Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartel de Bomberos

2 participantes

Ir abajo

Cuartel de Bomberos Empty Cuartel de Bomberos

Mensaje por Kyo_Kyubi Mar Feb 17, 2009 12:44 am

Entre vitoreos por el nuevo heroe y lagrimas por los caidos Shawn llega a su lugar de trabajo, rapidamente se desviste, se pone su comodo y se recuesta en su cama
*Que fue lo que paso hoy? acaso... yo congele al niño? yo destrui aquel muro solo tocandolo?*
Todavia sin creerlo Shawn toma un pequeño crucifijo y recuerda aquel momento en el incendio, como se sintio, realmente queria saber si fue todo una ilusion provocada por la inhalacion de humo... o se trataba de algo mas raro, efectivamente el crucifico comenzo a escarcharse, luego tomo un color azulado y finalmente cayo desquebrajado al suelo
-Yo... soy ... un monstruo.. que sucedio.. que me han hecho... porque a mi...-
Shawn tomo una foto en la que salia con su equipo mientras sus ojos lagrimeaban
*Porque ellos y no yo... porque tubieron que morir... acaso... cuando destrui el muro... desestabilice el edificio? soy culpable de sus muertes...*
Nuevamente la foto comenzo a congelarse hasta caer hecha pedazos, definitivamente tendira que aprender a controlarse si no queria matar a alguien
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Cuartel de Bomberos Left_bar_bleue1/3Cuartel de Bomberos Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cuartel de Bomberos Empty Re: Cuartel de Bomberos

Mensaje por Zero Mar Feb 17, 2009 1:32 am

-Hey, porque tan triste... eres el nuevo heroe... se presume que seras bombero de honor... o ya veo... mira todos nosotros damos por sentado que en cualquier momento podemos morir... mira ellos hubieran preferido morir salvando a otros que de cualquier otra forma...-
El compañero de Shawn se sento junto a el y vio los trozos de hielo, justo a tiempo ants de patinarze con ellos
-Ehh es una manera rara de ahogar las penas... picando hielo...-
El hombre busco extrañado el picador... o una cubetera con hielo pero no hayo nado
-Escondes la evidencia... en fin te dejo solo... por cierto... este viernes puede ser que...-
La sirena interrumpio la conversacion, lo que quedaba del escuadron debia irse. No importa en que situacion te encuentres, cuand oe ldeber llama el deber llama... Una vez listos partieron en el camion directo hacia otro edificio en llamas

SIGUE EN: https://heroes-rol.foroes.org/reino-unido-f25/edificio-en-llamas-t340.htm#10033
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Cuartel de Bomberos Left_bar_bleue1/3Cuartel de Bomberos Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.