Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio en llamas

4 participantes

Ir abajo

Edificio en llamas Empty Edificio en llamas

Mensaje por Zero Mar Feb 17, 2009 1:31 am

Lo que quedaba del escuadron se dirijia a este edificio en llamas, quedaba solo a uas calles del cuartel, 2 incendios de la misma magnitud un mismo dia es algo bastante sospechoso. El equipo se conectro en tratar de apagar las llamas, pero igual que con el edificio anterior, las llamas parecian extenderse mas que apagarse, si no se apuraban, mas victimas fatales pesarian en la conciencia del escuadron
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Kyo_Kyubi Mar Feb 17, 2009 3:05 am

una sorpresa le esperaba a Shawn, un segundo incendio igual que el otro en menos de 1 hora
*Joder!? que esta sucediendo... acaso esto es obra de algun desquiciado?*
-Rapido... signa intentando apagar las llamas.. yo voy en busca de sobrevivientes!-
-Yo tambien voy...-
-Tu te quedas aqui.. voy yo solo!-
*no puedo permitir que muera mas gente hoy*
Shawn corrio hacia el edificio tumbando todas las puertas que se le atravesaban
*Tiene que haber alguien aqui joder!*
Las llamas y el humo eran cada vez mas fuertes
-Joder me estoy quedando sin aire!-
En ese momento la habilidad de shawn se activo, el ambiente se volvio mas fresco y el contacto con las llamas las extinguia al instante, mientras subia los pisos en busca de las victimas
-HOLA HAY ALGUIEN!?-
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Zero Mar Feb 17, 2009 11:01 pm

-Claro que hay alguien..-
Un extraño joven aparece, estaba abriendo y cerrando su encendedor
-Deberia de hacer mas de 500º grados aqui... como es que estas vivo? y respirando tan tranquilamente, en fin supongo que eso no importa...-
Las llamas comenzaron a formar anillas al rededor del cuerpo del joven
-Dejame contarte un secreto... yo ya no soy un humano... soy capaz de controlar el fuego! no puedo crearlo lamentablemente... pero si controlarlo... una pequeña llamita y mira todo lo que he hecho... en fin me sorprende que un simple mortal como tu haya llegado hasta aqui... solo para morir!-
El hombre arrojo las llamas directo hacia Shawn, pero estas no llegaron a tocarlo
-Que... que sucede! quien eres!-
El joven rapidamente se acerco a golpearlo con sus manos, pero al tocar a Shawn, se cuerpo comenzo a tomar un color azulado y en cuestion de segundos cayo hecho pedazos en el suelo, El incendio ya no era tan brutal como ants y las llamas ahora se podian apagar, pero el riesgo de derrumbe era muy alto, debia salir de alli ahora! o terminaria como sus recientemente difuntos compañeros
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Kyo_Kyubi Miér Feb 18, 2009 2:03 am

-Eres un psicopata! tu causaste todo esto maldito maniatico!-
Al ver que me arrojo esas llamas a mi trate de cubrirme con mis brazos, pero estas no llegaron a mi
*Talvez.. mi poder me este cuidando... en verdad soy como este sujeto?*
Cuando el joven se me acerco trate de calmarlo pero cuando me toco, se congelo y murio al instante
*No puedo creerlo... acabo de matarlo? dios tengo que salir ya mismo de aqui!*
en tan poco tiempo el edificio empezo a derrumbarse,las paredes se estaban haciendo cenizas
-joder esto cada vez se pone mas peor-
*¿quien era ese maniatico que hizo todo esto?*
Shawn toco la puerta y cayo en hielos,Shawn escucho q un amigo de el estaba todavia ahi adentro
*No dejare que otro amigo muera hoy*
Shawn llego al 3º piso que se suponia que ahi estaba su amigo,pero cuando llego se dio cuenta de que si lo ayudaba a su amigo lo iva a congelar igual que al niño,solo le quedaba una opcion salir de el edificio
-lo siento amigo-
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Zero Miér Feb 18, 2009 7:49 pm

Dejando a su amigo de lado Shawn logro salir del edificio "casi" exitosamente, losescombros caian, pero cuando golpeaban a Shawn no eran mas que trozos d hielo, al estar en la primera planta el edificio comenzo a caerse dejandolo atrapado por un momento, pero los escombros que cayeron encima suyo no tardaron en congelarse y quebrarse, muy cansado Shawn salio, cuando sus compañeros corrieron a tratar de saludarlo.
Algo iba mal, no podia controlar su habilidad, al parecer estaba congelando a todo y a todos! si sus compañeros se acercaban terminaria matandolos!
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Kyo_Kyubi Miér Feb 18, 2009 8:09 pm

Los amigos de Shawn lo fueron a abrazar, pero el retrocedio unos pasosmientras les gritaba
-ALEJENSE! NO ME TOQUEN!!!-
*No puedo permitir que les pase lo mismo que a aquel chico! no otra vez... debo aprender a controlarme!*
Shawn salio corriendo sin rumbo... trato de tomar un taxi pero congelaba las puertas, su poder estaba fuera de control,el taxista se quedo sorprendido al ver que Shawn congelo las puertas, por lo que decidi huir, luego de unos minutos estaba totalmente perdido... y al parecer mi habilidad se habia calmado, ya habia dejadode congelar todo lo que tocaba
*Se ve que al fin se detuvo... debe ser por el cansancio...*
Compre un boligrafo y algo de papel y decidi escribir mi carta de renuncia en la misma tienda
-Disculpe buen hombre... tengo que ir al cuartel de bomberos... la 3º division de manchester... sabe como hago para llegar ? estoy un poco perdido...-
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Zero Lun Feb 23, 2009 1:26 am

-Lo siento no tengo idea... pero si necesita algo... vendo unas guias muy buenas!-
No habia caso, Shawn estaba oficialmente perdido en su propia ciudad, sus ropas estaban totalmente negras y sucias, aunque su cuerpo estaba humedo por los recientes hechos, solo le quedaba acudir a la policia... pero que les diria ? porque huiria un bombero ? se darian cuenta de que mato a aquel muchaco ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Kyo_Kyubi Lun Feb 23, 2009 2:20 am

Solo le queda 3 opciones seguir caminando,buscar a la policia o comprarle al hombre,Shawn decidio seguir caminando x que no tenia dinero para comprarle la guia al hombre y si iva con la policia iva a quedar arrestado por matar al joven
*Bien... vine en esta direccion lo que significaque si vuelvo por aqui... oh joder estoy perdido!!!*
Sin rumbo fijo comenzo a vagar por las calles hasta encontrarse con algo conocido para poder volver a su casa, sin embargo, los sucesos de ese dia seguian atormentandolo, la muerte de sus amigos, su habilidad, el asesinato de aquel joven... estar profugo... Shawn necesitaba irse desesperadamente antes de que descubrieran de lo que era capaz, o aun peor, de que volviera a matar
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Kota Mar Feb 24, 2009 1:06 am

Pero era como si sus pensamientos fuesen escuchados. De la nada tres maleantes estaban dentro de un callejon, desde dentro se podían escuchar los gritos de alguien pequeño.. aunque la voz era muy aguda no era bueno deducir que era una niña pequeña.

-Anda nena... ven con nosotros.. vamos a bailar-

Lo sujetos se divertian, golpeando y lanzando de un lado a otro a la pequeña creatura, la cual no paraba de llorar. Shawn escucho los gritos y llantos de aquella "niña" pero estaba demasiado confundido con sus pensamientos como para ir a salvarle... ¿"la" dejaría en ese destino?.

Mientras tanto los sujetos seguían lanzandola... com si de una pelota de pinc pong se tratase... la creatura no paraba de llorar, sabía que le esperaba algo muy malo.

Al final del "jueguito" de los sujetos... el mayor y mas fuerte le tomo de sus delicados brazos... comenzó a apretar y "la" puso en una posicion demasiado comprometedora, cualquier pervertido sabía lo que el sujeto comenzaria a hacer.

El vestido rosa de la "niña" fue levantado, mientras los demas sujetos reían el mayor solo bajo su cierre del pantalon y bajo el canzoncito de la "chiquilla"... los otros solo se burlaban y esperaban a que la "accion" comenzara.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Kyo_Kyubi Mar Feb 24, 2009 1:23 am

Shawn fue donde estaban los muchacos que estaban jugando con la niña
-Oye dejenla empaz me escucharon?-
los muchacos la tiraron contra la pared,la niña quedo insconciente,los muchachos atacaron a Shawn,pero hubo una sorpresa Shawn toco al mas fuerte de ellos y lo congelo,los muchachos salieron corriendo,y Shawn se fue dejando abandonada esa niña,de pronto aparecieron 10 hombres armados con cadena,palos etc rodeandolo
*En que quilombo me habre metido?*
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Kota Mar Feb 24, 2009 4:21 am

Dos sujetos con cadenas comenzaron a moverlas, y las lanzarón contra nuestro chico... parecia que los agresores sabian lo que hacian pues las cadenas no tardaron nada en aprisionar al bombero.

Cuando se dierón cuenta de que el otro estaba atrapado.. dos de ellos tomaron sus bates de beisbol con toda la fuerza que tenian y se dirigieron hasta Shawn, el bombero tenia que hacer algo pues esos bates iban directo a la cabeza y eso lo acabaria con un solo golpe.

Los demas sujetos que lo rodeaban se burlaban de el. Solo uno era la escepción, el cual le miraba fijamente pues sabia que en cualquier momento les daría una "sorpresa".

Mientras la "niña" en el callejon, estaba aun inconciente. Mientras ella estaba indefensa, una extraña sombra se pudo vislumbrar desde lo mas profundo del humedo callejón. Alguien estaba listo para "tomar" a la "pequeña".
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Kyo_Kyubi Mar Feb 24, 2009 11:50 pm

Las cadenas atrapan a Shawn, pero no tardan mucho en caer en pedazos totalmente congeladas por lo que logra agacharse para esquivar los batasos
-Tendran que dar mas que eso conmigo tarupidos!-
Dice mientras taclea a sus rivales, y toma carrera para acudir al encuetnro con la niña
-No te preocupes aqui estoy! me enfrente a 200 tipos mas peligrosos que ellos!-
*No es momento para impresionara nadie... solo espero que esto funcione*
Coloco mis manos en el suelo y al ver que este empieza a congelarse trato de controlarlo haciendo que el hielo se haga camino y llege hasta los pies de los delincuentes, congelandolos y haciendo que queden pegados al suelo (OFF: como hyoga de los caballeros del zodiaco XD)
-disculpa niña por casualidad sabes donde queda el cuartel de bomberos ?-
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Santi Miér Feb 25, 2009 12:01 am

De pronto, uno de los delincuentes que estaba congelado hace un movimiento con su mano, arrojándole un tarro de basura a Shawn. Este impacta en la cabeza del joven bombero haciendo que caiga al suelo, dejándolo semi-consciente. Shawn no puede levantarse del suelo pero si puede observar lo que está sucediendo...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Kyo_Kyubi Miér Feb 25, 2009 12:35 am

*Si seras... eso ha dolido... aahh estoy mareado, unos segundos y me repondre...*
Luego de unos segundos en las cuales Shawn se tomo su tiempo para recobrar el conocimiento se puso de pie
-QUIEN DE USTEDES FUE TAN ESTUPIDO PARA HACER ESO? cuantas veces lo han congelado, en serio? y aun asi no me tienen miedo? o son muy valientes o son muy idiotas... o estan muy drogados...-(xD)
*Ups... creo que acabo de delatar mi poder... que hago? corro? y dejo a la niña aqui... no, no hare eso...*
trato de controlarme para no congelar nada mas y corro hacia la niña, tomandola por la fuerza y montandola sobre mis hombros comienzo a correr y tomo el primer bus que pase por ahi pagando ambos boletos con el poco dinero que me quedaba
-Si seras Amy, como te gusta jugar con tu tio a que te rescato... -
Decia tratando de disimular mienras subia al autobus
*Dios estoy raptando a la pequeña!*
mientras subiamos le susurro
-Oye... disculpa que fui tan bruto... y que menti... pero habia que alejarnos de esos sujetos... ahora te llevare a tu casa si ? por cierto... mentir es malo...-
Shawn estaba totalmente cansado, todavia estaba usando el uniforme de bombero, el cual estaba demasiado sucio, y al parecer todavia faltaba mucho para que termine aquel laaaargo dia
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Kota Miér Feb 25, 2009 7:45 pm

La "niña" no hablo en todo el trayecto, parecía que estaba demasiado traumada para poder hablar, a lo visto Shawn se dio cuenta de la situacion y prefirio no molestarle. Cuando por fin el bus llego a una esquina... la chica bajo del camion, no sin antes despedirse de Shawn

-Muchisimas gracias hombre bueno, yo te lo pagare-

Y la "niña" le dio un beso en la mejilla, para despues bajarse en aquella esquina en la cual estaba una pequeña chosa de madera, algo humilde pero al fin y al cabo casa.

Al irse la "niña" y sentir el beso de esta, Shawn ya no estaba cansado.. al contrario sintio como si nada ubiera pasado en ese día. Sus energias estaban recargadas por una extraña razon.


Mientras tanto en la pequeña choza, la chikilla entró, se saco la peluca y dejo ver su verdadero rostro... era un niño... un varon vestido de pequeña, la edad era la misma solo que el chico estaba vestido de niña. Se cambio solo para estar agusto.. pues aquel momento en el callejon lo había traumado y molestado.

Al poco rato tocaron a su puerta... el chiki se escondio en lo que parecia un viejo sillon arrugado. ¿Quien podría ser... se suponia que nadie sabia su paradero, sobretodo despues de haber escapado de aquel "internado"?

La puerta rechino al abrirse, el chiki con tanto miedo no pudo mas que acurrucarse, ¿le volverian a coger?, ¿lo volverian a llevar a ese lugar donde le obligaban a hacer esas cosas desagradables?. El sillon... si esque se le podía decir asi... fue arrancado de tajo y lanzado contra la pared, el chiki por su parte temblo y cerro sus ojos, pronto le tomarian del brazo y lo obligarian a regresar a ese lugar.

-No temas mi pequeño, conmigo estaras ah salvo-

Dice la figura extraña que estaba frente a el, era un sujeto muy raro mitad hombre y mitad cabra, con cabeza, brazos y torso humano y patas, cola y cuernos de cabra.

El chiki en vez de asustarse, se maravillo y preguntando dijo:

-Que es lo que deseas-

-Tu protección-

El Fauno simplemente se quedo con el chiki... los dos comenzarón a divertirse contandose cuentos de hadas y haciendo cosas de "niños", por primera vez.. el pequeño se sentía contento.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Kyo_Kyubi Miér Feb 25, 2009 9:04 pm

*Que? hace poco estaba totalmente cansado y ahora estoy como si nada hubiera pasado! si esto es una camara oculta la estan haciendo MUY bien*
Cuando la niña se bajo pudo ver con claridad en el asiento detras a su vecino
-Bobby... eres tu? jajaj ni te reconoci... por cierto estoy algo perdido.. me ayudarias a volver a casa?-
*Solo espero que esto de ser una cubetera termine para mañana! es realmente dificil mantener el control*
Sin mas Shawn se quedo esperando respuesta de su vecino

OFF: santi te dejo que vos "crees" al npj ^^
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Santi Miér Feb 25, 2009 9:15 pm

Bobby mira a Shawn desorientado, parecía que el joven bombero recien había salido de un incendio.

-¿Oye, cómo estás? Mucho trabajo por lo visto- le dice amablemente -¿Y dices que andas perdido? Despistado como siempre, ¿eh?-

De pronto el autobus se detiene, parece que habían llegado a una parada, justo la que estaba frente a la casa de Shawn, por lo que ambos se bajan.

-Parece que hemos llegado-

Off: Continúas en tu casa Kyo On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Edificio en llamas Left_bar_bleue1/3Edificio en llamas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Edificio en llamas Empty Re: Edificio en llamas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.