Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque yo lo valgo [BET].

+2
Hadeskira
Bet
6 participantes

Porque yo lo valgo [BET]. Empty Porque yo lo valgo [BET].

Mensaje por Bet Lun Ene 26, 2009 5:51 am

Nombre: Niko.

Profesión: Tocarse las pelotas.

Habilidad: Cambiar el color de las cosas. Y la explicación, bueno, pues eso... cambio el color de las cosas... pongo el suelo verde, mis ojos violetas, el pelo de Hugo Chávez rosa o a un gato amarillo fosforescente.

Niveles... pues casi que prefiero que no los tenga, me gusta el poder de forma sencilla, no es poderoso y no sirve para nada, simplemente es divertido y original. Prefiero que no tenga niveles ya que si lo complico perdería la gracia, me gusta así.

Nick: Bet.

Edad del Personaje: Bueno, como me estoy haciendo a mí pero con poder raro, pongo mi edad: 19 (10/12/1989).

Localización: Nació en Tenerife, Canarias, España. Actualmente está en Venezuela.

Moral: Según le convenga.

Aspecto físico: Alto, flaco, pelo cortito... de piel clara y lleva gafas. Rasgos muy finos (el color de mi piel, ojos, pelo etc lo digo por decir, porque me lo estaré cambiando todo el rato, xD).

Aspecto psicológico: Excéntrico y horriblemente vago. Le encanta la sangre, el sexo y siempre salta con cosas raras... su mente pervertida y terriblemente bizarra solo piensa en cosas para divertirse.

Historia: Nací en Tenerife el 10/12/1989, en La Laguna. Vivo en una ciudad pequeña y crecí viendo dibujitos y llendo a la escuela como todos. En el insituto cogí ciencias y tuve una vida normal. Me empezó a gustar la informática y el diseño gráfico. Cuando termino la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en el bachiller científico técnico (mates y física) para luego terminar y meter a primero de Bellas Artes. No me gusta ya que es demasiado clásico, pero mientras estudio me doy cuenta de mi poder y lo exploto al máximo. Al terminar primero me cambio de carrera y empiezo a estudiar PDI (Publicidad, diseño e ilustración) y se me da genial ya que hago lo que quiera con el color. Actualmente estoy estudiando, pero me he ido de vacaciones a Venezuela. Ahora que estoy allí estoy alojado en un hotel y me dedico a hacer el gilipollas por el calle provocando accidentes al cambiar los semáforos de color, ponerles el pelo a las señoras mayores de verde o rosita fucsia... en fin, ese tipo de cosas.

(La historia es la historia de mi vida resumidita, xD, sin contar lo del poder claro).

Bet
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 13

Hoja de personaje
Nivel:
Porque yo lo valgo [BET]. Left_bar_bleue1/3Porque yo lo valgo [BET]. Empty_bar_bleue  (1/3)

Porque yo lo valgo [BET]. Empty Re: Porque yo lo valgo [BET].

Mensaje por Hadeskira Lun Ene 26, 2009 6:14 am

Lo mejor que he leido en este foro, de verdad muchas felicidades Bet, espero con gusto que te la acepten xD. Espero que podamos juntarnos a romper las pelotas xD.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593

Hoja de personaje
Nivel:
Porque yo lo valgo [BET]. Left_bar_bleue2/3Porque yo lo valgo [BET]. Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Mensaje por Shiromi_Togashi Lun Ene 26, 2009 6:23 am

de verdad que me gusta tu ficha...espero que te la acepten y asi te junten con nosotros...pero tal vez no rompere pelotas como ustedes dos...pero bueno veremos que pasa xD
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63

Hoja de personaje
Nivel:
Porque yo lo valgo [BET]. Left_bar_bleue3/3Porque yo lo valgo [BET]. Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por carlosdeseda Lun Ene 26, 2009 6:36 am

Suerte con esa ficha!, esta bastante comica xD!.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154

Hoja de personaje
Nivel:
Porque yo lo valgo [BET]. Left_bar_bleue3/3Porque yo lo valgo [BET]. Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por sanjuan Lun Ene 26, 2009 4:43 pm

bueno xD una ficha amena xDDDD...pero deberias incluir niveles por eso te recomieno estos

nivel 1
puede cambiar el color de las cosas tocandolas durante 10 minutos
nivel 2
puede cambiar el color de cualquier cosa en un radio de 5 metro sin tocarlas y durante 1 hora
nivel 3
puede cambiar el color de cualquier cosa que vea durante el tiempo que quiera

tu master sera zero asi que empieza a llorar xDDD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Bet Lun Ene 26, 2009 5:57 pm

Pfff, te lo digo sinceramente... en principio no tengo tiempo para este foro, pero se me ocurrió el poder y me gustó, y me apetece mucho rolear con él, pero le he dado muchas vueltas y me gusta como está... sin ánimo de nada, pero probablemente si lo cambio pierda toda la motivación y acabe dejando el foro.

Sé que no está bien sin niveles, pero joder, tampoco es que vaya a conquistar el mundo con ese poder... no soy poderoso ni nada parecido, soy un mierdas, cualquier me patea, solo es divertido... espero me dejéis ponerlo sin niveles, y luego, si se sale de madres o se descontrola mi poder, creéis que es demasiado o lo que sea, se podrían proponer niveles.

PD: lol??? Sanjuan, tu segunda firma es de Watchmen!!! tío, en serio, entre la de Zetman que ya hablamos y esta... eres rulz!!!

Bet
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 13

Hoja de personaje
Nivel:
Porque yo lo valgo [BET]. Left_bar_bleue1/3Porque yo lo valgo [BET]. Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Atönn Lun Ene 26, 2009 11:54 pm

Jajajajajaj, curisos opoder..., me gusta tu ficha, simple pero clara ^^.

Estas aceptado ^^. Me alegra verte por aquí, te permitiré que no tenga niveles, disfrutalo porque aora eres exclusivo xDDDDDDD.

Recuerda postear en "miembros", luego podrás empezar roleando en tu hogar de residencia y un moderador continuará tu hsistoria, si tienes alguna duda, pregunta en el sitio correspondiente (eso me hace pensar...tenemos de eso? xDDD)

Así k nada, bienbenido y diviertete ^^.

PD: quien diga que su poder no sirve pa conquistar el mundo tiene poca imaginacion xDDD, ya me encargaré de absorvertelo y entonces veremos lo k ocurre xDDDD
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:
Porque yo lo valgo [BET]. Left_bar_bleue2/3Porque yo lo valgo [BET]. Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado