Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD.

+2
Fran
Hadeskira
6 participantes

Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD. Empty Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD.

Mensaje por Hadeskira Lun Mayo 18, 2009 5:38 am

Pues eso, me extraña que si FeniX es mi master, deberia de postearme algo... Pero, no se si zero ya le dio el papel... La verdad, sea quien sea mi master, que me lo diga, para saber quien es, porque mierda! xD.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593

Hoja de personaje
Nivel:
Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD. Left_bar_bleue2/3Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD. Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD. Empty Re: Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD.

Mensaje por Fran Lun Mayo 18, 2009 5:56 am

Aceptalo Hk nadie te quiere xD
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412

Hoja de personaje
Nivel:
Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD. Left_bar_bleue2/3Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD. Empty_bar_bleue  (2/3)

Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD. Empty Re: Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD.

Mensaje por Santi Lun Mayo 18, 2009 6:12 am

Supuestamente tu mod sería Fenix, pero realmente no sé, porque estás dentro de "los users de Fenix" y "los users libres" por lo que realmente no se sabe en donde estás xD. Si ves que nadie te presta atención tendrás que pedirle a alguien que te modere.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)

Hoja de personaje
Nivel:
Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD. Left_bar_bleue1/3Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD. Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Alex Lun Mayo 18, 2009 7:37 am

Si, yo creia q era Fenix segun un post que lei de Zero, algo sobre un legado xDD
Y creo q este post es justamente para eso Santi, para q le presten atencion xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573

Hoja de personaje
Nivel:
Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD. Left_bar_bleue3/3Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD. Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por FeniX Lun Mayo 18, 2009 8:27 am

Sí, soy yo HK, pero si te fijas este finde no me he pasado muhco por aquí, ya que tenía un trabajo muy importante de la uni, que tenía que entregar por internet anes de las 12 de la noche del domingo,si puedo hoy te postearé... Aprovecharé ratos libres para ir escribiendo el post...

Por cierto, salieron alguna vez antes tus familiares en rol antes?
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559

Hoja de personaje
Nivel:
Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD. Left_bar_bleue3/3Quien coño es mi mod y cuando me va a postear? xD. Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Hadeskira Mar Mayo 19, 2009 6:26 am

En el topic de "ciudad de maleantes".

Yo fui el que abrio el subforo de venezuela practicamente, asi que puedes ver mi historia ahi xD.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593

Hoja de personaje
Nivel:

http://www.google.com (?)

Mensaje por Juno Lampard Dom Jun 21, 2009 6:51 am

--CIERRO TEMA--
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado