metro de su posicion original dejandolo inconciente por un par de minutos (no mas de 5 creo xD)
*Asi que tambien puedo atacar... perfecto.. simplemente perfecto*
-Miren, no me interesa las super alianzas, ni hacer explotar edificios, mi vida iba de maravillas hasta que decidi volver a estas andadas, ahora podemos irnos por favor!? Sarah, tu vienes conmigo en el primer viaje... el problema es que...-
-No podemos hacer mas de 3 viajes, nuestras moleculas no se adaptaran, y...-
-Seremos una bomba atomica caminante, es mucha energia liberada, por lo que solo podre sacar a 6... pero siempre pueden seguir a aquel lunatico...-
Sarah se acerco lentamente hasta donde estaba Fede y lo sujeto del hombro
-Nos falta uno, son solo 3 viajes y podremos llevar hasta 2 personas-

OFF: para hacerlo sencillo xD los que quieran salir y sigan activos, posteen, los que no, pues bueno, ya se sabe Razz)
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sophie Mar Jul 28, 2009 2:26 am

Senti las cadenas mas sueltas a medida que me movia, no sabia que habia sido, pero no importaba ahora, estaba libre, bueno...no del todo, tire las cadenas lejos y saque los cables que tenia en el cuerpo, los que me administraban la droga, que ahora habia parado.
Me dolia todo el cuerpo, pero tenia que buscar una salida, despues podria quejarme todo lo que quisiera, busque el encendedor en el bolsillo,aun estaba alli, *perfecto* Aun tenia ese gel extraño en el cuerpo, no sabia lo que era, pero seguro no era nada bueno.*Malditos cientificos, quemare este lugar...*
Sali de la sala y mire a los costados, no habia nadie, pero se escuchaban ruidos y voces..una discusion?, crei escuchar la voz de Luke, entonces decidi ir por ese lado.Corri todo lo que pude, siempre pendiente y alerta de cualquier cosa. LLegue hasta la sala de la cual salian las voces, era un grupo bastante grande de personas, pero no veia a Luke por ningun lado, sin embargo reconoci a bastantes de ellos, eran los mismos que estaban en el lago..
-que demonios es esto? - les pregunte con el encendedor en la mano, manteniendo una distancia considerable con el grupo, por cualquier ataque.
Sophie
Sophie
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente