Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merc Miller

Merc Miller Empty Merc Miller

Mensaje por Atönn Mar Feb 17, 2009 11:23 pm

Nombre: Mercury Miller

Profesión: Muerto xDDDDDDDDDD

Habilidad: Proyección

Nivel 1: A parte de poder materializar lo que se le antoje, puede crear habilidades del nivel 1.

Nivel 2: Puede crear habilidades del nivel 2.

Nivel 3: Puede crear habilidades de nivel 3 ^^.

Nick: Atönn

Edad del Personaje: 18 años, 01/01/1989

Moral: Neutral

Aspecto físico: Merc Miller 434_1002776632 Un chico joven, de aspecto aparentemente normal, buena complexión, algo musculoso debido al deporte que practica, skate.

Aspecto psicológico: Era un chico bastante creído, descubrió su poder a temprana edad, lo que hizo que se sintiera rápidamente superior a los demás y viviera siempre así, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que desea, y para él, el mundo gira a su alrededor.

Historia: 14 años, esa es la edad que tenía cuando descubrió su poder, en clase de ciencias naturales, mientras les explicaban cómo volaban los pájaros, Merc, así lo llamaban, nunca prestaba atención en clase, lo entendía todo a la primera, y no le hacía falta ni tan siquiera abrir el libro para sacar las notas más altas, estaba concentrado con el hámster, mascota de la clase, mientras la profesora hablaba y hablaba sin parar sobre plumas y cuerpos ligeros de los pájaros, porqué la evolución no le había dado alas al hámster y si a los pájaros? Una pregunta tonta que atravesó su joven mente en ese momento, así que levantó un dedo y señaló disimuladamente al pequeño mamífero, el cual se puso a levitar casi al instante, sorprendido, dejó de señalar a la asustadiza rata, que tocó de nuevo con las patas al suelo y corrió a refugiarse en su nido.

Al final del día, Merc llegó a casa, estuvo pensando en lo ocurrido durante todo el camino, y cuando llegó a casa se puso a practicar su recién descubierto poder, bailando con la música a tope y sus deberes, juguetes y demás levitando a su alrededor.

Estuvo varios meses jugando con ese extraño poder, aunque lo ocultó a los demás, más que nada porqué intuía que si los demás supiesen lo que sabía hacer, tendría muchos problemas.

A los 15 años, en una calurosa noche de verano, estaba con los amigos, lanzando petardos para divertirse, el problema era que le cansaba mucho estar todo el rato encendiendo y apagando el mechero y deseó poder conseguir fuego para encender los artilugios explosivos más rápidamente, la solución no se hizo esperar, su mano empezó a arder, aún así, no sentía ningún dolor y no parecía sufrir daño alguno, sin contar que el fuego no se extendía por el resto del cuerpo. Deseó que se apagara y se apagó, y luego lo volvió a hacer, eso le hizo muy feliz, parecía que su don era capaz de hacer más cosas de las que creía, demasiadas.

Finalmente, a los 17 años, ya era totalmente consciente de lo que era capaz de hacer, su forma de ser cambió durante el año 2007, y fue cuando empezó a considerarse superior a los demás, había abandonado la escuela, su familia y su país y se dedicaba a viajar, explorar mundo y conocer sus límites, volaba a enormes velocidades por los Alpes, patinaba desnudo sobre hielo en la Antártida...hundía barcos, derribaba aviones, mataba a inocentes por la simple razón de que no le gustaba la forma en que lo miraban, se había transformado en un dios creído y pasó lo que tenía que pasar, levantó las sospechas de cierta compañía, cometió dos grandes errores, empezar a mostrar sus habilidades en público, y creer que era el único.

El día que murió fue en Londres, con 18 años, cuando la compañía entró en contacto con él por primera vez, Merc escapaba de agentes sin poderes por mera diversión, pues podía irse volando cuando quisiera, les dividía y les mataba uno a uno, disfrutando de su macabro juego, hasta que se encontró con uno al que llamaban el Haitiano, cuando iba a partirle por la mitad de un simple movimiento con el brazo, notó que no ocurrió nada, sus poderes habían desaparecido, y su cara de felicidad desapareció rápidamente y le entró pánico, el rostro del haitiano fue el último que vio antes de caer muerto al suelo por un disparo en la cabeza por parte de otro agente.

Ya nunca más volvería a causar ningún daño, fue devuelto con su familia, en su hogar natal, con la excusa de que unos cazadores le habían matado en Africa por error, su familia quedó destrozada, después de tantos años esperando el regreso de su hijo desaparecido, les trajeron un cuerpo sin vida, fue enterrado en el cementerio de su ciudad.

Allí se mantuvo su cuerpo, enterrado durante un año, hasta que alguien lo robó, alguien que sabía perfectamente quién era, de qué era capaz y, sobretodo, de cómo traerle de vuelta.

Merc abrió los ojos, se encontraba en una habitación levemente iluminada, sus ojos tardaron rato en adaptarse a la poca iluminación por culpa del desuso, se levantó y se quedó sentado en esa cama donde había despertado, tocó el suelo con sus pies desnudos y se llevó las manos en la cabeza.

-Veo que has despertado ya...-

Dijo un anciano que se encontraba a su lado, parecía un chaman.

-Seguramente no tendrás ni idea de que haces aquí, te he traído del más allá, te he devuelto la vida con mi habilidad.-

El joven miró al anciano, luego dirigió su vista al frente, parecía que empezaba a recuperar la visión, distinguía un espejo en la pared enfrente suyo, pero no reconoció su cara.

-Porqué lo has hecho? Hice cosas horribles y fui castigado por ello, porqué me has traído de vuelta?-

-Para que puedas redimirte, te he dado una segunda oportunidad, a cambio solo quiero que nos hagas un favor...-

-Siempre hay un “favor” detrás de todo...supongo que es lo correcto a cambio de devolverme al mundo...qué es lo que quieres?-

-Solo quiero que elimines a los líderes de esa compañía que intenta evitar la evolución encarcelándonos y eliminándonos, creo que ya sabes a qué me refiero...-

-Me temo que si...-

rol off//: Olé mis webos Cool xDDDDDDDDDD ://rol on
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:
Merc Miller Left_bar_bleue2/3Merc Miller Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Merc Miller Empty Re: Merc Miller

Mensaje por Atönn Mar Feb 17, 2009 11:24 pm

Muy buena ficha, me encantan tu estilo, es bueno ^^.

Bienvenido de nuevo ^^, no olvides matar a Alex...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:
Merc Miller Left_bar_bleue2/3Merc Miller Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org