Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"la isla misteriosa"

2 participantes

Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty "la isla misteriosa"

Mensaje por sanjuan Mar Abr 21, 2009 11:22 pm

[merc abrio los ojos tumbado en la playa un tipo le miraba las pupilas de merc atentamente]

-esta bien? eyyy tio estas bien? abre los ojos...

[merc empezo a abrir los ojos y ladeando la cabeza y vio los restos de la avioneta ardiendo en el suelo habia algun par de tipos echando agua al avion y vio a dos cuerpos carbonizados al lado de la avioneta. el tipo le ayudo a levantarse]

-mi nombre es Dr Jack Shephard habeis sufrido un accidente de avion y habeis caido en esta extraña isla... a nosotros nos paso lo mismo hace varios meses... toma un poco de agua necesitas


[jack le dio un poco de agua a merc]

-cual es tu nombre amigo?

OFF: bienvenido a la isla de Lost Atönn xD si no sabes como es el personaje pon su nombre en google xD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue3/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por Atönn Mar Abr 21, 2009 11:35 pm

rol off//: cawen la leshe! se me olvidó especificar que me había teletransportado a Guam directamente xDDDDD, bueno, pero ya que estoy aquí, esto puede ser interesante...://rol on

Merc se reincorporó ante las palabras del tipo que le hablaba, antes de ponerse en pie estudió que no estuviese herido, no encontró ninguna parte de su cuerpo en mal estado y no le dolia nada, aunque eso no le extrañaba, seguramente habría sufrido algun daño, pero la habildiad regenerativa habría echo su trabajo.

Al final se levantó y observó el lugar más detenidamente, se encontraba en una playa de arena blanca, que se extendía a cada lado hacia donde alcanzaba la vista, al terminar la playa empezaba un frondoso bosque a rebosar de palmeras, el agua del mar era cristalina y estaba, al menos en ese momento, muy calmada, parecía un paisaje paradisíaco, roto solamente por los restos de la avioneta ardiendo y desperdigados por la arena.

No recordaba que había pasado, solo que iba camino a Guam y ahora se encontraba en medio de ninguna parte, rodeado de extraños, empezó a hablar con el tipo que le había echo volver en sí, aceptó el agua que le ofrecía y tomó un par de tragos, le sentó bién, finalmente habló.

-Eh...hola...me llamo Merc, Merc Miller...-

Terminó por fin de analizar las palabras que le había dicho el Doctor antes de volver a decir algo...

-Donde estamos?...solo recuerdo que iba camino a Guam...-

Preguntó, aunque ya temía qual sería la respuesta...
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue2/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por sanjuan Miér Abr 22, 2009 4:36 pm

[jack recogio una mochila del suelo]

-habies sufrido un accidente aereo... tu eres el que mejor a salido... los otros dos supervivientes estan muy graves... tengo que ir a tratarlos.. ¿estaras bien?


[antes de que pudiera responder desde el bosque salio un tipo regordete corriendo pero no a mucha velocidad]

-jack! jack!

[el tipo estaba cansado y apenas respiraba]

-toma aire tranquilamente Hurley...

-agh... agh... los otros... se han llevado a Kate... estabamos por la zona de la escotillay... agh agh... debemos ir a salvarla!!!

-mierda! emmm Hurley id tu,Sayd, Charlie y Sawyer a salvarla... y tened cuidado os pueden dar muchos problemas... yo me quedo aqui curando a los dos heridos

[hurley empezo a correr lentamente en direccion a la cabaña de sawyer mientra el doctor se dirijia a donde estaban los heridos dejando ahi en mi tad de la playa a merc]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue3/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por Atönn Miér Abr 22, 2009 7:15 pm

Merc se quedó solo allí, el Doctor que le había despertado se iba a encargar de los heridos pero...el tipo que había salido de la parte del bosque...parecía que tuviesen porblemas, acaso no estavan solos?.

Visto que el no tenía ninguna herida, decidió echar un vistazo más a fondo para ver que podría descubrir, igualmente, no tenía conocimientos médicos para ayudar a los heridos, pero quizás si podría ayudar si estaban en problemas.

Salió corriendo de la playa, dejando allí al doctor encargandosde de los heridos, y se adentró a toda velocidad en el bosque en busca de ese tal Hurley.

Por el caminó, cuando ya le había pasado un poco la sesanción de mareo por el accidente empezó a analizar la situación, él subió a la avioneta junto a otras 5 personas, entre ellas el piloto, cuando despertó pudo ver a 2 cuerpos en el suelo, eso lo dejaba en un total de 3 supervivientes al accidente, debería encontrar la forma de salir de allí y cumplir su misión y eliminar a su objetivo, aunque esto le retrasaría un poco...por un momento pasó por su cabeza la idea de que alguno de los tripulantes podría ser el culpable del accidente, entonces tenía a 3 sospechosos que interrogar, pero de eso tendría que encargarse más tarde, ahora tocaba averiguar qué ocurría allí...

No tardo mucho en alcanzar a Hurley, pero se mantuvo a distáncia para que no supiera que le seguía, ahora solo tenía que continuar hasta ver a donde iba...
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue2/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por sanjuan Jue Abr 23, 2009 1:11 am

[merc vio comoo hurley abria una escotilla del suelo y epezo a bajar por una escalera merc miro la escotilla y tenia los numeros 4, 8, 15, 16, 23, 42 grabados. merc bajo la escalera y escucho la voz de hugo]

-vamos sawyer! date prisa en cojer las armas! vamos a por kate...

[merc vio atentamente a sawyer el tipico tio malote. en ese instante un cuchillo se pos en la garganta de merc y escucho al voz de un arabe]

-has un movimiento en falso y te corto la yugular!


[el tipo hizo que merc andara hacia dentro de la escotilla. hasta que se hayo delante de hurley, swayer y chrly hurley lo miro y dijo]

-es el tipo de la playa! el del accidente aereo!! que hace aqui!!


-eso dejemos que lo conteste el...

[remarco sayd]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue3/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por Atönn Jue Abr 23, 2009 4:29 pm

Merc vigiló los movimientos de Hurley, hasta que este entro en lo que parecía ser una especie de edificación oculta, no se lo pensó dos veces y entró tras él, el problema es que no tardaron en cogerle, con cuchillo al cuello, fue llevado ante los tipos restantes que ahora iban armados y le hicieron una pregunta.

-Solo intento averiguar donde estoy, nada más, he entrado aquí en busca de una respuesta a esa pregunta, si os molesta, haberle dicho al imbécil este que cerrara la compuerta al entrar...-

Dijo con un tono serio, señalando a Hurley con la mirada al tiempo que decía la última frase, no temía por su vida, si intentaban matarle, él sabría defenderse perfectamente.

-No os preocupeis por mi, no pienso entrometerme en lo que sea que trameis, solo quiero salir de aquí y llegar a mi destino...-

Añadió al final.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue2/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por sanjuan Jue Abr 23, 2009 10:13 pm

[charly miro a hurley]

-tio eres tonto...

[sayd le solto]

-eres libre... ve a la playa... esta isla no es segura...

-no... tu te vienes con nosotros... cuantos mas seamos mejor...


[charly se puso delante de sawyer]

-pero tio.. el no sabe de los otros! ni del monstruo! este bosque para el es un peligro!

[sawyer lo miro de mala manera]

-mira "tio" han secuestrado a la pelirroja y sin jack que esta jugando al buen samaritano ni locke que esta desaparecido es nuestra mejor opcion...


[sawyer le lanzo una pistola]

-bienvenido a la isla novato...

[sawyer empezo a subir por la escalera para salir al bosque]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue3/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por Atönn Jue Abr 23, 2009 10:28 pm

Merc vio como, después de la discusion de esos extraños náufragos, le soltaban, le metían en el grupo y le daban una arma.

"Joder...que parte de "no pienso entrometerme" no han entendido?...supongo que lo mejor será seguirles el rollo hasta que averigue como largarme de aquí..."

Pensó Merc, ahora formaba parte del equipo compuesto por esos tipos, y parecía que iban a la caza de un "monstruo" qué sería? ni idea, pero seguramente no tardaría en averiguarlo si se mantenía junto a esos tipos.

Siguió los pasos de Sawyer para salir de nuevo al exterior, el único cambio que había era que ahora eran "amigos" y que se podía ver como empezaba a oscurecerse el cielo.

Parecía que se acababa de meter, sin saber como, en la típica historia de los cuentos, un grupo de guerreros van a matar a un mosntruo para salvar a la doncella en apuros...seguro que el final no sería el mismo que en los cuentos, los más probable es que todos acabasen muertos...

-Bien, y ahora qué?-

Preguntó una vez todo el grupo estaba fuera de la instalación.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue2/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por sanjuan Vie Abr 24, 2009 6:24 pm

-shhhh

[siguieron caminando rapidamente por el bosque hasta que llegaron a una zonda frondosa donde vieron una especie de ruinas antiguas.sentado encima de una piedra se hallaba Locke jugando con su cuchillo. cuando locke les vio dijo]

-shhhh que haceis aqui? largaros... o vendra el monstruo...

-tu sabes donde esta la base de los otros... dinoslo!

[lock arqueo una ceja]

-no se la razon para enfrentaros a los otros... pero la verdad... si quereis debis ir hacia el oeste y ahora largos...

[un fuerte estruendo se escucho en las ruinas]

-LARGAOS!!!

[de una grieta empezo a salir un humo negro que se hacia cada vez mas grande]

-el monstruo!!!!
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue3/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por Atönn Sáb Abr 25, 2009 6:54 pm

Después de la pequela caminata por el frondoso bosque, llegaron a lo que parecía un conjunto de ruínas, allí había también otro tipo que, como a todos los demás, el no conocía de nada.

El grupo y el tipo del lugar empezaron a discutir, aunque la conversación fuñe breve, ya que se vio interrumpida por un humo negro escapando de un grieta y los gritos de los integrantes del grupo que huían despavoridos.

Merc no se movió del lugar, se quedó allí, esperando ver qué sucedía y qué saldría de ese humo negro, el mosntruo que todos temían? no tenía ni idea, pero seguramente que, fuese lo que fuese, tendría la respuesta a su pregunta, y sino, pues no tenía nada mejor que hacer en esa situación.

Cogió con fuerza su arma, aunque confiaba plenamente en sus habilidades, quería estar preparado por si acaso, a ver con qué le sorprendían los habitantes de ese lugar.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue2/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por sanjuan Dom Abr 26, 2009 12:37 am

[el humo empezo a dar vueltas alrededor de merc como si tubiera vida propia. en un instante merc se vio cubierto por el humo. en un primer momento no vio nada, solo oscuridad. pero en ese instante cambio la vision en el humo cambio como si estuviera en una sala repleta de pantallas donde empezo a ver escenas de todas las cosas malas que habia echo. cada persona dañada, matada o cosas pores]


[desde fuera del humo locke jugaba con el cuchillo]

-jacob estas seguro que pasara la prueba?....
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue3/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por Atönn Lun Mayo 11, 2009 7:41 pm

Merc no hizo ningún movimiento, hasta que el humo le envolvió por completo, inundado en una immensa oscuridad no veía nada, así que levantó la pistola y pegó un par de tiros al suelo, a unos cuantos metros más adelante, las balas atravesaron el espeso gas e impactaron allí donde apuntava el chico.

-bueno, parece que a esta cosa no le afectan las balas, no se porque pero me lo imaginaba, me pregunto si me devorará...-

Dijo Merc en voz alta, había deducido que no se enfrentaba a un monstruo, como mucho, a alguien como él, alguien que poseía una habilidad, así, si le escuchaba, quizás saldría del lugar de donde se escondía.

Pero nada de eso sucedió, todo lo contrarió, el humo pareció llevarle a un lugar donde se proyectaban imagenes de su vida al aire.

Merc, algo sorprendido, las obserbó, esas imagenes no eran más que momentos de su vida, momentos en los cuales mataba, torturaba, hacía daño a los demás...sus "mejores" momentos por así decirlo. Los observó con atención, cada una de las que veía, las recordaba todas, solo que no les daba importáncia, algunas eran simples muertes, necesárias para sobrevivir, de las cuales hacía caso omiso, otras le hacían pensar el acto que había llevado a cabo, si la persona se lo hubiera merecido, recordaba malos momentos, pero finalmente habló.

-Así que juegas con mi mente ee...-Dijo en general-Pues puedes llamarme desalmado por no sentir mucho al ver esto, recuerdo todos estos momentos, y no dejo que me absorba la culpa, pues tenía un objetivo que cumplir, además, esos eran echos de mi vida pasada, echos que dejé atrás hace tiempo y que ya no tienen absolutamente ninguna relación conmigo...-

Concluyó finalmente, justo cuando sitió una punzada de dolor en el corazón, se llevó la mano al pecho y calló arodillado al suelo, un sudor frio regaliamba de su frente y sintió una pequeña moléstia en el brazo izquierdo.

"Joder!..."

En un principio creyó estar enfrentándose a una habilidad, pero el dolo cesó y comprendió que era algo peor...
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue2/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por sanjuan Miér Mayo 13, 2009 8:56 pm

[el tiempo pasaba lentamente mientras locke comia una naranja y veia como merc sufria el "juicio" del monstruo. dentro del misterioso humo merc empezaba a sufrir hasta que el dolor ceso. cuando abrio los ojos vio a locke mirandole sonriente]

-el monstruo te a perdonado tus actos...

[locke comia un gajo]


-la isla te a perdonado... la isla te quiere...


[locke se tomo el ultimo gajo]

-ahora se que tienes preguntas... y podre darte respuestas... si las quieres claro
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue3/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por Atönn Miér Mayo 13, 2009 11:12 pm

Cuando el dolor pareció haber desaparecido del todo, las imagenes que veía se distorsionaron, desapareciendo al mismo tiempo que el oscuro humo.

Merc obserbó a su alrededor, le parecía un lugar extraño, por culpa del shock no recordaba que estaba atrapado en una isla en medio del oceano.

Un tipo que se estaba comiendo una naranja le habló.

El chico se puso en pié como pudo, levantando la mirada y observando de nuevo al personaje que le seguía hablando al tiempo que disfrutava de ese manjar, algo que le hacía recordar a Merc que llevaba mucho tiempo sin comer, y que en ese lugar sería difícil encontrar algo que echarse a la boca.

-Que una isla, un monstruo, me perdona? que me quiere? Qué gilipolleces estás soltando? lo único que quiero es salir de aquí, necesito encontrar a alguien...-

Respondió finalmente casi sin aliento, pues la experiéncia le había agotado bastante.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue2/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por sanjuan Sáb Mayo 16, 2009 1:00 am

-ja! chico... no puedes salir de aqui si ella no te quiere....

[locke señalo al suelo]

-pero bueno... lo mejor es que te lleve ante el...

[locke guardio el cuchillo]

-ante richard.... el que nunca envejece.
...

[locke se levanto cogio una mochila del suelo y empezo a caminar]

-vamos?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue3/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por Atönn Miér Mayo 20, 2009 11:15 am

Merc suspiró porfundamente, l asituación ya era bastante rara y empezaba a cansarse de eso.

"Joder, porqué tenía que ir a caer aquí?..."

Finalmente Merc decidió continuar hasta el final, ya que sinó no sabría como largarse de ese lugar que empezaba a parecer el patio de un manicomio, y a ver si, con lago de suerte, encontraba la salida.

Una vez hubo descansado lo suficiente, empezó a seguir a Locke hacia el lugar donde le llevaba.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue2/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por sanjuan Dom Mayo 24, 2009 4:29 pm

[merc camino junto con locke hasta que llegaron a una especie de zona habitada con un monton de casas pequeñitas. locke se acerco a una y llamo a la puerta.]

-Richard? estas?

[la puerta se abrio y un tipo se asomo]

-dime locke?

-este chico.... se a estrellado hoy por alguna razon la isla lo ama...

[richard miro extrañado y salio totalmente de la puerta y la cerro]

-caminemos un poco mientras me lo explicas...


[los tres caminaron mientras locke le explicaba lo pasado con el monstruo. entonces giraron en una esquina y sentado en un porche leyendo habia un tipo]

-Ben... escucha esto...

[el tipo levanto la cabeza y merc vio que el destino era casual y extraño ya que ese tipo era el que le habian mandado matar. el chico se levanto y empezo a andar cuando un flash de luz los interrumpio a todos cegandolos]

OFF: continuas en oceania "misteriso lugar"
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"la isla misteriosa" Left_bar_bleue3/3"la isla misteriosa" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

"la isla misteriosa" Empty Re: "la isla misteriosa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.