Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la noche mas oscura

+4
Soner
Hikari
FoxLenar
sanjuan
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por Shiromi_Togashi Miér Mar 25, 2009 7:50 am

[Shiromi escucha ruidos provenientes del bar pero no dice nada al respecto, luego escucha el comentario de Kuromi acerca de estres y el ruido.En eso algo parecido a un demonio rompe de la pared del bar y tropieza con Shiromi y se convierte de nuevo en un chico...esto sorprende a Shiromi]

**Esto no puede estar pasando...acaso sabio acerto?...imposible que el pueda ser un demonio...que pasara ahora?**

[Kuromi le pregunta a su hermana si esta bien y se dispone a pelear con el chico pero se detiene, a lo que Shiromi le dice]

-Si estoy bien no te preocupes...no intentes nada, debemos evaluar la situacion y si decide hacer algo pues lo enfrentaremos...por otro lado no creo que este solo.

[Shiromi se queda viendo al chico, alerta a cualquier movimiento extraño y le pregunta]

-¿Quien eres? o ¿Que eres?
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por FoxLenar Miér Mar 25, 2009 11:00 am

"Oh Dios no tiene balas, es mi momento"-Pense de manera rapida, y actue levantandome con el moviemiento de la ballesta (Rol OFF: No se como lo llamaran por ayi, pero es estar en el suelo y reincorporarse de un salto.) Rol ON: Y golpee rapidamente el arma del chico y me dispuse a acabar con el de manera rapida.
FoxLenar
FoxLenar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue2/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por sanjuan Jue Mar 26, 2009 5:59 pm

[adrian se levanto ignorando a las chicas y intento transformarse pero no pudo]

-mierda otra vez no....

[adrian miro a las chicas que le hacian preguntas]

-lo siento... me han golpeado muy fuerte.... siento haberlas dado

[dentro del bar las balas de ryuk y noah chocaban con el cuerpo de fox. este golpeo a claudio sacandole del bar. este cayo al lado de adrian]

-claudio tu tambien?

[dentro del bar noah iba a aspirar en un abujero negro al tipo cuando se puso al lado de el una chica (que era la chica con la que habia venido fox) y susurro]

-largo..

[ese susurro era como un cañon pegado a noah que tambien salio volando]

OFF: voz potenciada xD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por Ryuk Vie Mar 27, 2009 6:26 am

Claudio cayo estrepitosamente al lado de Adrian, se para con algo de dificultad, y quejandose entre dientes dice: Mierda! no me esperaba salir tan lejos,....hijo de...

Clauido camino denuevo hacia el bar, el no era alguien que se rindiera con facilidad...de pronto se detuvo al ver que Adrian no le seguia,... ey! no piensas ayudarme??....

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 34
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por UchihaDevil Vie Mar 27, 2009 7:12 am

[De la pared del bar había salido un tipo que parecía estarse transformando en una especie de demonio y en su trayectoria fuera del bar a través del muro cayó cerca de Shiromi]

*¿Pero qué mierda?... ¿un demonio?... joder… ¿ese puto “sabio” acertó de nuevo?... mejor estoy pendiente de animales*

[Me acerco al lugar donde estaban Shiromi y Kuromi haciéndole preguntas al demonio y miro asombrado al demonio]

*Valla… no es ni tan endemoniado como creí… entonces debe ser una habilidad muy bizarra… transformarse en un monstruo*

[Antes que pudiera decir nada se escucha un gran jaleo dentro del bar, por lo que me dispongo a mirar dentro para ver qué sucede, pero no sin antes decirles a las chicas]

-Bueno… parece que ese puto “sabio” acertó… y esta es… la noche de la que hablaba… sea como sea… adentro parece haber un buen jaleo… iré a ver qué pasa allí.

[En ese mismo momento salió volando otro chico y cayó al lado del que ya había salido del bar de la misma estrepitosa manera]

*Mierda… debe haber una gran fiesta allá adentro*

[Le pregunto a los que habían salido del bar, justo antes de que uno de ellos entrara de nuevo y se detuviera a preguntarle al otro si lo iba a acompañar]

-Disculpen que me meta… pero… ¿alguien podría decirme que demonios pasa allí?
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por FoxLenar Dom Mar 29, 2009 11:23 pm

Sorprendido por lo ocurrido, corro hacia kate sin pensarlo mucho.

-¿Como... tu... eso...?, que has hecho, deberias correr puede ser peligroso, quizas puedas salir herida, tienen balas, a mi no me afectan por lo que parece... pero pueden herirte.-Dije alterado mientras me preparaba para seguir con la batalla, al ver a los chicos de fuera prepararse para la batalla.
FoxLenar
FoxLenar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue2/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por Soner Lun Mar 30, 2009 12:07 am

*mierda.. ya me estoy hartando de saltar por los aires cada dos segundos* [pensó Noah mientras se levantaba a duras penas.] *ya me da igual matar a quien sea, me han puesto de mal humor*
[Noah se concentró y empezó a crear un agujero negro en forma de esfera oscura, que seguidamente lanzó hacia el hombre de metal para destruirlo, la esfera iba haciendo desaparecer todo a su paso mientras se acercaba al hombre de metal.]

¡¡Muérete!!

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por sanjuan Dom Abr 05, 2009 11:01 pm

[adrian miro a claudio y dijo]

-perdona!!! ya voy!!


[adrian miro a las chicas otra vez y dijo]

-perdon por las molestias

[adrian empezo a correr con claudio hacia el bar. kurumi les siguio]

-ven aqui!! te matare!!!


[alex agarro a kurumi para detenerla y en ese instante tuvo una vision. esta vision era diferente a las que habia tenido ultimamente. en ella se podia ver las cosas moviendose. unos bomberos llegando a donde estaba la fabrica de sabio. estaba ardiendo la fabrica. la puerta de esta se abrio y ernesto salio casi quemado llevando a las dos gemelas con el. los bomberos se acercaron y dijeron]

-chico hay mas dentro?

-si y voy a salvarles...


-no chico no lo hagas

[ernesto se hizo invisible y volvio a entrar. la vision termino y alex volvia a estar donde estaba. delante del bar sujetando a kurumi]


[dentro del bar soner lanzo un abujero negro para absorver a fox, pero rapidamente la chica que le acompañaba lanzo un rayo sonico a fox para mandarl lejos del abujero negro. adrian aprovecho que fox venia volando en su direccion y lo agarro y lo tumbo contra el suelo]

-dinos todo lo que sabes!!! o aqui mi amigo usara su abrelatas con tu craneo


[ryuk hizo crear un una sierra que funcionaba por bateria y la pueso cerca de la cabeza de fox]

-aqui se juga con nuestras reglas

[soner se acerco a la chica intimidantemente y de en mitad de la nada salio el chico del genesis]

-GOTCHA!ya esta! nos podemos ir! hazlo!

[la chica se concentro un segundo y pego un grito a toda potencia]

-NOS VAMOS!!!



[un par de minutos despues en las ruinas del bar se levanto noah que vio el tetrico panorama. fox tambien se levanto desorientado con claudio aun incosciente al lado. en ese instante ambos miraron al centro del bar y ahi estaba adrian atravesndo con el brazo el cuerpo del camarero. era adrian y a la vez no... habia algo diferente en el la sangre del camarero caia en un baso que habia en el suelo]

-je! aora si sabes preparar un BLODYMERY eeee



[no muy lejos de alli hikari se desperto en una cama desorientada... ¿que habia pasado alli?]


OFF: edito que se me habia olvidado decir soner, shiromi y narutard subis a nivel 2
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por Soner Miér Abr 08, 2009 4:59 pm

[Noah se quedó pensativo unos segundos, que le habría hecho el camarero a Adrián para cometer tal atrocidad? . Seguidamente vio a Fox, al que le dieron ganas de matar sin pensarselo, Noah empezó a hacer aparecer un agujero negro en su mano , para luego disiparlo y perdonarle la vida al hombre de metal. Noah volvió a mirar a Adrián y gritó: ]

¡¡Que demonios haces tío!! no podemos ir matando gente así a la ligera!! te ha hecho algo el señor ese?!

[Adrián permaneció casi impasible en su lugar por unos segundos, como "pasando" de Noah]

Que le pasará..

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por FoxLenar Jue Abr 09, 2009 2:22 am

Vi al demonio regodearse en su atrozida y decidi correr hacia el, pero al oir el grito de noah pare... pense que quizas algo pasaria, quizas deberia esperar la respuesta con el fin de no empezar algo que no podia ganar, los vortices me eliminarian independientemente de mi metal.
FoxLenar
FoxLenar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue2/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por Kuromi_Togashi Mar Abr 14, 2009 8:34 am

[Kuromi se siente ignorada a pesar de que los chicos se disculpan asi que se dispone a seguirlos pero es detenida por Alex]

-Sueltame si no quieres que te mate tambien ya estoy harta!!! shiromi tenias razon ellos no estan solos no me interesa que se hayan disculpado, ese chico sabra lo que es un golpe fuerte!!

[Kuromi por unos instantes mira la cara de Alex que parecia un poco ida]

- Y a ti que te ocurre ahora?

[Kuromi sujeta la mano de Alex con la que la tiene agarrada a ella para safarce]

-Ellos salieron de ese bar asi que...no me interesa si destruyo el lugar!

[Kuromi se levanta las mangas y va hacia lo que queda de bar y d eun golpe destruye otra de las paredes

-De cualquier modo tenia que reducir el estres...este lugar ya esta hecho un asco el que se atreva a decirme algo terminara como esa pared, sobre todo si llego a ver a esos sujetos que se fueron corriendo, o a el tipejo y no hablar de sabio!! todo parece planificado por el...

[Kuromi se voltea para ver la situacion de Alex y a su hermana y luego mira sus nudillos]

**Quiero irme a mi casa!!**
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por Shiromi_Togashi Mar Abr 14, 2009 8:45 am

[Shiromi contempla el espectaculo sin decir ni hacer nada, los chicos que estaban causando alboroto se disculpan pero Shiromi permanece tranquila, en eso ve a su hermana muy alterada, se acerca a ella y a Alex que la detiene para que no fuera a causar mas problemas o meterse en problemas]

**Kuromi es a veces tan molesta...me provoca golpearla y llevarla a casa arrastrada...**

-Dejala que vaya y que libere estres y que ellos tambien liberen estres con ella...pero eso si no pienso arriesgarme para salvarte Kuromi...pareces un gorila

[Shiromi siente algo extraño en ella pero no sabe como explicarse, por otro lado Alex entra en su estado de trance y Kuromi aprovecha para soltarse e ir a lo que queda del bar, Shiromi va a donde esta Alex y se acerca, dandose cuenta de que no esta anulando sus poderes sin intencion]

**Imposible...**

-Alex que ves?...Alex!...aff y la tonta de Kuromi se fue, es tan buena persona...ni modo...Alex esta teniendo una vision pero estoy cerca de el...se supone que no deberia ser asi...jmm no es tan malo...

[Shiromi se queda junto a Alex esperando a que vuelva en si para que le cuente lo que vio]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por Ryuk Miér Abr 15, 2009 4:45 am

Claudio llevaba un rato conciente pero no habria los ojos, tenia un dolor de cabeza como nunca, mas probable es que fuera por el estres de viajar en unas horas correr, pelear, ser golpeado,...volver a viajar,...despues de todo eso cualquier persona colapsa con una pelea como la de ahora...

Podia sentir las voces, entreabrio los ojos y vio la sangre de alguein fluir con libertad, Adrian estaba ahi, pero se veia algo extaño, miro a su lado y estaba fox muy tranquilo....le parecio escuchar un ruido,...comod e uan pared,...pero al parecer su oido tampoco funcionaba bien,...el escenario era subrrealista....

//estare soñando??....//
miro a su alrededor....//no creo, cuando sueño siemrpe soya atormentado por esa chica,...//

Claudio se puso de pie, tambaleandose, sufriendo bastante por el dolor de la pelea y ese insoportable dolor de cabeza,....pasod e Fox que no parecia querer pelea y se acerco a Adrian...

....qu-..que mierda haces??

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 34
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por UchihaDevil Jue Abr 16, 2009 1:40 am

[Tras lo sucedido trato de detener a Kuromi quien iba muy enojada hacia el bar para formar aun mas alboroto]

*Todo esto es muy raro… me cago en el sabio… que le costaba advertir de eso si ya sabía que…*

[En ese momento mientras detenía a Kuromi tuve otra visión… solo que esta vez diferente… más clara… y movida… incluso con conversas… para cuando volví en mi ya Kuromi estaba en la pared destrozándola con toda su fuerza y lanzando amenazas, pero Shiromi se percata de mi estado y me pregunta por lo que le respondo rápidamente]

-Joder… eso fue muy raro… esta vez vi todo más claro… estaba en la fábrica de sabio… y esta se estaba incendiando… luego vi a Ernesto sacándolas a ti y a tu hermana de allí… luego hablo con el bombero y le dijo que aun había gente adentro y que entraría a salvarles… finalmente se desapareció… y allí termino mi visión… esto es bastante raro… pero creo que por nuestro bien deberíamos alejarnos de esa fábrica.

[Finalmente volteo hacia donde esta Kuromi y pensé]

*Bueno… ya lo hizo… ahora a atenernos a las consecuencias… un momento… ¿Shiromi no anulo los poderes de nadie?*

-Oye Shiromi… creo que ya estas controlando tu poder… no debí haber tenido esa visión… eso es bueno… ¿qué tal si pruebas a anularle los poderes a una sola persona con los demás cerca?

[Me acerco a ella, la tomo de la mano y la llevo hasta donde esta Kuromi mientras le digo]

-Venga… de todas formas sé que no dejaras a tu hermana sola… así que… al menos tratemos de sacar algo bueno de todo esto.


Off: Disculpa por no haber posteado en tanto tiempo… estaba de vacaciones y se me olvido avisar por el foro >.<
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por Hikari Jue Abr 16, 2009 3:08 pm

Hikari se levanto de la cama con una sonrisa, sin duda alguna habia pasado la mejor noche de toda su vida con ese chico tan misterioso. Recogió su ropa y una vez vestida salio de la habitacion.

*Ojala pueda volver a verle...* - penso casi inconscientemente por lo cual se regaño mentalmente ¿Desde cuando se preocupaba por volver a ver a alguien?

Hikari
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue2/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por sanjuan Jue Abr 16, 2009 11:33 pm

[kurumi termino de tirar la pared a golpes y cuando esta quedo derrumbada vio al demonio cojiendo un vaso con sangre del suelo y bebiendoselo mientras lanzaba el cuerpo inerte del camarero a un lado miro a claudio lentamente y dijo]

-ooo claudio tu me conoces... adrian te hablo de mi... la verdad hacia mucho que no se quedaba incosciente el idiota de adrian y hacia mucho que no salia yo a jugar

[el ser hizo una reverencia]

-soy samael la representacion de la maldad pura... y quiero matar... ¿pero a quien primero?

[el demonio empezo a mirar a los asistentes buscando su primera victima y entonces se escucho una voz a lo lejos]

-wotcha! quieres un contrincante... aqui me tienes...

[era el miembro del genesis en su forma metalica mirando desde el final de la calle. el tipo miro a fox y dijo]

-tu... gracias... pero no te necesitamos... as cumplido con tu mierda trabajo que era entretener a los peces gordos...

[el tipo miro a noah, a claudio y a samael]

-mientras me acostaba con la nueva para sacarle toda la informacion.... ademas si no llega a ser por mi "amiga especial" hubieras muerto... no vales para nada

[varios metros detras la recien llegada hikari escuchaba las duras palabras del tipo que la hacian sentir utilizada]

-jajajajajaja

[samael se reia a carcajada limpia ]

-tu pareces los suficientemente malo y poderoso para divertirme un rato asi que ven a por mi...

[samael miro a los asistentes y exlamo]

-y el primero que intente algo morira rapida y dolorosamente

[el miembro de genesis empezo a correr en direccion a samael mientras este sonreia]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por FoxLenar Vie Abr 17, 2009 2:36 am

Antes de que el chico de génesis se acercara a Samael salté y me abalance a golpearle en mi forma metálica. No estaba dispuesto a que me usaran y menos a que trataran de no darme importancia. -¡Si me entretenéis al demonio ese un rato me encargare de el!-Dije con la intención de ser yo el que se encargaba de el nuevo chico metálico.
"Estoy harto de mirar como todo funcionaba por si solo, además, no tienen pinta de ser los buenos este y la "banshe" me voy a encargar de todos de una puta vez por todas."
FoxLenar
FoxLenar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue2/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por Soner Vie Abr 17, 2009 4:54 am

[A Noah no le causaba mucha simpatia el chico de metal, pero sin embargo, preferia parar a Adrian antes de que hiciera alguna locura] [Noah se puso delante de adrián]

hey tio, quédate ahi, no queremos que nadie más salga herido, y la pasma vendrá de un momento a otro,tenemos que pirar ahora. Deja que esos dos se maten entre ellos.

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por Ryuk Vie Abr 17, 2009 6:25 am

Claudio recien lograba acomodar su emnte, or decirlo de alguna forma.....justo cuando cuando la siguiente pelea era ya inminente.....


hey tio, quédate ahi, no queremos que nadie más salga herido, y la pasma vendrá de un momento a otro,tenemos que pirar ahora. Deja que esos dos se maten entre ellos.

No queremos?? dijo Claudio en tono burlesco,.... oye samael, si bie no me interesan muchas vidas ni nada, no quiero terminar encerrado, asi que mejor hagamos como dice Noah,....quieres ??

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 34
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por Soner Vie Abr 17, 2009 12:11 pm

[Noah miró a claudio molesto]
No me refiero a estar encerrado idiota! Si nosotros podemos de sobras contra la pasma, pero no quiero que mi familia vea mi cara por la televisión al lado de un demonio y un bar derruido.

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por Ryuk Vie Abr 17, 2009 10:18 pm

Soner escribió:[Noah miró a claudio molesto]
No me refiero a estar encerrado idiota! Si nosotros podemos de sobras contra la pasma, pero no quiero que mi familia vea mi cara por la televisión al lado de un demonio y un bar derruido.

Si, claro que podemos con un par de policias, pero si nos libramos nos persegiran para siempre,....


Parecia que Claudio habia terminado de hablar pero luego dijo,... No vuelvas a llamarme idiota, sobre todo si tienes argumetnos tan estupidos.....

De pront se escucharon las sirenas acercandose rapidamente....en cosa de segundos estarian rodeados de policias

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 34
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por sanjuan Jue Abr 23, 2009 12:45 am

OFF: como veo que esto se muer va a ver division >.>

[a fox no le dio tiempo a llegar a el otro tipo metalico ya que cuando se estaba acercando hubo una explosion de luz y cuando todo se calmo el tio ya no estaba. shiromi estaba harta de todo lo qe pasaba y decidio anular los poderes de todos de una manera muy brupta. instantes despues la policia llego y mientras se acercaba samael sonrio y dijo]

-siempre quise ir a la carcel y luego aduñarme de ella jajajaja


[la policia llego y detuvo a todos los implicados. una vez en comisaria shiromi, kurumi y alex fueron liberados por que alguien pago para que salieran. a la salida vieron a ernesto en la puerta. los otros 5 fueron enviados a españa y llevados los 4 a alcala meco una prision masculina mientras que hikari fue llevada a una prision femenina]

OFF: gemelas alex continuais en casa de las gemelas, hikari cuando termines de los examens ya te digo yo donde estas >.> el resto a "alcala meco madrid" españa
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
la noche mas oscura - Página 2 Left_bar_bleue3/3la noche mas oscura - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

la noche mas oscura - Página 2 Empty Re: la noche mas oscura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.