Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio, Toshima.

2 participantes

Tokio, Toshima. Empty Tokio, Toshima.

Mensaje por Yoshitora Sáb Ene 31, 2009 5:24 pm

A las cinco de la madrugada, la estridente alarma de mi reloj sonó insistente. Debia ir a mi trabajo en Niimura.
No lograba a acostumbrarme a estos nuevos horarios, y esto se estaba resintiendo tanto en mis estudios en la universidad como en mis entrenamientos de Moi Tai.
Siempre habia sabido estar al borde del colapso, pero esto era ya la gota que colmaba el baso. No podia segui asi...
Al menos, este era ya mi quinto y último año en mi carrera, al no ser, claro, que escogiera alguna especializacion. Y si queria triunfar en mi trabajo como abogado y no depender eternamente de ser el "hijito" del jefe de la empresa, seria necesario escoger alguna especialidad. Es decir, aun me quedaban dos años cuando terminara este.
Estaba desesperado, necesitaba una ruta de escape. Soñaba continuamente que me tocase la loteria y poder dejar el maldito trabajo de notario.
Sacudí mi cabeza y salte de la cama como un muelle. Al fin y al cabo, era un nuevo dia.
Tomé mi desalluno de cereales energizados, hice unos pocos estiramientos y ejercicios ligeros, me duché, me puse mi traje y marche por la puerta. Nada mas pasar el umbral de la puerta, una suave prisa tranquilizadora me acaricio la cara, yo respondi con una sonrisa. A esas horas, todo parecia quieto y dormido. Mis compañeros de piso a penas me veian el pelo en todo el dia.
Sin esperar mas me encaminé hacia la empresa.
Estube ahi aburrido como una ostra hasta las nueve, hora a la que marche a la universidad, tomé apuntes en esta hasta las cuatro, para luego volver a la empresa y trabajar hasta las seis. Y aun debian quedarme energias para entrenar mejorar en mi técnica en el Moi Tai...

Caminé por las calles de Toshima casi arrastrando los pies en direccion al gimnasio, en el que debia (antes de iniciar mi entrenamiento) enseñar las bases a mis alumnos del dojo durante una hora.
Me hacerque a las puertas del edificio, y las abri de par en par, intentando comvencerme a mi mismo que aun quedaba algo de brío en mi cuerpo...
Yoshitora
Yoshitora
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Tokio, Toshima. Left_bar_bleue1/3Tokio, Toshima. Empty_bar_bleue  (1/3)

Tokio, Toshima. Empty Re: Tokio, Toshima.

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 31, 2009 5:50 pm

[al llegar al gimnasio un grupo de niños le rodearo y empezaron a gritar como locos]
-profesor porfeso
-profe ¿que tal?
-profesor para cuando una tecnica mortal para usarla contra megumi
-trofesor no se la enseñes que no quiero que me mate
-profes mira como e mejorado miralo
-profe me duele la rodillaaa
[el ruido era alto y recurrente esos niños tenian ganas de aprender]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390

Hoja de personaje
Nivel:
Tokio, Toshima. Left_bar_bleue3/3Tokio, Toshima. Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Yoshitora Sáb Ene 31, 2009 6:26 pm

Con una cara anormalmente somnolienta, intente responder a todos lon niños mientras pensaba en alguna solución para no tener que moverme demasiado durante las clases. Sorprendiendome de mi mismo, me coloque la mano contra mi cara soltando un suspiro.
¿No moverme demasiado? ¿desde cuando moverse se esta comvirtiendo en un problema para mi? Dios... me estoy haciendo viejo con 23...
Comence a hablar a los almunos, esbozando una marcada sonrisa, con tono animoso y usando frases tipicas de mí.
-¡Ja! Prepararos, hoy entrenareis hasta sudar sangre, mis pequeños alumnos.
Aunque realmente estaba muerto despues de tan intenso dia, alcé el puño en alto, entusiasta, como si fuera la primera vez en encontarme con mis alumnos, y guié a los chavales a la sala de entrenamientos.
Mientras caminaba, me dirigi a ellos con la intención de lograr que guardaran silencio.
-Y ya sabeis, la base para triunfar en la vida es la disciplina (cosa que sonaba bastante ironica viniendo de alguien tan poco disciplinado). Un viejo provervio Tailandes cita lo siguiente, guardar silencio y escuchar las enseñanzas de vuestro sensei. O a vuestro sensei le dara por saco enseñaros nada.

Ya en la sala de entrenamientos, saludé a mis alumnos con una reverencia y les ordené que iniciaran el calentamiento.
Tenia la intencion de descansar al menos durante los veinte minutos que pretendia tenerles calentando. Me apolle contra la pared y me deje caer, sentandome en el suelo.
-Calentar como Dios manda, luego no os quejeis si os rompeis el cuello. (y di dos palmadas en el aire)
Yoshitora
Yoshitora
Empezando
Empezando

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 31, 2009 7:26 pm

[los niños comenzaron a calentar de manera desincronizada. cada uno por su lado. en ese instante el golpe de la puerta de entrada a la sal sono fuertemenete. la preciosa profesora de aerobic se asomo por la puerta]
-yoshi podemos hablar?

OFF: la chica
Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Yoshitora Sáb Ene 31, 2009 7:53 pm

Permanecia mirando al techo, con mis manos haciendo de almuada contra la dura pared. No prestaba la atencion atencion necesaria a mis alumnos, nunca pensé que llegaria a este punto, pero la fatiga estaba pudiendo conmigo...
Una dulce voz me despertó de mi ensimismamiento. Rapidamente, me levanté fijando la vista al frente (como intentando aprentar que solo llevaba ahi sentado un segundo).
-Yoshi ¿podemos hablar?
Era mi compañera de gimnasio, tambien profesora, pero en su caso de aerobic. Toda una belleza...
Con sonrisa inocente pero decidida, comenze a andar hacia ella.
-Por supuesto. Cuando quieras, donde quieras y de lo que quieras.
De nuevo, frente a mi compañera fingia estar como siempre, lleno de vitalidad.
...Pchs... ¿Yo debil? ¡nunca!
Yoshitora
Yoshitora
Empezando
Empezando

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 31, 2009 8:03 pm

-jajajaja pues ahora y aqui....veras es que despues algunos prfesores y yo amos a ir a un karaoke a cantar y abeber...y era para que te vinieras....nos lo vamos a pasar muy bien
[la chica puso un mirada tan dulce como lasciba. una mirada que haria perder la cabeza a cualquier hombre]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Yoshitora Sáb Ene 31, 2009 8:36 pm

Una fiesta... lo último que podia necesitar en estos momentos...
Bajando la cabeza, cogi aire para tratar de inventar y explicar alguna excusa razonable por la que poder librarme de ir. No estabamos en meses de examenes en la universidad... om... pero siempre podia ser algo relaccionado con mi trabajo en la empresa de Niimura.

Ergi mi cuello mirandola a la cara, y abri la boca para comenzar a hablar. Mi compañera me miraba con unos ojos que podrian derretir un caramelo. Interiormente solté un "¡Jo!".

Deje salir el aire bruscamente, dandome cuenta que no podia decir "no" frente a esos ojos.
Rapidamente, sin complicarme en que decir y sin pensar en ninguna frase ingeniosa, me limité a responder con dos simples palabras. Mientras más hablara, más se notarian en mi las pocas ganas que tenia de ir a ningun sitio que no fuera mi cama...
-Claro, iré.
Yoshitora
Yoshitora
Empezando
Empezando

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 31, 2009 9:53 pm

-me alegro
[la chica se acerco y le beso levemente en la mejilla]
-nos vemos despues
[la chica salio corriendo en direccion a su aula. en la que impartia aerobic. cuando yoshitora se dio la vuelta y entro en la clase esta era un caos ningun niño estaba calentand si no que estaban todos dando volteretas o peleandose entre elleos]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Yoshitora Sáb Ene 31, 2009 11:00 pm

Unos momentos tras de que se fuera, me quedé estatico, pasmado, palpando con la mano mejilla.
He hay el incentivo que necesitaba. Merecerá la pena ir.
Con una sonrisa de oreja a oreja, entré de nuevo a la zona de entrenamiento, al abrir me tope con un monton de niños corriendo como animales de un lado a otro de la habitación. Mi expresión cambio radicalmente.
Con un tono tan firme como grave en la voz me dirigi a mis alumnos (sabiendo que en gran parte la culpa habia sido mia)
-¡Firmes todos! Como veo que ya an pasado los veinte minutos de calentamiento, daremos paso a la practica de técnicas directas y defensivas.
Lo siento por los que no an aprobechado este tiempo precioso. Y todo para hacer... para hacer lo que fuera lo que estubieseis haciendo.

Hacercandome al rincón en el que se encontraban todas las colchonetas y sacos de entrenamiento, empece a sacar rodilleras, gorros y petos de goma.
-Que cada uno coja uno de cada. Eso si, menos de rodilleras, que son una para cada codo y rodilla...
...Que luego siempre veo a alguien con una sola rodillera...
Esperé unos pocos minutos a que cada uno se pusiera lo suyo, y despues continue mi explicación de la clase.
-Poneros en parejas. Uno adoptara la posicion defensiva que os comente ayer,
(Hago una referencia cambiando mi postura a la mencionada por un momento, para refrescar las memorias de mis discipulos) el otro tratará de imitar mis movimientos contra el defensor. Os turnareis.
...Yo os corregiré si haceis algo mal.

Poniendome frente al espejo, para que me vieran desde ambos lados, comencé a realizar repetidas veces golpes sencillos (aunque para mis alumnos, no tan sencillos)

Ahora si estaban haciendo lo que querian, asi que lo mas seguro es que no hubiese ningun problema de ningun tipo desde es momento hasta el fin de la clase.

Mientras tanto, como habia dicho corregia algún que otro fallo.
-Kaede, debes levantar más la pierna, así, la partada debe ir por encima de la cintura.
¿Por donde llebas el peto Masa? deberias atartelo mejor ahora si no quieres que los golpes piquen luego.

Última edición por Yoshitora el Sáb Ene 31, 2009 11:14 pm, editado 1 vez
Yoshitora
Yoshitora
Empezando
Empezando

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 31, 2009 11:13 pm

[la clase habia terminado y los niños guardaban las cosas mientras se iban a sus casas yoshitora terminaba de recoger todo. apago las luzes y cuando sali por la puerta ahi estaba akemi la profesara de airobic esperandole]
-preparado?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Yoshitora Sáb Ene 31, 2009 11:36 pm

Me tope con Akemi a la salida de la zona de entrenamiento, me estaba esperando. Yo confiaba, simplemente, encontrarmela en la fiesta del karaoque, no que fuese yo su compañia. Sonrei.
El problema es que mi ropa me esperaba en casa, a unas cuantas manzanas. Puesto llevaba unicamente mis ropas de Moi Tai.
-Importa si voy asi (Me encantaba lucir los calzones con los que gané el torneo de Tailandia, yo no tenia ningun incombeniente, y me imaginaba que ella tampoco)
Hacerque la mano al banco en el que se hallaba posada la chaqueta de tela fina (verde y blanca) que hacia juego con el resto de mi ropa (solía llevarla a las competiciones).

Última edición por Yoshitora el Sáb Ene 31, 2009 11:50 pm, editado 1 vez
Yoshitora
Yoshitora
Empezando
Empezando

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 31, 2009 11:49 pm

[la chica le iba a contestar cuando le interrumpieron]
-yehaaaa al maximo!!!! da igual como vistas lo importante es que cantes al maxxxxxxxximooooo
[era ryohei el profesro de boxeo que tristemente lleva casi la misma ropa de yoshi solo que de boxeo y con unos guantes viejos colgando del hombro.akemi miro a yoshi+
-como ves no importa jajajaja

OFF:
Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Yoshitora Dom Feb 01, 2009 12:22 am

No me hacia ninguna gracia, que me saliesen imitadores. No podria ir con ropa informal, pero siempre iba a ser mejor utilizar el traje de la empresa a que a ser la réplica de otro. Con cara seria me quede unos momentos pensativo.
-Esperarme, ahora mismo vuelvo...
Marché hacia los vestuarios, saque de mi mochila el trage, y tras quitandome mis calzones, vendas y demases, me puse la ropa de la empresa.
Me mire en el espejo. Quizas fuese demasiado formal para ir a un karaoke, pero lo dicho, mil veces mejor que llevando una ropa que trata de ser original, te imiten.
Guardé las ropas de Moi Tai, me dirigí de nuevo hacia Akemi.
-Nah... he decido que mucho mejor asi... despues del entrenamiento la ropa queda siempre muy sudada.
Lancé una mirada a Ryohei, y dejé un silencio... luego señalé hacia la puerta con la cabeza.
-Entonces ¿vamos?
En realidad, la fiesta no era un problema, siempre me habia quedado un par de horas en el gimnasio despues de que "cerraran", para mentenerme en forma e impedir que mi técnica se deterirase por la falta de prectica. Asi que, al fin y al cabo, el karaoke seria invertir esas dos horas en cantar, en lugar de invertirlas en entrenar.
Yoshitora
Yoshitora
Empezando
Empezando

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Dom Feb 01, 2009 2:58 pm

-claro...estas mas guapo
[la chica se ruborizo]
-vamonos ryohei
-SIII CANTAR AL MAXIMOOOO
[los tres empezaron acaminar mientras tenian una charla amena. varias veces ryohei le decia a yoshitora que deberian echar un combate aunque el le ganaria al maximo. caminaron unos 800 metros y en ese instante llegaron a un karaoke bastante lujoso. sin darse cuenta en ese instante habia un eclipse solar en medio mundo que le quitaba a la gente los poderes. tambien a yoshi pero este apenas conocia la eistencia de estos mismos. akemi agarro a yoshi]
-vamos vamos que nos esperan dento
[tiro de yoshi mientras syohei daba puñetazos al aire. al entrar fueron a una sala donde habia 3 personas. el solo reconocio a 1 el encargado de la musculatura en el gimnasio un tio tan musculadocomo tonto]
-jajajajaja yoshi as venido jajajaja tu y tus inexsistentes musculos jajajaja
-callate toba
[la chica que habia mandado silenciar a toba era una chica desconocida era tan guapa como dulce. miro a la persona restante era una chica muy dulce pero muy enigmatica a la vez]
-ya hemos pedido las bebidas....aora pedirlas vosotros
-te las presento son mis amigas kanei y yuko dos compañeras de universidad...y a toba no hara falta presentartelo
-siiii belleza al maximoooooo
OFF
yuko la segunda chica
Spoiler:

kanei
Spoiler:

toba
Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Yoshitora Dom Feb 01, 2009 6:16 pm

Mire mi imagen reflejada en la cristalina puerta principal del gimnasio. Completamente trajeado, con una cara tan tranquila como sosa. Me daban ganas de pegarme a mi mismo ....¿en que me estaba combirtiendo?

Con unos ánimos visiblemente bajos, cerré con llave la puerta y comenzamos a andar con paso sosegado pero constante. A unos metros del dojo, me desvie del camino por un momento, haciendo antes una señal con la mano al grupo.
Me acerqué a una maquina expendedora de bebidas. Cogi una moneda y la inserté en la ranura correspondiente.
Unos momentos despues, volví hacia Akemi y Ryohey con un "Redbull" (o similar) en la mano.
Nunca habia necesitado de la cafeina para mantenerme despierto y activo... pero hoy era una escepción... Al fin y al cabo mejor era eso que permanecer en el estado en el que estaba.

Nos encaminamos hacia el karaoke de nuevo, comenzando una agradable combersación... bueno... completamente agradable escepto por los continuos gritos de Ryohey, que parecia como si todo lo que dijese tubiese que decirlo a pleno pulmón. Ryo no me caía mal, solo que era... algo asi como mi rival desde siempre, y por lo tanto, veia como deber primordal lanzarle miradas fulminantes en cualquier ocasión y momento.

En un momento de la conversacion Ryohei sugirio (varias veces) que debiamos enfrentarnos, lo cual era ridiculo desde todo punto... el resultado estaba ya establecido antes de comenzar la pelea. ¡Ja! ¿quien es el campeón mundial de Moi Tai aquí?
Justo cuando me disponia a recordarle sus pocas posivilidades, no, más bien sus inexistentes posivilidades, Ryohey dejó salir una frase que me dejo perplejo por unos segundos: "Aunque te ganaria maximoooo" ...¿Tan patético he estado estos últimos dias?
...
Debia dejar las cosas claras, pero, por otro lado, queria tener una aptitud caballerosa frente a Akemi.
Simplemente, en tono bajo y serio llamé la atención de mi rival con un "no creo", limitandome a lanzarle una mirada completamente asesina, despiedada, fulminante, malvada y perversa... hubiese hecho llorar a un niño con solo mirarle asi...
Despues de mi mejorada mirada fulminante, mi cara seria desapareció apareciendo en su lugar una radiante sonrisa, que termino en carcajada (con un toque final de risa de malvado villano, eso si) ... dejandose ver, que en principio, todo ello era dentro del buen rollo que habia entre dos compañeros (y rivales) de gimnasio.

Continuamos con la conversación, llegando ya al lujoso Karaoke. Poco a poco y sin darme cuenta, tanto mi cara de palo de palo como mis pocos animos, fueron desapareciendo. Quizas fuera lo que necesitaba, salir de la mugrienta rutina.

Akemi tiró de mi brazo para que entrase.
En la sala a la que me dirigió la chica estaba la "masa" llamada Toba, y otros dos desconocidos (quizas les hubiese conocido con anterioridad, pero solo de vista)
La Masa se dirigio a mi con tono burlón... yo le ignore por completo... y no precisamente por el hecho de lo poco bien que me podia caer esa persona...
Mandandole callar (acción muy acertado, sin duda) aparecio una preciosa chica de la edad de Akemi. Antes de que pudiese decirla nada, a su lado, se dejo ver otra docella de equivalente belleza.
Me quede parado unos segundos, aunque tampoco duró demasiado mi embobamiento. Akemi aparecio presentandomelas: sus nombres eran Kanei y Yoko... y pertenecian a la misma universidad.
De la misma forma, yo me presente a ellas.
-Encantado, mi nombre es Yoshitora, Yoshitora Niimura. (Dije mi nombre y apellido quizas de una forma demasiado formal, pero con un segundo objetivo: si habia suerte y les interesaba-conocian el Moi Tai, tendria tema de combersacion asegurado, en ese mundillo era una famosa celebridad... Si no tendrian de mi la imagen [sumando que estoy trajeado como un pincel] de un sensato y responsable estudiante...)
Yoshitora
Yoshitora
Empezando
Empezando

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Dom Feb 01, 2009 7:32 pm

-yoshi es campeon mundial de moi ta....y este es ryohei....el no es campeon de nada...pero por que no le gustan las competiciones
-SIIII SON ABURRIDAS AL MAXXXXXX
-que activo jajaja
-sentemonos
[se sentaron. riohey al lado de yuko y al lado de este akemi. yoshi se sento al lado de esta. una camarera vino y les trajo las bebidas y miro a los recien llegados]
-y ustedes que desean?
-yo un ron con cocacola
-coca cola al maximooooo
[la chica tomo las anotaciones de los 3 y se fue por la puerta]
-quien canta primero?
-yo jajajajajaja
[toba se levanto y comenzo a canatar una cancion de amor. su voz no era mala pero no pegaba con la cancion]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Yoshitora Dom Feb 01, 2009 8:59 pm

Akemi me delató poco despues de que me presentara, de todas formas no sorprendio a nadie en lo más minimo... ni que todos los dias se conociera un campeon de moi tai...
Pensandolo bien, era normal que a unas universitarias no les importara lo mas minimo el deporte. De seguido Ryohei comentó que las competiciones eran aburridas. Yo siempre le picaba con ese tema, con la intención de que algún dia cambiase de opinión y se decidiese en ir a alguna competición. Le habia visto entrenar, y era muy bueno... no conseguiria el primer premio como yo (porque donde vamos a comparar) pero tampoco se iria con las manos vacias a casa.
Con una sonrisa pícara me dirigí a Ryohei.
-Si, jeje, las competiciones siempre son aburridas cuando se sabe que se ba a peder, Ryohei...
Sin darle mas vueltas ni esperar la represalia de mi rival, me sente junto a Akemi, frente a la mesa.
No tardo en acercarse una camarera.
-Um... para mi solo una cerveza.
Unos momentos despues habló Kanei:
-¿Quien canta primero?
Al momento exacto en el que terminó la frase, Toba salto como un muelle hacia el escenario (analizando mi realaccion con Toba: aun no le conocia demasiado bien, pero tenia la costumbre de desconfiar de los tipos que sacas musculatura y musculatura solo por el hecho de tener musculatura y poder intimidar. Tampoco le habia de la oportunidad de caerme bien o mal)
-Si nadie me lo impide, yo seré el siguiente...
Dije mientras me levantaba, esperando a que terminse Toba. Cantar no era mi especialidad, pero como a Toba, tampoco le habia dado demasiadas oportunidades. Eso si, siempre me habian dicho que tenia una buena voz, habrá que ver como se aplica esto a la musica.
Yoshitora
Yoshitora
Empezando
Empezando

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Dom Feb 01, 2009 11:25 pm

-claro sin problemas
[la fiesta empezaba a montrase y estaba claro que siendo 3 chicos y 3 chicas iba a haer parejas esa noche ¿pero cuales?]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Yoshitora Lun Feb 02, 2009 12:24 am

Terminó Toba. Asentí con la cabeza mientras pasaba por su lado, tomandole el relevo.
Me situe frente al microfono y lo agarré con ambas manos.
Me quedé unos segundos pensando que canción elegir. A mi mente llegó un título que en cualquier otro momento ni se me hubiese pasado por la cabeza, "Time of Your Life" canción de un grupo californiano, conocido como Green Day.
Era una melodia serena que me permitiria seguirla el ritmo sin problemas, pero sin duda, por lo que la habia elegido, era por lo que se identificaba con mi situación actual.
Lo mas seguro es que la canción no estubiese entre las opcionales del karaoke, asi que dando la nota, me subi al escenario una guitarra acustica (en todo karaoke debe haber siempre una guitarra acustica para quien quiera dar la nota)
La parte instrumental de "Time of Your Life" es tremadamente sencilla, y ya la habia sacado unas cuantas veces cuando aun me quedaba algo de tiempo para mi vida (Como todo universitario revelde en este mundo, he tenido mis momentos con la guitarra).
El primer intento con la guitarra resultó fallido, al igual que el segundo... pero al tercero logré al fin sacarle el ritmo al la melodia. Para no perderlo, desde ese momento no paré de tocar hasta terminar la canción.
Aclarandome la voz con un *ajam* comencé cantar la canción (inventandome algunos trozos, no me sabia la al dedillo, pero me defendia). Al terminar, sonriendo y alzando la guitarra con una mano, hice una reverencia hacia el resto de mis compañeros. No tenia la menor idea de como me habia quedado, pero igual me daba que me daba lo mismo... la cosa es que habia cantado, y no solo eso, habia cantado una cancion tranquila ¡y no solo eso! me habia gustado cantarla.
Yoshitora
Yoshitora
Empezando
Empezando

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Lun Feb 02, 2009 6:04 pm

-woooo eres el mejor
[la noche pasaba y ya habian cantado casi todos. el alchol empezaba a subir y toba ya se estaba enrollando con kanei y yuko se acercaba de forma mas erotica cada vez a ryohei. ahora cantaba akemi. era una cancion pop de amor que seguramente acabaria siendo la entradilla de un anime de amor. ryohei miro a yoshi]
-que tal si mañana en la hora de nuestras clases nos juntamos en el ring y echamos un combate al maximooooooo
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Yoshitora Mar Feb 03, 2009 8:52 pm

Me froté con el dedo indice bajo la nariz mientras sostenia en mi cara una enorme sonrisa. Mi caracteristico gesto de victoria dificil.
La actuación musical protagonizada por mi voz y una ruinosa guitarra acustica habia triunfado. Y, aun más a mi favor, parecia haber encantado especialmente a la persona quien mas pretendia impresionar, Akemi.

(...)

Según avanzaba la noche, inevitablemente, se iban formando parejas.
Toba comenzó a hacercarse a Kanei, quizas por los mágicos efectos del alcohol, la chica no parecio rechazarle y le siguio el rollo. Asimismo, Yoko (tambien supongo que debido a la misma razón por la que Kanei no habia rechazado a "La Masa" antes) eligió a Ryohei.

No llegaba a comprender como, aun siendo sin duda el tipo más atractivo y simpatico de la zona y parte del extrangero, era el unico tio sin pareja de la sala...
...Tras unos momentos dandole vueltas al asunto, gire la cabeza hacia el lado contrario, evitando mirar a las cada vez mas cariñosas parejas.
A mi lado, se levantó Akemi, dirigiendose hacia el microfono. Centré mi vista en ella.
Por unos momentos habia estado apunto de olvidar a la razón por la que estaba aquí, la que sin duda era la tia mas atractiva y simpatica de la zona y parte del extrangero... y sin embargo... era la única chica sin pareja en el karaoke. Sonrei.

