Ficha de Alex...
3 participantes
Foro rol de Heroes :: Índice :: Fichas
Página 1 de 1.
Ficha de Alex...
Nombre: Robert Alexander López Turner [solo Alex para la mayoria de la gente] (que combinación tan mala ¿eh? xD)
Profesión: Estudiante universitario de artes
Habilidad: Precognición (Habilidad de predecir eventos del futuro)
Nick: UchihaDevil
Localización: Nació y vivió un tiempo con sus abuelos en Londres-Inglaterra, pero ahora reside con sus padres en Caracas-Venezuela
Moral: Neutral
Aspecto Físico:
Aspecto Psicológico: Es una persona muy pensativa y calculadora, siempre trata de estar 2 pasos delante de los demás, piensa muy bien lo que hará antes de hacerlo y solo lo hace si está completamente seguro de que es la mejor opción, es una persona que difícilmente se enoja realmente por algo, es bastante neutral ante lo que llamar “el bien y el mal” pues siempre trata de sacar provecho de lo que hace… si considera necesario ayudar a alguien lo hará y si considera necesario hacer algo no “legal” o “bueno” para conseguir sus metas lo hará sin titubeos, es una persona sociable y que siempre trata de resolver sus conflictos con palabras, bueno con sus amigos y extremadamente tramposo con sus enemigos (en la guerra todo se vale xD) cuando algo lo perturba no descansa hasta poder resolverlo hasta el punto que se podría considerar un loco obsesivo.
Idiomas: Ingles, Castellano, Francés, Italiano y Alemán (todo un poliglota… bueno es estudiante de artes al fin y al cabo… entre eso esta idioma xD)
PD: disculpa lo largo de la historia… pero me gusta explicar bien el pasado de mis personajes xD creo que deberías tener una sección aparte solo para la historia, en caso de que salga gente rara como yo que les gusta fliparse las historias… y bueno… espero que la habilidad este bien así… y diablos… odio rolear en 3era persona… ¿en serio es obligatorio? T_T
Profesión: Estudiante universitario de artes
Habilidad: Precognición (Habilidad de predecir eventos del futuro)
- Spoiler:
- Alex tiene el don de poder ver las cosas que pasaran a futuro, desde un simple “deja vu” en su vida cotidiana hasta el hecho de que su vida parezca un espejo bizarro, esto no solo se aplica a él, sino también a cualquier evento importante que vaya a suceder a futuro (todo dentro de sus limitaciones claro esta xD) a pesar de ser una habilidad muy útil, es un arma de doble filo pues el hecho de saber la mayoría de las cosas que te pueden pasar a ti o a tus conocidos más cercanos puede volver loco a cualquiera, además que cuando tiene las visiones este sufre fuertes dolores de cabeza los cuales pueden dejarlo vulnerable ante cualquier cosa, estas “visiones” tienen la peculiaridad de que duran unos segundos en pasar por la mente de Alex y luego este por acto reflejo, anota, dibuja o busca la manera de “capturar” lo que vio, esto es totalmente involuntario al comienzo pues no domina sus poderes, ya luego irá aprendiendo a controlarse un poco durante las “visiones” hasta el punto de poder decir lo que pasara desde los próximos 3 segundos hasta lo que pasara en la semana (solo que mientras más tiempo y grande la visión mayor el dolor de cabeza xD)
Nivel 1: A este nivel es una habilidad completamente casual, por lo que no se sabe cuando se activara y vera alguna cosa, ya que apenas tiene conocimiento de que esto es una habilidad puede ver cualquier cosa que le vaya a pasar en el día al azar y en cualquier momento o lugar sin previo aviso, ya que se tratan de lo que se podrían denominar como simples “deja vu” solo vera lo que pasara en algún momento del día y con cosas que se relacionen a él, además claro de un pequeño dolor de cabeza que le hará distraerse de lo que esté haciendo en el momento, ya que no posee dominio o conocimiento suficiente sobre este “don” solo vera fragmentos de los eventos que vea en sus “visiones”.
Nivel 2: A este nivel ya es consciente de que tiene un “don”, pero apenas lo está aprendiendo a controlar, por lo que sigue activándose en cualquier momento y sin previo aviso solo que ahora son mucho más seguidas las “visiones” y no ve fragmentos sino el evento en sí, estos por lo general se activan más que todo para alertar de algún suceso importante o peligroso que pasara a él o alguna persona (ya sea que la conozca o no) en cualquier parte del mundo y durante las próximas semanas, esto a pesar de lo útil es muy molesto, pues tantas visiones comienzan a confundir a Alex y sumados a los dolores de cabeza que ahora son más fuertes lo ponen mal hasta el punto de poder durar horas encerrado en su cuarto tratando de controlarse y tomando analgésicos para tratar de apaciguar los dolores de cabeza.
Además en este nivel ya puede inducir sus visiones pero para ello necesitara concentrarse en lo que quiere ver (el lugar y momento) durante 6 segundos para luego ver lo que pasara, como consecuencia no solo sabrá lo que pasara en ese lugar y momento, sino que también tendrá un dolor de cabeza insoportable por unos 10 segundos, en los cuales procesará toda la información que vio para poderla expresar de alguna manera (escribiendo, dibujando o con lo que tenga a la mano, para poder concentrarse en otra cosa y disminuir su dolor de cabeza) durante 20 segundos luego de inducir su visión es bastante vulnerable pues debido al dolor de cabeza y el procesamiento de la información no podrá reaccionar como es debido a diversas situaciones.
Nivel 3: A este nivel ya tiene un dominio mucho más amplio de su “don”, por lo que ya no se activa solo a cada momento, solo que ahora es mucho más potente y puede ver cualquier evento importante que pasara en cualquier parte del mundo en el plazo de los próximos meses máximo sin previo aviso, solo que cuando estos se dan espontáneamente lo dejan en un estado de trance temporal mientras dure la visión en el cual no podrá hacer nada y luego de eso debe descansar al menos unos 5 minutos para recuperarse del dolor de cabeza o doparse con fuertes analgésicos para soportar el dolor, también desarrolla una especia de mecanismo de defensa, por lo que puede saber si algo malo le sucederá en esa semana para tratar de evitarlo (esto es involuntario, por lo que puede avisar como puede que no xD). Ya a este punto se ha acostumbrado mas tanto a las “visiones” como a los dolores de cabeza, por lo cual no son tan fuertes los efectos negativos de la habilidad, además ahora ya puede ver cualquier evento que desee con claridad, desde los próximos 3 segundos hasta lo que pasara en cualquier parte del mundo en la próxima semana, pero para esto sigue necesitando concentrarse, ahora solo necesita 3 segundos para concentrarse en el evento y 5 segundos para procesar la información y poderla dar, dependiendo del tiempo, lugar y duración de la visión que se induce será más fuerte el dolor de cabeza y si se excede puede incluso desmayarse, ya que ahora causa una gran fatiga en el cuerpo dependiendo de la “magnitud” de la visión. La parte más poderosa de esta etapa de su habilidad es el hecho de poder entrar en un trance inducido durante el cual puede ver lo que pasara en los próximos segundos antes de que pase, pudiendo reaccionar a tiempo para evitar las cosas o esquivarlas o incluso ponerse algunos pasos por delante de los eventos, pero para inducir este trance es necesario que se dope de analgésicos para que su cuerpo pueda soportar el dolor y solo dura un máximo de 10 minutos, luego de esto queda en una especie de coma durante 2 días, además del alto riesgo de drogadicción que corre.
Nick: UchihaDevil
Localización: Nació y vivió un tiempo con sus abuelos en Londres-Inglaterra, pero ahora reside con sus padres en Caracas-Venezuela
Moral: Neutral
Aspecto Físico:
- Spoiler:
Aspecto Psicológico: Es una persona muy pensativa y calculadora, siempre trata de estar 2 pasos delante de los demás, piensa muy bien lo que hará antes de hacerlo y solo lo hace si está completamente seguro de que es la mejor opción, es una persona que difícilmente se enoja realmente por algo, es bastante neutral ante lo que llamar “el bien y el mal” pues siempre trata de sacar provecho de lo que hace… si considera necesario ayudar a alguien lo hará y si considera necesario hacer algo no “legal” o “bueno” para conseguir sus metas lo hará sin titubeos, es una persona sociable y que siempre trata de resolver sus conflictos con palabras, bueno con sus amigos y extremadamente tramposo con sus enemigos (en la guerra todo se vale xD) cuando algo lo perturba no descansa hasta poder resolverlo hasta el punto que se podría considerar un loco obsesivo.
Idiomas: Ingles, Castellano, Francés, Italiano y Alemán (todo un poliglota… bueno es estudiante de artes al fin y al cabo… entre eso esta idioma xD)
PD: disculpa lo largo de la historia… pero me gusta explicar bien el pasado de mis personajes xD creo que deberías tener una sección aparte solo para la historia, en caso de que salga gente rara como yo que les gusta fliparse las historias… y bueno… espero que la habilidad este bien así… y diablos… odio rolear en 3era persona… ¿en serio es obligatorio? T_T
UchihaDevil- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 52
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Re: Ficha de Alex...
Historia:
Disculpa el doble post... pero no cabia la historia xDD
- Spoiler:
- Alex nació en Londres Inglaterra, sus padres fueron un ingles y una venezolana, durante su infancia vivieron con sus abuelos en Inglaterra, toda la primaria para ser exactos, durante este tiempo era feliz y realmente no le falto nada, pero luego sus abuelos murieron en un accidente, esto le afecto un poco pues era pequeño aun como para entender lo que pasaba en totalidad, sus padres decidieron vender las cosas de Londres e irse a Venezuela, pues allí la madre de Alex tenia familia y así no estaría tan solo el ambiente familiar.
Estudio toda la secundaria en una institución privada, pero que no estaba en una buena zona, pues a su alrededor solo había instituciones públicas y estos eran por eso blanco de cualquier bronca estúpida por parte de los alumnos problemáticos de las demás instituciones, el lado bueno, es que debido a esto estudio Tae Kwon Do para defenderse en caso de emergencia y que en si instituto daban idiomas (Castellano, Ingles y Francés) así que aprendió dominio sobre estos idiomas también.
A unos pocos días de haberse graduado de la secundaria, este consiguió un empleo de medio tiempo (un sitio de comida rápida) y un cupo para la rama de artes de la universidad pública más prestigiosa del país debido a su alto promedio… pero esta felicidad le duro poco, pues se entero de que sus padres tuvieron un accidente vial y estaban gravemente hospitalizados, en ese momento deseo poder saber cuándo pasarían este tipo de cosas para poderlo evitar y salvar a quienes quería, luego de las intervenciones los médicos le dieron la mala noticia de que sus padres murieron, por lo cual Alex se había quedado prácticamente solo, pues su único familiar vivo era una tía de la cual no sabía nada desde hace un tiempo. Tras el accidente Alex decidió que debía seguir adelante, así que vendió todo lo que no necesitaba y se mudo a un pequeño apartamento el cual era más adecuado para una sola persona.
Ese año lo tuvo bastante difícil, pues aparte de que no tenía apoyo económico o emocional de sus padres tenia algunos problemas en la zona, de todo esto aprendió su propio sentido del bien y el mal, convirtiéndose en un ser de moralidad neutra que vela por sus propios intereses y hace lo que crea conveniente según la situación, por suerte para él a finales de ese año consiguió un empleo decente (diseñador grafico para una empresa que le estaba dando la oportunidad a algunos estudiantes de demostrar lo que podían hacer) el cual le permitía pagar todos sus gastos y tener algo de dinero para sí mismo, con lo cual se hizo casi completamente independiente, de esta manera trabaja durante el día y ve clases durante la noche, por lo cual descansa en la semana y se distrae durante los fines de semana.
Un día mientras andaba de paseo por el parque se consiguió una caja con un perro cachorro abandonado, era un Husky Siberiano, lo cual le extraño mucho, al checar más a fondo consiguió una nota que decía “no puedo cuidarlo… por favor cuídalo por mi” Alex pensó que tal vez no fuera casualidad, así que lo llamo Tsume (si… no tenía mucha creatividad al momento… así que simplemente lo copie de esa serie por si les parecía familiar xD) y decidió llevárselo a casa, pero debido a su duro horario le era bastante difícil cuidarlo, así que dado a que su apartamento tenía 2 habitaciones pensó en conseguir un compañero de casa para que cuidara a su perro durante el día ya que el no podría, comentándolo entre sus compañeros de clases se consiguió a un joven que quería un poco de independencia de sus padres y no era mala persona, así que hablaron un rato y llegaron a un acuerdo y este joven (Miguel) se mudo al apartamento de Alex a cambio de cuidar bien de Tsume.
Mientras paseaba con Tsume un fin de semana Alex se sentó en un banco para jugar con Tsume y durante esta rutinaria actividad de repente sintió que estaba en otro lugar… vio fragmentos de sucesos y luego volvió en sí, pero con un fuerte dolor de cabeza, tras unos pocos segundos el fuerte dolor de cabeza fue menguando poco a poco y mientras lo hacia este recordó algunas cosas de las que vio... de entre ellas la que más recuerda es a una chica de cabello largo, negro y liso, de piel clara, delgada, bajita y sus ojos parecían tener un tono entre rojizo y marrón, luego no recuerda mas nada de lo que vio… un par de horas más tarde tras haberse recuperado por completo del dolor de cabeza decide regresar a casa más temprano que de costumbre a su casa.
El mismo día de la visión en el parque, mientras volvían a casa Tsume comienza a ladrarle a unos gatos, tras calmarlo y mirar a su alrededor nota que al otro lado de la acera va caminando la chica que vio hace unas horas cuando tuvo esa extraña sensación en el parque, por lo que se queda asombrado y preguntándose a sí mismo que estaba pasando, pero solo con la duda no resolvería nada, por lo que decide acercarse a ella y hablarle como si fuera un simple encuentro casual, a lo que la chica reacciona golpeándolo muy fuertemente y gritando “pervertido”, Alex no se defendió del ataque pues no pensó que tendría tanta fuerza, sin embargo el golpe lo hecho un par de metros atrás e hizo que callera sentado al suelo, tras eso no pudo sino pensar en el momento “maldición… que pena… espera un minuto… creo haber vivido esto ya... si… justo en el parque… cuando el dolor de cabeza… ¿pero qué demonios pasa aquí?... ¿deja vu?” luego se percata que la gente se le queda viendo, así que decide irse rápidamente del lugar mientras llamaba a Tsume para que lo siguiera hasta su casa, en donde mientras descansa medita un poco sobre lo que paso y decide dejarlo pasar de momento y continuar su día a día.
Un par de días después mientras iba de camino a su universidad tuvo otra vez aquella rara visión y de nuevo vio a la misma chica, solo que esta vez en otro lugar... en eso pensó “¿Pero qué?... ¿de nuevo esa chica?... ¿aquí pasa algo raro… me estaré obsesionando con ella o qué?... debe ser una simple casualidad… MIERDA ES TARDE… mejor me apuro a llegar a clases” tras haberle parado el dolor de cabeza continua su camino hacia su universidad y de repente en una esquina se cruza con la chica de la visión (o al menos eso creía el xD) así que decide acercársele para tratar de disculparse por el malentendido del otro y día y si es posible explicarle el por qué lo hizo, aunque lo más seguro le consideraría un loco y mientras se acercaba a ella hasta a estar a distancia para tocarle el hombro y así llamar su atención le dice “hola… disculpa por lo del otro día… yo…” y en eso ella reacciona golpeándolo con un movimiento de artes marciales mientras le dice en un tono bastante suave y distante con una mirada fija y enojada "hentai" y luego continua su camino con su mascota, tras recuperarse del golpe y levantarse del suelo Alex recuerda el momento de la visión de nuevo y que también visto esto pasar y piensa “JODER… ¿pero qué le pasa?... ¿primero me manda a volar unos metros de un golpe y ahora usa una de artes marciales?... estoy de mala suerte… además… van 2 veces que me pasa esto tan raro… no puede ser una simple coincidencia” tras eso mira el reloj y sin más palabras empieza a correr a toda velocidad para llegar a tiempo a su clase.
Pasaron algunos días y su vida transcurrió de lo más normal que hasta aburría… nada de visiones extrañas ni chicas lindas que saben artes marciales o le mandaban a volar de un golpe… finalmente un día andaba de paseo buscando un mp4 para poner su música cuando ande por allí haciendo al vago o para des estresarse en días duros, luego de mucho buscar por fin consiguió que le gusto, uno en el que podía meter una cantidad enorme de canciones (8 gb de memoria para quien le interese xD) y que además le podría durar al menos unas 20 horas encendido antes de descargarse completamente, esto era justo lo que buscaba así que como tenía tiempo libre decidió parase a una cafetería a ver su nueva adquisición, nada más entrar vio una mesa que no tenía muchos puestos, así que paso a pedir un café cualquiera del menú y fue a sentarse allá para revisar su mp4, pero para su sorpresa justo al rato de haberse sentado vio entrar a la cafetería a la chica con la que había tenido los accidentes y pensó “¿pero qué?... ¿otra de mis visiones raras?... tras eso la chica se va directamente al baño y justo después ve a la misma chica entrando a la cafetería por lo que se quedo asombrado y pensó “¿pero qué demonios? ¿deja vu?” solo que esta vez pide algo del menú y luego se va al baño… sin que haya pasado mucho tiempo vuelve a salir y pide otra cosa del menú, lo cual le deja aun mas confundido “esto no puede ser un deja vu… ha cambiado las cosas que hace… ¿qué rayos pasa aquí?” finalmente la chica se acerca a donde esta Alex y le pregunta si el puesto está ocupado… a lo que contesta que no y justo tras sentarse se agacha a recoger algo que se había caído, sin que hayan pasado ni siquiera 5 segundos de repente estaba detrás de él, por lo que muy asombrado de lo que estaba pasando derramo torpemente el café en sus pantalones, mientras ella hacía caso omiso a lo que sucedía y le preguntaba a Alex si podía sentarse allí, este le contesta que si mientras se limpiaba el café de los pantalones, tras eso la oye quejarse por que había roto su pulsera y luego decir que no le importaba por lo que miro y vio a 2 chicas completamente idénticas justo allí, por lo que quedo todavía más asombrado y confuso, pensando “esto no puede ser… ¿son mellizas?... joder y yo pensando que me estaba volviendo loco… mejor me disculpo por lo de la otra vez… con las 2” así que les hablo a las 2 y se disculpo por los malentendidos anteriores, luego una de ellas se disculpo por haberme golpeado, mientras la otra estaba pasando de él y pendiente de su mascota, así que se presento ante ellas “bueno si me permiten mi nombre es Robert López es un placer conocerlas”, tras eso se ven y deciden que sería divertido jugar con Alex diciendo “muy bien roro para nosotras también es un placer conocerte, mi nombre es Kuromi o Shiromi?, adivina quién de nosotras es Kuromi y quien es Shiromi” y luego la otra cambio su actitud y agrego “si adivina quien es quien si no adivinas pobre de ti, vamos solo tienes 3 oportunidades, seré Kuromi? O Shiromi?” a lo que Alex se quedo muy confundido y no pudo reconocerlas pues no las conocía tanto como para ello, así que decide probar suerte pero se equivoca señalando a Shiromi dijo que ella es Kuromi y Kuromi es Shiromi (omg… hasta yo me confundí ya xDD) paso un rato y ellas seguían jugando con Alex, por lo que este a pesar de haberse entretenido se estaba comenzando a molestar y decide rendirse, así que las mellizas se presentan y Shiromi lee llama Baka-san a Alex lo cual le deja confuso pues este no es un idioma que el conozca y tras un rato hablando con ellas cada quien decide irse a lo suyo.
Luego del día tan extraño que había pasado en esa cafetería la vida de Alex continuo casi normal, excepto por el hecho de que de vez en cuando ve aquellas visiones ya no con esas chicas sino con algunas otras cosas que le pasan, desde haber visto la misma cosa antes, hasta sentir que repetía conversas, por lo que tras unas cuantas veces de que le pasara comenzó a preguntarse por que le sucedía esto y si era “normal” que esto pasara, aun así decide seguir su vida lo más normal que puede a pesar de que cada vez tiene mas y mas veces estos “deja vus”
Disculpa el doble post... pero no cabia la historia xDD
UchihaDevil- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 52
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
si lo haces bien no es necesario hacerlo en tercera xDDD
me parece que todo esta bien pero aora me leere la historia xDD
ummm si quieres te modero yo UD xD
como diria hk el narutard xDD
es bueno verte por aqui UD
me parece que todo esta bien pero aora me leere la historia xDD
ummm si quieres te modero yo UD xD
como diria hk el narutard xDD
es bueno verte por aqui UD
sanjuan- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1390
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Joer que mal trago me has echo pasar con tanta letra pequeñita xDDDDDDDDDD.
Cawen toó! xDD.
Bueno todo está correcto y excelente, así que estás aceptado ^^.
Bienvenido al foro, que lo disfrutes ^^.
PD: no olvides postear en miembros y poner un pequeño resumen de tu ficha en tu firma, como los demás users, luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residencia y un moderadro te hara una historia o te juntará en otra ^^.
Cawen toó! xDD.
Bueno todo está correcto y excelente, así que estás aceptado ^^.
Bienvenido al foro, que lo disfrutes ^^.
PD: no olvides postear en miembros y poner un pequeño resumen de tu ficha en tu firma, como los demás users, luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residencia y un moderadro te hara una historia o te juntará en otra ^^.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Foro rol de Heroes :: Índice :: Fichas
Página 1 de 1.