Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio, Toshima.

2 participantes

Tokio, Toshima. Empty Tokio, Toshima.

Mensaje por Yoshitora Sáb Ene 31, 2009 5:24 pm

A las cinco de la madrugada, la estridente alarma de mi reloj sonó insistente. Debia ir a mi trabajo en Niimura.
No lograba a acostumbrarme a estos nuevos horarios, y esto se estaba resintiendo tanto en mis estudios en la universidad como en mis entrenamientos de Moi Tai.
Siempre habia sabido estar al borde del colapso, pero esto era ya la gota que colmaba el baso. No podia segui asi...
Al menos, este era ya mi quinto y último año en mi carrera, al no ser, claro, que escogiera alguna especializacion. Y si queria triunfar en mi trabajo como abogado y no depender eternamente de ser el "hijito" del jefe de la empresa, seria necesario escoger alguna especialidad. Es decir, aun me quedaban dos años cuando terminara este.
Estaba desesperado, necesitaba una ruta de escape. Soñaba continuamente que me tocase la loteria y poder dejar el maldito trabajo de notario.
Sacudí mi cabeza y salte de la cama como un muelle. Al fin y al cabo, era un nuevo dia.
Tomé mi desalluno de cereales energizados, hice unos pocos estiramientos y ejercicios ligeros, me duché, me puse mi traje y marche por la puerta. Nada mas pasar el umbral de la puerta, una suave prisa tranquilizadora me acaricio la cara, yo respondi con una sonrisa. A esas horas, todo parecia quieto y dormido. Mis compañeros de piso a penas me veian el pelo en todo el dia.
Sin esperar mas me encaminé hacia la empresa.
Estube ahi aburrido como una ostra hasta las nueve, hora a la que marche a la universidad, tomé apuntes en esta hasta las cuatro, para luego volver a la empresa y trabajar hasta las seis. Y aun debian quedarme energias para entrenar mejorar en mi técnica en el Moi Tai...