Zona de pruebas de explosivos.
3 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Norte América :: Estados Unidos
Página 1 de 1.
Zona de pruebas de explosivos.
Eso, un lugar desolado donde poder realizar coloridas, divertidas y por demas mortales explosiones sin preocuparse por matar a alguien, que no sea uno mismo claro esta xD
Es privado, si entras sin permiso probaremos un explosivo en tu cabeza xD!!!
Es privado, si entras sin permiso probaremos un explosivo en tu cabeza xD!!!
Alex- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 573
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Re: Zona de pruebas de explosivos.
Alex se bajo de la limusina de Dead con la coca cola en la mano y comenzo a mirar a su alrededor, ahora tenia un lugar perfecto para por fin dar riendas sueltas a su poder.
*Ya se las concecuencias que tendra esto en mi cuerpo... ahora, ¿realmente estoy dispuesto a encontrar mi limite? ¿Y si no tengo?*
Volvio a recrear en su mente la imagen de total destruccion y en el demente que podria llegar a convertirse.
OFF: Dead en algun momento se ira y me quedare solo en este lugar, en ese caso puedo hacer doble post?
*Ya se las concecuencias que tendra esto en mi cuerpo... ahora, ¿realmente estoy dispuesto a encontrar mi limite? ¿Y si no tengo?*
Volvio a recrear en su mente la imagen de total destruccion y en el demente que podria llegar a convertirse.
OFF: Dead en algun momento se ira y me quedare solo en este lugar, en ese caso puedo hacer doble post?
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
OFF: Dead te deja solo... asi que si puedes hacer doble post o editar el mismo. recuerda que tienes solo hasta la noche de ese dia, ya que cuando termines sera e latraco a lbanco, tambien al terminar automaticamente seras lvl2 ^^
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
La calma parecia una ilusion, el cielo azul se veia mas alto e inalcansable que nunca, el viento movia de forma casi intencional su flequillo, como una caricia... (bueno ya lo dejo xDDD!!)
Movio la cabeza de una lado para otro para aflojarse, estaba bastante nervioso, nunca habia usado su habilidad de forma despreocupada y ahora tenia toda la privacidad posible para hacerlo.
- ¡AHHHHHHHHHH!
Grito lo mas fuerte que pudo y luego miro para todos lados, para ver si alguien se asomaba... realmente se sentia como un idiota.
*Bueno... a empezar...*
Comenzo creando 2 figuras de unos 10 cm y estas empezaron a volar alrededor de el.
*¿Y ahora?*
Era bastante raro, una vez que tenia la oportunidad y no se le ocurria que hacer... quizas era porque estaba nervioso, quien sabe. Pero se le ocurrio algo, algo extravagante, algo genial...
*Quiero volar...*
Apoyo sus manos en el suelo y de golpe se formo una enorme ave de arcilla, Alex se subio encima de esta la cual lentamente empezo a mover las alas despegando apenas 1 m del suelo y cada tanto iba subiendo un poco, nunca habia intentado volar demasiado alto tenia miedo de que si se caia no llegara a crear una arcilla lo bastante rapido como para salvarse, pero esta vez era una excepcion.
- A la mierda, hoy vamos a tocar las nubes.
Y el ave salio disparando hacia el cielo, Alex casi se cae pero encontro una forma bastante eficiente de no hacerlo, sus pies estaban undidos en la arcilla, tendria poca movilidad pero la seguridad era mas importante en ese momento.
- Dios mio... esto es hermoso...
Dijo mirando el paisaje y con algo de vertigo, tendria que acostumbrarse a eso.
- ¡Mas arriba!
Grito y el ave siguio subiendo... llegando a estar por encima de las nubes, el color blanco de las nubes y la arcilla hacian que estas parecieran fusionarse, era como si Alex estuviera caminando por encima de las nubes... y solo una palabra se le vino a la mente.
*Libertad...*
OFF: Jajaja tengo q dormir xD pero tranquilos que todavia voy a seguir entrenando asiq no me posteen diciendo que es de noche ¬¬ xD
Movio la cabeza de una lado para otro para aflojarse, estaba bastante nervioso, nunca habia usado su habilidad de forma despreocupada y ahora tenia toda la privacidad posible para hacerlo.
- ¡AHHHHHHHHHH!
Grito lo mas fuerte que pudo y luego miro para todos lados, para ver si alguien se asomaba... realmente se sentia como un idiota.
*Bueno... a empezar...*
Comenzo creando 2 figuras de unos 10 cm y estas empezaron a volar alrededor de el.
*¿Y ahora?*
Era bastante raro, una vez que tenia la oportunidad y no se le ocurria que hacer... quizas era porque estaba nervioso, quien sabe. Pero se le ocurrio algo, algo extravagante, algo genial...
*Quiero volar...*
Apoyo sus manos en el suelo y de golpe se formo una enorme ave de arcilla, Alex se subio encima de esta la cual lentamente empezo a mover las alas despegando apenas 1 m del suelo y cada tanto iba subiendo un poco, nunca habia intentado volar demasiado alto tenia miedo de que si se caia no llegara a crear una arcilla lo bastante rapido como para salvarse, pero esta vez era una excepcion.
- A la mierda, hoy vamos a tocar las nubes.
Y el ave salio disparando hacia el cielo, Alex casi se cae pero encontro una forma bastante eficiente de no hacerlo, sus pies estaban undidos en la arcilla, tendria poca movilidad pero la seguridad era mas importante en ese momento.
- Dios mio... esto es hermoso...
Dijo mirando el paisaje y con algo de vertigo, tendria que acostumbrarse a eso.
- ¡Mas arriba!
Grito y el ave siguio subiendo... llegando a estar por encima de las nubes, el color blanco de las nubes y la arcilla hacian que estas parecieran fusionarse, era como si Alex estuviera caminando por encima de las nubes... y solo una palabra se le vino a la mente.
*Libertad...*
OFF: Jajaja tengo q dormir xD pero tranquilos que todavia voy a seguir entrenando asiq no me posteen diciendo que es de noche ¬¬ xD
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
FDI: Seeeeh me re pase al escribir taaaanto, pero si al terminar soy lvl 2, tenia que hacer un monton de cosas, si no no tendria sentido xDD, de todas formas lo realmente necesario de saber para el mod es lo ultimo cuando le envio el mensaje a Helena, asique pueden ahorrarse el leer lo otro xD
El tiempo habia pasado volando (cuak xDDDD) antes de darse cuenta llevaba mas de 1 hora volando por sobre las nubes, aquello era simplemente fenomenal, nunca se habia sentido tan dios como en ese momento.
En un arraigo de locura se paro extendiendo los brazos imitando la pose del cristo redentor y simplemente... se dejo caer hacia la nada... cayendo a quien sabe cuantos kilometros por hora el tiempo parecia ir en camara lenta, no quedaban rastros del nerviosismo que habia sentido en un principio, su mente estaba despejada... ahora podia entrenar con tranquilidad.
Entrenamiento:
Necesito que me vengan a buscar ahora mismo, sigo en este lugar donde prueban explosivos, estoy asustado, me esta pasando algo raro... mi cuerpo esta... por favor vengan lo mas rapido que puedan.
De la prisa que tenia envio mal el mensaje y en vez de a Dead se lo habia enviado a Helena, 2 segudos despues el celular le estallo en la mano...
Alex simplemente se quedo esperando, caminando de un lugar para otro, preocupado y tratando de entender que diablos le pasaba.
El tiempo habia pasado volando (cuak xDDDD) antes de darse cuenta llevaba mas de 1 hora volando por sobre las nubes, aquello era simplemente fenomenal, nunca se habia sentido tan dios como en ese momento.
En un arraigo de locura se paro extendiendo los brazos imitando la pose del cristo redentor y simplemente... se dejo caer hacia la nada... cayendo a quien sabe cuantos kilometros por hora el tiempo parecia ir en camara lenta, no quedaban rastros del nerviosismo que habia sentido en un principio, su mente estaba despejada... ahora podia entrenar con tranquilidad.
Entrenamiento:
- Spoiler:
Cuando calculo que se encontraba a unos 300 m del suelo apunto con sus manos hacia abajo y aparecio una enorme masa blanca, esta tomo la forma de una especie de ventilador que giraba a gran velocidad haciendo que Alex descendiera lentamente.
*No entiendo como no me habia dado cuenta de lo versatil de esta habilidad...*
Una vez en el suelo se recosto mirando al cielo y cerro los ojos, se quedo durante 10 min asi, pensando en la mayor cantidad de aplicaciones que podria darle a su habilidad.
*Bien... vamos a provar...*
Se puso de pie de un salto y extendio su mano derecha con la palma abierta y hacia arriba. En su mano empezo a formarse una especie de cienpies, hasta ese momento solo habia creado aves, ya era el momento de pensar en otros animales con otras funciones. El cienpies que media unos 30 cm salto de su mano hacia el suelo, Alex se rasco la cabeza y miro fijamente al cienpies, este comenzo a... cavar... literalmente desapareciendo en cuestion de segundos.
Alex se sujeto la cabeza de dolor, las imagenes que veia el cienpies le llegaban como flashes dandole una terrible jaqueca, fue entonces que se dio cuenta que eso era lo que debia mejorar, debia aprender a hacer mas nitidas las imagenes y controlar tmb en el momento en que estas llegarian a su cabeza.
Se sento en el piso tratando de concentrarse, el dolor hacia la tarea realmente dificil pero tenia que hacerlo tenia que mejorar. La imagen poco a poco se fue volviendo mas nitida, como si movieras la antena del televisor buscando la mejor señal, pero no solo eso, si no que comenzo a escuchar el sonido de las patas cavando, a medida que pasaban los minutos la cabeza de Alex se iba relajando, era como si en un comienzo tubiera un casco de moto y lentamente se lo fuera sacando.
Finalmente lo dejo, habia avanzado mucho, las imagenes eran bastante claras al igual que los sonidos pero la cabeza parecia que iba a explotarle (=P) "unas aspirinas y listo" penso mientras el cienpies hacia explosion debajo de la tierra.
*Mmm que era lo otro... ah si, la figura mas pequeña*
Creo una de 1 cm, luedo otra de 0,5 cm, luego una de 1 mm, no le encontraba la gracia a aquello hasta que se le ocurrio algo... ¿que tanta potencia podria darle a las figuras de ese tamaño? Comenzo a reirse y a saltar, estaba emocionado, al fin comenzaba a pensar como un verdadero "luchador".
*Bien bien bien... si logro... darles poder dios jajaja seria demasiado increible, pero primero, necesito aprender a controlar grandes cantidades...*
Empezo a crear varis figuras lo mas pequeñas que podia, pero encontro un problema... tardaba demasiado, hasta que descubrio una forma bastante practica, simplemente creo una figura normal de 20 cm y cerrando los ojos la fue "desarmando" en trozos diminutos, al terminar mas que arcilla parecia arena.
*Arriba, vamos...*
Sujetandose la cabeza hizo que todas se levantasen y dieran un par de circulos en el aire como una especie de enjambre de abejas totalmente diminutas, si no fuera porque habia echo la arcilla de color negro seguramente no las abria podido ver y por lo tanto no podria controlarlas, esto lo resolveria si fuera capaz de ver las imagenes de cada una de las figuras, pero al ser ridiculamente demasiadas y por el nivel en el que se encontraba, ni se le ocurrio intentarlo, el cerebro sencillamente se le volveria pure.
*Bueno... ahora toca lo ruidoso... esto va a dejarme secuelas*
Y comenzo la locura, en 1 hora hizo explotar tantas figuras como no lo habia echo en toda su vida, las arrojaba desde el aire volando encima de un gran ave, incluso hizo que pequeñas bombas cayeran de la misma figura, como una especie de bombardeo, la sensacion que le recorria el cuerpo era indescriptible, un extasis total... de echo perdio la cordura.
Revoleando los brazos para todos lados tiraba figuras a lo loco haciendolas estallar, un tropezon tonto lo hizo caer del cielo aun riendose como un demente, reacciono tarde, recien a los 100 m logro crear una masa blanca la cual amortiguo un poco su caida, pero algo andaba mal... la masa comenzo a brillar y... exploto justo debajo suyo...
Lo saco volando unos 10 m, pero lo mas raro fue que... seguia riendose como un lunatico mientras tocia cada tanto por el polvo que se habia levantado.
*Ajajjaja ¿como diablos argghh.. jaajja como es que no me mori? jajja*
Se paro como pudo con la ropa totalmente destrozada y quemada, pero el sorpresivamente no tenia ningun daño, quizas sus propias explosiones no le afectaban o quizas era por otra cosa... una brillante aura que cambiaba de amarillo a rojo rodeaba todo su cuerpo mientras sentia una extraña necesidad de correr... empezo a hacerlo, corrio lo mas rapido que pudo... durante 5 min... 10 min... 15 min ¡no se cansaba!
*Me pregunto que pasara si...*
Creo una figura de 5 cm en su mano, pudo notar durante breves segundos que el aura que lo rodeaba se volvio un poco menos nitida, pero paso algo que nunca le habia pasado antes, la figura estallo sola, de la nada, haciendo que el aura volviera a estar como en un comienzo.
*La cague... me tengo que ir ahora mismo*
Corrio hasta donde habia dejado las cosas que habia bajado del auto, el celular y la botella de coca cola la cual levanto para tomar un poco, fue entonces que sucedio... la botella comenzo como a hacer un ruido raro, de echo estaba comenzando a brillar con colores muy similares a los del aura que lo rodeaba, la arrojo asustado y esta exploto en mil pedazos...
*¿Que mierda paso...? ¿A esto se referia Dead con poder cargar cualquier cosa?*
Necesito que me vengan a buscar ahora mismo, sigo en este lugar donde prueban explosivos, estoy asustado, me esta pasando algo raro... mi cuerpo esta... por favor vengan lo mas rapido que puedan.
De la prisa que tenia envio mal el mensaje y en vez de a Dead se lo habia enviado a Helena, 2 segudos despues el celular le estallo en la mano...
Alex simplemente se quedo esperando, caminando de un lugar para otro, preocupado y tratando de entender que diablos le pasaba.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Helena se encontraba en esos momentos ya en la pensión, sentada en una silla completamente inestable, aún con el vestido puesto. Pedazos de las tarjetas de plástico estaban en la mesa, y se disponía a partir la última cuando le llegó el mensaje. Notó como la sangre se congelaba en sus venas, y pulsó rápidamente el boton de llamada. Apagado.
Cogió la única tarjeta que le quedaba de las que le había dejado Dead, y fue de nuevo al hotel.
Allí se encontró con Amanda.
- Necesito la dirección del campo de explosiones.
- Lo siento chiquilla pero no puedo darte esa información.
- Creo que no me he explicado bien...-murmuró enfadada Helena, poniendo en juego su poder haciendo que alrededor de Amanda ocurrieran cosas terribles. La mujer comenzó a chillar y los que estaban en recepción, comenzaron a acercarse.
Helena, fuera de control, vio la pda de Amanda asomando por el bolsillo de su chaqueta y la cogió sin dudar.
- Gracias por tu ayuda-murmuró antes de desaparecer por la puerta, dejando a la mujer aún gritando en el suelo.
Cojió un taxi y fue entonces cuando cortó la ilusión, respirando con calma. Había sido necesario.
Examinó la pda con cuidado, mientras el taxista esperaba. En pocos segundos dio con la dirección.
- ¿Está segura de querer ir allí señorita? No hay nada...
- Nada a simple vista... rápido por favor.-murmuró, guardando la pda en el bolsillo de su cazadora y releyendo de nuevo el mensaje de Alex.
En aproximadamente cuarto de hora llegaron al lugar señalado.
Helena corrió hacia el interior del campo.
Cogió la única tarjeta que le quedaba de las que le había dejado Dead, y fue de nuevo al hotel.
Allí se encontró con Amanda.
- Necesito la dirección del campo de explosiones.
- Lo siento chiquilla pero no puedo darte esa información.
- Creo que no me he explicado bien...-murmuró enfadada Helena, poniendo en juego su poder haciendo que alrededor de Amanda ocurrieran cosas terribles. La mujer comenzó a chillar y los que estaban en recepción, comenzaron a acercarse.
Helena, fuera de control, vio la pda de Amanda asomando por el bolsillo de su chaqueta y la cogió sin dudar.
- Gracias por tu ayuda-murmuró antes de desaparecer por la puerta, dejando a la mujer aún gritando en el suelo.
Cojió un taxi y fue entonces cuando cortó la ilusión, respirando con calma. Había sido necesario.
Examinó la pda con cuidado, mientras el taxista esperaba. En pocos segundos dio con la dirección.
- ¿Está segura de querer ir allí señorita? No hay nada...
- Nada a simple vista... rápido por favor.-murmuró, guardando la pda en el bolsillo de su cazadora y releyendo de nuevo el mensaje de Alex.
En aproximadamente cuarto de hora llegaron al lugar señalado.
Helena corrió hacia el interior del campo.
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
OFF: LOL amanda es muda y hablo! tu pj tiene la habilidad de hacer milagros XDDDDD
Dead logro interceptar el mensaje de Alex, ninguno de los miembros de su equipo podria detener otro poder, o knockearlo, alex era el unico arma que poseian
-Vuelva a la zona de prueba por favor!-Dead saco un extraño arma de abajo del asiento
Dead logro interceptar el mensaje de Alex, ninguno de los miembros de su equipo podria detener otro poder, o knockearlo, alex era el unico arma que poseian
-Vuelva a la zona de prueba por favor!-Dead saco un extraño arma de abajo del asiento
- Spoiler:
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
OFF: Jajaj me van a dar con la Y-Gun, suerte que Helena llega antes xDD
La noche se habia echo presente, el campo deberia estar sumergido en la total oscuridad... pero no... algo brillaba... era un humano...
- Mierda mierda ¡¡¡MIERDA!!!
Gritaba Alex desesperado saltando para todos lados. Agarraba todas las piedras que encontraba y estas en efecto estallaban a los pocos segundos, ¿su vida acaso se volveria en un sin fin de destruccion?
*Tiene que haber alguna forma... quizas si intento concentrarme...*
Cerro los ojos... pero nada, no habia forma de que lo lograra, sus manos, sus dedos, sus pies... no podia dejarlos todos quietos, siempre habia una parte de su cuerpo que se movia sin control...
*Vamos vamos... necesitas dominar esto... en algun momento tendras que hacerlo, es simple no dejaras de hacer explosiones...*
Volvio a cerrar los ojos, esta vez tratando de olvidarse de todo, imaginando que estaba en un hermoso campo lleno de flores, comenzo a controlar su respiracion y de repente lo vio... era como una explosion continua de fuegos artificiales dentro suyo, su cuerpo producia energia sin control esa era la razon de todo lo que le pasaba... ¿habria alguna forma de pararlo?
Volvio a abrir los ojos de golpe.
- ¡¡¡Mierdaaaaa!!!
Grito abriendo los brazos... y pudo ver como poco a poco los huesos de sus manos comenzaban a brillar, eso no podia ser nada bueno...
OFF: Si exploto voy a estar inconciente durante almenos 3 dias (sin contar que los que se acercan van a morir xD), asiq hagan algo ya xDD
La noche se habia echo presente, el campo deberia estar sumergido en la total oscuridad... pero no... algo brillaba... era un humano...
- Mierda mierda ¡¡¡MIERDA!!!
Gritaba Alex desesperado saltando para todos lados. Agarraba todas las piedras que encontraba y estas en efecto estallaban a los pocos segundos, ¿su vida acaso se volveria en un sin fin de destruccion?
*Tiene que haber alguna forma... quizas si intento concentrarme...*
Cerro los ojos... pero nada, no habia forma de que lo lograra, sus manos, sus dedos, sus pies... no podia dejarlos todos quietos, siempre habia una parte de su cuerpo que se movia sin control...
*Vamos vamos... necesitas dominar esto... en algun momento tendras que hacerlo, es simple no dejaras de hacer explosiones...*
Volvio a cerrar los ojos, esta vez tratando de olvidarse de todo, imaginando que estaba en un hermoso campo lleno de flores, comenzo a controlar su respiracion y de repente lo vio... era como una explosion continua de fuegos artificiales dentro suyo, su cuerpo producia energia sin control esa era la razon de todo lo que le pasaba... ¿habria alguna forma de pararlo?
Volvio a abrir los ojos de golpe.
- ¡¡¡Mierdaaaaa!!!
Grito abriendo los brazos... y pudo ver como poco a poco los huesos de sus manos comenzaban a brillar, eso no podia ser nada bueno...
OFF: Si exploto voy a estar inconciente durante almenos 3 dias (sin contar que los que se acercan van a morir xD), asiq hagan algo ya xDD
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Off: Zero, si tu creas lanzas mágicas entre otras lindezes que te hemos recordado en el panel de moderación, yo puedo hacer que Amanda hable y ande por encima del agua xD
On:
Un escalofrío recorrió la espalda de Helena cuando los gritos del chico desgarraron la oscuridad de la noche.
- ¡¡ALEX!!-gritó mientras corría a los puntos de luz que habían aparecido en pocos segundos en la lejanía.
Se paró a pocos paasos de su amigo, contemplándole con cautela.
- ¡Alex! Que... que te ocurre?...
On:
Un escalofrío recorrió la espalda de Helena cuando los gritos del chico desgarraron la oscuridad de la noche.
- ¡¡ALEX!!-gritó mientras corría a los puntos de luz que habían aparecido en pocos segundos en la lejanía.
Se paró a pocos paasos de su amigo, contemplándole con cautela.
- ¡Alex! Que... que te ocurre?...
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
OFF: xD esa lanza era un secreto xDD
El cuerpo de alex comenzaba a destellar, Helena estaba cerca y era un riesgo de muerte para ella, pero la joven fiel a sus ideales no se apartaba, Alex estaba a punto de explotar, cunado una extraña red lo aprisiono, el destello desaparecio, y alli estaba Dead con un arma nunca antes vista (OFF: aunque creo que vos la viste muchas veces shika XDDD) Dead estaba sangrando por su nariz y boca, el mecanismo de esa arma era tan complicado que exigia todo su poder
-Anula tus poderes... nano maquinas... que frenan el flujo de adrenalina en tus venas... a decir verdad.... me alegra que tu fuera el sujeto de pruebas y que mi experimento sea un exito... en 10 minutos seras libres... aunque te recomiendo que comas mucho te sentiras muy cansado luego de esto-
Sin mas que decir Dead cayo inconcionte en aquel solitario terreno
El cuerpo de alex comenzaba a destellar, Helena estaba cerca y era un riesgo de muerte para ella, pero la joven fiel a sus ideales no se apartaba, Alex estaba a punto de explotar, cunado una extraña red lo aprisiono, el destello desaparecio, y alli estaba Dead con un arma nunca antes vista (OFF: aunque creo que vos la viste muchas veces shika XDDD) Dead estaba sangrando por su nariz y boca, el mecanismo de esa arma era tan complicado que exigia todo su poder
-Anula tus poderes... nano maquinas... que frenan el flujo de adrenalina en tus venas... a decir verdad.... me alegra que tu fuera el sujeto de pruebas y que mi experimento sea un exito... en 10 minutos seras libres... aunque te recomiendo que comas mucho te sentiras muy cansado luego de esto-
Sin mas que decir Dead cayo inconcionte en aquel solitario terreno
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
- ¡Dead!
Grito Alex al ver que el chico caia inconsiente.
- Helena ayudalo a el prime...
La vista se le nublo y comenzo a tambalearse.
*¿Dijo adrenalina...? no entiendo nada...*
Los piernas le temblaban hiso un intento de llevarse las manos a la cabeza pero obviamente no pudo, la red se lo impedia... levanto la cabeza mirando al cielo y cayo de rodillas. En una escena bastante bizarra Alex empezo a cantar manteniendose aun de rodillas, por el silencio que habia en ese lugar se podia escuchar perfectamente lo que cantaba y su extraña perfecta pronunciacion...
-But you've gotta make your own kind of music... sing your own special song, make your own kind of music... even if nobody else sing along......
Y cayo de cara al suelo.
Grito Alex al ver que el chico caia inconsiente.
- Helena ayudalo a el prime...
La vista se le nublo y comenzo a tambalearse.
*¿Dijo adrenalina...? no entiendo nada...*
Los piernas le temblaban hiso un intento de llevarse las manos a la cabeza pero obviamente no pudo, la red se lo impedia... levanto la cabeza mirando al cielo y cayo de rodillas. En una escena bastante bizarra Alex empezo a cantar manteniendose aun de rodillas, por el silencio que habia en ese lugar se podia escuchar perfectamente lo que cantaba y su extraña perfecta pronunciacion...
-But you've gotta make your own kind of music... sing your own special song, make your own kind of music... even if nobody else sing along......
Y cayo de cara al suelo.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
un par de horas mas tarde, la madrugada no se hizo esperar, Dead y Alex se habian despertado, un extraño grupo estaba alli, eran las personas con las que el robo al banco se llevaria acabo, una extraña voz entro en la cabeza de Alex
*Me alegra que estes bien*
Era una voz femenina y dulce, sonaba apacible, Henry estaba mirando a Alex mientras sonreia, no habia duda el poder de henry era demasiado util, no solo podia leer tu mente, podia iniciar una conversacion telepatica entre los presentes (OFF: Podras hablar con amanda telepaticamente mediante pensamientos!) Dead estaba alli, estaba conciente pero muy atontado, sus pantalones estaba rotos, al verlso te das cuenta de lo peor, las piernas del joven estaban rodeadas de una extraña maquinaria, ANthony Diamond, mejor conocido Dead Bringer el mejor hacker del mundo era minusvalido! su poder, lo ayudaba a parecer normal
-Lo siento... controlar nano maquinas es nuevo para mi...-
*Me alegra que estes bien*
Era una voz femenina y dulce, sonaba apacible, Henry estaba mirando a Alex mientras sonreia, no habia duda el poder de henry era demasiado util, no solo podia leer tu mente, podia iniciar una conversacion telepatica entre los presentes (OFF: Podras hablar con amanda telepaticamente mediante pensamientos!) Dead estaba alli, estaba conciente pero muy atontado, sus pantalones estaba rotos, al verlso te das cuenta de lo peor, las piernas del joven estaban rodeadas de una extraña maquinaria, ANthony Diamond, mejor conocido Dead Bringer el mejor hacker del mundo era minusvalido! su poder, lo ayudaba a parecer normal
-Lo siento... controlar nano maquinas es nuevo para mi...-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Aun seguia algo aturdido, se llevo las 2 manos a la cabeza y presiono un poco sus ojos.
- Se me parte la cabeza...
Miro con bastante curiosidad las "piernas" de Dead y con algo de tristeza desvio su mirada hacia el piso.
- Aun no entiendo como lo hiciste, eso de las nano maquinas... tambien mencionaste algo de la adrenalina, ¿podrias explicarmelo?
Justo en ese momento le sono el estomago, estaba muriendo de hambre.
*Una pizza me vendria de 10... ah, cierto que aunque piense pueden oirme igual xD*
Hiso un intento para levartarse pero las piernas le temblaron y volvio a recostarse.
*No puedo creer... tantas cosas en solo 1 dia... me atacaron 2 veces, practique en exceso mi poder y todo lo que tocaba explotaba... incluso creo que en esa ultima parte... pude haber explotado...*
Piensa recordando como brillaban sus huesos y vuelve a llevarse las manos a la cara.
*Volvi a olvidar que pueden oirme...*
- Se me parte la cabeza...
Miro con bastante curiosidad las "piernas" de Dead y con algo de tristeza desvio su mirada hacia el piso.
- Aun no entiendo como lo hiciste, eso de las nano maquinas... tambien mencionaste algo de la adrenalina, ¿podrias explicarmelo?
Justo en ese momento le sono el estomago, estaba muriendo de hambre.
*Una pizza me vendria de 10... ah, cierto que aunque piense pueden oirme igual xD*
Hiso un intento para levartarse pero las piernas le temblaron y volvio a recostarse.
*No puedo creer... tantas cosas en solo 1 dia... me atacaron 2 veces, practique en exceso mi poder y todo lo que tocaba explotaba... incluso creo que en esa ultima parte... pude haber explotado...*
Piensa recordando como brillaban sus huesos y vuelve a llevarse las manos a la cara.
*Volvi a olvidar que pueden oirme...*
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Off: Hmmm, ¿que ha pasado conmigo?
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
OFF: Creo que Helena esta recostada junto a mi en la cama esperando que los intrusos se vallan para tener intimidad con este galan , nah la verdad no se, como ella hace parte del grupo que va a asaltar el banco supongo que esta tmb en la habitacion.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
OFF: asi es luna tu estas con nosotros y la lanza, ya lo hable con Atönn... era un secreto xD y solo sirve para que pueda controlar a samael... y de momento sanjuan solo tiene un baston de defensa personal nada de lanzas XD
Dead logra sentarse
-Esta es mi casa... hay comida donde quieran... en unas horas sera el robo... asi que les explicare a los nuevos que hay que hacer...y por cierto... lo de la adrenalina alex, es algo que ni yo lo entiendo bien, solo se que al bajar el nivel de adrenalina en la sangre, tu poder disminuye...-
Dead miro con curiosidad a alex y solo sonrio..
-De acuerdo, Henry nos hara entrar a la boveda, una vez alli, solo yo, Lou amanda y tu alex... entraremos, Helena tu te quedas en la puerta esperando a que te atiendan..., Lou y amanda haran lo suyo... yo hackeare la maquina y alli empezara lo complicado... necesitaremos que tus figuras, ya esten puestas en ciertos lugares estrategicos, para causar suficiente distraccion y dejarnos ir, Una vez fuera de la boveda, Helena haznos invisibles a los demas... se que es mucho pedir... pero hay cientos de familias pasando miserias por culpa de esos... asi que... estaran listos para mañana?-
Todo estaba preparado, al dia siguiente se llevaria a cabo el robo del siglo
OFF: si quieren haganu na replica y luego posteo el tema del banco ^^ o y por cierto el resto del staff
Henry:
Lou:
Dead logra sentarse
-Esta es mi casa... hay comida donde quieran... en unas horas sera el robo... asi que les explicare a los nuevos que hay que hacer...y por cierto... lo de la adrenalina alex, es algo que ni yo lo entiendo bien, solo se que al bajar el nivel de adrenalina en la sangre, tu poder disminuye...-
Dead miro con curiosidad a alex y solo sonrio..
-De acuerdo, Henry nos hara entrar a la boveda, una vez alli, solo yo, Lou amanda y tu alex... entraremos, Helena tu te quedas en la puerta esperando a que te atiendan..., Lou y amanda haran lo suyo... yo hackeare la maquina y alli empezara lo complicado... necesitaremos que tus figuras, ya esten puestas en ciertos lugares estrategicos, para causar suficiente distraccion y dejarnos ir, Una vez fuera de la boveda, Helena haznos invisibles a los demas... se que es mucho pedir... pero hay cientos de familias pasando miserias por culpa de esos... asi que... estaran listos para mañana?-
Todo estaba preparado, al dia siguiente se llevaria a cabo el robo del siglo
OFF: si quieren haganu na replica y luego posteo el tema del banco ^^ o y por cierto el resto del staff
Henry:
- Spoiler:
Lou:
- Spoiler:
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Alex hiso otro intento para levantarse esta vez consiguiendolo y se dirigio a la cocina para comer y tomar algo
*Mañana...*
Se preparo un sandwich con pan lactal y se tomo otra coca.
La vista volvia a nublarsele cada tanto, pero por el momento no era nada grabe. Una vez acabo se dirigio hasta donde estaba Helena y sin previo aviso la abrazo, el abrazo duro unos 10 segundos, luego la miro a la cara se le acerco 2 cm y cayo desmallado.
*Mañana...*
Se preparo un sandwich con pan lactal y se tomo otra coca.
La vista volvia a nublarsele cada tanto, pero por el momento no era nada grabe. Una vez acabo se dirigio hasta donde estaba Helena y sin previo aviso la abrazo, el abrazo duro unos 10 segundos, luego la miro a la cara se le acerco 2 cm y cayo desmallado.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
- Mañana, por supuesto-murmuró la chica algo distraida, hasta que se Alex se acercó.
Respondió al abrazo algo confusa, cuando este se desmayó.
- ¿¡¿Alex?!?-exclamó preocupada, agarrándose de sus brazos y cayendo junto a él, mientras le daba leves palmaditas en la cara - ¡Por dios Alex despierta!
"¿Qué tendrá este chico con los desmayos?"
Respondió al abrazo algo confusa, cuando este se desmayó.
- ¿¡¿Alex?!?-exclamó preocupada, agarrándose de sus brazos y cayendo junto a él, mientras le daba leves palmaditas en la cara - ¡Por dios Alex despierta!
"¿Qué tendrá este chico con los desmayos?"
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
-Es normal... sigue bajo los efectos... de las nano maquinas... dejalo, necesita dormir... sera... mañana... o y por cierto... no usamos armas, pero si algo sale mal necesitas proteccion-
Le entrego una pistola teasser a Helena
-Si alguien pregunta... defensa personal, ya sabes...-
Dead dirijio una calida sonrisa a Helena, programo el despertador y simplemente fue a dormir, el resto del grupo se preparaba para lo mismo, ya eran las 3 de la madrugada, y en solo 5 horas debian de estar lucidos
Le entrego una pistola teasser a Helena
-Si alguien pregunta... defensa personal, ya sabes...-
Dead dirijio una calida sonrisa a Helena, programo el despertador y simplemente fue a dormir, el resto del grupo se preparaba para lo mismo, ya eran las 3 de la madrugada, y en solo 5 horas debian de estar lucidos
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
- Sí... claro, gracias-murmuró la chica con voz queda, mientras aceptaba la pistola y la colgaba del cinturón.
Con ayuda de otro de los que estaban allí, antes de que se fueran a dormir, trasladó a Alex hata la cama, aún inconsciente, y después respiró hondo, perdiéndose en los detalles de su rostro.
- Dead, si no te importa, me quedaré aquí. Que descanseis.-dij mirándolos a todos, y se sentó en un sillón de una esquina de la habitación.
Echó una última mirada a Alex, mientras acariciaba el arma con algo de inseguridad, antes de cerrar los ojos, y abandonarse en los brazos de la noche.
Con ayuda de otro de los que estaban allí, antes de que se fueran a dormir, trasladó a Alex hata la cama, aún inconsciente, y después respiró hondo, perdiéndose en los detalles de su rostro.
- Dead, si no te importa, me quedaré aquí. Que descanseis.-dij mirándolos a todos, y se sentó en un sillón de una esquina de la habitación.
Echó una última mirada a Alex, mientras acariciaba el arma con algo de inseguridad, antes de cerrar los ojos, y abandonarse en los brazos de la noche.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
La noche paso rapidamente, aun con sueño, el grupo debia cumplir su mision, todos estaban camino al banco nadie decia nada, el silencio era muy incomodo y la tension se hacia sentir
-Ya llegamos...-
Esas palabras eran en parte alentadoras como por otra parte, les daba a saber que si fallaba todos se convertirian en criminales!
SIGUE EN: https://heroes-rol.foroes.org/estados-unidos-f29/robo-al-banco-t281.htm#8255
-Ya llegamos...-
Esas palabras eran en parte alentadoras como por otra parte, les daba a saber que si fallaba todos se convertirian en criminales!
SIGUE EN: https://heroes-rol.foroes.org/estados-unidos-f29/robo-al-banco-t281.htm#8255
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Foro rol de Heroes :: Rol :: Norte América :: Estados Unidos
Página 1 de 1.