Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ara Oshiba

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Ara Oshiba Empty Ficha de Ara Oshiba

Mensaje por Ara Oshiba Miér Jun 03, 2009 10:59 pm


Nombre: Ara Oshiba

Sexo: Mujer

Profesión: Chica de compañía

*Chica/o de compañía: en el centro de la ciudad más vuluptuosa de Japón, Shibuya, se encuentran las agencias de Chicos (para ellas) o chicas (para ellos) de compañía, bien visto entre los japoneses. No significa prostituta. Son gente guapa, que trabajan para "hacer compañia" acompañar a reuniones de alto standing, tratar temas complicados, escuchar, aconsejar,.... Es un empleo bien honrado, los chicos/as de compañía tienen dotes de habla, presencia y elegancia... se piden por catalogo o en la misma agencia.

Habilidad: Love speel-- anomalía que hace que el sexapile de Ara se vea sobrehumanamente aumentando, haciendo así que cualquiera, siendo hombre o mujer, hetero o homosexual, sientan una atracción fisica y mental por ella. Es decir, esto haría que su mente confundiera sus sentidos haciendole pensar que esta locamente enamorado por ella, un amor mucho más fuerte que el corriente, impidiendole hacer nada malo por ella y casi obedeciendo las ordenes.

Nivel 1º: con bastante concentración y sin moverme, puedo hacer que uno o como mucho dos personas cuando me miren, pues esta habilidad necesita el contacto visual, sientan algo muy fuerte pero temporal por mí, impidiendo por ejemplo apretar un gatillo.

Nivel 2º: con menos concentración y con la posibilidad de poder moverme, puedo hacer que cuatro o seis personas se queden perplejas de mí, haciendo cualquier cosa por mí. Efecto temporal más largo.

Nivel 3º: sin concentración apenas y con la posibilidad de moverme, puedo hacer que diez personas se queden espectantes de mí, obsoletos, anonadados, que se transformen en mis criados y que hagan cualquier cosa por mí. El efecto es temporal pero mucho más largo que los otros niveles.


Nick: Pablo

Edad del Personaje: 19 años. 16-11-1990

Localización: Shibuya (Japón)

Moral: Neutral--- de momento aun no hay señales para elegir un bando, solo le preocupa vivir el dia a dia y que su cabello este impune.

Aspecto físico: Pelo ondulado y rubio claro, ojos castaños tirando a verdes, cuerpo perfecto y grandes curvas, elegante al andar y delicada al tocar.

Aspecto psicológico: elegante y respetada, se preocupa por el bien de su figura y a la ligera por el bien de los suyos.

Historia:

Nació en el seno de una familia noble, de economia limitada y no muy rica. Su padre era español pero cuando conocio por motivos laborales a la que iba ser su futura mujer viajó por amor a Japón.

Tras un matrimonio feliz y el nacimiento de dos maravillosos hijos se formó la familia Oshiba.
Ara iba a la escuela y hacia los días lectivos normales para un niño sin casi tiempo libro y sin apenas vacaciones. Poco a poco iba haciendo amigos sin esperarse que un día cuando casi rozara la mayoria de edad la anomalia que habia estado creciendo junto a ella resaltaría a la luz y la haría especial.

Tras finalizar los estudios y matricularse en administracion y abogacia descubrió en la ciudad de la fiesta Shibuya, las agencias de compañía. Se presentó por pura diversion y con suerte la cogieron. Ahora estudiaba de vez en cuando y se encargaba de acompañar a grandes hombres a reuniones de alto standing, su elegancia la hacia aparentar más mayor y su belleza la convertia en una de las "compañeras" mas cotizadas por los bichos gordos del Japón.

Daba rienda suelta a su ingenio y a su habla y la presencia terminaba el juego. Descubrió que si lograba concentrarse frente a los ojos de alguien este haria casi cualquier cosa por ella, asi pasaron sus amores pues descubrió que si rompia esa concentración aquellos chicos la olvidaban.

(Lugar de origen del rol Japón. En cuanto acepten empiezo)
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ara Oshiba Empty Re: Ficha de Ara Oshiba

Mensaje por sanjuan Jue Jun 04, 2009 12:06 am

buena ficha y perfecto poder


deberias reducir tu avatar deforma el foro

yo no voy a ser tu mod a si que te deseo suerte con el mod que tengas ^.^
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Ara Oshiba Left_bar_bleue3/3Ficha de Ara Oshiba Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ara Oshiba Empty Re: Ficha de Ara Oshiba

Mensaje por Ara Oshiba Jue Jun 04, 2009 12:09 am

Sumimasen (disculpa) esque estaba probando haber cual me quedaba mejor pero ya lo hice... ¿tendre un mod personal?
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ara Oshiba Empty Re: Ficha de Ara Oshiba

Mensaje por sanjuan Jue Jun 04, 2009 12:11 am

si todos tienen su mod personal que guia su historia xD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Ara Oshiba Left_bar_bleue3/3Ficha de Ara Oshiba Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ara Oshiba Empty Re: Ficha de Ara Oshiba

Mensaje por Ara Oshiba Jue Jun 04, 2009 12:15 am

Entonces esperaré al mío.

** Miro el reloj mientras espero en una de las calles,.... "¿Dónde estas?" "Tendría que estar aquí" "Tenia que esperarme en vez de esperar yo,... ¿lo bueno se hace esperar no?" Sacó mi set de maquillaje y me doy un poco de colorete mientras me miro en un espejín"
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ara Oshiba Empty Re: Ficha de Ara Oshiba

Mensaje por Atönn Jue Jun 04, 2009 12:05 pm

Vale, perfecto, todo en orden.

Ficha aceptada ^^.

Recuerda postear en "miembros", luego podrás empezar a rolear abriendo tu primer tema, donde un moderador continuará tu historia.

También deberías poner en tu firma las mimas indicaciones que los demás usuarios (nombre del pj, poder, idiomas que habla...)

Saludos ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Ara Oshiba Left_bar_bleue2/3Ficha de Ara Oshiba Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ara Oshiba Empty Re: Ficha de Ara Oshiba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.