Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café.

2 participantes

Ir abajo

Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Empty Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café.

Mensaje por Amber D. Alex Vie Abr 10, 2009 10:08 am

En la brisa del viento que de manera sutil iniciaba un recorrido por las plazas y calles de londres, podía sentirse ese exquisito aire de fria bruma, misma que comenzaría a despejarse por los rayos del sol que poco a poco incentivaban esplendor del astro en aquella mañana de otoño.

Ya entradas las 8:00am; aquél local reconocido por ser un 'take away', con el mejor Bagel de carne, tendría sus puertas abiertas y algunas personas podían obserbarse consumiendo el desayuno tanto en las mesas de adentro como en las de enfrente de la locación.

Una dama de casual vestir; portaba unos jeans azules, una delicada camisa en tono beige que cubría parcialmente con el largo abrigo negro que le daba por debajo de las caderas y el cual combinaba idóneamente con los guantes de cuero y las botas que calzaba. Su andar era algo apresurado y mientras hacía la típica fila de espera para ordenar su café y una porción de la especialidad de la casa, podía notarsele algo inquieta y es que ciertamente debía apresurarse pues aunque estaba de vacaciones, tenía diligencias que hacer y los preparativos de un viaje que atender.

Faltaban no mas de cinco personas para por fín estar frente a la cajera y mientras se sumía ocacionalmente en sus pensamientos, podía percatarse de las personas a su alrededor. Por fín su turno, un cappuccino al punto, un Bagel de carne y su disposición le invitaban a urgirle a conseguir una mesa para sentarse y desayunar pero parecía que todas estaban llenas; una que otra con un solo individuo pero la jóven actríz trataría de pasar desapercibida mientras buscaba con la vista un posible lugar en el cual reposar y finalmente comer.



________________________
{Zero, espero modere mi post o alguien. ;O;!}
Amber D. Alex
Amber D. Alex
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localización : Europa - Reino Unido
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Left_bar_bleue1/3Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Empty Re: Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café.

Mensaje por Zero Vie Abr 10, 2009 5:34 pm

-Hey señorita!-
Un joven que se encontraba comiendo sentado en una extraña posicion, mas bien, arrodillado en la silla alzo su mano para que amber lo viera, el joven vestia como si se encontrara en su casa a punto de irse a dormir, su cabello estaba enmarañado y unas pronunciadas ojeras hacian aun mas oscuros sus ojos
-Puede comer conmigo si quiere... no me gusta comer solo siempre es bienvenida algo de compañia... ademas... mi mesa es para 2...-
Decia el joven mientras tomaba su cafe y lo bebia de a pequeños sorbos
-Me llamo Lind... Lind L. Taylor y usted ?-

OFF: Lind:

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Left_bar_bleue1/3Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Empty Re: Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café.

Mensaje por Amber D. Alex Sáb Abr 11, 2009 8:15 am

Se percataría inmediatamente de aquél quien con un ademán y un oportuno llamado le ofrecía un lugar para desayunar; dispuesta a no perder mas tiempo se dirigiría a paso calmo hasta el lugar en cuestión y educadamente le ofrecería una sonrisa antes de pronunciarle en tono suave, perfectamente audible para ambos.

- Gracias por su generosidad, espero no haber parecido algo desesperada. -

La sonrísa sería mas amplia idoneamente acompañada por una pequeña risa y el tono ameno de su voz que daría a entender que aquella compañia, de alguna manera, le había hecho entrar en confianza pues aunque su apariencia era de extraño proceder, aquella mirada fija seguridad en sí mismo demostraba, virtud que aquella sabría apreciar. Tomaría asiento al tiempo que colocaría el café y el bagel sobre la mesa.

- Mucho gusto, Sr. Taylor, mi nombre es Amber. Espero no le moleste mi presencia y claro que le agradezco el favor de compartir la mesa conmigo. -

Dicho aquello se dispondría a tomar un pequeño sorbo al capuccino que previamente había soplado antes de posar el borde del hermético recipiente sobre sus labios. Le observaba fijamente, antenta a lo que su ahora acompañante pudiese expresar.
Amber D. Alex
Amber D. Alex
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localización : Europa - Reino Unido
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Left_bar_bleue1/3Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Empty Re: Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café.

Mensaje por Zero Sáb Abr 11, 2009 4:45 pm

-Ugh esto esta amargo! Camarero puede traerme mas azucar y otro pastel mas por favor... y apurese tengo una invitada! y por cierto, el señor Taylor era mi padre, llamame Lind... o L es mas corto-
Los camareros por alguna razon parecian asustados ante la orden, no tardaron ni 20 segundos que ya habian tradio basante azucar y un exquisito pastel que al parecer era mucho para solo 2 personas
-No se si lo sabes... pero soy dueño de este lugar... como de muchos otros mas... por cierto... te conozco de algun lado tu....-
Acaso Lind habria descubierto a la actriz a pesar del esfuerzo de esta por permancer de incognito?
-Tu... tu no eres la prima de Mary Ann?-
Dijo mientras señalaba a una cajera la cual casi se desmaya del susto, que el dueño de la empresa vaya a comer a una simple sucursal y comience a señalar a los empleados como si nada era motivo suficiente para un buen escarmiento, el chico hecho varios sobres de azucar al cafe, lo revolvio y tomo un pequeño sorbo
-Sigue casi igual pero el pastel lo enmendara...-
El chico corto una porcion que seria sufciiente al menos para 2 o 3 personas y comenzo a devorarle
-Quieres ?-
decia mientras mascaba y tragaba como si estubiera en su casa
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Left_bar_bleue1/3Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Empty Re: Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café.

Mensaje por Amber D. Alex Dom Abr 12, 2009 5:30 am

- Claro, disculpe, Sr. Lind. -

Sonreiría despues de pronunciado aquella peña frase mientras observaría, ahora en tono mas curioso, como su acompañante añadìa grandes cantidades de azucar a su café al tiempo que el mismo le comentaba sobre su persona. Amable sonreía mientras le escuchaba claudicar y en el momento que el mismo indicara la atención a una de las camareras del lugar, casi inocente, guardaría silencio y compostura observbando como la joven demostraba particular desconcierto al ser señalada por su jefe.

- No, no somos parientes ni nos conocemos pero seguramente tenemos alguna que otra cosa en común aparte del género y nuestro cabello castaño. Pero me gustaría... de alguna manera... - Sus palabras eran silenciadas por un nuevo sorbo al capuccino agregado a una moderada mordia al pan con carne que sostenía con la diestra. Ladeó el rostro en dirección a su compañero de mesa a quien observaría en nueva cuenta mientras ingería lo previamente masticado; ciertamente no ignoraba que aquél fuése el dueño del lugar pero consideraba que no sería apropiado el entrar en detalle con asuntos tan personales mientras comían, más aún cuando para aquella el representaba un extraño... si, un extraño con aquella particular presencia.

- Gracias, aceptaré el pedazo mas pequeño ya que estoy por terminar mi desayuno y mi estomago no dá a mas. - Diría antes de propinarle otra mordida a su comida y beber nuevamente del vaso hermético el cual estaría ahora por la mitad de su contenido.

Parpadearía ocacionalmente antes de claudicar nuevamente. - Por cierto, sus pasteles de carne son, de su tipo, lo mejor en todo Londres. -
Amber D. Alex
Amber D. Alex
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localización : Europa - Reino Unido
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Left_bar_bleue1/3Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Empty Re: Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café.

Mensaje por Zero Dom Abr 12, 2009 4:49 pm

-En serio te gustan? al principio los hacia yo mismo...-
Lind le acerco una pequeña porcion de pastel mientras el seguia devorando
-Por cierto... como dijiste que te llamabas? -
el mobil de Lind comenzo a sonar y amber vio que tenia de fondo de pantalla una foto suya! Al parecer Lind era fanatico del ultimo trabajo de Amber
-disculpa hay veces que me olvido que lo tengo encima...-
se incorporo al primer empleado que hubiera de pie y le entrego el mobil
-te lo regalo, y si logras que no grite te asciendo a gerente regional...-
sin mas volvio a hacerle compañia a su invitada
-Nunca haz sentido... que estas en el mundo por algo mas?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Left_bar_bleue1/3Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café. Empty Re: Brick Lane Beigel Bakery: Degustando un buen café.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.