Poco despues de que Akemi comenzara a cantar su canción, Ryohei se dirigio a mi interrumpiendo con un tema que no venia para nada a cuento. Pero en fin, bastante típico de él.
-¿Que tal si mañana en la hora de nuestras clases nos juntamos en el ring y echamos un combate al maximoooooo?
La verdad es que empezaba a insistir demasiado con ese tema, pero si era lo que queria...
Le respond arrastrando las palabras, como cuando se le da la razon a un tonto.
-Como quieeeras Ryohei...
Tras quedarme unos segundos pensativo, seguí hablando con un tono cambiado, un tono de provocacion.
-Pero ya que vamos a pelear, hagamoslo más interesante y juguemonos algo (apollando mis manos contra el cogote, despreocupado) elige tu, anda...
Volvi de nuevo la vista hacia Akemi, escuchando su canción.
Yoshitora
Yoshitora
Empezando
Empezando

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Miér Feb 04, 2009 6:45 pm

-ummmm a mi con combatir al maximo me vale!!!!!! pero bueno que te parece si gano yo cedes tu titulo a mi mejor alumno y si ganas tu voy a los munidales los gano y le cedo el titulo a tu mejor alumno al MAXIMOOOOO
[akemi terminaba de cantar la insulsa cancion amorosa]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Yoshitora Miér Feb 04, 2009 8:13 pm

Ryohei aceptó.
Aunque... pretendia que me jugase mi título... para... ¿para darselo a un alumno suyo?
... Me parecia absurdo por varias razones: primeramente, un título es algo que se gana, tener un título regalado es algo completamente inutil. Segundo, ¿no se supone que Ryohei enseña a sus alumnos boxeo? ¿para que puede querer un boxeador un título que demuestre que es el mejor luchador de Moi Tai? vale que sean deportes parecidos, pero ni mucho menos son lo mismo, para nada. ...Y por último, dudo que un titulo sea algo que se pueda ceder... siempre figuraré entre uno de los ganadores mundiales de Moi Tai... al no ser que nos lo jugasemos en un combate oficial, con las normas y movimientos del auténtico Moi Tai...
...Y en cuanto a lo que podia ganar yo si le derrotaba en combate... se aplica exactamente lo mismo que lo que pretendia que apostara... bueno, mas un añadido: ¿que pensaba de los torneos mundiales de boxeo? mirando el nivel y dificultad a la que llegaban los campeonatos de Moi Tai, los de boxeo, que es un deporte con muchisima más fama, deberian tener una dificultad impresionante. Nunca habia dudado que sacara algo de pasta y fama participando en los torneos, ¿pero ganar? ...en los campeonatos regionales si le veia posivilidades, pero nunca en los mundiales...

...En fin, esto me pasaba por dejarle elegir... aunque bueno, pensandolo bien eran normal su forma de pensar. Mientras que yo solo habia bebido unas pocas cervezas a lo largo de la noche, él se estaba tragando todo lo que llegaba a sus manos.

Respondí a Ryohei volviendo al tono desdeñoso y dejado.
-*Suspiro* dejalo... no se... ¿no te parece mejor volver a los tópicos...?
Simplemente, sin complicaciones, el que pierda, correrá en bolas hasta dar la vuelta a toda la manzana... ¡y no se hable más!
Tendi la mano hacia Ryohei para cerrar el trato.

La canción de Akemi terminó y, a pesar de que no era mucho de mi estilo, la viroeé efusivo. Tambien tenia cosas que hablar con ella.
Yoshitora
Yoshitora
Empezando
Empezando

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Jue Feb 05, 2009 3:24 pm

-ok.... espero que no te congeles cuando pierdas y tengas que ir desunudo al maximo
[akemi bajo]
-muchas gracias yoshi
[beso levemente la megilla de yoshi]
-quien ahora?
-yo al maximooooo
[riohey subio agarro el micorofon y gruitando lo mas posible canto una relacionada con el boxeo]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado