Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gabriel Blank

5 participantes

Gabriel Blank Empty Gabriel Blank

Mensaje por Ryan Jue Feb 05, 2009 10:10 pm

Nombre: Gabriel Blank

Profesión: Músico

Habilidad: Telekinesis

Primer nivel: Mover objetos pequeños y medianos, no muy pesados

Segundo Nivel: Mover lo que quieras y manipularlo con ciertos limites, ejercer presión

Tercer nivel: puede mover las moléculas que forman la materia, pudiendo cortar y de más.

Nick: Gabriel

Aspecto Físico: Color de tez clara, Cabello de tamaño largo (hasta los hombros), ojos negros, Altura a 1.82, contextura física normal pero marcada.

Aspecto Psicológico: Emocionalmente es una persona que puede demostrar gran madurez en momentos críticos, sin embargo puede pasar a estados de ánimos de manera muy abrupta, similar de la tristeza al odio en pocos minutos. Es leal, una persona que trata de resolver los problemas de los de más aun cuando se cargue con su mundo, sin embargo en aquellos cambios tan drásticos puede dejar todo eso de lado y cometer actos que alcancen a destruir a las personas que ama.

Idioma: Español e Inglés

Fecha de Nacimiento: 25/06/89

Moral: Neutral

Historia: Una pequeña foto enmarcada en la pared, resalta sobre el cuarto de Gabriel, el cual vive con sus abuelos paternos (Qué considera como sus padres). El único recuerdo de sus verdaderos padres lo hace retroceder cuando era un niño muy pequeño, en el cual tras dejarle su padre y su madre con sus abuelos a unas cuantas cuadras en el departamento del edificio que vivía (Tarata) e ingresar al lugar, una inmensa explosión hace demoler la arquitectura, desmoronándose entre llamas y lágrimas de las distintas personas que veían como sus seres queridos quedaban destrozados.
Aun cuando sus abuelos lo tomaron como su hijo enseñándole el verdadero camino de la justicia y perdón, un odio en su corazón se mantenía latente cada día , tras cerrar los ojos soñando aquel instante que ocurrió la explosión, sintiéndose tan impotente de no hacer nada a esa corta edad.
Para aquel dolor solitario que portaba, encontró refugio en la música, el cual desde los 16 años , sus abuelos le consiguieron un profesor para a si desarrollarse con el Bajo.
Aquellos tristes recuerdos o momentos a solas que pasaba se comenzaron a ir, viendo la perspectiva de la vida de otra forma.
Mas un día lluvioso y gris, a las 11 am, al prender la televisión quedo boca abierto con el narrar del locutor de aquel programa noticiero mencionando que habían encontrado al autor y consumador de la explosión de Tarata y que en aquel mismo momento estaba siendo transportado a una cárcel encontrada en el propio juzgado.

Sin decir nada, se levantó de golpe sosteniendo una casaca de cuero el cual le llegaba hasta las rodillas para así salir de su hogar.
Al llegar a las afueras del juzgado, se introdujo en la multitud de la gente, cuando en aquel instante el hombre apresado por dos policías era dirigido hacía la puerta del lugar. Sin embargo la mirada de Gabriel se enfocaba en los ojos de aquel sujeto cuando este mismo giro el rostro encontrándose con su mirada.

El odio que pensaba que había abandonado su ser, lo posesiona por completo mientras que su cuerpo por unos segundos comienza a temblar, cuando aquel sujeto cae de rodillas, dibujándose en su cuello como si una fuerza estuviera ejerciendo presión sobre este haciéndolo quedar sin aire.

Ambos policías lo intentan ayudar, mientras que los distintos periodistas siguen tomando fotos ante la escena y transmitiendo en vivo, mas la figura de Gabriel queda estática continuándolo viéndolo directamente a los ojos. De pronto un inmenso silencio se apodera de Gabriel, escuchando claramente una voz que le menciona que si piensa que a encontrado al verdadero culpable de Tarata se encuentra equivocado.
Gabriel abre los ojos aun más por la sorpresa, respondiéndole que los encontrará a cada uno de ellos cueste lo que cueste y vengará la muerte de esas personas al igual que sus padres.

Es entonces que aquel hombre suspira por última vez sonriéndole cuando aquellas palabras en la mente de Gabriel retumban en la mente, “Púdrete chico… nunca podrás”

La silueta de aquel hombre queda sin vida en el suelo dejando escapar de sus labios sangre. Los distintos agentes lo llevan hacia una ambulancia, la cual había llegado pero demasiado tarde. Uno de aquellos agentes mira a Gabriel al igual que distintos periodistas por el hecho de que aquel hombre se le quedó mirando. Aquel agente se le comienza acercar pero Gabriel se da cuenta de lo que hizo y comienza a correr hasta llegar a su hogar.

Sus abuelos se le quedan mirando, dándose cuenta de lo sucedido. Gabriel cae de rodillas sintiendo un gran dolor en su cabeza al igual que todo su cuerpo. Su abuelo se le acerca con una pequeña maleta mientras que su abuela sostiene un papel con un sobre.

Le dice que han comprado un pasaje hacía estados unidos, que por la nacionalidad de su padre (Americano) el tiene pase libre hacia aquel país. Este los mira y lo abraza, mientras que huye a gran velocidad hacía el aeropuerto, para a si llegar a Estados Unidos con un maletín y un sobre de dinero, sin conocer a nadie y sin saber lo que sucedió aquel momento.

PD: Deseo que mi MOD sea luna, gracias por su atención
Ryan
Ryan
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 24

Hoja de personaje
Nivel:
Gabriel Blank Left_bar_bleue1/3Gabriel Blank Empty_bar_bleue  (1/3)

Gabriel Blank Empty Re: Gabriel Blank

Mensaje por Luna Jue Feb 05, 2009 10:11 pm

Ya sé que ya te lo he dicho, pero es que me encanta xD, esta perfecta! ^^
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
Gabriel Blank Left_bar_bleue4/4Gabriel Blank Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por sanjuan Jue Feb 05, 2009 10:33 pm

lol este nos pregunto a todos si estaba bien su ficha xDDDD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390

Hoja de personaje
Nivel:
Gabriel Blank Left_bar_bleue3/3Gabriel Blank Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Alex Jue Feb 05, 2009 10:39 pm

Psss el poder ya lo tenia Juno, no se q pensara el a mi me joderia que alguien repitiera mi poder pero eso es cosa de el xD

Cuando lei la historia no pude evitar pensar q si le cambiaras algunas cositas podria ser yo el culpable de la muerte de tus padres, veras, yo sin querer mate a los mios casualmente en una explosion, y tengo casi tu misma edad (hasta pense que podriamos ser de alguna forma hermanos pero... mmm seria desvariar mucho xD)
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Jue Feb 05, 2009 10:51 pm

shika... deja los porros xDDDDDD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Vie Feb 06, 2009 12:27 am

O.o, muy buena ficha, perfecta, además, ese policía podría ser Arturo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Estás aceptado ^^.

Bienvenido al rol, ahora ya si que puedes postear en "miembros" y luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residencia, si no existe dimelo y lo creo xDDD, y si bien lo pides, y Luna acepta, ella será la encargada de moderar tu historia ^^.

Saludos.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:
Gabriel Blank Left_bar_bleue2/3Gabriel Blank Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado