en los campos de yokohama
2 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Ásia :: Japón
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
en los campos de yokohama
luego de largas horas de conducir su automovil llega a un extenso campo de yokohama, el paisaje mostraba una gran extencion de verde pasto, con pequeñas flores, esta sale del auto y camina adentrandoce mas al hermoso campo, cierra sus ojos por un momento necesitaba concentrarce para poder manejar bien su poder, luego de un rato pequeños pedazos de tierra se desprenden del suelo, mitzuki abre poco a poco los ojos, tratando de hacer que la tierra se moviece hacia enfrente de ella, poco a poco lo va logrando
Mitzuki- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 25
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: en los campos de yokohama
Apenas unos pedazos de tierra comienzan a levantarse. mitzuki se sobresalta ante la risa de una pequeña niña, la pequeña estaba sentada arriba del auto de mitsuki
-Eso es todo lo que haces? levantas monticulos de piedra? mira que tengo solo 7 años pero he visto a marmotas hacer cosas mas interesantes... dejame que te enseñe...-
La niñita bajo del auto y extendio su mano
-Espera.... espera... ahora!-
De repente el desierto campo se convirtio en un gran campo de flores, todas estaban completamente florecidas y el aroma que desprendian era bastante agradable
-Pero no te creas que solo puedo hacer eso... puedo hacer crecer hiedra venenosa, y hasta madera que sujete tus pies...-
La chica corto una flor y se la alcanzo a su nueva "amiga"
-Toma, quieres ser mi amiga y jugar conmigo ?-
No importaba lo poderosa que fuera, seguia siendo una pequeña
-Eso es todo lo que haces? levantas monticulos de piedra? mira que tengo solo 7 años pero he visto a marmotas hacer cosas mas interesantes... dejame que te enseñe...-
La niñita bajo del auto y extendio su mano
-Espera.... espera... ahora!-
De repente el desierto campo se convirtio en un gran campo de flores, todas estaban completamente florecidas y el aroma que desprendian era bastante agradable
-Pero no te creas que solo puedo hacer eso... puedo hacer crecer hiedra venenosa, y hasta madera que sujete tus pies...-
La chica corto una flor y se la alcanzo a su nueva "amiga"
-Toma, quieres ser mi amiga y jugar conmigo ?-
No importaba lo poderosa que fuera, seguia siendo una pequeña
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
mitzuki sonrie levemente la niña le parecia tierna, toma la flor y dice
arigato, watashi wa hamazaki mitzuki, y tu, como te llamas?
pregunto con su misma sonrisa para despues añadir
eres muy habil, has entrenado con alguien?
arigato, watashi wa hamazaki mitzuki, y tu, como te llamas?
pregunto con su misma sonrisa para despues añadir
eres muy habil, has entrenado con alguien?
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Es un gusto Mitzuki-San y entrenar? a que se refiere con eso? es solo un juego...-
La chica recogio mas flores y comenzo a armar un ramo
-Para que voy a entrenar? no soy un personaje de anime que tiene que salvar el mundo, soy solo una niña a la que le gusta correr en los campos de flores... tu que prefieres Mitzuki-san, luchar o correr por los campos de flores?-
La inocencia de la niña nos hace dar cuenta de lo violentos que somos los humanos, usamos nuestros dones para lastimar y ser mejores que otros
La chica recogio mas flores y comenzo a armar un ramo
-Para que voy a entrenar? no soy un personaje de anime que tiene que salvar el mundo, soy solo una niña a la que le gusta correr en los campos de flores... tu que prefieres Mitzuki-san, luchar o correr por los campos de flores?-
La inocencia de la niña nos hace dar cuenta de lo violentos que somos los humanos, usamos nuestros dones para lastimar y ser mejores que otros
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
tienes razon, es mejor correr e intentar ser feliz
respondio sonriendo de una forma dulce
pero aun no me has dicho tu nombre, como te llamas?
añadio preguntando
respondio sonriendo de una forma dulce
pero aun no me has dicho tu nombre, como te llamas?
añadio preguntando
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-No tengo nombre, soy una huerfana...-
la chica siguio recogiendo flores mientras un pequeña lagrima rodaba por su mejilla
-Me llaman Sakura... en fin supongo que si quieres entrenar aqui tienes con quien...-
la chica se incorporo y miro fijamente a mitzuki
-Cual es tu poder para ser exactas...-
la chica siguio recogiendo flores mientras un pequeña lagrima rodaba por su mejilla
-Me llaman Sakura... en fin supongo que si quieres entrenar aqui tienes con quien...-
la chica se incorporo y miro fijamente a mitzuki
-Cual es tu poder para ser exactas...-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
mitzuki limpia con suavidad akella lagrima de la pequeña
-mucho gusto sakura-chan, mi poder es la telekinesis, demo, casi no la practico ya ke, no quisiera llegar a hacerle daño a alguien-dijo con una sonrisa un tanto tierna
-y tu habilidad, cual es?pregunto curiosa
-mucho gusto sakura-chan, mi poder es la telekinesis, demo, casi no la practico ya ke, no quisiera llegar a hacerle daño a alguien-dijo con una sonrisa un tanto tierna
-y tu habilidad, cual es?pregunto curiosa
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Telekinesis? y que haces con eso? los televisores funcionan cuando tu pasas ? no lo entiendo... y mi habilidad... digamos que...-
La chica apoyo sus manos sobre el suelo y un gran y robusto roble aparecio de la nada, un arbol asi tardaria siglos en crecer... pero la chica lo hizo en cuestion de segundos
-Basicamente... soy jardinera...-
A lo lejos se oyo un fuerte disparo, al parecer no de una simple pistola, sino de un arma mas fuerte
-Corre! el esta aqui... nos va a atrapar... corre...-
La chica comenzo a correr por el campo de flores que habia creado
La chica apoyo sus manos sobre el suelo y un gran y robusto roble aparecio de la nada, un arbol asi tardaria siglos en crecer... pero la chica lo hizo en cuestion de segundos
-Basicamente... soy jardinera...-
A lo lejos se oyo un fuerte disparo, al parecer no de una simple pistola, sino de un arma mas fuerte
-Corre! el esta aqui... nos va a atrapar... corre...-
La chica comenzo a correr por el campo de flores que habia creado
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
el?, demo, quien es?
se pegunto mitzuki algo extrañada por la reaccion de la niña, devia de ser un ser cruel como para que la pequeña se hubiece ido corriendo, pero ella no se fue, prefirio quedarce para ver de quien se trataba
se pegunto mitzuki algo extrañada por la reaccion de la niña, devia de ser un ser cruel como para que la pequeña se hubiece ido corriendo, pero ella no se fue, prefirio quedarce para ver de quien se trataba
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-HERMANA! donde te has metido!-
Mitzuki podia ver como una gran llamarada se levantaba en lo alto, no paso demasiado hasta que el chico se paro frente a Mitzuki, observo el campo de flores que la rodeabe y supo que se trataba de su hermana
-Dime donde las escondes o sino!-
Con un movimiento de sus manos, las llamas se extendieron rodeando a Mitzuki, pero sin tocarla, quemando el campo de flores entero
-Donde esta... solo contare hasta 10...9...8...7-
Porque Mitzuki estaria escapando de su propio hermano? era obvio que tenia mal caracter, pero o todo encajaba alli...
OFF: El joven
Mitzuki podia ver como una gran llamarada se levantaba en lo alto, no paso demasiado hasta que el chico se paro frente a Mitzuki, observo el campo de flores que la rodeabe y supo que se trataba de su hermana
-Dime donde las escondes o sino!-
Con un movimiento de sus manos, las llamas se extendieron rodeando a Mitzuki, pero sin tocarla, quemando el campo de flores entero
-Donde esta... solo contare hasta 10...9...8...7-
Porque Mitzuki estaria escapando de su propio hermano? era obvio que tenia mal caracter, pero o todo encajaba alli...
OFF: El joven
- Spoiler:
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
mitzuki no estaba dispuesta a hablar ya que, s la pequeña iabia uido cuando sintio venir al joven, seria por que no queria estar con el
tus esfuerzos seran en vano, ya que, no estoy dispuesta a decir nada
dijo la chica ya que, sabia que si las llamas se acercaban mas las podria retener utilizando su telekinesis
quien eres?
añadio preguntando con un semblante un poco frio
tus esfuerzos seran en vano, ya que, no estoy dispuesta a decir nada
dijo la chica ya que, sabia que si las llamas se acercaban mas las podria retener utilizando su telekinesis
quien eres?
añadio preguntando con un semblante un poco frio
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Mira no se que te haya dicho mi hermana... pero es peligroso que elal este afuera... tiene un virus muy letal en su sangre... no se si se puede exparcir por el aire... yo no lo tengo ya que... somos medio hermanos... pero es prioridad para todo japon que ella... por fvor... ayudame a encontrarla... si tubiste contacto directo con su poder talves estes infectada... debo quemar todo esto YA!-
El chico comenzo a quemar los campos de flores y el gran roble que Sakura habia hecho, las sirenas de bomberos comenzaron a sonar en la distancia, pero eso no era lo mas preocupante, Mitzuki hizo contacto directo con aquellas plantas... estaria infectada?
-Llamame Leon por cierto... tu como te llamas?-
Una vez las plantas se extinguieron, el chico hizo que las llamas se extingan de a poco, sin duda el poder de aquel chico estaba mas desarrollado que el de Mitzuki
El chico comenzo a quemar los campos de flores y el gran roble que Sakura habia hecho, las sirenas de bomberos comenzaron a sonar en la distancia, pero eso no era lo mas preocupante, Mitzuki hizo contacto directo con aquellas plantas... estaria infectada?
-Llamame Leon por cierto... tu como te llamas?-
Una vez las plantas se extinguieron, el chico hizo que las llamas se extingan de a poco, sin duda el poder de aquel chico estaba mas desarrollado que el de Mitzuki
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
watashi wa hamazaki mitzuki
dijo la chica haciendo una pekeña reverencia
ese virus, que efectos tiene?
añadio preguntando ya que, si ella estaba infectada, deveria de saber que era lo que el virus hacia, tal vez, se podria llegar a encontrar una cura
dijo la chica haciendo una pekeña reverencia
ese virus, que efectos tiene?
añadio preguntando ya que, si ella estaba infectada, deveria de saber que era lo que el virus hacia, tal vez, se podria llegar a encontrar una cura
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-El virus? bueno... al principio hara que no puedas controlar tu poder... luego, que no puedas usarlo... y en el mejor de los casos esto termina alli... -
El chico hizo una pausa mientras comenzo a correr, al parecer habia visto a la niña
-DE LO CONTRARIO.... MUERES! LO LLAMAN EL VIRUS SHANTI!!!-
la niña al parecer estaba en l oalto de un puento corriendo, el chico uso sus llamaradas para impulsar y quedar cerca de ella
-Sakura... deja de correr! ya te he dicho... tu eres inmune... pero eres un letal portadora!-
-No quiero vivr en una celda! Alli no crecen flores!-
La libertad de una inocente niña o el destino del mundo? en eso se basaba la proxima decision que debia tomar Mitzuki
El chico hizo una pausa mientras comenzo a correr, al parecer habia visto a la niña
-DE LO CONTRARIO.... MUERES! LO LLAMAN EL VIRUS SHANTI!!!-
la niña al parecer estaba en l oalto de un puento corriendo, el chico uso sus llamaradas para impulsar y quedar cerca de ella
-Sakura... deja de correr! ya te he dicho... tu eres inmune... pero eres un letal portadora!-
-No quiero vivr en una celda! Alli no crecen flores!-
La libertad de una inocente niña o el destino del mundo? en eso se basaba la proxima decision que debia tomar Mitzuki
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
miztuki comenzo a correr hacia donde se encontraban los dos, escuchando unas cuantas cosas de lo que habian dicho, en poco tiempo llego con la niña
-dejala, yo me ofresco a cuidarla, despues de todo, nadie se puede infectar dos veces
dijo mitzuki mirando al chico con cierta frialdad, ella sabia lo que era estar sola y si a la pequeña la iban a encerrar seria lo mismo
-dejala, yo me ofresco a cuidarla, despues de todo, nadie se puede infectar dos veces
dijo mitzuki mirando al chico con cierta frialdad, ella sabia lo que era estar sola y si a la pequeña la iban a encerrar seria lo mismo
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-El virus es letal mitzuki... no podras infectarte 2 veces... porque la mayoria mueren a la semana... eso si... no eres como "nosotros" (poniendo especial enfasis en esa palabra) como mi hermana y yo... eso solo hara que te vuelvas inestable... ella debe estar alejada de los seres humanos... por suerte, yo soy inmune...-
El joven seguia corriendo y alli estaba Sakura, a punto de saltar del puente
-No puedo seguir asi hermano... solo causo la muerte... y no puedo seguir viviendo encerrada...-
-Sakura bajate de ahi! estan buscando una cura, tu lo sabes!-
La chica dio un paso hacia adelante, a punto de aventarse, cuando vi a Mitzuki cerca, retrocedio
-Mitzuki-san ? que haces aqui ? porque no estas enferma ?-
El joven seguia corriendo y alli estaba Sakura, a punto de saltar del puente
-No puedo seguir asi hermano... solo causo la muerte... y no puedo seguir viviendo encerrada...-
-Sakura bajate de ahi! estan buscando una cura, tu lo sabes!-
La chica dio un paso hacia adelante, a punto de aventarse, cuando vi a Mitzuki cerca, retrocedio
-Mitzuki-san ? que haces aqui ? porque no estas enferma ?-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
sakura-chan, dente, porfavor, si tu hermano a dicho que, estan buscando una cura, manten tus esperansas en que la encontraran, no puedes tomar el atajo facil, la vida nos impone situaciones dificiles, pero, siempre se superan
dijo mitzuki al ver lo que la pequeña niña estaba apunto de hacer
-sakura-can, no lo agas
añadio mientras caminaba hacia la niña, llego hasta ella y le abraso
dijo mitzuki al ver lo que la pequeña niña estaba apunto de hacer
-sakura-can, no lo agas
añadio mientras caminaba hacia la niña, llego hasta ella y le abraso
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Ya basta...-
Esas palabras de megumi resonaron con gran potencia en su hermano quien se inmuto ante el "espectaculo" que su hermana estaba por montar, Su cuerpo comenzo a transformarse en un arbol sus dedos se hicieron largos y puntiagudos, sus piernas largas y delgadas, duras ramas crecian en su espalda, solo su cara permanecia con rasgos humanos, era un arbol vivo de 2 metros
-YA BASTA!!! SI TENGO QUE MATAR PARA SER LIBRE LOS MATARE!!-
-Que hago... si ataco... la mato, si no ella matara inocentes ... que hago que hago...-
Leon solo pudo arrodillarse y agarrarse la cabeza con sus manos mientras que Sakura comenzo con la destruccion ante de lo previsto, extendio su mano hacia un auto que pasaba, y rapidamente varias ramas salieron de el y comprimieron el auto junto ocn sus integrantes en cuestion de segundos
-MAS!! MAS SANGRE!!! QUIERO MAS!!-
Esas palabras de megumi resonaron con gran potencia en su hermano quien se inmuto ante el "espectaculo" que su hermana estaba por montar, Su cuerpo comenzo a transformarse en un arbol sus dedos se hicieron largos y puntiagudos, sus piernas largas y delgadas, duras ramas crecian en su espalda, solo su cara permanecia con rasgos humanos, era un arbol vivo de 2 metros
-YA BASTA!!! SI TENGO QUE MATAR PARA SER LIBRE LOS MATARE!!-
-Que hago... si ataco... la mato, si no ella matara inocentes ... que hago que hago...-
Leon solo pudo arrodillarse y agarrarse la cabeza con sus manos mientras que Sakura comenzo con la destruccion ante de lo previsto, extendio su mano hacia un auto que pasaba, y rapidamente varias ramas salieron de el y comprimieron el auto junto ocn sus integrantes en cuestion de segundos
-MAS!! MAS SANGRE!!! QUIERO MAS!!-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
mitzuki solto de inmediato a sakura
sakura-chan, no lo agas!!
grito esta al ver como atacaba a las personas, mitzuki estaba estatica ante lo que acababa de ver, intentaba controlarce para no cambiar de personalidad y llegar a hacer algo horrible, ya que, cambiando su personalidad sus habilidades eran dificiles de controlar, la chica corre hacia donde estaba el hermano de la pequeña niña
que es lo que le esta ocurriendo?
pregunto esta cuando estaba comenzando a cambiar
sakura-chan, no lo agas!!
grito esta al ver como atacaba a las personas, mitzuki estaba estatica ante lo que acababa de ver, intentaba controlarce para no cambiar de personalidad y llegar a hacer algo horrible, ya que, cambiando su personalidad sus habilidades eran dificiles de controlar, la chica corre hacia donde estaba el hermano de la pequeña niña
que es lo que le esta ocurriendo?
pregunto esta cuando estaba comenzando a cambiar
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Ese es su poder... el virus hace que no pueda controlarse... en estos momentos, eso no es Sakura...-
Aquello que antes habia sido sakura ahora estaba destruyendo a todo lo que se le cruzaba, se acerco hast estar cara a cara con mitzuki
-TU NO ERES NADIE!! YO SOY LA MAS FUERTE AQUI!!!! MUERE!!!-
El "arbol" alzo sus manos para golpear a mitzuki pero estas se envolvieron en llamas
-No la lastimaras Sakura... Mitzuki trata de ayudarte, no hagas esto mas dificil de lo que ya es...-
Una raiz proveniente del arbol atraveso al chico en el estomago, la herida no era muy grande, pero si no era atendido rapido podria llegar a morir por la hemorragia, Durante unos segundos, los brazos de arbol, volvieron a ser los de la niña, pero estos se regeneraron, como si nada hubiera ocurrido
-SOLO MUERTA ME OBTENDRAN!-
Aquello que antes habia sido sakura ahora estaba destruyendo a todo lo que se le cruzaba, se acerco hast estar cara a cara con mitzuki
-TU NO ERES NADIE!! YO SOY LA MAS FUERTE AQUI!!!! MUERE!!!-
El "arbol" alzo sus manos para golpear a mitzuki pero estas se envolvieron en llamas
-No la lastimaras Sakura... Mitzuki trata de ayudarte, no hagas esto mas dificil de lo que ya es...-
Una raiz proveniente del arbol atraveso al chico en el estomago, la herida no era muy grande, pero si no era atendido rapido podria llegar a morir por la hemorragia, Durante unos segundos, los brazos de arbol, volvieron a ser los de la niña, pero estos se regeneraron, como si nada hubiera ocurrido
-SOLO MUERTA ME OBTENDRAN!-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
mitzuki tomo rapidamente al chico herido, corriendo un poco alejandoce de la niña que ahora estaba fuera de control, para despues recostarlo en el suelo, mitzuki rompio un pedazo de la parte inferior de su playera, para tratar de detener un poco el sangrado de la herida
lo mejor sera que no te muevas, si haces algun esfuerzo perderas sangre mas rapido
dijo la chica mientras se dirijia caminando hacia la que antes era una pequeña niña, su cabeza comenzo a dolerle un poco, lo que significaba que su personalidad comenzaba a cambiar, su mirada se volvio fria y una macabra sonrisa se dibujo en sus labios
gomenasai
dijo con un tono serio mientras volteaba a ver los restos que habian quedado del auto que, la niña habia atacado junto con sus pasajeros, una barra de fierro se elevo lanzandoce rapidamente hacia un braso de la niña
lo mejor sera que no te muevas, si haces algun esfuerzo perderas sangre mas rapido
dijo la chica mientras se dirijia caminando hacia la que antes era una pequeña niña, su cabeza comenzo a dolerle un poco, lo que significaba que su personalidad comenzaba a cambiar, su mirada se volvio fria y una macabra sonrisa se dibujo en sus labios
gomenasai
dijo con un tono serio mientras volteaba a ver los restos que habian quedado del auto que, la niña habia atacado junto con sus pasajeros, una barra de fierro se elevo lanzandoce rapidamente hacia un braso de la niña
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Leon trataba de mantenerse despierto, mientras que un trozo de metal se incrustaba en la interjeccion que deberia de ser su hombro, la criatura bramo terriblemente y a destrozando todo lo que estaba a su paso su puso cara a cara con mitzuki, mitzuki aun podia ver la cara de la niña, era bastante extraño que una critatura tan temible tubiera el rostro de una niña, Mitzuki podia sentir su respiracion y como la niña la miraba fiajmente sin hacer nada mas
-m..matala... rapido... matala antes de que te mate...-
-m..matala... rapido... matala antes de que te mate...-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
ago que otra barra de metal del auto destruido se eleve, esta barra llevaba una gran velocidad, on la cual se incrusto rapidamente en la espalda de la niña
-sakura-chan...gomenasai
dijo mitzuki ota vez su cambio de personalidad se hiso precente, lo cual proboco que comenzara a derramas lagrimas de sus ojos al obcervar lo que habia hecho
-sakura-chan...gomenasai
dijo mitzuki ota vez su cambio de personalidad se hiso precente, lo cual proboco que comenzara a derramas lagrimas de sus ojos al obcervar lo que habia hecho
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
la segunda barra s eincrusta en sakura quien comeinza a gritar de dolor... de repente esta queda envuelta en llamas, Mitzuki es capaz de ver como su hermano estaba calcinando a aquella criatura junto con a la joven niña, luego de unos segundos, lo que se quemaba era la pobre sakura quien en su desesperacion se arroja del puente
-Gente como tu nos seria util... piensatelo...-
Leon le da una tarjeta la cual decia "Biogenesis, Tokio" un numero de telefono y una direccion nada mas... un auto negro lleno de gente en traje se acerca a el, un hombre lo mira despectivamente mientras obserba a Mitzuki
-A ella tambien le hacemos olvidar?-
-No, dejenla ir... quiero que sea mi nueva compaña... Sakura murio...-
Los agentes comenzaron a acercrse a la gente, 2 de ellos especialmente uno curaba las heridas de todos casi por arte de magia mientras que el otro al parecer les lavaba el cerebro
-Tu... estas bien ? no estas herida ?-
Un joven, no mucho mayor que Mitzuki era el encargado de sanar las heridas de todos, sin que ella se percatara estaba a su lado preocupandose por su bien estar fisico
OFF: el joven:
-Gente como tu nos seria util... piensatelo...-
Leon le da una tarjeta la cual decia "Biogenesis, Tokio" un numero de telefono y una direccion nada mas... un auto negro lleno de gente en traje se acerca a el, un hombre lo mira despectivamente mientras obserba a Mitzuki
-A ella tambien le hacemos olvidar?-
-No, dejenla ir... quiero que sea mi nueva compaña... Sakura murio...-
Los agentes comenzaron a acercrse a la gente, 2 de ellos especialmente uno curaba las heridas de todos casi por arte de magia mientras que el otro al parecer les lavaba el cerebro
-Tu... estas bien ? no estas herida ?-
Un joven, no mucho mayor que Mitzuki era el encargado de sanar las heridas de todos, sin que ella se percatara estaba a su lado preocupandose por su bien estar fisico
OFF: el joven:
- Spoiler:
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
mitzuki seguia llorando, bajo su rostro para que nadie lo notace, puesto que no le gustaba demostrar ese tipo de sentimientos
hai..demo, arigato
respondio mitzuki con voz baja mientras limpiaba sus lagrimas con su mano derecha, para despues comenzar a aleerla tarjeta que le habian dado
-a que se dedican?
pregunto la chica con un tono un tanto frio
hai..demo, arigato
respondio mitzuki con voz baja mientras limpiaba sus lagrimas con su mano derecha, para despues comenzar a aleerla tarjeta que le habian dado
-a que se dedican?
pregunto la chica con un tono un tanto frio
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro rol de Heroes :: Rol :: Ásia :: Japón
Página 1 de 2.