Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD

+4
Soner
Luna
Hadeskira
Mandy
8 participantes

OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD Empty OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD

Mensaje por Mandy Vie Mar 20, 2009 6:59 am

Hola hola hola!!!!!!!!!!!!!!!.... yo soy "Mandy", y todavía sigo de duelo por la muerte de mi npj! QUE POR SIERTO FUE SANJU QUIEN LO MATO XDDDD... y bueno nose,.... algun npj lindo? jajajajajaj mentira... todavia me queda uno si mal no recuerdo... pero tengo miedo de que pueda hacer Sanju ¬¬... nose nose... voy a esperar para que aparezca... =P... Besos a todos!!! desde Argentina!!! ^.^ pig En especial a "Celine" que ella es quien me trajo aca, y por sierto voy a asesinar a Rod!!! si es que sigue tartamudeando XDDDDDDDDDD, "-O-Oye t-te est-tas pas-sando!-" AMO LA FRASE DE ROD!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bueno concluyo... ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Mandy
Mandy
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
Nivel:
OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD Left_bar_bleue2/3OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD Empty_bar_bleue  (2/3)

OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD Empty Re: OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD

Mensaje por Hadeskira Vie Mar 20, 2009 7:04 am

Bienvenida...

Te gustan los zombies? Rolling Eyes
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593

Hoja de personaje
Nivel:
OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD Left_bar_bleue2/3OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD Empty Re: OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD

Mensaje por Luna Vie Mar 20, 2009 1:52 pm

Bienvenida Mandy =)
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD Left_bar_bleue4/4OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Soner Vie Mar 20, 2009 3:12 pm

Güelcom Very Happy

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543

Hoja de personaje
Nivel:
OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD Left_bar_bleue3/3OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por FeniX Vie Mar 20, 2009 4:28 pm

Bienvenida al foro del Sol Negro! afro
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559

Hoja de personaje
Nivel:
OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD Left_bar_bleue3/3OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por guts Vie Mar 20, 2009 6:30 pm

bienvenida mandy xDD
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Vie Mar 20, 2009 6:48 pm

no fui yo mandy fue tony montana xDDDD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Vie Mar 20, 2009 7:18 pm

obvio mis npjs gays nerd y q tartamudean rulean Razz
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD Left_bar_bleue1/3OOps nunca me presente y probablemente nadie me conoce XD Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado