Bar de Carretera
3 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 1 de 1.
Bar de Carretera
La vieja estructura situada a un lado de la carretera se muestra con aspecto de abandonada. La única señal de que hay personas es un cartel luminoso que dice "Bar". Varias personas se encuentran dentro y también fuera del bar. Se puede ver todo tipo de personas, de diferentes edades e incluso de clases sociales diferentes.
Enfrente del Bar se detiene un automóvil. Tomás y Skayper bajan de él con intenciones de armar revuelo, de buscar pelea.
-¿Entramos de una vez?-
El sol larga su último rayo de luz y luego se esconde en el horizonte. Finalmente la noche hace que la oscuridad comienze a invadirlo todo...
Enfrente del Bar se detiene un automóvil. Tomás y Skayper bajan de él con intenciones de armar revuelo, de buscar pelea.
-¿Entramos de una vez?-
El sol larga su último rayo de luz y luego se esconde en el horizonte. Finalmente la noche hace que la oscuridad comienze a invadirlo todo...
Santi- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: Bar de Carretera
-Un consejo, cuando sabes que vas a ganar, juega te lo todo, cuando no es seguro.. arriésgate
Entran en el bar y skayper mira alrededor, y ve lo que el quiere, un grupo de los tipificó moteros o camioneros jugando al billar
-Perdona por esto, pero si te pasa algo tranquilo, yo te ayudo
Skayper se acerca a Tomas y disimuladamente le quita el arma y la guarda en su cintura escondiéndola y gritando añade
-¡¡Atención!! mi amigo tiene los humos subidos y me e apostado con el 70€ a que le parten la cara en una pelea, quien se pelee con el ahora y le gane se lleva 100€ pero por si acaso.. tenéis que entregar 50€ por si llega el caso de que os gana
Agarra a Tomas por el cuello
-¡¡Venga si es un debilucho creido!!
Un hombre deja de jugar al billar y se acerca a ellos, le da 50€ a skayper, el cual se aparta y empieza la pelea
Entran en el bar y skayper mira alrededor, y ve lo que el quiere, un grupo de los tipificó moteros o camioneros jugando al billar
-Perdona por esto, pero si te pasa algo tranquilo, yo te ayudo
Skayper se acerca a Tomas y disimuladamente le quita el arma y la guarda en su cintura escondiéndola y gritando añade
-¡¡Atención!! mi amigo tiene los humos subidos y me e apostado con el 70€ a que le parten la cara en una pelea, quien se pelee con el ahora y le gane se lleva 100€ pero por si acaso.. tenéis que entregar 50€ por si llega el caso de que os gana
Agarra a Tomas por el cuello
-¡¡Venga si es un debilucho creido!!
Un hombre deja de jugar al billar y se acerca a ellos, le da 50€ a skayper, el cual se aparta y empieza la pelea
skayper- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 306
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Tomás ve como es hombre se acerca a él. Puede ver la rudeza del tipo claramente. Es algo más grande que él, y para una persona normal claramente Tomás parece estar en desventaja. Sin embargo, Tomás se muestra muy seguro de si mismo.
-Bueno... ¿Y que esperás? ¿Acaso doy tanto miedo, venga idiota?- dice soberbio y luego le arroja un puñetazo directo al rostro haciendo que el hombre se sacuda un poco -Venga hombre, ¿acaso eres tan débil?- le dice con un tono completamente burlón.
-Bueno... ¿Y que esperás? ¿Acaso doy tanto miedo, venga idiota?- dice soberbio y luego le arroja un puñetazo directo al rostro haciendo que el hombre se sacuda un poco -Venga hombre, ¿acaso eres tan débil?- le dice con un tono completamente burlón.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
El hombre enfadado por tal ostia coge del cuello de la camisa y de la entrepierna del pantalón y lo lanza contra la pared sobre volando por encima de Skayper el cual se toma una copa
-¿Te lo as cargado?
El tipejo le agarra de la cabellera, lo levanta y le golpea en la cara
-¿Tienes suficiente?
-Uyy que pierdo 100€..
-¿Te lo as cargado?
El tipejo le agarra de la cabellera, lo levanta y le golpea en la cara
-¿Tienes suficiente?
-Uyy que pierdo 100€..
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
El impacto contra la pared, no es más que un cosquilleo para Tomás, quien apenas aterriza contra el suelo se levanta.
