Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juzgado de la Nacion/ un nuevo comienzo en las sombras

2 participantes

Juzgado de la Nacion/ un nuevo comienzo en las sombras Empty Juzgado de la Nacion/ un nuevo comienzo en las sombras

Mensaje por Kirius Vie Feb 13, 2009 4:38 am

- Señor, tiene una llamada...

Diego despertó al escuchar las breves palabras de sus asistente por el anexo del teléfono, arreglándose el cabello se recostó sobre su asiento de cuero a medida que observaba su nuevo despacho. Hace tan solo unos días lo habían promovido, la noticia lo había cogido desprevenido en pleno juicio de trafico de influencias, sin embargo al enterarse que la orden venia desde cierta estrato de viejos amigos de su padre ya se imaginaba que lo podrían pedir a cambio.

- Comunícame con ellos Teresa y de paso dime... ¿estas libre en la noche?

- Creo que a Belén no le agradaría que volviéramos a salir ...
- No debe porque enterarse ¿no crees?
- Ya veremos Diego... por ahora recibe tu llamada ok...

Posando sus codos sobre el escritorio, cerro los ojos a la espera de la llamada, sin embargo luego de unos segundos al ver como no sucedía nada apretó uno de los tantos botones del teléfono mientras resoplaba algo molesto.

- Teresa... ¿que paso con esa llamada?
Kirius
Kirius
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 18

Hoja de personaje
Nivel:
Juzgado de la Nacion/ un nuevo comienzo en las sombras Left_bar_bleue1/3Juzgado de la Nacion/ un nuevo comienzo en las sombras Empty_bar_bleue  (1/3)

Juzgado de la Nacion/ un nuevo comienzo en las sombras Empty Re: Juzgado de la Nacion/ un nuevo comienzo en las sombras

Mensaje por sanjuan Sáb Feb 14, 2009 1:44 am

[era muy estraño la chica no contestaba diego intento hablar con ella se habia vuelto imposible. por mas que la llamaba no contestaba. diego se levanto y salio del despacho para ver que pasaba. cuando miro a su secretaria vio que esta tenia un balazo en la frente, y que el telefono colgaba de su mano]

-señorita sigue ahi? quiero hablar con su jefe... señorita?

[el debil cuerpo de la chica solto el telefono que choco contra el suelo. la sala estaba sumida en silencio escepto por el ruido deldel telefono. nada parecia que se hubiera cometido un asesinato en esos pocos segundos. diego se fijo q en la mesa habia un papel. lo recogio y lo leyo ponia textualmente "ser monstuoso de las sombras la sociedad te acpta pero nosotros no usaremos nuestra luz para iluminar y limpiar el mundo de gente como tu" esa nota era muy estraña igual que todo lo relacionado con el asesinato]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390

Hoja de personaje
Nivel:
Juzgado de la Nacion/ un nuevo comienzo en las sombras Left_bar_bleue3/3Juzgado de la Nacion/ un nuevo comienzo en las sombras Empty_bar_bleue  (3/3)

Juzgado de la Nacion/ un nuevo comienzo en las sombras Empty Re: Juzgado de la Nacion/ un nuevo comienzo en las sombras

Mensaje por Kirius Lun Feb 16, 2009 7:03 am

Sin prestar mucha importancia al cuerpo inerte de su secretaria Diego volvió a releer la nota, algo molesto por lo sucedido levanto teléfono que yacía en el piso y lo colgó sin tomar en cuenta al hombre que gritaba en el otro extremo.

Completamente pensativo empezó a caminar en circulo por la oficina repitiendo una y otra lo escrito en la nota, de cuando en cuando volteaba la vista hacia el cuerpo de la joven tratando de encontrar una pista que le revelara con mayor claridad lo sucedido. Mas aun le parecía ilógico que alguien que se ufanaba de usar la luz haya acabado con la vida de una joven inocente, sin embargo sabia que tenia muchos enemigos que serian capaces de amenazas como esas.

- Se han tomado muchas molestias en esto... lastima por Teresa, no estaba nada mal pero bueno así son los cosas... aunque al hacerlo de este modo me han dado mucho que pensar...

Apoyando en el escritorio Diego guardo el papel en uno de sus bolsillos, acercando su mano derecha hacia el rostro de Teresa cerro sus ojos a medida que una pequeña lagrima escapa de sus ojos.

- No te preocupes Tere... buscara al que te halla hecho esto y lo hará anhelar la muerte...
Kirius
Kirius
Empezando
Empezando

Hoja de personaje
Nivel:
Juzgado de la Nacion/ un nuevo comienzo en las sombras Left_bar_bleue1/3Juzgado de la Nacion/ un nuevo comienzo en las sombras Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por sanjuan Lun Feb 16, 2009 9:40 pm

[la policia no tardo en llegar. hicieron fotos del escenario del crimen y se llevaron detenido a diego. fue llevado a la comisaria mas cercana y ahi llevado a la sala de interrogatirios, el tiempo que paso esperando a que pasara algo fue eterno. finalmente entraron por la puerta dos policias que le miraon. uno de ellos se puso a caminar por la habitacion y el otro se sento en una silla y acomodo los pies a la mesa. estaba terminando un cigarro barato cuando empezo a hablar]

-sabes diego.... eres el principal sospechoso del asesinato de TU secretaria ya que no hay pruebas de otros posibles asesinos asi que mi pregunta es ¿por que la mataste?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:
Juzgado de la Nacion/ un nuevo comienzo en las sombras Left_bar_bleue3/3Juzgado de la Nacion/ un nuevo comienzo en las sombras Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Kirius Mar Feb 17, 2009 6:28 am

Completamente sereno Diego observo ha ambos policías a medida que reposaba su espalda en la tosca silla donde se sentaba, sintiendo la nicotina propia en el aire tosió levemente mientras se desabrochaba el nudo de la corbata.

- Lamento contradecirte este... ¿como te llamas? ... bueno eso es lo menos importante, tu suposición esta mal mi amigo... no mate a Teresa, si se su nombre ya que hemos sidos amigos tiempo atrás, sin embargo creo saber quien lo hizo.

Posando su mano en un de sus bolsillos del pantalón Diego saco una pequeña nota, la cual dejo sobre la mesa sonriendo complacido a los policías.

- Días atrás Teresa me contó que estaba siendo amenazada por un antiguo novio, el cual obsesionado con ella tenia la loca idea de que si no era de ella no seria de nadie, inclusive le enviaba notas amenazándola de muerte con frases sin sentidos ... notas como la que esta en la mesa le llegaba todos los días al despacho... creo que en esta ocasión el novio si cumplió su amenaza, aprovechando que estaba absorto en un caso de corrupción en mi oficina... eso es lo que paso... aunque creo que deberías leer la nota para entender lo de las amenazas, ya que se refiere a ella como a un ser monstruoso de las sombras ademas de amenazarla de limpiar al mundo de gente como ella... bueno creo que ya ayude en algo... ahora si no es problema pido hacer mi llamada que por ley me corresponde, ademas de hacerte acordar que esta pena por ley el fumar en lugares cerrados como este...
Kirius
Kirius
Empezando
Empezando

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Mar Feb 17, 2009 11:49 pm

[el policia le miro con rabia]

-te cres que soy tonto maldito engrido encontramos el arma en tu mesa eres claramente el asesi...

[la dicharachera charla del policia se vio interrumpida cuando un tipo trajeado con maletin entro por la puerta arrasando con todo lo que avia al paso]

- jamie max abogado del señor sanchez aqui traigo un video de seguridad que demuestra que el no es el culpable

[jaime puso el video y en el se viea como un tio trajedo mataba a la secretaria]

-este video a sido enviado a 10 jueces al azar, a 10 comisiarios al azar y a 10 politicos al azar por si acaso

[el policia maldecia por la bajito mientras tiraba el cigarro al suelo]

- podeis iros

[el otro policia se acerco al oido de diego y le sususrro]

- los señores de la luz estamos en todos los lados

[tras eso jamie saco del interrogatorio a diego]

OFF:jaime
Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Kirius Sáb Feb 21, 2009 8:43 am

-te cres que soy tonto maldito engrido encontramos el arma en tu mesa eres claramente el asesi...

Fueron las palabras escuchadas por Diego como respuesta a lo que había comentado, cubriéndose la boca con la mano rio levemente al ver la aptitud de uno de los policías, sin embargo su breve momento de diversión se volvió una repentina confusión al ver quien había entrado en la pequeña habitación.

¿pero que demonios hace Jaime aquí?...

Aun confundido Diego se levanto de su asiento cuando oyo decir "podeis iros" por parte de uno de los policías, disimuladamente cogió el pequeño papel que había entregado voluntariamente y lo guardo en uno de sus bolsillos. Acomodándose la camisa estaba a punto de cruzar el umbral de la puerta cuando un susurro llego a sus oídos "los señores de la luz estamos en todos los lados".

y los amos de las sombras en tus peores temores...

Retomando el paso y ignorando el comentario del policía salio de la habitación, ya fuera de esta se detuvo viendo a a Jaime mientras cruzaba los brazos.

- Viejo o debería decir viejos amigos... ya me liberaste pero aun no me has dicho que quieres a cambio... así que habla rápido ya que no tengo tiempo que perder...

Ot: bueno luego d 3 dias vuelvo a escribir con el brazo roto xD ese es el motivo de xq no pude postear antes ^^ que bien que no mataron a mi personaje^^ lo que esta en color oliva son los pensamientos de mi personaje
Kirius
Kirius
Empezando
Empezando

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Sáb Feb 21, 2009 3:15 pm

OFF tu no conoces a jaime xD asi que cambiare a ultima pregunta por un quien eres

-mi nombre es jaime y al igual que tu soy "enemigo" de la sociedad de la luz .... en realidad soy detective privado aunque tengo la carrera de abogacia, y....

[jaime se silencio mientras mirana la puerta. diego miro para adelante y vio a jaime tambien en la puerta. ese jaime se quedo estupefacto]

-joder de todas la comisarias de peru tiene que estar en esta... mejor vayamonos por ahi

[jaime empezo a andar hacia otra puerta]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado