Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamente de Shawn Ashmore

3 participantes

Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Kyo_Kyubi Miér Feb 25, 2009 9:23 pm

El color de las paredes era desconocido, o se acercaba mucho al color mugre, habia comida y ropa sucia por todos lados y las unicas ventanas que habia daban a otros edificios, Shawn se encontraba 7 pesos abajo de esa pesadilla domestica junto con su vecino Bobby
-Sabes bobby no se que hace un tipo como tu en una mugre como esta! tienes esposa, un buen trabajo... yo soy bombero voluntario y el Señor Smith me perdona la renta por eso... pero apenas si tengo dinero para comer a diario... sabes... hoy... tube un dia bastante alocado... te invitaria a pasar para que hablemos al respecto, pero mi casa sigue igual de sucia como siempre..-
*Si hay alguien que se merece saber lo que en verdad paso es el, es un buen tipo, sabe guardar un secreto... y siempre tiene algo que decir... a pesar de que yo sea un heroe para muchos, Bobby es mi heroe... siemrpe quise ser como el desde que lo conoci*
-Como estubo tu dia? tu esposa como se encuentra?-
Shawn solo queria hacer tiempo, lo que menos le gustaba a Shawn era estar en la incomodidad de su casa
-Sabes pienso renunciar al cuartel... podrias ayudarme a entrar en tu oficina? sere tu asistente...te prepare cafe... lo que sea!-
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue1/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Santi Miér Feb 25, 2009 9:36 pm

Bobby escuchó las palabras de Shawn y no sabía que decir. Su amigo parecía muy preocupado, como si algo realmente grave le estuviera ocurriendo.

-Oye Shawn, por favor, cálmate. Explícame que pasó. ¿Por qué quieres cambiar de empleo? ¿Te ocurrió algo? ¿Hay algo que crees que debería saber?- le dice preocupado al ver como estaba actuando Shawn.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue1/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Kyo_Kyubi Miér Feb 25, 2009 10:42 pm

*Deberia? el realmente se preocupa y ademas siempre me ha ayudado*
-Veras..-
Comenzo Shawn, luego tomo un trozo de papel que venia flotando con el viento
-Pon especial atencion en esto por que solo lo hare sta vez...-
Trate de concentrarme, recordar lo que sucedio, y sobre todo controlarme la mismo tiempo para no exederme y congelar todo el barrio, el trozo de papel comenzo a quedarse rigido, luego tomo un color azul, y en cuestion de segundos se congelo
-Es esto de lo que hablo, no sabia que era capaz de hacer esto... hasta el dia de hoy, por eso escape y me perdi...-
Shawn solto el congelado trozo de papel y este cayo rompiendose en miles de pequeños cristales
-Y bien? me llevaras al circo? a la policia? con los super amigos ?-
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue1/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Santi Miér Feb 25, 2009 11:14 pm

Bobby mira impresionado a Shawn. Luego se dibuja una sonrisa en su rostro.

-Shawn, acaso crees que eres el único- dice Bobby sonriente -Yo también puedo hacer algunas cosas-

De repente Bobby toma una manzana. La roja fruta parece estar perfecta para comer. Con su forma redondeada, posiblemente jugosa. Y de pronto comienza a perder su color y a arrugarse. Es como si Bobby le estuviera absorviendo la vida a la manzana, sin embargo no era eso.

-Verás Shawn, parece que tú y y somos bastante parecidos. Tú tienes el don de congelar las cosas. Yo, les puedo absorver el agua, puedo deshidratar lo que sea...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue1/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Silver Jue Feb 26, 2009 7:49 am

Luego de un poco acostumbrado viaje de clase economica, llegan a inglaterra y de inmediato toman el taxi. William ya conocia inglaterra, habia pasado varios fines de semana ahi, por lo que no le era poco familiar el paisaje.

llegan a un departamento, clase media, nada que William no haya visto nunca.

Pss..este es el lugar?- pregunta William.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue2/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 7:55 am

Pedro se acerca a la puerta y la golpea suevamente. Luego se aleja un poco mientras espera junto con Patricia y William a que el chico atienda.

-Esperemos que esté en casa-
dice Patricia nerviosa

Pedro se acerca a Patricia y esta se abraza a él temblando de frío, parece que era uno de los días más fríos en Inglaterra.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue1/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Silver Vie Feb 27, 2009 12:59 am

Ciertamente hacia frio. William coloca sus manos en el interior de los bolsillos de su saco para calentarse.

Algo lo tenia intranquilo, todo esto iba muy rapido, y estaba algo nervioso, pero aun asi esperaba ver que habia detras de la puerta aunque no bajaba la guardia pues uno nunca sabe que esperar, despues de todo, patricia le habia mentido cuando fue a reclutarlo, el pidio que fuera sola, pero pedro fue de forma furtiva, eso hace desconfiar un poco de su palabra, y ademas que onda con el supuesto lider, aun no veia al sujeto, y por la respuesta que patricia le dio en el aeropuerto no estaba muy convencido. La situacion era extraña pero no podia sospechar tanto aun, tenia motivos si, pero lo mejor era seguir observando que sucederia, despues de todo, sus intenciones nunca fueron ayudar a los demas sino conocer mas cosas sobre el mundo que estaba descubriendo.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue2/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Kyo_Kyubi Vie Feb 27, 2009 2:15 am

-Que... oye como lo controlas! debes ayudarme... si me enojo... no puedo controlarme y todo lo que me toca muere congelado... tampoco se como enfriar solo un poco las cosas... -
*La persona... que todo este tiempo vivio al lado mio era capaz de estas cosas y nunca me lo dijo!!*
Shawn miraba sorprendido aquella fruta seca
-Solo puedes hacerlo con frutas? o tambien...?-
Shawn no queria seguir, no podia seguir, no se imaginaba a su amigo absorviendo la vida de alguien mas, Bobby nunca seria capaz de matar a nadie
-Desde cuando puedes hacerlo?-
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue1/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Santi Vie Feb 27, 2009 3:09 am

Bobby mira a Shawn algo apenado. Un triste recuerdo pasa por la mente de Bobby.

-Pues... si he aprendido a controlar mi poder, es porque me ocurrió algo terrible cuando lo descubrí. Fue hace muchos años, yo era muy joven, tan solo tenía unos trece años. Era una soleada tarde de invierno, y había ido a jugar con mi hermano menor y una amiga al parque. Fue allí donde todo ocurrió. Cuando estábamos en el parque en un momento mi hermano tropezó y comenzó a llorar por el golpe. Yo me asusté muchísimo dado que no sabía que hacer, entonces cuando fui a ayudarlo a pararse algo pasó. Él comenzó... a arrugarse... su piel comenzó a perder su color y de pronto no era más que polvo- un par de lárgimas corren por su mejilla -Mi amiga vio todo pero nadie nos creyó, nadie entendía que sucedió. Mis padres se mudaron conmigo muy lejos. Mi amiga terminó internada en un centro para psiquiatricos, enloqueció. Yo, por mi parte, vivía continuamente usando guantes, para evitar dañar a alguien. No podía dar un apretón de manos, no podía besar a una chica que me gustaba, no podía ser feliz, porque eso podía significar la muerte de muchos...-

De pronto se escucha un golpe en la puerta.

-¿Esperabas a alguien?- le pregunta a Shawn algo desorientado.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue1/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Silver Vie Feb 27, 2009 7:15 am

Paso un rato desde que Pedro golpeo la puerta pero nadie respondia. Sin embargo se oia una conversacion en el interior aunque no se podia entender claramente que se decia.

-Sabes, no soy muy paciente...- Dice William mirando a Pedro de forma desafiante.-De todas formas parece que el "objetivo" esta con alguien lo cual dificultara las cosas, a lo mejor se pone algo rudo todo esto- Dice William metiendo su mano derecha en el bolsillo derecho de su pantalon y luego sacando una pistola del interior de este. Aun mantenia su mano izquierda en su bolsillo izquierdo de su saco.

-Habra que abrir a la fuerza- susurra William mientras que luego de un fuerte movimiento, golpea la puerta en la manija con su pierna derecha y dado que era una puerta aparentemente vieja logra abrirla del golpe. Inmediatamente al abrirse la puerta William regresa su pierna derecha y apunta con su arma al interior del departamento mirando lo que habia en su interior.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue2/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Santi Vie Feb 27, 2009 8:26 pm

Patrcia se sorprende al ver la reacción de William.

-¡Mierda, ¿tenías que hacer eso?!- le grita Pedro algo enojado
-Vamos entremos antes de que huyan- dice Patricia más calmadamente.

Antes de que Shawn pudiera responder Bobby toma su mano y ambos saltan por la ventana cayendo sobre un pequeño tejado.

-¡Vamos, son ellos, nos están persiguiendo, deben haber descubierto de tu poder...!- le dice Bobby sin dar más explicaciones mientras se echa a correr mientras que Shawn lo sigue...


Última edición por Santiago el Vie Feb 27, 2009 11:04 pm, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue1/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Silver Vie Feb 27, 2009 11:02 pm

-Chispita!! tu y "Pat" adelantence y cierrenles el paso yo ire tras ellos!!- Grita William entrando rapidamente en el departamento y dirigiendose a la ventana por la cual los 2 extraños saltaron. Luego de mirarles por un momento salta por la ventana cayendo sobre el mismo tejado y luego saltando a la acera y correr tras ellos para comenzar la persecucion.

-Detenganse!!- Grita William en ingles mientras corre tras los 2 sujetos.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue2/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Santi Dom Mar 01, 2009 3:36 am

Pedro toma a Patricia de la mano y en un estallido desaparecen. Comienzan a viajar por los cables hasta lograr alcanzar a Bobby y Shawn. De pronto se aparecen en un estallido de energía en frente de estos dos haciendo que se detengan.

-Esperen un poco, sabemos lo que puedes hacer chico y queremos ayudarte-
-Es cierto, no temas-
-Shawn atrás, yo los detendré, tú corre, siempre dicen eso y al final solo nos buscan para encerrarnos y tratarnos como si no fuéramos humanos. Y lo peor que algunos son como nosotros- dice Bobby enfurecido mirando a Pedro -Shawn corre, esto se pondrá feo-

Bobby se abalanza sobre sobre Pedro y coloca su manos en sus mejillas. Poco a poco comienza a absorver el agua de Pedro, y si alguien no lo detiene seguramente lo matará...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue1/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Silver Dom Mar 01, 2009 9:12 pm

OFF: Bue Kyo, espere tu post, pero ya q no entraste me veo obligado a intervenir para q no maten a mi compañero =/

William luego de perseguir a los 2 sujetos por un momento, logra ver como 1 de ellos comienza a atacar a Pedro, el cual se habia adelantado junto con Patricia segun el les pidio/ordeno, algo no andaba bien, pero claramente veia que Patricia no podria hacer nada para ayudar y que Pedro estaba imposibilitado, sin embargo parecia que habian olvidado su presencia en toda la persecucion lo cual le dio una ventaja para atacar por sorpresa pues habian olvidado que el estaba ahi.

"Disparar" Fue el primer pensamiento de William recordando que tenia un arma en su mano derecha. Pero el extraño sujeto se encontraba encima de Pedro, al disparar podria herir a Pedro en el intento, no es que le importase mucho claro, pero la gran movilidad que tenia pedro para viajar era un recurso valioso, ademas de que poner su vida en peligro posiblemente haria que Patricia dudara mas de él, y que una chica que puede leer tu mente duda de ti, no es algo bueno. "Pero que tal si... Un nuevo pensamiento llega la mente de William, que tal si el sujeto que estaba atacando a Pedro era el objetivo a capturar? SI le mataba la mision habria fracasado, o tambien si lo lastimaba disparandole a los brazos o piernas, y si algo odiaba William era fracasar. Era un problema, pero no podia correr el riesgo. "Lo tengo" William dio con la solucion.

William corrio hacia el lugar donde se encontraba Pedro y su atacante, mientras corria envolvio la pistola en un pañuelo y rapidamente la guardo en su bolsillo del pantalon. A medida que se acercaba miraba de re ojo al otro sujeto en caso de que hiciera algun movimiento sospechoso. Cuando finalmente estuvo lo bastante cerca de los 2, da un salto y extiende su mano derecha tocando el hombro del atacante de Pedro, todo esto fue posible ya que al atacar a Pedro de tal forma habia descuidado completamente su defensa y centrado toda su atencion en Pedro, asi que usando su poder crea un pañuelo y en un parpadeo el atacante habia desaparecido y habia sido reducido de tamaño y envuelto en un paquete el cual ahora William tenia en su mano derecha. Luego de dicha rapida accion William apoya su mano izquierda en el suelo, y gracias a esto logra balancear su cuerpo rapidamente y luego de un pequeño giro de su mano, se impulsa hacia adelante, girando mediamente en el aire para terminar de pie, algo agachado en frente del otro sujeto, mirandolo fijamente para ver cual seria su reaccion, mientras sujetaba el paquete en su mano. Toda la pirueta y movimiento que realizo sucedio en menos de 2 segundos (es larga y todo pero si se aplica a la realidad no tomaria mas que eso, ademas seria imposible de evitar debido a que ambos blancos habian fijado su atencion en Pedro y Patricia ignorando por completo a William de modo que toda la accion que realiza William les habria tomado por sorpresa, de este modo no habrian reaccionado ante lo que sucedio en la maniobra de William hasta que finalmente este se haya detenido de pie en frente del segundo sujeto.

-Pff, lo tengo- susurra William mirando al segundo sujeto "Pss parece que estos tios tenian razon, conmigo las acciones que deberian tomar serian menos violentas, aunque habria preferido dispararle al maldito de una vez en lugar de esto.." piensa William mirando al extraño.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue2/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Santi Lun Mar 02, 2009 5:59 am

Off: Kyo voy a controlar a tu pj para no trancar la historia de Silver, cambio el color de Pedro a Cyan mientras controle a kyo xD On:

Pedro se siente cansado, algo agotado, con muchísima sed. Rápidamente Patricia toma una pequeña botella de agua que tenía en su bolso y le da de beber. Pedro se siente algo más calmo y se sienta un poco.

-¿Te sientes mejor?- pregunta Patricia nerviosa
-Si...- contesta Pedro jadeando

Shawn mira la situación desconcertado, ¿Qué había pasado? Su vecino se había desvanecido de la nada luego de que un tipo extraño lo tocara, unas personas desconocidas habían aparecido en un estallido de energía, ¿Qué está sucediendo?

-¿Qué.... Qué? ¿¡Qué le hicieron a Bobby!?- grita Shawn enfurecido

De pronto la temperatura comienza a bajar de manera mucho más brusca. Las cosas comienza a congelarse alrededor de Shawn, y él comienza a emanar una especie de aura azul.

-William... Creo que te equivocaste... No era a ese al que tenías que atrapar...- dice Pedro muy agotado, a modo de broma
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue1/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Silver Lun Mar 02, 2009 7:38 am

-Tsk...- William hace una mueca con su boca, comienza a sentir como se enfria el ambiente -Oye! tu amigo esta aqui- dice William en ingles, mostrandole el paquete que tiene en su mano derecha, mirando al sujeto que emana un aura azul. -Ha habido un error, a él no lo buscabamos, vinimos por ti, asi que calmate que no le pasara nada al otro, a menos claro, que te pongas violento- Le habla William en ingles mirandolo atentamente para ver cualquier movimiento sospechoso -Asi que bueno "cubo de hielo" ya creo esta todo mas claro asi que deja ya de enfriar las cosas, porque te juro que si no puedo encender un cigarrillo, te vuelo los sesos.- Dice William (en ingles creo que ya se supone) guardandose el paquete en el que atrapo al otro en el bolsillo derecho de su saco mirando de forma seria al otro tipo -Bueno Pat, explicale todo que no estoy de humor para esto- dice William en español mientras dirige su mano derecha al bolsillo de su camisa, sacando un cigarrillo y su mano izquierda al bolsillo izquierdo de su pantalon, sacando su encendedor, luego coloca el cigarrillo en su boca y trata de encenderlo, todo esto sin dejar de mirar atentamente al "cubo de hielo" ni bajar su guardia. "Ojala encienda o me lo cago a tiros" Penso William.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue2/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Kyo_Kyubi Lun Mar 02, 2009 6:54 pm

-Suelten a Bobby! malditos dementes... o sino...recordaran este dia como el dia que Shawn ashmore les patio el culo-
Recordando lo que sucedio con la niña y los pandilleros nuevamente toco el suelo y congelo a todos (No tube tiempo de leer los nombres xD) los que esten alli presentes, menos a Bobby, esta vez mas precavido, no solo congelo sus piernas, sino tambien, hago que se extienda hasta congelar sus brazos, dejandolos aprisionados en un bloque de hielo, desde los pies hasta los codos, si durante el proceso de congelacion, se entumecen los dedos y suelta el pañuelo (OFF: trata de agarrar algo con los dedos congelados y veras a lo que me refiero ¬¬) tomo el pañuelo que contenia a Bobby
lo siento... no se los patie... pero se los deje bien frios... nos vemos!-
Decia haciendo una L con los dedos, para indicarle lo loser que eran
*Me pregunto si me estare pasando ? no quiero que tomen represarias*
Luego de esto, toco la pared mas cercana, congelandola y haciendo que caiga a pedazos para saltar por ella
*Una resbaladilla una resbaladilla urgente!!!*
trataba de concentrarme para formar un tobogan con hielo, pero este solo se formo a centimetros de mi caida y con forma de J por lo que termine impactando contra una pared
*Maldita TV que no enseña nada... Los X-Men nunca tubieron estos problemas*
Pensaba mientras me despabilaba por el golpe recibido
-Bien ya esta... ahora que debo hacer con esto... ehh abrete sesamo, pañuelo pañuelin... AHH como libero a Bobby ahora!-
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue1/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Santi Mar Mar 03, 2009 3:19 am

Todos comienzan a sentir como las piernas se entumecen. El frío es insoportable. Luego ese horrible frío comienza a ascender, cada vez está más arriba.

-Te.. tengo una idea- dice Pedro temblando

Cerrando fuertemente sus ojos para poder concentrarse Pedro tiene algo en mente. De pronto se desvanece en un estallido y el hielo a su alrededor se funde completamente. Luego retoma su forma humana.

-Bien, los sacaré de aquí- dice y toma la mano de Patricia y la de William

Los tres se desvanecen en un estallido de energía y comienzan a moverse por un cable para llegar a donde está Shawn. En cuanto llegan Patricia decide hablar con el chico.

-Hey!, cálmate un poco. Tuvimos que encerrar a tu amigo para que no matara a uno de los nuestros- dice Patricia algo molesta, luego mira fijamente a los ojos a Shawn -Ahora, vas a hacer lo que yo te diga, vas a entregarme ese pañuelo y luego vendrás con nosotros-

La mujer pronuncia las palabras lenta y claramente. Lo persuade, Shawn no tiene escapatoria y debe hacerle caso a Patricia ya que esta está introduciendo esos pensamientos en su cabeza, al hablarle lo obliga a obedecerlo...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue1/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Silver Mar Mar 03, 2009 4:05 am

William observa como Patricia habla y ve a Shawn siendo obligado a obedecer.
"Que poder tan aterrador" Piensa William observando a Shawn.
-No puedes simplemente desmayarlo?- Pregunta William -Nos ahorraria mucho trabajo, ademas me he quedado con las ganas de ese cigarrillo- Dice William introduciendo su mano en el bolsillo de su camisa y sacando su espada con su mano derecha.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue2/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Kyo_Kyubi Mar Mar 03, 2009 5:57 pm

Off: Kyo las órdenes mentales que te manda Patricia debes obedecerlas no podés negarte, es como que te persuadiera, no podés evitarlo así que por eso te reescibo el post On:

Shawn no puede evitar seguir las órdenes de Patricia. Le entrega el pañuelo con Bobby adentro y luego se acerca a ellos.

-Iré con ustedes-
*Mierda, ¿Qué me pasa? No puedo evitar hacer lo que ella quiere*

Finalmente Shawn cae al suelo. Parece que Patricia lo había noqueado mentalmente, ahora los atacantes podrían irese tranquilamente. Alguno de ellos arrastra el cuerpo de Shawn y los cuatro se desaparecen en un estallido de energía

Off: Kyo y Silver siguen en el "Aeropuerto de Barajas ---> Madrid" On:
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamente de Shawn Ashmore Left_bar_bleue1/3Departamente de Shawn Ashmore Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamente de Shawn Ashmore Empty Re: Departamente de Shawn Ashmore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.