Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Bassile Carax

+3
Das
Alex
baudelaire
7 participantes

Ficha de Bassile Carax Empty Ficha de Bassile Carax

Mensaje por baudelaire Dom Mar 29, 2009 1:51 pm

Nombre: Bassile Carax.

Profesión: Barman.

Habilidad: Manipulación de energia: su cuerpo es un canalizador. El poder otorga al personaje la habilidad de aumentar o disminuir la intensidad de la electricidad ya existente y redireccionarla. Más avanzado el control del poder, se puede generar. Si se abusa de este poder, el cuerpo puede sobrecargarse provocando fuertes descargas eléctricas que inmovilizan al personaje.

Nivel 1: Puede controlar la electricidad, pero no generarla. Necesita cables de electricidad cerca o algun tipo de manifestación eléctrica. Los sentimientos afectan a su poder, llegando incluso a causar pequeños apagones.
Nivel 2: Puede generar electricidad, después de concentrarse.
Nivel 3: No necesita la concentración, la electricidad fluye libremente por su cuerpo.

Nick: Baudelaire.

Edad del personaje: 21 años, fecha de nacimiento: 13 de Octubre de 1987.

Moral: Neutral.

Aspecto Físico: Ojos marrones, ligeramente verdosos. El pelo semilargo, siempre despeinado. Ancho de espaldas y de estatura media.

Aspecto Psicológico: Muy soñador. En sus ojos se ven las ganas de aventuras y la curiosidad de un niño.

Historia: ¿Has oído alguna vez el susurro de una bombilla? ¿Has sentido alguna vez la electricidad corriendo por tus venas? No hay nada mejor, el calor o el frio, es reconfortante. Sé que soy diferente y que tengo la capacidad de hacer algo, de cambiar las cosas. Si quieres saber mi historia, calla y escucha.

Nací un 17 de Octubre de 1987, mi madre siempre me ha dicho que los hombres son todos unos ''hijos de perra'', menos yo, obviamente. Puedes imaginarte como era mi padre, yo también lo hize. En cambio ella era dulce, en realidad siempre he estado enamorado de mi madre, me encantaba dormir acariciando su pelo. Mantenernos no era fácil, mi hermana mayor Juliette y yo. Cuando tuve edad para trabajar lo hize, primero en nuestro humilde bar parisino y más tarde, por las noches, en baretos de yonkis y encocados. A ninguna de las dos les gustaba, pero no decían nada. Allí empezó todo: empezé con la primera raya. No me juzgues, no es fácil estudiar de día y trabajar de noche. Poco a poco, con mis 16 años, me pude sentir Diós y una noche, todo cambió para mi. La escuché por primera vez, la energía. Era un leve susurro, como un tintineo permanente, acariciaba los oídos como el dulce tacto de unos dedos de mujer. Me extasié, pensé al principio que simplemente era un efecto secundario de la cocaína, pero no. La toqué, parpadeó y retiré la mano. Sonreí. Volví a tocarla, esta vez aguantando el calor que emanaba y no me dolió. Su luz me cegó por unos instantes y se oyó una fuerte explosión, los focos del escenario habían caído y humeaban con los últimos atisbos de luz revoloteando en el aire. No entendía nada, pero me gustaba, salí del bar corriendo y completamente drogado reía observando las farolas apagarse y encenderse a mi paso. Llegué a casa, todo estaba en silencio, las luces apagadas. Me metí en cama y soñé toda la noche.

Al día siguiente creí que todo había sido un sueño. Incluso me asusté, mil dudas corrieron a mi mente al ver en el móvil el sms del jefe del bar. Me había despedido por ''haberme cargado medio escenario''. No sabe lo que hize, pensé. Pero es rápido y fácil echarle la culpa al pringado de turno. Encendí la luz del cuarto y la miré, me concentré en ella pero no volvió a parpadear, ni a ni a apagarse. Me enfurecí, quería volver a sentirlo. Sudé, y mil veces más leve que el día anterior, volví a escuchar la música de la electricidad. Estiré las manos hacia la lámpara y la luz aumentó con velocidad, quise pararlo pero no pude, me tapé la cara justo antes de que los cristales cayeran sobre mí. Respiraba entrecortadamente y al volver a abrir los ojos ví a mi hermana observándome desde la puerta, con los ojos inmensamente abiertos y sonriendo, parecía orgullosa. Me explicó que poco a poco controlaría ese poder, y que podría hacer grandes cosas, que era especial, como ella y como nuestro padre. Mamá nunca supo nada. Durante tres años ella me enseñó a usar mi poder, el suyo era parecido, su cuerpo transmitía descargas electricas, yo podía controlarlas, incluso aprendí a hacer fluir la energía por mi cuerpo, me encantaba. Como todos hazemos algun día, me marché, a hacer mi propia vida, a cumplir mi sueño. Pero aún lo busco. Ahora vivo en un modesto piso en un bloque bastante viejo, pero me va bién, trabajo por las noches de 10:00 a 03:30 en la Fleur du Mal y ahora, ya no necesito las drogas. ¿Sabes? Estoy impaciente, quiero hacer algo, y no sé que es. Lo espero, cada mañana, cada noche. Y la música de la energía me dice que está apunto de llegar.
Idiomas: Francés, Inglés básico.

Última edición por baudelaire el Jue Abr 02, 2009 10:14 pm, editado 3 veces
baudelaire
baudelaire
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 17

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Bassile Carax Left_bar_bleue1/3Ficha de Bassile Carax Empty_bar_bleue  (1/3)

Ficha de Bassile Carax Empty Re: Ficha de Bassile Carax

Mensaje por Alex Dom Mar 29, 2009 5:44 pm

Esta habilidad ya la tiene Jack, y por suerte es una habilidad "restringida" osea q solo la puede tener 1.

Vas a tener q elegir otra =/

Suerte y bienvenido! ;P
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Bassile Carax Left_bar_bleue3/3Ficha de Bassile Carax Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Das Dom Mar 29, 2009 7:32 pm

Ilusión no esta restringida
https://heroes-rol.foroes.org/inicio-f4/habilidades-no-disponibles-t37.htm

Una habilidad la puede tener mas de una persona...

Bienvenido ^^

PD: Alex la suerte es mia O.o
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Bassile Carax Left_bar_bleue2/3Ficha de Bassile Carax Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Alex Dom Mar 29, 2009 8:24 pm

Se que no esta en esa lista Das, pero estoy casi seguro de que la Ilusion solo la puede tener 1.
Cuando la tenia Nessie nadie la podia elegir y cuando Nessie se retiro, llego Jack a pedirla y se la dieron, luego llego otro pidiendola y creo q no se la dejaron hmmm... no se, si me equivoco me dicen y lo hablo con Atönn, porq esta habilidad a mi parecer deberia ser restringida xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Bassile Carax Left_bar_bleue3/3Ficha de Bassile Carax Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Zero Dom Mar 29, 2009 9:26 pm

creo que alex tiene razon... pero no te alarmes hay una habilidad parecida, pero en mi opinion mejor, Felicidad/Horror.
Hacer que una persona peuda ver su mas terrible miedo, como la cosa que lo hace mas feliz... :Ñ

por cierto... para no alterar la continuidad del rol... hubo una explosion en paris, aunque a esta altura, la reconstruccion esta en pleno progreso ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Bassile Carax Left_bar_bleue1/3Ficha de Bassile Carax Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por baudelaire Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Ok, no hay problema. Cambiaré la habilidad y la historia. Tengo muchas ganas de jugar ^^. Por cierto, ¿alguien podria decirme cuanto se tarda mas o menos en aceptar una ficha?
baudelaire
baudelaire
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 17

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Dom Mar 29, 2009 10:38 pm

Me gusta, muy buena ficha, bien trabajada, perfecta ^^.

Por mi estás aceptado, te permito ese poder pues no lo tengo en habilidades restringidas.

Así que si te gusta tal y como está dimelo y te lo acepto, sino, cambia la ficha y el poder y avísame por mp cuando lo hayas echo.

Bienvenido y saludos ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Bassile Carax Left_bar_bleue2/3Ficha de Bassile Carax Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Sebasthian D. Alex Jue Abr 02, 2009 6:15 pm

Interesante complejo de Edipo, será grato el interpretar tus muestras de imaginación Baudelaire.
Sebasthian D. Alex
Sebasthian D. Alex
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 125

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Jue Abr 02, 2009 6:47 pm

La hsitoria muy buena... los niveles... Neutral Eso de controlar el fuego... El fuego en sí no es ninguna energía... Es combustión... En todo caso controlas la energía térmica producida, pero el fuego en sí no.

E incluso así... Neutral No creo que a Shika le haga mucha gracia, el solo controla la cinética XD.

En realidad creo que la aceptarán, pero tiene que quedar claro lo de las sobrecargas... Hay cosas que implican MUCHA energía...
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Vie Abr 03, 2009 7:26 pm

Bien, ficha aceptada ^^, recuerda lo hablado, coincido con Fenix que el fuego no es energia, por eso no te lo permití, así que ya hablaremos de los siguientes niveles.

recuerda postear en "miembros", y luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residéncia, donde un moderador continuará tu historia, en caso de que tu país no esté creado, avisame y lo crearé para ti ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado