Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

William Abrea Lambert

5 participantes

William Abrea Lambert Empty William Abrea Lambert

Mensaje por Silver Lun Feb 23, 2009 8:19 pm

1-Nombre: William Abrea Lambert

2-Sexo: Masculino.

3-Profesión: Es millonario, por lo que no trabaja en si, sin embargo cuando desea hacerlo por estar “aburrido” o cambiar su rutina, realiza robos él solo, o también siendo contratado por alguna otra persona o ayudando a la mafia.

4-Habilidad: Reduccion de objetos. Mi personaje suele referirse a su habilidad como "Pack & Pick" o "P y P".

Esta habilidad consiste en materializar uno o varios pañuelos (no hay numero de pañuelos limite), y luego de eso, puedo atrapar lo que sea dentro de este pañuelo, al hacerlo los objetos que sean muy grandes serán reducidos de tamaño.

La creación del pañuelo es instantánea. Para usarlo basta con acercarlo a lo que sea que yo desee capturar y el pañuelo instantáneamente aumentara o disminuirá su tamaño para cubrir lo que deseo atrapar. Una vez el pañuelo a aumentado o disminuido su tamaño, este recubrirá lo que quiero capturar y a su vez que se envuelve en mi objetivo, dicho objetivo disminuirá su tamaño. Luego de eso el pañuelo se girara y enredara de tal forma que quede con forma de un pequeño paquete con el objetivo en su interior. Todo esto sucederá en una fracción de segundo por lo que, a menos que se sea súper veloz se podría escapar de este pañuelo antes que te envuelva.

El pañuelo no tiene la propiedad de atrapar algo por su cuenta es decir debo hacerlo yo, acercándome y luego de eso crear el pañuelo mientras lo sujeto con mi mano y acercarlo al objetivo. Los objetos y/o seres capturados por el pañuelo, en su interior están sujetos a las siguientes condiciones:

-El tiempo se “congela” para los que estén en su interior, es decir, no envejecerán, no pasaran sed ni hambre, ni tampoco morirán, sin embargo seguirán viviendo como si el tiempo pasara como pasa en la realidad, solo que sus cuerpos no se verán afectados por el tiempo que estén adentro, mas si pueden morir si ellos mismos se matan o cosas asi.

-Al interior del pañuelo no se puede usar habilidades. (Esto aun no lo sabe mi personaje).

-Los aparatos eléctricos al interior del pañuelo no sirven.

-El pañuelo no puede ser destruido desde el interior, es indestructible.

-Lo que este dentro del pañuelo no puede ser destruido por fuerzas exteriores del pañuelo.

-Todo lo que se diga, y haga dentro del pañuelo es imperceptible en el mundo exterior.

El pañuelo a pesar de parecer y sentirse como algodon, no tiene las mismas propiedades físicas de este, pues el pañuelo no puede ser destruido (ni quemado ni nada) ni alterado por alguna condición fisica externa (Mojarse, ensuciarse, etc). Si el pañuelo es aplastado, pisado, etc. lo que se encuentra en su interior no se vera afectado, es decir es como si fueran indestructibles junto con el pañuelo.

Al abrirse un pañuelo, lo que este adentro es liberado y vuelve a su forma original en cuestión de segundos. Cualquiera puede abrir un pañuelo y liberar su interior, sin embargo solo yo puedo atrapar cosas y/o seres con mis pañuelos.

Puedo capturar varios objetos con el pañuelo siempre y cuando estén cerca y/o dentro de lo que quiero capturar. El tamaño del paquete varía según el tamaño de lo que capture, el tamaño mínimo es un paquete del ancho de un anillo, y el máximo del tamaño de la palma de mi mano (sin contar la parte de los dedos).

No puedo ser envuelto por mis propios pañuelos. (Esto no lo sabe mi personaje).

NIVEL 1:

Puede capturar cosas del tamaño de un automóvil como máximo. El color de los pañuelos es blanco.

NIVEL 2:

Puedo capturar cosas del tamaño de un autobús. Puedo cambiar el color o colores que tendrá el pañuelo a mi elección.

NIVEL 3:

Puedo capturar cosas del tamaño de una casa (para esto ya me toma unos segundos hacer el pañuelo). Ahora el pañuelo puede capturar cosas sin estar cerca de mi mano, es decir puedo tener un pañuelo y cuando algo se coloque en ese pañuelo hacer que lo atrape instantáneamente, simplemente apuntando alguna de mis 2 manos en dirección del pañuelo, luego de enredarse, el paquete se dirigirá a mi mano. Para hacer uso de esto debo estar a máximo 25 metros y tener visión del lugar donde este el pañuelo. En este punto también puedo elegir de que tamaño crear los pañuelos poniendo como máximo de tamaño 5 mt. x 5 mt. (Antes solo podían ser del tamaño de un pañuelo ordinario, claro esta, aun se agrandaba según lo que fuera a capturar).

Imagen del pañuelo envuelto (no fijarse en el color, sino la forma de envoltura):

Spoiler:

5-Nick: Silver

6-Edad: 22 años. Fecha de nacimiento el 7 de abril de 1987

7-Localización: Nació en España y ahí vive, sin embargo, suele realizar viajes por toda Europa.

8-Moral: Neutral.

9-Aspecto físico: Una imagen vale mas que mil palabras...

Spoiler:

10-Aspecto psicológico: Muy inteligente y astuto, gran habilidad de razonamiento. Es frío he indiferente con el mundo, solo quiere saber que puede hacer con su poder.

11-Historia: Desde muy pequeño siempre tuvo todo. Su padre era un rico empresario español, y su madre una mujer francesa de alta sociedad, debido a esto, siempre vivió una vida de comodidad y lujos. Sin embargo todo esto nunca representaron gran cosa para él pues siempre sintió una especie de vacío en su vida, pues al no haber necesitado hacer nada para conseguir todo lo que tenía se sentía como obsoleto.

Al tener padres acostumbrados a la clase alta, fue forzado a tomar clases especializadas en idiomas desde los 6 años, dominando así el español y francés con gran fluidez (principalmente por ser el idioma de cada uno de sus padres) y también aprendió ingles he italiano; todo esto para prepararse a una vida de clase alta.

Al tener que ser de alta sociedad, toda su educación fue llevada acabo por profesores privados de alto nivel, dando como resultado un chico muy inteligente. El llevar este tipo de vida, hizo notar a su padre que su hijo no se divertía lo suficiente, pero al no querer exponerlo a compartir con otros chicos de su edad (por tener sus propias razones), decidió darle la posibilidad a su hijo de que tomara cursos de lo que el quisiera siempre y cuando no interfirieran con su vida estudiantil. Esto permitió al niño sentirse menos solo en el frío mundo que lo rodeaba, pues aunque estuviera solo, tenia algo en que entretenerse. Decidió aprender a manejar la espada japonesa (esto se debió principalmente a los dibujos animados japoneses (anime) que solía ver en su tiempo libre) y también a tocar el violín y jugar al tenis (actividades frecuentes por los jóvenes de alta sociedad). Aun en la actualidad siguió practicando estas 3 actividades por lo que es muy bueno en ellas.

Por esto, toda su vida desde los 6 años, fue ocupada por largas clases de estudio, y de lenguas, en los cuales los únicos espacios de “diversión” eran las 3 clases que el había elegido. Nada interesante, no se quejo.

Pasaron los años y ahora el chico tenía 13 años de edad. Fue ahí cuando todo sucedió. Era de noche, una típica fiesta de alta sociedad. El joven anduvo por ahí saludando invitados junto a su padre, recibiendo alabanzas de todos los acaudalados hombres de aquella fiesta. Nada que en verdad le importara. Luego de un gran trabajo, el chico logra salir a la terraza de la mansión, escapando de todos los ricachones, y desde ahí observa el gran jardín propiedad de su familia. De pronto, siente un frío viento correr lo que genera que el joven suelte un estornudo, nada fuera de lo común, el joven dirige su mano derecha al interior de su bolsillo derecho de su pantalón en busca de un pañuelo, sin embargo, antes de meter su mano completamente, siente como si de la nada apareciera un pañuelo en su mano; luego de percatarse de esto, levanta rápidamente su mano y la mira viendo que efectivamente había un pañuelo blanco en ella. “Esto no es gran cosa” piensa, seguramente estaba cansado y lo saco sin notarlo, por lo que simplemente decide limpiarse la nariz con el, sin embargo mientras observaba el pañuelo, viene otra ráfaga de viento, haciendo volar el pañuelo de su mano elevándolo por los aires y revoloteando un poco hasta caer lentamente a unos 3 metros de él, sin embargo, da la casualidad del destino, que en el lugar en el que el pañuelo caería, se encontraba una polilla, posiblemente ya muerta, pues se encontraba en el suelo, pero el chico no le dio mucha importancia a esto pues lo q sucedió a continuación lo dejo impactado: El pañuelo antes de finalmente caer sobre la polilla, se movió solo como si tratara de encerrar al pequeño insecto, todo esto sucedió en un parpadeo, y al terminar, el pañuelo se había enredado en si mismo y tomado la forma de una especie de paquete pequeño (ver imagen en la parte de habilidad).

El joven mira hacia el interior de la casa buscando ver si alguien había presenciado lo mismo que él, pero no ve a nadie. Por esto, lentamente camina hacia el pañuelo enredado, y luego de meditarlo un poco decide tomar el pañuelo del extremo que se hizo nudo y alzarlo. Todo esta en orden, no nota nada extraño. Luego de esto William se dirige a su habitación cargando con el pañuelo envuelto en su mano derecha de forma cuidadosa, al cruzar el gran salón de su casa su padre le pregunta: “¿que llevas ahí?” a lo que el chico responde “nada, no es nada”; pero el sabia que si era algo, había sucedido algo demasiado extraño como para creérselo, así que decidió llegar al fondo del asunto he investigar que sucedía. Ya en su habitación, coloco el pañuelo sobre una mesa y lo observo un rato. No noto nada extraño. Decidió dejarlo ahí hasta mañana y se fue a dormir mientras que su curiosidad lo mataba por abrir el pañuelo, sin embargo supo contenerse, sabia controlar lo que piensa y siente sabiendo que al dar un día al experimento los resultados serian mayores.

En la mañana siguiente, el joven despierta muy temprano, ansioso y aun somnoliento, abre lentamente el pañuelo, y observa al cuerpo de la polilla ahí adentro. Luego de un breve instante de observación sacude el pañuelo arrojando el cuerpo de la polilla al suelo. El pañuelo se veía normal, nada extraño. Se hecha en su cama y observa el pañuelo un largo rato. Era domingo por lo que no tenía ninguna actividad programada hasta el mediodía. Así que por su curiosidad va la cocina en busca de una botella de gaseosa. Coloca la botella sobre la mesa y luego de pensarlo un rato, coloca el pañuelo encima de la boca de la botella. El resultado fue mas asombroso, el pañuelo cuyo tamaño no seria completo para cubrir toda la botella, se agrando en un parpadeo y al igual que lo sucedido anoche, se enredo y adopto una forma que seria imposible de tomar deduciendo que tenia una botella en su interior. El joven tomo el pañuelo y lo alzo, notando que el peso era igual al que tenia con la polilla adentro. Volvió a colocarlo sobre la mesa y lo abrió. Para su sorpresa la botella de gaseosa se había achicado hasta tener el tamaño de la polilla, sin embargo en no mas de 3 segundos de abierto el paquete, la botella se agrando volviendo a su tamaño original. El chico la observo contentado mientras sujetaba el pañuelo con su mano. Había descubierto algo único he inusual, y quería saber que mas podía hacer, que limites tendría, que cosas haría con eso.

No le comento a nadie dicho poder. Sabía que no le creerían y en verdad no le importaba mucho demostrárselo a alguien, sin haber visto primero el alcance de lo que poseía. Desde ese día en cada tiempo libre que tenia, incluso a las horas de dormir, el joven jugueteaba con el pañuelo viendo todo lo que podía hacer.

Paso el tiempo y el joven llego a los 18 años. A los 15 años de edad descubrió que podía “atrapar” máximo objetos del tamaño de un auto; un año mas tarde, luego de observar la palma de su mano por un periodo de tiempo y concentrarse en ello, logro crear un segundo pañuelo, igual que el primero, que también podía atrapar, esto sin duda alguna, fue uno de los mejores hallazgos que tuvo, ahora pudo experimentar mas profundamente con los pañuelos sin temor a perder el único que hasta ese momento poseía. Vio que sus propiedades eran distintas al algodón. No se podía quemar, mojar y romper como cualquier otro pañuelo. Otra cosa que noto fue que el tamaño del paquete dependía del tamaño del objeto que atrapaba, siendo el tamaño mínimo del ancho de un anillo, y el máximo del tamaño de la palma de su mano (sin contar los dedos) y que podía atrapar varios objetos a la vez, siempre y cuando estuvieran juntos. También noto que todo lo que estuviera dentro del pañuelo era indestructible al igual que el pañuelo, por más que tratara de aplastar el pañuelo este nunca perdía su forma, y al abrirlo notaba que los objetos en el interior estaban intactos. Finalmente luego de practicar un tiempo, logro dominar la creación de estos pañuelos, haciéndolo en cuestión de segundos.

------------------------------------------------------------------------------------

Ehm.... perdonen si hare doble post, lo que sucede es que no me dejo colocar todo el mensaje en uno solo, decia que era demasiado largo, espero no les moleste ^^U
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351

Hoja de personaje
Nivel:
William Abrea Lambert Left_bar_bleue2/3William Abrea Lambert Empty_bar_bleue  (2/3)

William Abrea Lambert Empty Re: William Abrea Lambert

Mensaje por Silver Lun Feb 23, 2009 8:20 pm

Bueno, aquí continua la historia, perdon por el doble post >.<

-------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque esa época de juventud fue la mejor para su don, fue todo lo opuesto para su familia, puesto que su madre murió cuando el tenia 18 años de edad. Ella tenía un tumor el cual le condujo a la muerte. Su padre se acerco más a él, lo cual hizo que se acercaran. Pero esto no duraría.

A la edad de 19 años. Su padre es asesinado por unos mafiosos. Luego de enterarse de este hecho, el joven investiga todo el negocio de su padre y su vida, dándose con la sorpresa, de que su padre estaba emparentado con la mafia desde hacia muchísimo tiempo. Finalmente comprendió todo. La razón por la cual no tuvo amigos de niño, la razón por la cual su padre siempre estaba ocupado y su madre preocupada. Todo se aclaro. El mundo le dio vueltas en la mente, confundiéndolo y aclarándolo a la vez. El chico no durmió en 3 días pues se anduvo pensando en todo el asunto. Finalmente reacciono, sintió como si una luz lo llenara y se aclaro toda su mente, no importaba lo que hubiera sucedido, ya era cosa del pasado, debía ver el presente, no podía revivir a sus padres, ahora tenia una gran fortuna heredada y un don excepcional, nada mal no es verdad?

Esto le dio cierta alegría momentánea pero luego la pregunta vino a su cabeza, porque mataron a su padre. Dio con la respuesta mas obvia, debía dinero. Por ello pensó que el seria el siguiente blanco. Se preparo para ello. Era joven pero ya había visto como manejaba las cosas su padre y fue educado de pequeño para desenvolverse en el mundo moderno, por lo que se adapto fácilmente a su condición de millonario. Sin embargo no quería tener grandes labores, por lo que inmediatamente vendió la empresa de su padre, así agrando su fortuna, y se libero de toda responsabilidad, lo cual le permitiría dedicar todo el tiempo que quisiera a sus pasatiempos favoritos y el entrenamiento de su don. Esto era su plan a futuro, pero sabia q primero debería confrontar a la mafia. Tal y como lo supuso, la mafia le contacto.

Poco tiempo después que su padre murió, le llego una carta diciéndole que debía reunirse con un tal “Simon” un tal día y que él le explicaría todo. Era muy obvio lo que sucedería. La carta se la entrego un amigo de su padre que le aclaro todas las dudas. Le dijo que tenga cuidado pero el chico le respondió: “dígame, como consigo armas.”

Llego el día acordado. El joven se vistió de un smoking blanco y una camisa negra sin usar corbata, y se dirigió al lugar al que le indicaron: una pequeña oficina en un solitario barrio. Eran las 11 PM; al llegar ahí, el joven golpeo la puerta, la cual se abrió inmediatamente, y un sujeto de aproximadamente 2 metros vestido de traje le recibió diciéndole que no permitían armas, a lo que el joven respondió con una sonrisa: “no poseo armas, solo llevo este pañuelo”, dijo esto mostrando un pañuelo que llevaba en el bolsillo. El sujeto lo dejo pasar y finalmente lo llevo a una sala en la que se encontraba el que seguramente seria “Simon”, un sujeto fornido con lentes oscuros y barba, acompañado por 2 sujetos mas fornidos, los 3 estaban de traje con corbata negra.

- Bien, seré rápido y breve, tu padre nos debía dinero, ahora que el se fue, es cosa tuya el pagarnos…- Dijo “Simon” mientras se quitaba los lentes oscuros.

-Lo lamento, pero no tengo intenciones de entregar mi dinero- Respondió William con una sonrisa. Parado con las manos en los bolsillos.

-hummm.......chico chico chico… no cometas el mismo error de tu padre- Dijo el sujeto mientras se acercaba lentamente.

-No lo haré, descuide, no trabajare con basuras como ustedes- Respondió mirando de forma desafiante a Simon.

-Pues es tu decisión final?- Dijo Simon acercándose lo suficiente a mi y colocando su mano derecha, sobre mi hombro izquierdo.

Era la hora. Nunca había probado su poder en las personas por lo que no tenia idea de que sucedería, lo cual le daba un gran nerviosismo por su mentalidad de nunca actuar sin estar seguro de nada, sin embargo en esta ocasión no había otra, era el momento perfecto, además si fallaba no sucedería nada, no tenia ningún apego por su vida, excepto el seguir sus “investigaciones” sobre su poder, y que mejor forma de experimentar mas con el, que usándolo en personas, pensando así, ve esta situación como un acto premeditado de su mente, haciéndole parecer todo como solo otra prueba mas, dándole el coraje de actuar.

Luego de que Simon colocara su mano sobre su hombro, el joven lo miro a los ojos y luego de una breve sonrisa hace un rápido movimiento con su mano derecha la cual tenia en el bolsillo y sacando de este un pañuelo, lo dirige a Simon. Esta nervioso, pero el resultado es el deseado, en un instante Simon desaparece y solo cae en el suelo un paquete los 2 hombres que acompañaban a Simon ya habían sacado sus armas, pero ante lo sucedido se paralizaron del asombro por unos cuantos segundos, dándole el tiempo necesario a William de introducir su mano derecha en el interior de su bolsillo de su saco, a su vez mientras corría hacia el mas próximo de los acompañantes de Simon, y al estar a un metro de aquel sujeto, aun corriendo, mueve su mano derecha desde el interior de su bolsillo y en un acto sanguinario y instantáneo le corta el cuello al sujeto con una espada que apareció de la nada. El otro sujeto luego de recuperarse observa a William, asustado ante lo que estaba sucediendo, logra mover su arma y apuntarle al joven, sin embargo antes de lograr apuntar un tiro seguro ve como le apunta con una pistola (sujetada con su mano izquierda, la cual tuvo en su bolsillo todo el tiempo hasta ahora) y le dispara en el acto dándole en el pecho, y luego disparando repetidas veces mas hasta asegurarse que le ha matado. Todo el escándalo provoco que los demas sujetos que se encontraban en el edificio, se dirigieran a la oficina, pero al abrir la puerta darse con la sorpresa de encontrar el lugar lleno de bombas con William parado sonriendo con su espada en su mano derecha y lo que seria el interruptor de las bombas en la izquierda, mirando a los que acababan de entrar. Los 2 cuerpos de los mafiosos que mato, habían desaparecido, aunque aun quedaban las manchas de sangre.

Paso el tiempo luego de aquel hecho, los jefes de la mafia observaron lo sucedido y en lugar de tomar venganza decidieron perdonarle la deuda al chico, a cambio de si podía ayudarles de vez en cuando en algunos “asuntos”. El joven accedió.

William se mudo de la mansión de sus padres, y mando construir otra para él, en esta ordeno tener una especie de refugio antibombas, sin embargo en este no guardo ninguna provisión de esto ni nada, lo que hizo fue guardar a todas las personas que “capturaba”. El primero en la “colección” fue Simon.

A medida que siguió practicando llego a crear los pañuelos de sus manos al instante. Ahora se dedica a vivir su vida, si en algún momento necesita de algo lo roba con su habilidad, y de vez en cuando ayudando a la mafia en algunos trabajos.

A pesar de haber asesinado a 2 hombres, no volvió a matar, salvo unas cuantas veces en sus trabajos con la mafia. No le temía a la idea de matar, sus 2 primeros asesinatos los considero en venganza por su padre, y tras la muerte de este, se volvió más frío de lo anterior, actuar de forma que no le importase nada ni nadie, solo ver el alcance de sus destrezas.

Cierto día por curiosidad, se planteo un nuevo experimento: Capturo a un asesino. Sabía que nadie extrañaría al asesino y que si lo soltaba igual lo condenarían a cadena perpetua por lo que prefirió usarlo como conejillo de indias. Nunca supo que sucedía en el interior de sus pañuelos. Por lo que decidió esperar todo un año, para ver que sucedía, si el hombre moría o que. El tiempo paso, tuvo días de debilidad curiosa, pero las supero, hasta que se cumplió el plazo que el había impuesto. Con cuidado abrió el pañuelo y vio al asesino tal y como el día que lo capturo, sin que le haya crecido el cabello ni las uñas, y seguía con vida aparentemente saludable. Luego de esto, dedujo que los que estén en el pañuelo nunca morirían, seria como si el tiempo se congelara para ellos. Eso si, luego de liberarlo, mato al asesino, pues el tiempo encerrado en aquel lugar lo había vuelto loco.

Dicho experimento fue hace una semana. El joven vive su vida tranquilamente sin nada que le moleste, sigue pensando en que otras formas podría variar su poder y experimentar con el, eso si, nunca intento ni intentara entrar en su propio pañuelo. No sabe que pasaría, y no quiere correr ese riesgo.

Finalmente, me gustaria solicitar si el que me modere podria ser Zero, es que me lo han recomendado ^^.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351

Hoja de personaje
Nivel:
William Abrea Lambert Left_bar_bleue2/3William Abrea Lambert Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Alex Lun Feb 23, 2009 8:30 pm

Este es conocido mio, asiq tratenlo bien aunque sea en su 1º pagina despues matenlo xDDD

Bue che, la habilidad a mi me encanta (sera por eso q te la comente? xD) y los niveles tmb, esperemos q no te digan q es demasiado extraña xD

En fin, la historia... argh, pobre Atönn xD (creo q se olvidara de matarme por un rato xD)

Suerte con eso Silver y ojala q Zero te pueda moderar Wink
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573

Hoja de personaje
Nivel:
William Abrea Lambert Left_bar_bleue3/3William Abrea Lambert Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Luna Lun Feb 23, 2009 9:03 pm

No hay mejor habilidad a la hora de hacer la mudanza ^^

xDDD, fuera de broma, muy buena ficha, aunque la historia se hace un poco pesada, al menos para mi xD

Aun así me gusta, pero tienes que esperar a ver que dice Atönn. De cualquier modo, suerte y bienvenido Wink
Espero verte pronto roleando!!

Saludos =)
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
William Abrea Lambert Left_bar_bleue4/4William Abrea Lambert Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Kota Lun Feb 23, 2009 9:05 pm

Bueno me supongo que deberias estar aceptado.. tu ficha es muy buena y tu habilidad un tanto "especial". Para mi todo eso esta aceptado solo una misera cosa no.

Eso de que el pañuelo es indestructible me parece muy salido... deseo que tus pañuelos sean destruidos por el fuego, agua y demas cosas.. en resumen que las propiedades del pañuelo sean las del algodon.

Que si no tendríamos una habilidad inmutable y eso seria mucho.

Aun asi ahi que esperar que otros opinen sobre eso.

Sayo y suerte... bienvenido Very Happy
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681

Hoja de personaje
Nivel:
William Abrea Lambert Left_bar_bleue1/3William Abrea Lambert Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Luna Lun Feb 23, 2009 9:11 pm

Kota ^^ escribió:
Eso de que el pañuelo es indestructible me parece muy salido... deseo que tus pañuelos sean destruidos por el fuego, agua y demas cosas.. en resumen que las propiedades del pañuelo sean las del algodon.

Que si no tendríamos una habilidad inmutable y eso seria mucho.

Precisamente en eso es donde reside la gracia del pañuelo xD, en que cualquiera puede abrirlo y liberar lo que hay dentro, pero encerrarlo solo el, y es una forma entre castigar y protejer lo que hay dentro... Me encanta xD
Siendo objetiva, me parece bien que sea indestructible, porque tiene un punto muy importante y es que cualquiera puede abrirlo. Si dijéramos que solo él puede abrirlo sería distinto. Además otro punto que tiene en contra es que una vez en el pañuelo no se puede destruir y hay que ingeniárselas para guardarlo o buscar un modo de guardar lo que hay dentro.

No se si me habré explicado bien xD.

Saludos ^^
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
William Abrea Lambert Left_bar_bleue4/4William Abrea Lambert Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Atönn Lun Feb 23, 2009 9:30 pm

Coincido con Luna, y discrepo con Alex, no me olvidaré de matarte ^^ xDDD.

Muy buena ficha, una história my larga, pero no se me h echo nada pesada muy buea ^^, y un poder bastante interesante, nada más que decir.

Estás aceptado ^^.

Bienvenido al rol, no olvides postear en "miembros" y luego podrás empezar a rolear en tu hogr de residencia, donde un moderador seguira tu história, y si Zero acepta será el ^^.

Bienvenido y saludos ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado