Ficha de Mathew Russell
5 participantes
Foro rol de Heroes :: Índice :: Fichas
Página 1 de 1.
Ficha de Mathew Russell
Nombre: Mathew Russell
Profesión: Estudiante / Mecánico
Habilidad: Hambre/Aptitud intuitiva,
Nivel 1: Desconoce de su poder y tansolo puede comprender mecanismos simples.
Nivel 2: El hambre lo controla por completo, necesita comprender cada vez más y más cosas.
Nivel 3: Consigue dominar el hambre, así también como comprender todo tipo de mecanismos y problemas.
Nick: Indor
Edad del Personaje: Nacido el 08 de Diciembre. Actualmente con 19 años.
Moral: Neutral
Aspecto físico:
Aspecto psicológico: Le encanta sentir la adrenalina invadiendo su cuerpo. Es reservado y tímido con la gente que no conoce, pero le encanta dejar evidente cuando es superior en algo a alguien. Es muy vanidoso y posesivo, ve a sus amistades como realmente SUYOS y los defiende como si fuesen un tesoro.
Historia: Matthew, conocido comunmente como Matt, nació en Sydney hará hoy ya 19 años. Se crió en una familia humilde con una renta para poco más que la subsisténcia y estudió siempre en colegios públicos. Desde bien pequeño sintió que le gustaban los deportes y cuando pudo ahorrar suficiente dinero se compró una tabla de surf para prácticar en las playas de Sydney, aunque nunca llegó a ser demasiado bueno. Cuando llegó al instituto sintió una atracción y facilidad por las ciencias, a la par que se volvia más y más curioso con ellas. Cuando cumplió los 16 años decidió empezar a compaginar los estudios con el trabajo para poder ayudar a sus padres económicamente y no le resultó muy difícil compaginar su vida, tampoco era un chico realmente social y tenía las tardes libres. Cuando cumplió 18 años tuvo una riña tremenda con sus padres por temas banáles, por eso de las hormonas de los hijos por esas edades, y decidió irse a vivir sólo a un estúdio pequeño no muy cómodo, pero que le permitía sobrevivir. Dejó los estudios finalmente antes de entrar a la universidad y se dedicó plenamente a estudiar por su cuenta los mecanismos de los motores de todo tipo. Hoy en día se encuentra viviendo su vida como buenamente puede por Sydney.
Idiomas: Inglés.
Profesión: Estudiante / Mecánico
Habilidad: Hambre/Aptitud intuitiva,
Nivel 1: Desconoce de su poder y tansolo puede comprender mecanismos simples.
Nivel 2: El hambre lo controla por completo, necesita comprender cada vez más y más cosas.
Nivel 3: Consigue dominar el hambre, así también como comprender todo tipo de mecanismos y problemas.
Nick: Indor
Edad del Personaje: Nacido el 08 de Diciembre. Actualmente con 19 años.
Moral: Neutral
Aspecto físico:
Aspecto psicológico: Le encanta sentir la adrenalina invadiendo su cuerpo. Es reservado y tímido con la gente que no conoce, pero le encanta dejar evidente cuando es superior en algo a alguien. Es muy vanidoso y posesivo, ve a sus amistades como realmente SUYOS y los defiende como si fuesen un tesoro.
Historia: Matthew, conocido comunmente como Matt, nació en Sydney hará hoy ya 19 años. Se crió en una familia humilde con una renta para poco más que la subsisténcia y estudió siempre en colegios públicos. Desde bien pequeño sintió que le gustaban los deportes y cuando pudo ahorrar suficiente dinero se compró una tabla de surf para prácticar en las playas de Sydney, aunque nunca llegó a ser demasiado bueno. Cuando llegó al instituto sintió una atracción y facilidad por las ciencias, a la par que se volvia más y más curioso con ellas. Cuando cumplió los 16 años decidió empezar a compaginar los estudios con el trabajo para poder ayudar a sus padres económicamente y no le resultó muy difícil compaginar su vida, tampoco era un chico realmente social y tenía las tardes libres. Cuando cumplió 18 años tuvo una riña tremenda con sus padres por temas banáles, por eso de las hormonas de los hijos por esas edades, y decidió irse a vivir sólo a un estúdio pequeño no muy cómodo, pero que le permitía sobrevivir. Dejó los estudios finalmente antes de entrar a la universidad y se dedicó plenamente a estudiar por su cuenta los mecanismos de los motores de todo tipo. Hoy en día se encuentra viviendo su vida como buenamente puede por Sydney.
Idiomas: Inglés.
Indor- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 572
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Re: Ficha de Mathew Russell
Matt...
lol
buena ficha
nos vemos en mi ciudad
(yo si me lei tu ficha ¬¬)
lol
buena ficha
nos vemos en mi ciudad
(yo si me lei tu ficha ¬¬)
Sunako- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 970
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Bienvenido una vez mas dude... Haganle la vida imposible a ese maldito, seguro se comera mi brazo en GR! xD.
Hadeskira- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2593
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
wow pedazo de pj indor... veo que seras parte de mi ejercito en australia como lo hablamos x msn
en fin suerte ^^
en fin suerte ^^
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Bien, aceptado de nuevo ^^.
Ya te conoces toda la parrafada esa, así que me ahorro el pulsar teclas ^^.
Ya te conoces toda la parrafada esa, así que me ahorro el pulsar teclas ^^.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Foro rol de Heroes :: Índice :: Fichas
Página 1 de 1.