-¿Crees que con tan poco podrás conmigo?- le dice mientras corre contra él y le da un puñetazo en el estómago que remata con un puñetazo cerca de la nariz del hombre -Espero que te quede claro que la pelea es conmigo, no con él ¬¬- le dice refiriéndose a Skayper
-¿Crees que con tan poco podrás conmigo?- le dice mientras corre contra él y le da un puñetazo en el estómago que remata con un puñetazo cerca de la nariz del hombre -Espero que te quede claro que la pelea es conmigo, no con él ¬¬- le dice refiriéndose a Skayper
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Skayper observa la pelea tomándose una copa mientras hablaba con la gente que miraba la pelea, mientras le miraba y sonreía
El hombre abrazo a Tomas y apretó con fuerza
-¿Te rindes?
Le decía el tipejo a Tomas a lo que Skayper contesta
-Creo que acaba de mentar a tu madre
EL hombre coge a Tomas y empieza a darle golpes en la cara brutales
El hombre abrazo a Tomas y apretó con fuerza
-¿Te rindes?
Le decía el tipejo a Tomas a lo que Skayper contesta
-Creo que acaba de mentar a tu madre
EL hombre coge a Tomas y empieza a darle golpes en la cara brutales
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
A cada golpe que recibe Tomás parece volverse más insensible a estos, los primeros eran una pequeñas molestias, luego unos cosquilleos, ahora no eran nada. En un momento los ojos de Tomás se pusieron negros, parecían no albergar vida, y entonces Tomás tomo al tipo del brazo y lo empujó sobre el mostrador del bar, haciendo que cayera para el otro lado.
-¡Maldito imbécil!- grita enfurecido, es como si la ira lo estuviera dominando
-¡Maldito imbécil!- grita enfurecido, es como si la ira lo estuviera dominando
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Al estar al otro lado de la barra el hombre coge una botella de cristal, la rompe contra el mostrador y apunta a Tomas, en ese momento se levanta Skayper y dice en voz alta
-Eso es trampa, déjalo o te mato
Al decir eso dos de los amigos del tipejo agarran a skayper y empiezan a pelear evitando que tirase la botella al suelo
-Ahora estas muerto
Dicho eso se abalanzo hacia Tomas para cortar le el cuello
-Eso es trampa, déjalo o te mato
Al decir eso dos de los amigos del tipejo agarran a skayper y empiezan a pelear evitando que tirase la botella al suelo
-Ahora estas muerto
Dicho eso se abalanzo hacia Tomas para cortar le el cuello
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Tomás siente como el filo de la botella toca su cuello. Luego siente una presión. El hombre comienza a apretar la botella contra su cuello para cortarlo pero en lugar de cortarlo, la botella comienza a deformarse y a romperse. Tomás larga una pequeña carcajada al ver la cara extrañada del hombre, que no entiende que sucede, ya que Tomás, en lugar de estar tirado en el suelo retorciéndose de dolor, estaá muy bien, no tiene ni un rasguño.
-Ahora que has visto lo que puedo hacer, temo que tendrás que sufrir- dice y luego da un salto, toma una botella y la rompe -La pelea está justa ahora, no?-
-Ahora que has visto lo que puedo hacer, temo que tendrás que sufrir- dice y luego da un salto, toma una botella y la rompe -La pelea está justa ahora, no?-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
El hombre asustado grita
-¡Monstruo!
Por la zona que estaba skayper forcejeando con esos dos hombres se oye un tiro.. un disparo, de pronto el forcejeo se acaba y los tres se arrodillan en el suelo.. ¿Quien a recibido el disparo?
En donde tomas, el hombre mete la mano detrás de la barra, saca una escopeta y apunta en la cabeza a Tomas
-¡Muérete monstruo!
Sin mas, dispara..
-¡Monstruo!
Por la zona que estaba skayper forcejeando con esos dos hombres se oye un tiro.. un disparo, de pronto el forcejeo se acaba y los tres se arrodillan en el suelo.. ¿Quien a recibido el disparo?
En donde tomas, el hombre mete la mano detrás de la barra, saca una escopeta y apunta en la cabeza a Tomas
-¡Muérete monstruo!
Sin mas, dispara..
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
La bala impacta en la frente de Tomás, y cae al piso. Tomás puede ver el rostro aterrado del hombre, y luego comienza a reír como un desquiciado.
-¿Cuando te darás cuenta que no puedes conmigo? ¡O te rindes... o sabrás lo que es sufrir!- lo amenaza levantando la botella quebrada...
¿Cuál sería la reacción del hombre? ¿Acaso se rendiría?
-¿Cuando te darás cuenta que no puedes conmigo? ¡O te rindes... o sabrás lo que es sufrir!- lo amenaza levantando la botella quebrada...
¿Cuál sería la reacción del hombre? ¿Acaso se rendiría?
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
En donde Skayper uno de los dos hombres cae al suelo con un tiro en el estomago
-Osea, al bueno de Tomas, ¿no le importa enseñar sus poderes en publico? jajaja donde te as metido todo este tiempo
De un giro apunta en la frente al otro que queda y aprieta el gatillo a sangre fría y sin parpadear apunta al contrincante de Tomas y vuelve a apretar el gatillo matándole en el acto
-Roba la caja del bar, nos largamos ya y no quiero mas muertos..
Dice con voz seria mientras apunta a toda la gente del local para que no se muevan y registra a los tres muertos
-Osea, al bueno de Tomas, ¿no le importa enseñar sus poderes en publico? jajaja donde te as metido todo este tiempo
De un giro apunta en la frente al otro que queda y aprieta el gatillo a sangre fría y sin parpadear apunta al contrincante de Tomas y vuelve a apretar el gatillo matándole en el acto
-Roba la caja del bar, nos largamos ya y no quiero mas muertos..
Dice con voz seria mientras apunta a toda la gente del local para que no se muevan y registra a los tres muertos
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Al ver caer el cuerpo del hombre al suelo Tomás comenzó a sentir una paz por dentro. Sus ojos volvieron a su color natural, esa extraña oscuridad se fue por alguna razón. Haciendo caso a Skayper toma todo el dinero y luego salen los dos de allí. Sin embargo, por algún extraño motivo, la pelea le parecía distante, como si el que hubiese estado peleando no fuera él.
"¿Qué habrá pasado ahí dentro? Juraría que por un momento ese no era yo" piensa y mientras se marchan en el auto una extraña sensasión se apodera de él. Una especie de felicidad, una alegría, pero por haber hecho sufrir a aquel hombre -Bueno... y ahora ... ¿A dónde vamos?- pregunta tratando de despejar su mente...
"¿Qué habrá pasado ahí dentro? Juraría que por un momento ese no era yo" piensa y mientras se marchan en el auto una extraña sensasión se apodera de él. Una especie de felicidad, una alegría, pero por haber hecho sufrir a aquel hombre -Bueno... y ahora ... ¿A dónde vamos?- pregunta tratando de despejar su mente...
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Skayper sube al coche y con tomas ya dentro de el sale corriendo de ahí
-Tu, cuéntame que co*o te a pasado ahí dentro, ¿tenias pensado matar le, que le han pasado a tus ojos y sobre todo.. te lo as pasado bien?
Preguntaba sonriendo
-No e dejado que lo mataras por que serian demasiadas sensaciones juntas y no las saborearías bien, hoy as robado y asustado, ¿que te a parecido?
-Tu, cuéntame que co*o te a pasado ahí dentro, ¿tenias pensado matar le, que le han pasado a tus ojos y sobre todo.. te lo as pasado bien?
Preguntaba sonriendo
-No e dejado que lo mataras por que serian demasiadas sensaciones juntas y no las saborearías bien, hoy as robado y asustado, ¿que te a parecido?
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Tomás no sabe si responder o no. Si le dice que disfrutó de hacer sufrir a aquel hombre quizás Skayper pensaría que es muy morboso, o tal vez no. Luego, al recordar la frialdad con la que Skayper mató a los tres tipos, no duda en responder...
-Pues... en realidad... me sentí genial... sentía que tenía el control en mis manos... aunque... por un momento senti que no era yo el que estaba allí... espera cómo que qué le pasó a mis ojos, no entiendo, ¿acaso pasó algo que yo no sepa?-
-Pues... en realidad... me sentí genial... sentía que tenía el control en mis manos... aunque... por un momento senti que no era yo el que estaba allí... espera cómo que qué le pasó a mis ojos, no entiendo, ¿acaso pasó algo que yo no sepa?-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-No se, desde mi posición se vieron negros.. seria algún reflejo, da igual
Decía mientras gesticulaba con las manos
De pronto un coche de policía aparece detrás de ellos con las luces apagadas, no parecía que fueran a por ellos, pero aun así
-Nos toca cambiar de coche, con lo que me gustaba este..
Mirando por el retrovisor de manera casi permanente si no es por algún vistazo a la carretera dice..
-Si dentro de tres horas seguimos teniendo un coche de policía por detrás yendo por autopista, mas nos vale correr..
Skayper se metió por autopista mientras seguía atento al coche
-Sabia que venir a España era mala idea..
Decía mientras gesticulaba con las manos
De pronto un coche de policía aparece detrás de ellos con las luces apagadas, no parecía que fueran a por ellos, pero aun así
-Nos toca cambiar de coche, con lo que me gustaba este..
Mirando por el retrovisor de manera casi permanente si no es por algún vistazo a la carretera dice..
-Si dentro de tres horas seguimos teniendo un coche de policía por detrás yendo por autopista, mas nos vale correr..
Skayper se metió por autopista mientras seguía atento al coche
-Sabia que venir a España era mala idea..
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Tomás queda pensando en lo primero que dice Skayper si bien asiente con la cabeza a lo del auto de policía.
"¿Negros?... ¿Acaso tendrá algo que ver... con esa extraña sensación?... ¿Será que mi poder va más allá de lo que creo...? Esto es cada vez más extraño, pero bueno... Esperaré a ver que sucede la próxima vez que pelee..."
Tratando de despejar su mente mira hacia un lado de la carretera observando el lugar por donde van. Finalmente rompe el silencio con una pregunta...
-Bueno... ¿y qué vamos a hacer ahora... a dónde vamos? ¿A alguna ciudad?-
"¿Negros?... ¿Acaso tendrá algo que ver... con esa extraña sensación?... ¿Será que mi poder va más allá de lo que creo...? Esto es cada vez más extraño, pero bueno... Esperaré a ver que sucede la próxima vez que pelee..."
Tratando de despejar su mente mira hacia un lado de la carretera observando el lugar por donde van. Finalmente rompe el silencio con una pregunta...
-Bueno... ¿y qué vamos a hacer ahora... a dónde vamos? ¿A alguna ciudad?-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
De pronto, se colo una ardilla en el descapotable , que se agarró del cabello de Tomás, lanzando chillidos que bien podían romper tímpanos. Parecía realmente asustada.
Off: Me encantan los pequeños detalles xD, habeis sido muy imprudentes en el bar.
Off: Me encantan los pequeños detalles xD, habeis sido muy imprudentes en el bar.
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Off: noo!! y a mi que me gustan las ardillas xDD ya verás luna ¬¬ xDDD On:
El ruido de los agudos chillidos de la ardilla parecen taladrar los oídos de Tomás, hasta que de repente deja de ser así. Seguramente sus tímpanos se habrían adaptado para resistir tales decibeles.
-Maldita criatura- dice con bronca y toma a la ardilla arrojándola a la rueda del automóvil, para asegurarase de que no vuelva a chillar nunca más (xDDDD)...
Al oir los últimos quejidos del pequeño animal, ahora convertido en puré, en su cara se dibuja una sonrisa perversa...
El ruido de los agudos chillidos de la ardilla parecen taladrar los oídos de Tomás, hasta que de repente deja de ser así. Seguramente sus tímpanos se habrían adaptado para resistir tales decibeles.
-Maldita criatura- dice con bronca y toma a la ardilla arrojándola a la rueda del automóvil, para asegurarase de que no vuelva a chillar nunca más (xDDDD)...
Al oir los últimos quejidos del pequeño animal, ahora convertido en puré, en su cara se dibuja una sonrisa perversa...
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Al oír tal chillido da un volantazo al coche por el dolor asta que cunado Tomas hace callar a la ardilla vuelve a ir recto
-Nos vamos a Barcelona, ahí tendremos trabajo de sobras y es la única ciudad en la que no hice muchas cosas..
Mirando obsesiva mente por el retrovisor, se relaja y espera a llegar
Luego espera a que pase el tiempo..
-Nos vamos a Barcelona, ahí tendremos trabajo de sobras y es la única ciudad en la que no hice muchas cosas..
Mirando obsesiva mente por el retrovisor, se relaja y espera a llegar
Luego espera a que pase el tiempo..
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
En un momento el automóvil disminuyó la marcha ya que habían entrado a una ciudad. Tomás miró alrededor y le fascinó la cantidad de luces de la ciudad. Habían llegado a Barcelona...
Off: Continúa en "Por las calles de Barcelona"
Off: Continúa en "Por las calles de Barcelona"
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 1 de 1.