¿Que tal?
+7
Zero
Lore
Soner
Hadeskira
sanjuan
Luna
Kirius
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Que tal?
zero a ti te preguntan la hora y respondes manzanas no? por que la conver no iba de eso xDDD
obio que es kururu y se parece a hiei por que es del mismo autor.... pero del ryodan solo mola hisoka xD
obio que es kururu y se parece a hiei por que es del mismo autor.... pero del ryodan solo mola hisoka xD
sanjuan- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1390
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Seh, la lacra humana esa de Togashi que saca un Cap de HxH cada 3 meses...
Del Ryodan hay muchos buenos, Kuroro por ej rulea demasiado, Feitan tmb, si leiste el manga vas a entenderme xD
Y despues esta repartida la cosa, pero Phinx es una bestia xD
Del Ryodan hay muchos buenos, Kuroro por ej rulea demasiado, Feitan tmb, si leiste el manga vas a entenderme xD
Y despues esta repartida la cosa, pero Phinx es una bestia xD
Alex- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 573
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
1) Si, es de HxH ignorante xD.
2) el autor es viejo, si trabaja como hiroya, terminara dandole un infarto XD. (Y mira que eso es ser vago xD).
3) Odio los patos de peluche
2) el autor es viejo, si trabaja como hiroya, terminara dandole un infarto XD. (Y mira que eso es ser vago xD).
3) Odio los patos de peluche
Hadeskira- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2593
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
kuroro el mejor de todos xD le quita a la gente sus habilidades y todo (como quien del foro no¿?) ... no sabia que kari era "tu propiedad" sanjuan xD las disculpas del caso ^^ ... lore estas libre para hacer equipo o "eres" d alguien del foro xD
nos tamos leyendo
nos tamos leyendo
Kirius- Empezando
- Cantidad de envíos : 18
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
*SERIO MODE: ON*
Kirius Bienvenido (mas vale tarde que nunca)
Nadie es de nadie, has equipo con quieras y como quieras, desorganiza las organizaciones que sean necesarias para ello.
Sanjuan tiene un problema de ego que lo llena con "Apocalipsis" por eso dice que es de su propiedad, es para marcar terreno y no le robes los miembros de su pandilla, algo que es totalmente logico.
Aqui el unico con poder moral para negarte algo son Atönn, Zero y mmmm como se llama, sale en la noche a si ya recuerdo Luna.
Lore tambien es de la pandilla de sanjuan, pero reitero no significa que no pueda hacer equipo contigo, es mas pueden abandonar Apocalipsis cuando les venga en gana, por eso sanjuan marca propiedad.
Sanjuan no confundas, cuando a Zero le preguntas la hora te responde con "Faltan 5 minutos"
(HK y Ryoko ya los acuse por la sorpresita que dejaron en juegos)
*SERIO MODE: OFF*
A que me sale bien el modo serio xD
Kirius Bienvenido (mas vale tarde que nunca)
Nadie es de nadie, has equipo con quieras y como quieras, desorganiza las organizaciones que sean necesarias para ello.
Sanjuan tiene un problema de ego que lo llena con "Apocalipsis" por eso dice que es de su propiedad, es para marcar terreno y no le robes los miembros de su pandilla, algo que es totalmente logico.
Aqui el unico con poder moral para negarte algo son Atönn, Zero y mmmm como se llama, sale en la noche a si ya recuerdo Luna.
Lore tambien es de la pandilla de sanjuan, pero reitero no significa que no pueda hacer equipo contigo, es mas pueden abandonar Apocalipsis cuando les venga en gana, por eso sanjuan marca propiedad.
Sanjuan no confundas, cuando a Zero le preguntas la hora te responde con "Faltan 5 minutos"
(HK y Ryoko ya los acuse por la sorpresita que dejaron en juegos)
*SERIO MODE: OFF*
A que me sale bien el modo serio xD
Das- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 744
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
En eso si tienes razón Das, mas vale tarde que nunca xD gracias por la información de los grupos ^^ ... tratare de hacer el mio apenas tenga mi pj ("los oscuritos" a que mola el nombre no ¿? )... te queda bien el modo serio XD
nos tamos leyendo
nos tamos leyendo
Kirius- Empezando
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Das, me siento orgullosa de ti en modo serio xD
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Bienvenido al foro del Sol negro!! Y k te lo pases de puta madre roleando!! (estaba de vacas)
Me gustaría aclarar un punto:
No he pasado por alto lo de que te cae bien Luna... Espero que no esperes más, porque no sé los/las demás, pero ella es MÍA...¬¬
Y si no quieres que tu cabeza ruede y que nos llevemos bien o simplemente no nos llevemos mal espero que quede claro...
[JAGUAR MODE: ON]
Vuelvo ronroneando a Luna después de tanto tiempo fuera...
Me gustaría aclarar un punto:
Kirius escribió:Gracias a todos y todas por la bienvenida ^^ ya estaré haciendo maldades con mi umbrakinesis ...menos a Ikari (espero poder hacer equipo contigo ) y Luna, que puedo decir me cae bien xD)... apenas termine mi ficha.
nos tamos leyendo
No he pasado por alto lo de que te cae bien Luna... Espero que no esperes más, porque no sé los/las demás, pero ella es MÍA...¬¬
Y si no quieres que tu cabeza ruede y que nos llevemos bien o simplemente no nos llevemos mal espero que quede claro...
[JAGUAR MODE: ON]
Vuelvo ronroneando a Luna después de tanto tiempo fuera...
FeniX- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1559
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
LOL xDDDDD
Y por que no mataste a Skayper entonces? xDDDD
Las palabras se las lleva el viento (o tu poder xD), los actos son los que quedan para toda la eternidad... (woah xDDDD)
Kirius te recomiendo que intentes desintegrar el Apocalipsis, les pasan tan pocas cosas interesantes que tranquilamente se unirian a vos si les contas alguna buena idea a futuro xD
Las palabras se las lleva el viento (o tu poder xD), los actos son los que quedan para toda la eternidad... (woah xDDDD)
Kirius te recomiendo que intentes desintegrar el Apocalipsis, les pasan tan pocas cosas interesantes que tranquilamente se unirian a vos si les contas alguna buena idea a futuro xD
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
mmm tentadora oferta la que me dices Alex xD ... la tomare en cuanta ya que deseo hacer un grupo para objetivos malignos ha futuro
Kirius- Empezando
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Alex escribió:LOL xDDDDD
alex por favor si comparas tu historia con la de apocalipsis la tuya parece tan aburrida como lo biblia
sanjuan- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1390
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
A Skayper? porque de alguna forma hicimos algo así como una tregua... no sé... me parece que al final le quedó claro... además, no era él supuestamente el padre? ¬¬
FeniX- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1559
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Ni idea de que hablas con lo de padre pero no entiendo que tiene q ver xDD
Y SJ, a lo que me refiero esq tus ideas para Apocalipsis podran ser "grandes" pero sus miembros (al menos 2, ni se cuantos son xD) se aburren... ya lo dijeron en varias ocaciones, es algo logico a quien le gustaria que lo traten como un peon?
Q su historia sea buena o no lo deciden ellos, asi como yo soy el que tiene q decir si su historia es entretenida o no, y la verdad como no va a serlo? me estan dando la chance de matar a Arturo y a Sylar xDDDD
Menos Ego y mas pedir opiniones, ese es mi humilde consejo xD
Y SJ, a lo que me refiero esq tus ideas para Apocalipsis podran ser "grandes" pero sus miembros (al menos 2, ni se cuantos son xD) se aburren... ya lo dijeron en varias ocaciones, es algo logico a quien le gustaria que lo traten como un peon?
Q su historia sea buena o no lo deciden ellos, asi como yo soy el que tiene q decir si su historia es entretenida o no, y la verdad como no va a serlo? me estan dando la chance de matar a Arturo y a Sylar xDDDD
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Alex escribió:Ni idea de que hablas con lo de padre pero no entiendo que tiene q ver xDD
TOMA YA! ALEX RULES!!! xDDDDDD
Y lo del padre, FeniX se refiere a nuestra familia feliz que andara perdida por Off topic xD
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
yo recuerdo ser el tio xD
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)